Jump to content

The Argentinean Thread (Part 5)


SoFi_89

Recommended Posts

Nooonoooooooo!!, Mika enfermoo otraa vez?!

pobresiitooooooo =( me dá cosiitaa valee, no es justo!!

 

 

Hoolaa mariaaaleeeeee ^^, sii lendaa tanto tiempo!!, yo andoo biien, disfrutandoo el último día de vagancia o vangansa (como se diga la broma esa XDDD) Por ciertoo, vas a pasar el 31 de dic. en Maracaibo?, porque yo voy paaraa allá, a ver si nos vemos ^^

 

 

Ahorita voy a postear las fotos de mis amores platonicos aparte de Mika =P

(Aunque a nadie le guste, pero eso me hace feliiz XDD)

 

Grinch!!!! me encantaa tu nuevaa firmaa o siggy *-*

salisteee hermosaa ^^

 

 

aww! que buueeno que ya soltaron a tu compañeroo Marialee!!, me alegraa eso!! ojala esté biien ^^

 

siiiiiiii yupiii si lo soltaron ta todo bn y si voy a pasar el 31 aki a ver si ahy alguna posibilidad de que nos veamos .. me das tu messenger porfa please este es el mio simplemente.mariale@hotmail.com suerte :thumb_yello::biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 2.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:mf_rosetinted: oK. . acá las fotos de mis otros amores platonicos, mis idolos, aparte de Mika =P

 

1.- Jay Kay (Vocalista de Jamiroquai, el de los sombreros locos, el "gurú" del Funk, sí ese mesmo)

 

1150646486_f.jpg

 

 

2.- Adam Levine (Vocalista de Maroon 5, el grosero XDDD)

 

levinejx3.jpg

 

 

Los dos no me sirven como marido, son unos mujeriegos de primera, además que son muy viejos para mí XDD

 

el jay me lleva 25 años (podría ser mi padre!) y el adam 16 años (tmb podría ser mi padre, un padre joven)

 

tengo posibilidades con Mika :mf_rosetinted: (ajá niñaa, sueeñaa sueñaaa (8) ) XDDDD:roftl:

Link to comment
Share on other sites

siiiiiiii yupiii si lo soltaron ta todo bn y si voy a pasar el 31 aki a ver si ahy alguna posibilidad de que nos veamos .. me das tu messenger porfa please este es el mio simplemente.mariale@hotmail.com suerte :thumb_yello::biggrin2:

 

Ya te agregoo mariiaalee! =P

miraaa!!, dilee a tu hrnaa que se meta a postear ¬¬'

entonces pa que tiene un cuenta acaá, eh? XDDDDD

 

 

Grinch!! es la verdad, salistee bella *-*

y sí, es tu mejor perfil, aunque insistoo que hay mejores ^^

Link to comment
Share on other sites

Alooo!

¿Hablan de chicos partibles? Mmmm, ademàs de Mika...Brandon Flowers! (cantante de The Killers)...Dios, como està ese chicooo! Despuès hay taaaaaaaaaaantos que no me acuerdo de ningno! :bleh:

ayy si Folwers esta buenisiiimoooooo pero mejor sin bigote XD

 

Jay Kay tambien, me gusto en ese video en el que no tenia sombrero jeje porque se le veia bien la carita linda que tiene y Adam Levine en el video de make me wonder en la parte que esta en esa especie de cinta caminadora del aeropuerto uff sin palabras jaja

 

pero el Mikster es el mas lindo sin dudas no se como papa y mama penniman lograron algo taaaan perfecto por que el es perfecto jajaja!!

Link to comment
Share on other sites

chicas! como andan??

yo sigo shockeada!!

hoy me robaron el la calle! pero por suerte y gracias a dios y a todos los santos q me estaban iluminando recupere todo!! todavia no lo puedo creer!

 

Pa Sofi! que horribleee!! :boxed:

Que suerte que recuperaste las cosas y vos estas bien!

Link to comment
Share on other sites

Brandon es bonitoo ^^ pero no es mi tipoo. .

 

me he dado cuentaa ahoritaa que me gustan los flacos peludos O_O

XDDD:naughty:

mis amores platonicos de todaa la vida son flacos y peludos y aún no he vistoo otraa bellezaa que ellos =P

 

siiii, floor, en partee le agradescoo a Adam levine por conocer a mika, es que yo siempre me levantabaa a las 10 am para ver a adam en makes me wonder por "Neo música nueva" en vh1 y yo siempreee me veía todos los videoos para ver el de maroon 5 y sieempre pasaban a Mika, en verdad, graciias a adam soy fan de mika, algún día que lo veaa se lo diré XDDDDDDDDDDDDDDDDD :roftl: :roftl:

 

SOOOOFIII!!!!!!!, graciias a Dios que no te pasó naadaa y que recuperastee tus cosas!!

me alegraa que estes biien!, menos maal no te pasó nadaa ^^

para que veas que papi rulo salvador estaba contigo en ese momento! :naughty:

Link to comment
Share on other sites

chicas! como andan??

yo sigo shockeada!!

hoy me robaron el la calle! pero por suerte y gracias a dios y a todos los santos q me estaban iluminando recupere todo!! todavia no lo puedo creer!

uyy Sofi que feo, pero igual tuviste mucha suerte como dijo Mary es el papi rulo salvador que nos cuida desde londres aunque esta enfermucho!

Link to comment
Share on other sites

uyy Sofi que feo, pero igual tuviste mucha suerte como dijo Mary es el papi rulo salvador que nos cuida desde londres aunque esta enfermucho!

 

jaaj si gracias a dios!! pero el susto fue tremendo! ahora solo es angustia! jajaj q macana todo esto! pero se ve q no me tenia q robar! todos losastros y platenas estaban de mi lado!! ajajaj

 

 

 

 

dado al estres (o stress) q sufri hoy, considero apropiado irme a noniar! un beso!!

Link to comment
Share on other sites

Hola mis gentes hermoooosass!!!

no saben lo gratificante q es escribir de vuelta aqui!!

no doy mass!! les cuento: Hoy rendi un final, y me fue re bien, me saque un 8!!! estoy re felizzz!!! aparte de enterarme q en el parcial de pediatria me saque un 9 !!! nono, si estoy a full!! jajajaj!!

Bueno, rapidito, voy de a una cosa a la vez:

1-QUIERO VER A MIKA CON EL YICM!!!! nono!! yo escribi ahiiii!!! me muerrooooooo!!!! de pensar q va a leer la sarrrta de b***deces q escribi!! jajaj, pero trate de no ser cursi ni melosa y de tirarle toda la buena onda!!

2-Cami y Lau!!! dejense de recontra joder q son haaaarmosas las doss!! no parecen una vieja cho! llena de pintura como yo!!

3-hola mile!!! porfiss! no t puedo creer q te llamas Milena!!! amo ese nombreee!!!!! mi tia se llamaba asi, y yo la adoraba, pero bueh, este año se fue a hacerle compañia a Freddie...

En fin, ya t agregue a mi msn, espero q no te moleste!!

te cuento q soy de Vte Lopez, bs as, estudio Medicina, estoy en 5º año, y no se q mas t puedo contar!! Wellcome a la Logia Penniman!! es lo MMAAASSS!!!!!!

4-Sofii!! q garrooonnn lo del robo, ODIO los robos, y me guardo el tema ese porq sino me pongo violennta!!!

5-no m acuerdo q mas queria decirles!! ahh!! siii!!!

QUE LAS KIERO MUUUUUUUCHOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ahhh!!! y Welcome Back Antoooo!!! yo te extrañe nenaa!! yo sempre me doy cuenta de quien faltaa!

Bueno, en un ratin posteo algo mas q queria decirless!!

Besssote MMMUA!!

Link to comment
Share on other sites

uyy Sofi que feo, pero igual tuviste mucha suerte como dijo Mary es el papi rulo salvador que nos cuida desde londres aunque esta enfermucho!

 

Mika nuestro q estas en los Londons... (en camucha y enfermucho...)

Pobre vida miaa!!

Bueno, les queria presentar mi teoria acerca de la enfermedad de Mika:

Simple, para mi lo q tiene este chico es un tremennndo stress, y cada vez q se agarra una Patologia, le dura porq no para. Encima, para mi le aplican corticoides para q se desinflame su laringe y eso baja las defensas, muy probable q tenga un poco de anemia agregada, POR LO TANTO hace muy bien en hacer reposo!!

aparte de ser famosos, tambien son personas q estan sobreexigidas al mango

Mika! you deserve some vacations!!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas...al tema de los bombones...

 

Adam Levine: Yo, fan de maroon 5 de la 1ra hora, desde hace 3 años, cuando Adam tenia pelo largo y la edad que Mika tiene ahora...Cambio mucho el chabon, pero sigue teniendo lo suyo, aunque dandole la razon a Mary, es muy mujeriego. Me encanta su voz mas que nada!! Asi como a Mika lo comparan con Freddy, a Adam lo comparaban con la voz de Stevie Wonder...Y me hace acordar a MIka en muchas cosas, especialmente lo de moverse sexy en el escenario

adam-levine.jpg

 

alguien nombro a Tom Welling?? pedacito de Superman!! jajaja

 

14224__smallville_l.jpg

 

y a Brandon Flowers...ese si es pinton...a mi me salio una vez q era mi pareja compatible (en ese programa de MTV asterisco) y me queria morir!! jajaja

 

5eb80591.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas...al tema de los bombones...

 

Adam Levine: Yo, fan de maroon 5 de la 1ra hora, desde hace 3 años, cuando Adam tenia pelo largo y la edad que Mika tiene ahora...Cambio mucho el chabon, pero sigue teniendo lo suyo, aunque dandole la razon a Mary, es muy mujeriego. Me encanta su voz mas que nada!! Asi como a Mika lo comparan con Freddy, a Adam lo comparaban con la voz de Stevie Wonder...Y me hace acordar a MIka en muchas cosas, especialmente lo de moverse sexy en el escenario

adam-levine.jpg

 

alguien nombro a Tom Welling?? pedacito de Superman!! jajaja

 

14224__smallville_l.jpg

 

y a Brandon Flowers...ese si es pinton...a mi me salio una vez q era mi pareja compatible (en ese programa de MTV asterisco) y me queria morir!! jajaja

 

5eb80591.jpg

uyy tom welling!!!!!el otro dia vi The Fog y me pase toda la peli mirandolo a el en vez de prestar atencion es tan ... grandote!!!hsjkhisdfklshdfklahsdfi

Link to comment
Share on other sites

=O

 

Flooooooor!! graciias por el datooo!!

 

el fin de semanaa la vooyy a compraaaaar!!!!!!!!!!!

 

MIKAA VEN A MIIII!! :mf_lustslow:

 

 

*cof, cof*

 

REVISTAA ROLLING STONEE VEN A MIII!!! :punk:

 

:roftl:

 

QUIEROOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YA YA YA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

asi q mañana....sera revista y (si esta) DVD!!!!

Q semana MIKAisticaaa!!!!

Link to comment
Share on other sites

Caroool cieeertooo!!!!!

presientoo que estaa semanaa será de puro mikaamikamikaaa *-*

 

ojalaa todas puedan tener el DVD de mikaa, muyy muuy prontoo!!

 

acá en Vzla lo más probable es que llegue el año que viene =(

 

aiins. .

 

me acuerdo como sufrí para conseguir el LICM. .

 

y como sufrí por el CD de jamiroquai (Dynamite)

 

presientoo que con el DVD será lo mismoo =( :thumbdown:

Link to comment
Share on other sites

Caroool cieeertooo!!!!!

presientoo que estaa semanaa será de puro mikaamikamikaaa *-*

 

ojalaa todas puedan tener el DVD de mikaa, muyy muuy prontoo!!

 

acá en Vzla lo más probable es que llegue el año que viene =(

 

aiins. .

 

me acuerdo como sufrí para conseguir el LICM. .

 

y como sufrí por el CD de jamiroquai (Dynamite)

 

presientoo que con el DVD será lo mismoo =( :thumbdown:

 

Trannnkii!! ya va a llegar!!! aparte yo hasta q no lo tenga en la mano no canto victoria! igual un amigo me lo pidio por e-bay por las dudas....el q tiene las entrevistas, todo! asi q de ultima tendre 2!! jajaja!!

Ahhh, Mary!!! el otro dia cuando hablaban del referendum en venezuela me acorde de vos!! aca somos muchos los q festejamos con el No!! ojala q las cosas mejoren en tu pais, y aca tambien!!!

Bessote MMMUA!

(parece q estamos nosotras 2 nomas aca adentro!!)

Link to comment
Share on other sites

hajshsjahsjajahasjaa!!

bueenooo ojalaa que llegué acá prontoo!!

 

y que tengaa las entrevistas!! y todoo esoo, aaahhh!!! :wub2:

 

 

aiins Carool, no sabes lo feliz que estoy por eso, yo me volví locaa XDDDD, grité por la ventanaa de mi casa, lloré, salté, canté el himno nacional, me conecté al msn cambiandoo mi nick diciendo que ganó el NO y me conectaba y me desconectabaa!!, publiqué boletines en myspacee y me sirvió eso, porquee el guitarrista de una banda inglesa que me gusta mucho, se llama Harambé, me escribió diciendomee que estaba contento por esoo, yo casii me muuerooo XDDDD

 

aiins caarool, espero que todoo mejoree acá y en argentina tambiién!!! desde el fondo de mi corazón =)

 

un besooooooo (KKKK) ^^

 

(Sí, al parecer somos las únicas metidas acá hajshajajshajaa!!)

Link to comment
Share on other sites

NO SE SI YA SABEN PERO AVISO POR LAS DEUDAS :roftl:

 

MIKA SALIO EN LA ROLLING STONE DE DICIEMBRE A SI QUE A COMPRARLA YA!!!!:punk:

 

GRACIAS A GII DEL FOTOLOG REVISTA_ESTA!!!!

 

Aaayy que de mas!! yo antes me compraba la rolling todos los meses pero ahora que no tengo un mango la compro solo cuando tiene algo que me guste muuucho, tipo cuando salió Depp con keith richards...

Alguien me avisa que taaan grande es el articulo? porque acá medio que la imprimen en una version recortada de la de Argentina (a veces) asi que son capaces de recortar a Mika :bleh:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy