Jump to content

The Argentinean Thread (Part 5)


SoFi_89

Recommended Posts

hajshsjahsjajahasjaa!!

bueenooo ojalaa que llegué acá prontoo!!

 

y que tengaa las entrevistas!! y todoo esoo, aaahhh!!! :wub2:

 

 

aiins Carool, no sabes lo feliz que estoy por eso, yo me volví locaa XDDDD, grité por la ventanaa de mi casa, lloré, salté, canté el himno nacional, me conecté al msn cambiandoo mi nick diciendo que ganó el NO y me conectaba y me desconectabaa!!, publiqué boletines en myspacee y me sirvió eso, porquee el guitarrista de una banda inglesa que me gusta mucho, se llama Harambé, me escribió diciendomee que estaba contento por esoo, yo casii me muuerooo XDDDD

 

aiins caarool, espero que todoo mejoree acá y en argentina tambiién!!! desde el fondo de mi corazón =)

 

un besooooooo (KKKK) ^^

 

(Sí, al parecer somos las únicas metidas acá hajshajajshajaa!!)

 

jajajaaj....estamos solass!! tiremos la casa abajooo!! jajajaj!!

Ya es tarde y digo bobadass!!! me esta afectando el cerebrooo!!

y ya q estamos...dejo una fotita...para la reflexion...perver...!

MTV5.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 2.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hajshsjajsjahjashsjajaa!!

 

ahoriitaa apareció Grinch!!!!!, sabes que ellaa le gusta aparecer de repente! :mf_rosetinted:

 

hajshsjahjsjajshsjaa!!

 

esaa fotoo me enfermaaaaaaaa!! :mf_lustslow:

 

mikaa me corrompee, si llego a parar en locaa el vaa llevar todos mis gastos!, se lo estoy advirtiendoo!! (sii, como si se metieraa en este thread XDDD)

 

Mikaa nos hace maal y luegoo se hace el tontoo. .

 

como sii no hicieraa nadaa! ¬¬

 

:naughty:

Link to comment
Share on other sites

Uuhhh, Grinch!! Solía amar a John Bon JOvi.. aunque en sus mejores épocas me gustaba más el gutarrista, Richie Sambora...

 

Siempre me atrajeron los rockeros... MIka viene a ser algo raro dentro de mis gustos... aunque... ¿SALIÓ EN LA ROLLING STONE? Mañana me la comprooo. kioscos de revista tengo cerca de mi casa, jiji.

 

Es re tarde, me quedo un toque nada más. ¿Qué cuentan? Nada del video del libro, ¿no?

Link to comment
Share on other sites

Vero creo que aún no ha salido el videoo del libro, aiins yo quisiera verlo =(

ya que no participé =(

espero poder participar en alguna otra cosaa más adelante ^^

 

 

Bueeno, me voy a estudiar (no sé porque tengo esa mala costumbre de estudiar por las madrugadas)

 

cuidensee muchoo! ^^

 

un besooo a todaas! (KKK)

 

Las quiero =) :biggrin2:

 

MaRy.

xoxoxo

Link to comment
Share on other sites

hajshsjajsjahjashsjajaa!!

 

ahoriitaa apareció Grinch!!!!!, sabes que ellaa le gusta aparecer de repente! :mf_rosetinted:

 

Soy como el pato Darkwing....en una nube de humoo grinch suele apareceeeer *musiquita de pato darkwing* :mf_rosetinted:

 

Uuhhh, Grinch!! Solía amar a John Bon JOvi.. aunque en sus mejores épocas me gustaba más el gutarrista, Richie Sambora...

 

Richieee...mas lindo y mejor voz...pero se vino abajo en un par de años...el divorcio y los vicios me imagino...

Donde encontrre esa foto de johnny y de jon habia un par de Steven Tyler pero era enooormes y estaba bajando algo y no me daban las bolas para esperar a que cargaran jaja despues si queres te paso la dire...

 

 

Me juiiiiiiiii!! chauchiñas niñas! (que expresion patética)

Link to comment
Share on other sites

beautifuliz7.gif

 

Wake up in the morning, stumble on my life... o mejor dicho: on el despertador de mi hermana, que lo puso "sin querer" y ella sigue durmiendo porque no se despierta con nada del mundo, y acá está la bolu** (o sea yo) levantadita, a pesar de que hoy iba a dormir hasta tarde porque, finalmente, podía. Dios. :sneaky2:

 

 

¿Habrá alguien a esta hora? ¿Mika tomando té con miel para aliviarse la nana? ¿No? Zzzzzzzz...

Link to comment
Share on other sites

beautifuliz7.gif

 

Wake up in the morning, stumble on my life... o mejor dicho: on el despertador de mi hermana, que lo puso "sin querer" y ella sigue durmiendo porque no se despierta con nada del mundo, y acá está la bolu** (o sea yo) levantadita, a pesar de que hoy iba a dormir hasta tarde porque, finalmente, podía. Dios. :sneaky2:

 

 

¿Habrá alguien a esta hora? ¿Mika tomando té con miel para aliviarse la nana? ¿No? Zzzzzzzz...

 

Hoa Vero, q pena me daaaa!!! siempre te encuentro cuando me estoy x ir!! jajaja

y ayer me fui antes de tiempo, porque vi E24 y estaba MOLIDA!

 

bueno te dejo un beso!! y veo como hago para comprar la revista...el DVD y el regalo de Marlau lo compro el 17, total no van a huir del local!! :roftl:

 

cuidate VEro. Y dormi por todo lo que yo no puedo :thumbdown:

Link to comment
Share on other sites

Jajajajjaa! Voten en esta encuesta. Qué grande Mika, va ganando.

 

http://www.universorivadavia.com.ar/

 

jaja porque me parece que esa encuesta está ayudada por cierto Depto de Publicidad , cuya redactora publicitaria se le ocurren ideas buenísimas para las encuestas??? :naughty: (era de Rivadavia tmb el cuadradito que le ensalzaban a Mika??? jajaja)

Link to comment
Share on other sites

jaja porque me parece que esa encuesta está ayudada por cierto Depto de Publicidad , cuya redactora publicitaria se le ocurren ideas buenísimas para las encuestas??? :naughty: (era de Rivadavia tmb el cuadradito que le ensalzaban a Mika??? jajaja)

Yo no trabajo más en publicidad. Trabajo en la redacción de una revista!

 

Igual... ponga lo que ponga en la encuesta... los números vienen solitos, así que Mika es un grandeeeeeee!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Qué asco lo que le hicieron a esa foto... parece Perciavalle. Jajjaa.

 

si le pones en + fotos, esta la misma un poco mas grande...ahi parece menos perciavalle y mas Mika...jajaja. Quiero que alguien tenga la Rolling de Junio y me la preste!!! jajaja

 

bueno me fui a estudiar. Patetico lo mio...:naughty:

 

besotes!!

Link to comment
Share on other sites

buenos dias!!!

como andan por aca?? se escribieron la vida ayer!

empezemos...

1º: Carol!! te digo que te re extrañaba!! no te mandaba mensj xq no tengo mas credito... buuuu:thumbdown: felicitaciones por pasar todos tus examenes bien!! La LP Rocks!! :punk:

2º: Con lo de los bombones... adam levine no esta nada mal:naughty: pero prefieron mil veces a Mika.. adam tiene fama de mujeriego al igual que Jay Kay...

3º: hoy vuelvo a Musimundo a ver si esta y de paso me compro la RollingStone si me da plata mi mami!! ejjejej cobro hoy asi que a ver si le puedo sacar algo... jejej igual espero que aparesca algito de Mika y que no solo lo mensionen...

4º: Romi... en serio... no te molestes por comprarme algo!! no es necesario! yo la otra vez me senti como una rata por no llevarles nada... esta vez si les voy a preparar algo!! :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

chicas... espero poder comprar la RS...

hoy tuve que llevar a mi gatita al veterinario xq tenia la patita como a carne viva por andar peleando con un gato.. y entre vacuna, remedio y consulta se fueron $38!!! y despues comprar comida para los gatos que me iban a comer a mi sino les daba de comer rapido $7 y pico asi que me yo queria comprarme una tarjeta para el cel y no se si puedo... el dvd de Mika seguro!! :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

Alòo chicuelinas! ¿Todo en orrrrrden? Espero que siiii :biggrin2:

 

aprobe anatomia y fisiologia con 8!!! :punk: estoy feliiiiiiz!!

 

¡Te felicito, Sofiiiiiiii! Vamos que ya qieda poco para terminar, tenemos fin de año encimaaa!

 

Ayer mi mamà me dijo que el 2 nos vamos a San Bernardo! :roftl: Estoy feliz de la viiiiiida! Siempre veraniè allà porque mi bisabuelo tiene el departamento desde hace como 40 años! Lo re extrañooooo! Ademàs nos encanta estar allà porque estamos en la principal, primer piso a la calle: pleno quilombooo! Jajaja. Ayer reservamos los pasajes en la combi y nos vamos el 2 hasta el 9, que mi vieja ya tiene que estar acà. Es poquito tiempo, pero peor es anda, no?

Asique Mika sale en la RS! Que buenoooo! Digan si aparece con alguna fotito grande, aunque parece que no! Si aparece, la compro!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy