Jump to content

The Argentinean Thread (Part 5)


SoFi_89

Recommended Posts

  • Replies 2.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

esta bien... come un monton como siempre y anda saltando de aqui para alla!! pero nos tenemos que fijar que no se le infecte y limpiar la herida con pervinox y darle una pastillita... que bastante cara me salio!! xd

 

Ay, sí, es un quilombo cuidar animales, pobrecitos... porque no te pueden decir qué les duele ni nada, jaja. Y encima no se dejan, o no entienden... el otro día el veterinario necesitaba una muestra de orina de mi perro para sber si tiene cálculos... hubo que perseguirlo por todos lados con un frasquito y embocárselo en el chorrito de pis cuando hiciera, jajajajaaa. Pobrecito, espero que no tenga nada.

Link to comment
Share on other sites

uhhhh... es complicado tener animales... te dan mucha satisfaccion pero hay que cuidarlos mucho!! mi casa es un zoologico!! tengo 2 gatas grandes ya...de mas de 10 años, una gatita (la que se lastimo) de 2 años y una perrita de 4 años... y mi casa es re chiquita!! hay la misma cantidad de personas que de animales!! jajaj

Link to comment
Share on other sites

hoalssss buenos dias como andan ??? :naughty: yo si soy vaga a esta hora deberia star en el cole pero aprobeche q staba lloviendo pa no ir :naughty: ahora spero toda las tareas que me vienen :shocked: siempre q no voy quedo asi pero buehh ...:naughty: que mas que hay de nuevo???

Link to comment
Share on other sites

holissssss

yo por suerte ya termine... me queda la entrega de medallas y un par de actos y ya esta!! es feo xq el año que viene nos separamos todos y va a ser triste al principio...

nuevo?? ummm... Mika sale en la revista RollingStone y hoy voy de nuevo a Musimundo a ver si ya esta el dvd o si tengo que seguir esperando..

Link to comment
Share on other sites

holissssss

yo por suerte ya termine... me queda la entrega de medallas y un par de actos y ya esta!! es feo xq el año que viene nos separamos todos y va a ser triste al principio...

nuevo?? ummm... Mika sale en la revista RollingStone y hoy voy de nuevo a Musimundo a ver si ya esta el dvd o si tengo que seguir esperando..

 

Ahh okis tanks!!:biggrin2: ayy si que bueno yo hoy tenia que entregar un trabajo y tenia un examen ya salio corriendo mi papa a llevar el trabajo :bleh: que cosaS y si es feo separarse de los compañeros ya teniendo tiempo estudiando juntos a mi me paso eso este año pero asi conozco gente nueva:biggrin2: :bleh: . Y aki nisiquiera en el centro comercial mas vicitado de la ciudad venden el CD:thumbdown:

Link to comment
Share on other sites

Ahh okis tanks!!:biggrin2: ayy si que bueno yo hoy tenia que entregar un trabajo y tenia un examen ya salio corriendo mi papa a llevar el trabajo :bleh: que cosaS y si es feo separarse de los compañeros ya teniendo tiempo estudiando juntos a mi me paso eso este año pero asi conozco gente nueva:biggrin2: :bleh: . Y aki nisiquiera en el centro comercial mas vicitado de la ciudad venden el CD:thumbdown:

 

¿¿El CD o el DVD?? ¡¡¡Si no venden en CD hay que pedirles que lo lleven!!! Turros. ¿Dónde vivís, Mariaale?

Link to comment
Share on other sites

En venezuela solamente vi el cd qe lo vendian en la tienda mas arrimada por el ultimo rincon de un centro comercial hayy hay es donde se encuentran todos los cds cuando balla voy a ver si venden el dvd :biggrin2: no me comprado el cd por comprarme un estupido ipod pero y ya le va a salir telarañas al dinero:roftl: :naughty:

Link to comment
Share on other sites

En venezuela solamente vi el cd qe lo vendian en la tienda mas arrimada por el ultimo rincon de un centro comercial hayy hay es donde se encuentran todos los cds cuando balla voy a ver si venden el dvd :biggrin2: no me comprado el cd por comprarme un estupido ipod pero y ya le va a salir telarañas al dinero:roftl: :naughty:

 

Jjaja, bueno, bueno, el iPod no es una mala elección, jaja.

Link to comment
Share on other sites

OMG!!!

 

mikahotnq8.jpg

 

La cagada es la cara de medio muerto que tiene pobre :roftl:

Y que no siga sacando musculo o pierde mi apoyo (al menos en lo físico) :sneaky2:

 

Ahora saludo...andan biennn???? che que la que compre la rolling primero cuente que tannnto es...aunque me parece que va a ser una mencion de 3/4 de carilla jaja

Link to comment
Share on other sites

Aiiii papiiiiiiiiitooooooo! :mf_lustslow:

Parece que està modelando en el escenario!

¡Que noche, Tetèeeeeeeee! :naughty:

 

:shocked: Es un efecto visual o los pantalones estan como transpirados?? (esa es buena! tirarle un baldazo de agua cuando esta con los pantaloncillos blancos. Si el puede tirarle un balde de agua a sus amigos y cagarse de risa, QUE SE LA AGUANTE!! :naughty:)

 

 

bueno, me alegro por las que aprueban!! yo me veo MUY mal, jajaja

pero despues del 17, les juro que les voy a dedicar tiempo, hasta si quieren las llamo y todo...jajaja. Voy a ponerme al dia con las compras de articulos sobre Mika....

 

besotes! nos vemos a la noche...

Link to comment
Share on other sites

Me pregunto si nuestra juntada en la casa de Carol tendrá un espíritu así...

 

 

http://www.mikafanclub.com/forums/showthread.php?p=901521&posted=1#post901521

 

Son los videos de la joda que se armo en Londres cuando Mika no fue y los del MFC salieron a hacer de las suyas...Mika te perdiste los tragos!! jajaja :bleh:

 

fijense en el video 5 de hammersmith estan Queenie y Mariposa jejeje

Link to comment
Share on other sites

CUANNTO SALE LA RS????????

 

 

ya no tengo $$ casi me kiero morirr

 

 

bueno chicas.. aca no hay buenas noticias

 

todas son aplicadas ;___;

 

yo me llevo tecnologia xD :roftl:

 

y el martes k viene rindo, y mñana a la noche es la cena pero la niña Camila, la antisocial no va a ir...

 

 

sisi es asi u_U

 

 

soy mas rara...

Link to comment
Share on other sites

CUANNTO SALE LA RS????????

 

 

ya no tengo $$ casi me kiero morirr

 

 

bueno chicas.. aca no hay buenas noticias

 

todas son aplicadas ;___;

 

yo me llevo tecnologia xD :roftl:

 

y el martes k viene rindo, y mñana a la noche es la cena pero la niña Camila, la antisocial no va a ir...

 

 

sisi es asi u_U

 

 

soy mas rara...

 

Jajajajaja, soy màs rara...Jajajajaja.

No Cami, no sos rara...Bueno, o somos las dos raras! Jajajaja. A mi tampoco me gustan mucho esas cosas...Bueno, capàs que cuando tenga mi cena de egresados me gste, porque va a ser la ùltima vez que estemos todos juntos, pero sino no, no me gustan. No las disfruto porque estoy todo el tiempo mirando el reloj para ver cuànto falta para irme a casa! Prefiero las reuniones familiares y con la Logiaaaa! :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

:shocked: Es un efecto visual o los pantalones estan como transpirados?? (esa es buena! tirarle un baldazo de agua cuando esta con los pantaloncillos blancos. Si el puede tirarle un balde de agua a sus amigos y cagarse de risa, QUE SE LA AGUANTE!! :naughty:)

 

Jjajajaaa, aaahhh, Romi perrrrrvvvvv!!!! Jajjajaa, están como pegados los pantalones, viste??? Es que es muy hot!!!! My god...

 

Mika...

 

peludito...

 

musculosito...

 

SANGUCHITOOOOOO CON AGUAAAAA!!!!!

 

Aahh, Flopiiii, mil disculpas... la utilización del msn es altamente peligrosa acá en el trabajo, en especial algunos días como hoy que está todo el mundo a full y yo no porque terminé con todo, jajaj. Saben que no estoy haciendo nada en realidad... pero el msn es el msn...

Link to comment
Share on other sites

uyy a mi me gustan bastante esas cosas, el otro dia fui a la del Pio (un cole de aca) y baile mucho, estuvo casi perfecta, pero depende de como me levante a la mañana, hay dias que son uuyy quiero una joda y otros que me dicen para ir y 0 ganas, me parece que la rara aca soy yo!jaja me re falla, un dia soy puro fiesta y al otro no me hables que te muerdo XD...tambien depende de la pesonita que sa vaya a la joda jeje

Link to comment
Share on other sites

uyy a mi me gustan bastante esas cosas, el otro dia fui a la del Pio (un cole de aca) y baile mucho, estuvo casi perfecta, pero depende de como me levante a la mañana, hay dias que son uuyy quiero una joda y otros que me dicen para ir y 0 ganas, me parece que la rara aca soy yo!jaja me re falla, un dia soy puro fiesta y al otro no me hables que te muerdo XD...tambien depende de la pesonita que sa vaya a la joda jeje

 

UUhhh, Flor, ¿sabés que me pasa lo mismo? A veces digo: quiero una fiestaaaaa o una joda que dure hasta la madrugada, y otras veces no me sacás del sillón de mi casa ni con un remolque. Y encima las dos cosas son bastante equilibradas, no es que un día estoy cansada, u otro día me pasó algo, o quiero festejar por una ocasión especial... o sea que la desequilibrada soy yo! Jajja. Igual hay cosas que son siempre estables, por ejemplo: traeme a Mika y no me quedo en el sillón de mi casa ni en p***. Jjijiji.

 

Sumate a la vero-cruzada de hacer presente a Mika en tus posts aunque no tenga nada que ver con el tema!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Cheee alguien ya compro la Rolling? si no tengo que ir hasta el shopping meterme al supermercado y hacerme la interesada en comprar *vaya-a-saber-que* para chusmear si en los lotes de revista hay alguna que este fuera de su bolsita para *haciendome-la-boluda-que-va-a-comprar-una* ver si puedo encontrarla y fijarme que tan extenso es lo de Mika...en fin, alguien que la compre y diga! jaja (y si alguna me tiene un minimo de aprecio y lo quiere demostrar, que de paso me diga que tan largo es lo de Andres Calamaro tambien) (y si no me aprecian, igual :bleh: ) pooorfis? jajaja

 

Y no son para nada raras o somos raras todas...soy igual que vos Vero, a veces tengo tremendas ganas de joda y a veces no me haces arrancar con nada! y si estoy en un lugar y no estoy comoda estoy reequete pendiente del reloj pa saber cuando me puedo rajar (estilo Flopi) despues me pregunto porque mi vida social es casi nula :roftl:

Link to comment
Share on other sites

Relax

puesto nº14 en los 40 Principaleeeeeeees :punk:

Eeeeesaaaaaa! Y creo que va menos de una semana que està en el ranking, porque estaba de nuevo sonido nada màs!

A ver si alguien le avisa y se da una vueltita cuando se mejoree!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy