Jump to content

The Argentinean Thread (Part 5)


SoFi_89

Recommended Posts

  • Replies 2.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yeah hopefully...

Hi there!!!

How r u??

you´re complaining about Mika not going to toronto...But what about us!!!??? jajjaj, I think we´re gonna see him in 2010 if we have luck! jajajja!!

I Hope he´s going there next year, and he´s coming here too!!!

Bueh, ya termine con el English, pasemos al porteñazo!

Traaaankii Griiinch!! todos tenemos esas malas rachas en q el mundo se ve neeeeeeeeegro, pero ya vas a ver q todo va a mejorar y el Mika, ehm, digo... Sol va a salir!!!

(Porq Mika es un sol!! o no??)

Antoo!!! Holiss!!! Todo bien??? Sofiii!!! vos tambieeen!!! Holiiiisss!!!

(re emotion la mina, tiene la re ilusion de encontrar el Live in cartoon motion mañana!!)

Bueh, en fin, ya me olvide q mas les queria decir!!

AAAAhhh, cieeeerto....estoy por ver el Vid de Mika y el YICM...no puedo creer q yo ESCRIBI AHIIII!!!!!!! OMG!!!!!!

Bueh, dps posteo de vuelta....!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Hi there!!!

How r u??

you´re complaining about Mika not going to toronto...But what about us!!!??? jajjaj, I think we´re gonna see him in 2010 if we have luck! jajajja!!

I Hope he´s going there next year, and he´s coming here too!!!

Bueh, ya termine con el English, pasemos al porteñazo!

Traaaankii Griiinch!! todos tenemos esas malas rachas en q el mundo se ve neeeeeeeeegro, pero ya vas a ver q todo va a mejorar y el Mika, ehm, digo... Sol va a salir!!!

(Porq Mika es un sol!! o no??)

Antoo!!! Holiss!!! Todo bien??? Sofiii!!! vos tambieeen!!! Holiiiisss!!!

(re emotion la mina, tiene la re ilusion de encontrar el Live in cartoon motion mañana!!)

Bueh, en fin, ya me olvide q mas les queria decir!!

AAAAhhh, cieeeerto....estoy por ver el Vid de Mika y el YICM...no puedo creer q yo ESCRIBI AHIIII!!!!!!! OMG!!!!!!

Bueh, dps posteo de vuelta....!!!!!!

no HE is coming to toronto. I just can't see him cause my dad's in a wheel chair :boxed:

Link to comment
Share on other sites

Uhhh, grinch... :( No estés mal; a mí las malas rachas me persiguen. :sneaky2: Es sólo un mal día. Poné Mika y seguro que vas a estar mejor. :wink2: ¡ABRAZO DE OSO PARA QUE ESTÉS BIEN!

 

(No puedo terminar de leer los posts y ya escriben mááás; son una loras, jajaja).

 

HELLO, MIKA4LIFE! We are still waiting for Mika to come to our country for the first time, haha. At least he went to your hometown once! Would you believe not even the DVD is available in the town I live in? :sneaky2:

 

HOLA, CAROOOOOL, HOLA, FLOPIIIIIIIII, HOLA SOFIIIII, HOLA GRINCHUDAAAAAAAA. En fin... hola.

(perdón, sigo emocionada por el vid). :shocked:

Link to comment
Share on other sites

Sii Carol, sin duda, ya el cigarillo hara el efecto negativo-adecuado en mi y seré libre *re suicida a largo plazo la mina* jajaja

 

Y no se queja de que no va Toronto, se queja de que va y ella no puede ir a verlo...algo parecido a lo que me va pasar a mi en el...2010 por seguir con la misma linea de pensamiento :roftl:

Link to comment
Share on other sites

Mori, Falleci, Lo vi a Freddie, me dijo:-Pedazo de B***da, volve abajoo!!, y resucite!

OMG!!!!! Moriiii!!! verlo a Mika con ese librooo!! oh Diosss!!!!

Lo habra leido?? jajaj, ya puedo verlo leyendo lo q escribi y diciendo...a esta piba se le solto la cadena!! mandenla a un neuropsiquiatrico Soon!!!!

Lo q si, pobre Bombon, esta hecho frutaa!! pobre Darling, igualmente se tomo el tiempo para saludar a los fans, se merece el cieloooo!!!

Link to comment
Share on other sites

Mori, Falleci, Lo vi a Freddie, me dijo:-Pedazo de B***da, volve abajoo!!, y resucite!

OMG!!!!! Moriiii!!! verlo a Mika con ese librooo!! oh Diosss!!!!

Lo habra leido?? jajaj, ya puedo verlo leyendo lo q escribi y diciendo...a esta piba se le solto la cadena!! mandenla a un neuropsiquiatrico Soon!!!!

Lo q si, pobre Bombon, esta hecho frutaa!! pobre Darling, igualmente se tomo el tiempo para saludar a los fans, se merece el cieloooo!!!

 

Totalmenteeeee. :mf_lustslow: MIKA, I LOVE YOUUUUUU!

Pero nada que ver, Carol, fue re lindo lo que escribiste. :) A Mika lo vas a matarrr del amorsis; estoy re segura. Ay, sigo emocionada, qué bolú.

 

P.D.: ¿cuándo lo viste a Freddie?

Link to comment
Share on other sites

Mori, Falleci, Lo vi a Freddie, me dijo:-Pedazo de B***da, volve abajoo!!, y resucite!

OMG!!!!! Moriiii!!! verlo a Mika con ese librooo!! oh Diosss!!!!

Lo habra leido?? jajaj, ya puedo verlo leyendo lo q escribi y diciendo...a esta piba se le solto la cadena!! mandenla a un neuropsiquiatrico Soon!!!!

Lo q si, pobre Bombon, esta hecho frutaa!! pobre Darling, igualmente se tomo el tiempo para saludar a los fans, se merece el cieloooo!!!

 

Naaah Carol, no digas eso, si estuvo re bien lo que escribieron todas!

 

 

Y no Lourdes, este estado de histeria-bronca-inginacion ni Mika-Nirvana-Aeromisth-Calamaro lo sacan pero bueeeno, ya me estoy sobreponiendo a la situacion* jajaja

 

*Por sobreponiendo a la situacion me refiero a hacer la gran gatito, haciendole un pocito a los problemas y tapando discretamente para luego salir caminando disimuladamente hasta que aparezca otra complicacion más y se me desborden todos los pocitos nuevamente....arduo trabajo el de mi gatito :bleh::roftl:

Link to comment
Share on other sites

Totalmenteeeee. :mf_lustslow: MIKA, I LOVE YOUUUUUU!

Pero nada que ver, Carol, fue re lindo lo que escribiste. :) A Mika lo vas a matarrr del amorsis; estoy re segura. Ay, sigo emocionada, qué bolú.

 

P.D.: ¿cuándo lo viste a Freddie?

 

en el cielo lo vio!! jaaja

 

yo tb no lo puedo creeeeer! yo creo q una ojeadita le dio! al menos eso dijo el manager !! q estuvo como 20 minutos leyendolo!!

yo ya me conformo con q vea las banderitas

Link to comment
Share on other sites

en el cielo lo vio!! jaaja

 

yo tb no lo puedo creeeeer! yo creo q una ojeadita le dio! al menos eso dijo el manager !! q estuvo como 20 minutos leyendolo!!

yo ya me conformo con q vea las banderitas

 

Aunque es dislexico...capaz que estuvo 20 minutos leyendo la tapa :roftl: :roftl:

 

 

Que basura soy!! pobre mika! jajaja

Link to comment
Share on other sites

en el cielo lo vio!! jaaja

 

yo tb no lo puedo creeeeer! yo creo q una ojeadita le dio! al menos eso dijo el manager !! q estuvo como 20 minutos leyendolo!!

yo ya me conformo con q vea las banderitas

 

¿Cuándo dijo eso? ¿POR QUÉ NUNCA ME ENTERO DE NADA! JAJAAJJAAJAJ

Mi bandera estaba mal, pero al menos tenía así el cartelón de ARGENTINA. :biggrin2::punk:

Link to comment
Share on other sites

Aunque es dislexico...capaz que estuvo 20 minutos leyendo la tapa :roftl: :roftl:

 

 

Que basura soy!! pobre mika! jajaja

 

jajajaj fuiste mala che!! pobre!!

 

jujuajajaj. Pero él dijo que sí puede leer; sólo que lo hace en voz alta. :biggrin2:

 

mori de la ternura!! ajajaja se lo imaginan??

Link to comment
Share on other sites

¿Cuándo dijo eso? ¿POR QUÉ NUNCA ME ENTERO DE NADA! JAJAAJJAAJAJ

Mi bandera estaba mal, pero al menos tenía así el cartelón de ARGENTINA. :biggrin2::punk:

 

lo dijo la mina q se lo entrego! Suzy creo q es... escribio todo lo q paso antes de q este el video!! fijate q aca lo posteamos!

son 3 links!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy