Jump to content

The Argentinean Thread (Part 5)


SoFi_89

Recommended Posts

 

Sumate a la vero-cruzada de hacer presente a Mika en tus posts aunque no tenga nada que ver con el tema!!!!!!

 

me sumo me sumo!!! :naughty: y esperen q este de vacaciones y van a ver como agrego a Mika en seguida...jajaja

Y para hacerla mas a lo perver...fijense que vi esta foto (que lo borroso no le quita lo lindo!) y dije:

 

"Donde estan los pantalones????? :boxed: " (estan! estan! no se preocupen jeje)

357.jpg

 

 

jijiji, parece Rambo pero más lindo :lol3:

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 2.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

me copa como abre la boca ...

 

es tan Mika

 

hay fotos k veo de el y digo" k gay k esta en esa foto O_O" xDDD

 

buenó pero el ya tiene su propio estilo xD abre la boca

 

 

 

 

no se preocupen chicas, yo tambien soy como ustedes.....yo tambien prefiero reuniones familiares o cosas trankilas...y pasarlo co mis mejores amigos...aparte no voy porke esos nome kieren y aaprte me da sueño xDD re aburrida...

 

sisi esa es mi vida social..

 

soy aburrida y me gusta serlo xD...mas bien soy trankila y no me gust ak me jodan mucho xD

 

si vieran, para el dia del acto de egresados tampoco keria ir xDD

 

hoy n fueron las chicas d mi curso al cole porke las tontitas huequitas se fueron a la pelukeria y blablabla para mñana... xD me da una risaaaa

 

 

ah re la chica amargada xD

Link to comment
Share on other sites

CHICAAAS!!!!

Soy la unica q recibio el mensaje de Adri diciendo q en la Radio ya estan pasando la propaganda del DVD???!!!!

ALGUIEN DE ACA YA LO COMPROOO????

Yo voy mañana!! si alguien lo tiene q CUENTE YAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

OMG!! en serioo??? q emotiooon!!! :D

yo calculo q tb voy mañanaaa!! :roftl: ojala q esteeee!!!

Link to comment
Share on other sites

Wow que bueno chicas!! y pensar que acá el DVD lo traen recien para enero y para peor no lo voy a poder comprar tampoco asi que voy a ser la unica pelo**** fan de mika que no puede ver el DVD...realmente increible como a mi siempre todo me sale para atrasss, realmente patético y cansador lo mio! Estoy tan pero taaan podrida de que siempre todo me cueste el triple de lo que le cuesta a cualquier persona normal...jamas puedo hacer ni tener lo que quiero (ni que pidiera tanto!!)

No creo en Dios pero si lo hay....debe tener a un tipo metido exclusivamente en planear diferentes formas de complicarme la existencia! realmente todos sadicos allá arriba :sneaky2:

 

 

Perdonen ando re caliente, un dia de mier*****!!!!!! y vendran muuuchos mas! :sneaky2:

Link to comment
Share on other sites

Wow que bueno chicas!! y pensar que acá el DVD lo traen recien para enero y para peor no lo voy a poder comprar tampoco asi que voy a ser la unica pelo**** fan de mika que no puede ver el DVD...realmente increible como a mi siempre todo me sale para atrasss, realmente patético y cansador lo mio! Estoy tan pero taaan podrida de que siempre todo me cueste el triple de lo que le cuesta a cualquier persona normal...jamas puedo hacer ni tener lo que quiero (ni que pidiera tanto!!)

No creo en Dios pero si lo hay....debe tener a un tipo metido exclusivamente en planear diferentes formas de complicarme la existencia! realmente todos sadicos allá arriba :sneaky2:

 

 

Perdonen ando re caliente, un dia de mier*****!!!!!! y vendran muuuchos mas! :sneaky2:

 

Grinch, a todos nos pasa eso! No por tener la posibilidad de conseguir el DVD de Mika tenemos todo màs fàcil ee! Ya sè que no lo decìs por eso nomàs, tendràs tus motivos, pero quedate tranquila, que ni el mundo ni los de arriba estàn en contra tuyaaa! Sòlo que hay veces en las que sentimos que sì todo està en nuestra contra, porque parece que no nos sale nada bien! Pero ya va a pasar!

Link to comment
Share on other sites

Grinch, a todos nos pasa eso! No por tener la posibilidad de conseguir el DVD de Mika tenemos todo màs fàcil ee! Ya sè que no lo decìs por eso nomàs, tendràs tus motivos, pero quedate tranquila, que ni el mundo ni los de arriba estàn en contra tuyaaa! Sòlo que hay veces en las que sentimos que sì todo està en nuestra contra, porque parece que no nos sale nada bien! Pero ya va a pasar!

 

Sii Flopi, el tema en este momento del dvd es como...una fuga....es como la minima gotita que termina de desbordar el vasito pero vengo de una vida y dia increiblemente HORRENDO ya deberia estar acostumbrada igual..obvio que todos tenemos momentos dificiles pero lo mio ya se viene extendiendo hace...no sé...15 años (porque de los 4 para atras no me acuerdo pero seguro que me pasaria dando de jeta contra el sopi con mis primeros pasitos o algo así jaja)

 

Me siento patética llorando la milonga acá :boxed: PERDONEN CHICAS!!

 

 

CONTROLATE GRINCH! :sneaky2:

Link to comment
Share on other sites

Sii Flopi, el tema en este momento del dvd es como...una fuga....es como la minima gotita que termina de desbordar el vasito pero vengo de una vida y dia increiblemente HORRENDO ya deberia estar acostumbrada igual..obvio que todos tenemos momentos dificiles pero lo mio ya se viene extendiendo hace...no sé...15 años (porque de los 4 para atras no me acuerdo pero seguro que me pasaria dando de jeta contra el sopi con mis primeros pasitos o algo así jaja)

 

Me siento patética llorando la milonga acá :boxed: PERDONEN CHICAS!!

 

 

CONTROLATE GRINCH! :sneaky2:

 

Noo! Està bien, desahogate! Este thread no es sòlo para babosearse! :biggrin2:

Y pensà que mañana va a estar mejor! :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy