Jump to content

The Argentinean Thread (Part 5)


SoFi_89

Recommended Posts

Miren quien llegó!! si yo :bleh: que esperaban? :sneaky2: a Mika? pfff ingenuas! :bleh:

Si Mika quisiera besar a Johnny le diría que llegó tarde! Johnny aparentemente tuvo una joventud muy alocada y vaya a saber hasta donde llegó :naughty: pero hoy por hoy es un tipo felizmente (futuramente) casado y con hijos....no creo que se dejara!

 

Ahora mientras escribia de las locuras de Johnny...me acordaba que él es muy amigo de Marylin Manson y si por un momento nos tomaramos en serio la imagen de Marylin....se imaginan lo que serian los 3 juntos? Mika, Johnny y Marylin? lo vuelven loco al pobre Mika :bleh: (aunque el mikis como le dicen ustedes de santo me parece que tiene poco) ta, delirio mental que se me cruzó...jajaja

 

Y una cosita más....ya que estan planeando su reunion, me imagino que (una vez mas) se acordaran de mi mientras comen los malvaviscos no? jajaja deberian mandarme una cajita con una copia del dvd y golosinas de las que va a haber en la reunion asi les hago apoyo en la distancia jajajaj

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 2.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Jared Leto?? el de 30 second to Mars?? es lindo pero nahhhh... photoshopealo conmigo!! :naughty: jejjejej

si llegan a hacer algo asi va a ir un moderador a cerrarlo... con eso no se jode mucho

 

es q ya encontramos el modo de eludirlo...y ese thread lo hizo Diana = tiene zona libre par casi todo, jejeje

 

yo el 29 voy!! como te llevo el regalo sino?? :naughty: Vamos a tirar la casa de Carol por la ventana para hacerte los 15...jajaja

 

(yo ya tomandome licencia para hacer lo que quiera...:roftl: )

Link to comment
Share on other sites

Miren quien llegó!! si yo :bleh: que esperaban? :sneaky2: a Mika? pfff ingenuas! :bleh:

 

 

Y una cosita más....ya que estan planeando su reunion, me imagino que (una vez mas) se acordaran de mi mientras comen los malvaviscos no? jajaja deberian mandarme una cajita con una copia del dvd y golosinas de las que va a haber en la reunion asi les hago apoyo en la distancia jajajaj

 

pasame tu dire...para Año Nuevo recibiras mis golosinas de regalo, como que me llamo Romina!! :mf_rosetinted:

 

 

 

PD: no pretendas un quiosco porque ni Buquebus me lo manda...jajaja. Tengo peso limitado

Link to comment
Share on other sites

IMPORTANTE!!!

QUIEN QUIERE JUNTARSE EN LA CASA DE CAROL PARA VER EL DVD EL 29/12??!!!

lollipops y pochoclo incluido!! :biggrin2:

para ver el dvd de Mika!! :punk: espero que lo tengamos prontito!!!

avisenme si pueden x fis!!

 

Yo!!! YO!!!

jajajajj!! re q no voy a mi propio hogar!!!

Bueh, estoy un poco ausente, pero bueh, los deberes de Facultad y Familia, y Amigos tambien , no se pueden dejar de lado!!

Congrats Sofiii!!!!!! q linnndo!! un 9!!! q lindos son los 9 en la facuu!! esperemos q esta semana me espere uno de esoss!!! o mas de uno!!!

Bueno Chiks!! les cuento q las extraño muchissimo, q estoy mal a full, pero mal mal, estoy super cansada y para colmo de males No esta todavia el DVD!! estoy HARTA de ir a Musimundo, q me vean con cara de bicho raro diciendome "DVD de MIKA??? WTF????!!!"

y cuando van a la compu, CUAK! aparece Live... en catalogo y te dicen...no, el sabado, no, el viernes, no el miercoles!!!!

Estoy CANSADISSSIMAAA!!! Los OOOOdiooo!!! quiero verlo ya YA YA!!!!

Al final me van a traer antes el de e-bay...

en fin!!! veo q no hay mucha activity a la noche, asi q les mando un besote MMUA! y espero q se prendan para lo del 29!! no se si mi casa es ssuuuuuper WOWW pero tiene TV de 29 y DVD por lo menos, asi q verlo a Mika lo vamos a ver...y despues del DVD arrancamos con KOKO...q opinan???

Las Kieroo Girrrllllssss!!!

Y gracias Lourdes por los comments en las fotos de myspace!!!! sos una divinaaaa!!!! (tenias q ser fan de Queen y Mika!!, jajaja!!!!)

Link to comment
Share on other sites

(aunque el mikis como le dicen ustedes de santo me parece que tiene poco) ta, delirio mental que se me cruzó...jajaja

 

 

Grinch! HOOOLIIIISSS!!!

Totaaaallllllllllmente de acuerdo contigo!!! no es ningun santo me parece!! pero mejor asi, Angel y Demonio...a mi en la facu me dicen q los mas callados son los peores...(yo soy del grupo de las mas calladas...CUAK!) asi q Mika mepa q es: me hago el vergonzoso peeeero......

Bueno Niiiiiñas Lindass!!!

LAs Kierooo!!! igual creo q ya lo saben!!

Y Grinch es Obvio q nos vamos a acordar de vos, ES MAS! podrias pasar telefono asi t llamamoss!!! y compartis un poco del desenfreno Mikaistico!!

Bessote MMUA!

Link to comment
Share on other sites

Grinch! HOOOLIIIISSS!!!

Totaaaallllllllllmente de acuerdo contigo!!! no es ningun santo me parece!! pero mejor asi, Angel y Demonio...a mi en la facu me dicen q los mas callados son los peores...(yo soy del grupo de las mas calladas...CUAK!) asi q Mika mepa q es: me hago el vergonzoso peeeero......

Bueno Niiiiiñas Lindass!!!

LAs Kierooo!!! igual creo q ya lo saben!!

Y Grinch es Obvio q nos vamos a acordar de vos, ES MAS! podrias pasar telefono asi t llamamoss!!! y compartis un poco del desenfreno Mikaistico!!

Bessote MMUA!

 

Ahhh...pooodria....nosmala idea (otra vez ando uniendo palabras y para peor las deformo...se me "cortocirquitan" las neuronas...sepan disculpar :roftl: )

Link to comment
Share on other sites

Ahhh...pooodria....nosmala idea (otra vez ando uniendo palabras y para peor las deformo...se me "cortocirquitan" las neuronas...sepan disculpar :roftl: )

 

pasame tu tel q yo compro tarjeta y te llamamos!! jajaja:thumb_yello:

 

bueno niñas me voy a trabajar copiando como ayer...ni ganas pero tengo q hacerlo

 

besotes!

Link to comment
Share on other sites

Chauuu Romiii!!!

Suerte con la peor materia q me toco estudiar, pero no por la materia, sino por la vieja jefa de catedra...mejor me reservo la opinion...

en fin, sigo mirando el Mikagasmic, y encontre este GIF HAAAAARMOSOOOO!!!!

whatisthat.gif

Bessso MMMUA! Good night!!!

Sweet Dreams are made of Mika...

Link to comment
Share on other sites

Chauuu Romiii!!!

Suerte con la peor materia q me toco estudiar, pero no por la materia, sino por la vieja jefa de catedra...mejor me reservo la opinion...

en fin, sigo mirando el Mikagasmic, y encontre este GIF HAAAAARMOSOOOO!!!!

whatisthat.gif

Bessso MMMUA! Good night!!!

Sweet Dreams are made of Mika...

 

Chee despues que vean el DVD cuentenme que dicen en esa parte....quiero saber a que le esta tirando palazos cuando hace esa cara :bleh:

Link to comment
Share on other sites

Bueh, posteo rapido porq en uno de esos tours q me doy por el MFC encontre esto q mas de una quiere ver...(Yo me quedo con el hermanote mayor, pero bueh!)

Directamente importado del Mikagasmic part 5, con uds...Fortuné Penniman!

s512140878_6568.jpg

 

juaz! yo dije que el del video de Grace Kelly era Fortuné! ( es el mismo flaco de la microfotito....pero tene cuidado porque en el mikagasmic la reprendieron a la chica. Fotos de la flia Penniman personales no deberian ponerse aqui :thumbdown: a mi me pidieron la foto de Paloma y Yasmine y la tuve que mandar x PM)

 

 

besotes! deberia estar estudiando y no aqui...encima tengo final de canto y estoy destrozada! no puedo hablar...

Link to comment
Share on other sites

Hello dear Argentine people! Just invaded your lovely thread to ask if you will vote for Grace Kelly as best UK-song for 2007. Just click my signature-link. Thanks!

 

Voted! :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Hello dear Argentine people! Just invaded your lovely thread to ask if you will vote for Grace Kelly as best UK-song for 2007. Just click my signature-link. Thanks!

 

With pleasure! :thumb_yello:

 

Hola, holaaaaaaa, ¿cómo andan?

 

Che, ¿están seguras que el de la foto es Fortune?

 

WTF??

 

dance.gif

 

Jajajjaa, por dios, me da mucha risa, ¿qué hace?

 

Ahhh, Romi, ¿vos decís que no tienen vidrio esos anteojos? Jajjaa. ¿O será que con su obsesión compulsiva los tiene tan pulcros que ni se ven? Ahora les voy a hacer un súper zoom en el Photoshop... creo que tiene suficiente resolución la foto como para notarlo.

Link to comment
Share on other sites

With pleasure! :thumb_yello:

 

Hola, holaaaaaaa, ¿cómo andan?

 

Che, ¿están seguras que el de la foto es Fortune?

 

WTF??

 

dance.gif

 

Jajajjaa, por dios, me da mucha risa, ¿qué hace?

 

Ahhh, Romi, ¿vos decís que no tienen vidrio esos anteojos? Jajjaa. ¿O será que con su obsesión compulsiva los tiene tan pulcros que ni se ven? Ahora les voy a hacer un súper zoom en el Photoshop... creo que tiene suficiente resolución la foto como para notarlo.

 

 

Nu se...esta muy dudoso lo de los anteojos porque si la foto fue con flash, deberia haber rebotado y dado un reflejo chikito en la parte de arriba del marco... Yo directamente, no puedo sacarme foto con flash si tengo los anteojos! :naughty:

el de la fotito, es el mismo chico q el clip de Grace Kelly...asi q podria ser fortuné :bleh:

 

y la siggy esa...no sé que hace!! pero a velocidad super rapida, pareciera que va a salir, se da la vuelta, se pone atras de Cherisse y...mueve las patas?? xDDD ahora pregunto....

aparentemente Mika se puso a hacer una danza loca con una musiquita boluda...es del DVD :naughty:

 

 

besotes!

Link to comment
Share on other sites

Nu se...esta muy dudoso lo de los anteojos porque si la foto fue con flash, deberia haber rebotado y dado un reflejo chikito en la parte de arriba del marco... Yo directamente, no puedo sacarme foto con flash si tengo los anteojos! :naughty:

el de la fotito, es el mismo chico q el clip de Grace Kelly...asi q podria ser fortuné :bleh:

 

y la siggy esa...no sé que hace!! pero a velocidad super rapida, pareciera que va a salir, se da la vuelta, se pone atras de Cherisse y...mueve las patas?? xDDD ahora pregunto....

aparentemente Mika se puso a hacer una danza loca con una musiquita boluda...es del DVD :naughty:

 

 

besotes!

 

Buenas, Romi! Sí, imaginé que estaba boludeando con una danza loca, porque si no, está un poco mal de la cabeza, jajaja. Qué graciosooo! Jajjaaa.

 

No me parece que el de la fotito sea el mismo pibe que el de Grace Kelly... lo que sí es seguro es que el pibe de esta fotito se parece mucho más a Mika que el del video.

 

Y amplié la foto en el Photoshop pero no tiene tan buena resolución como yo creía y se pixela toda. Mmmm... yo en realidad quería ver si tenía los lentes de contacto puestos... en cuyo caso, los anteojos no tienen vidrio. Supongo.

Link to comment
Share on other sites

he's prepping himself before going on stage lol:roftl: that's a cool part of the dvd!

 

ahi está!! jajaja :naughty: me hace acordar a mi profesora de canto cuando nos hacia saltar por todo en aula al ritmo de "a-ha-ha-ha!" xDDDD moviendo la cabeza y los brazos...pero funciona!! :lmfao:

 

PD: yo deberia estar estudiando!! :shocked: adiossss...jijijij

Link to comment
Share on other sites

ahi está!! jajaja :naughty: me hace acordar a mi profesora de canto cuando nos hacia saltar por todo en aula al ritmo de "la-la-la-la-la-la-la-la-la" xDDDD moviendo la cabeza y los brazos...pero funciona!! :lmfao:

 

PD: yo deberia estar estudiando!! :shocked: adiossss...jijijij

 

Jjajajaa, para qué????

 

Yo creo que se debe a otra cosa:

 

cronica1fb5.jpg

 

drug1kq8.jpg

 

El agua dice no sé qué "with volcanicity!" y después "invigorating". Jajjajajajaa.

Link to comment
Share on other sites

Jjajajaa, para qué????

 

Yo creo que se debe a otra cosa:

 

cronica1fb5.jpg

 

drug1kq8.jpg

 

El agua dice no sé qué "with volcanicity!" y después "invigorating". Jajjajajajaa.

 

:roftl: :roftl: :lmao::lmfao:

 

sabes que me llamo la atencion la botella pero me dije: Romi, es agua mineral embotellada...que puede tener?? Sodio? Magnesio?

 

(anfetaminas invisibles? Speed trasparente?...:naughty)

 

naaa, pobre estaba hecho percha! y tomar 2 litros de agua es lo mejor que puede hacer. Mantiene la laringe hidratada y ayuda a recuperarse de los virus...aguante el agua mineral!!

 

 

la otra es que el agua especial sea para complementar los ejercicios de yoga 'para aumentar la potencia sexual' de la foto del otro dia...jajaja

Link to comment
Share on other sites

:roftl: :roftl: :lmao::lmfao:

 

sabes que me llamo la atencion la botella pero me dije: Romi, es agua mineral embotellada...que puede tener?? Sodio? Magnesio?

 

(anfetaminas invisibles? Speed trasparente?...:naughty)

 

naaa, pobre estaba hecho percha! y tomar 2 litros de agua es lo mejor que puede hacer. Mantiene la laringe hidratada y ayuda a recuperarse de los virus...aguante el agua mineral!!

 

 

la otra es que el agua especial sea para complementar los ejercicios de yoga 'para aumentar la potencia sexual' de la foto del otro dia...jajaja

 

Jajja, cuál foto del otro día? Mika? Potencia sexual? Qué???

Link to comment
Share on other sites

Aahhh, me olvidé de decirles a todas!

 

Mi abuela me regaló una de esas pavas eléctricas para calentar el agua a la temperatura justa para el mate (artefacto al pe** si los hay), pero nos puede servir para que los nervios no nos jueguen en contra cuando venga Mika y así poder cebarle el porongo como dios manda, no se nos pasa el agua, ni está fría, ni nada. :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Hola chicaaaaaas! ¿Còmo les vaa?

Yo estoy arruinadaaaaaa! Estuve en la fiesta de egresados y lleguè a casa a las 7, pero me tengo que levantar porque tengo inglès! Sino todavìa estarìa noniando! :sneaky2: Estvo buena mientras no pasaron mùsica pedorra. Va, a mi no me gusta y me re embolè! Lo mejor de todo, es que ¡¡¡PASARON A MIKAAAAAA!!! Dieron Love Today, pero la cortaron por la mitad para poner una de Calle 13 :thumbdown:

Link to comment
Share on other sites

Jajja, cuál foto del otro día? Mika? Potencia sexual? Qué???

Hola Verooo!!

Hola a tooodasss!!!!

te cuentop, lo de la foto es una foto q esta Mika con una mina (avtar K...no se si recuerdannn) y un tipo q seria un NN, y estan haciendo una pose de Yoga! La otra vez estaba mirando VH1y estaba el programa ese q van famosos a perder peso y les enseñaban esa pose porq AUMENTABA LA POTENCIA SEXUAL...

oioioioioi...no comments!

Aca va la foto!!

Yoga.jpg

Y encima la carucha q poneee...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy