Jump to content

The Argentinean Thread - Part 15


marlau_20zr

Recommended Posts

holaa mi gentee beiaa!!

como andann!!?

yoo re bn, mañana tengo prueba de matematica en una semana rindo los IG y no se NADA y tengo qe escribir 10 paginas sobre un tema qe no tengo idea, sin embargo rendi una prueba de un libro donde me escribi seis paginas oficios, y eso qe tengo letra chica, y aun asi creo qe me fue mal :S, ahh y hoy me sacaron de historia, por qe me estba durmiendoo, aii es qe tenemos historia en la hora de la siesta, entonces no entiendoo nada de peron, aparte qe mi flia es anti peronistas y mi profesor es ree peronistaa jaja. qe tendra qe ver

peroo sacando eso de lado, ESTOY FELIZ,

bah no, no mucho jaja, en el colegio me dicen borrachaa, todoos, es jhorrible, en vez de hola romi, hola borracha, dios santoo, caraduras les dicen!

ojo al piojoo! no soii borrachaa yoo eh! solo qe el viernes en un fiesta me pusee mal, pero no lo hago mas!

 

bueno pero no hablemos de desgracias jaja!!

 

bueno pasaba a saludar, aunqe creo qe no hay nadie!

 

besotes a todoss! tengan un lindoo jueves, y un lindo viernes, seguroo seguro qe mañana paso, por qe decidi pasar un finde largo tranqilo, asi qe me voi a qedar en mi house, no voi a salir exepto al cine con mi hna qe lo prometi y a un té el domingo, qe es el cumple de una amiga, aii un té qeda re alice in wonderland :bleh: jaja, re ingles todas con el vestidito y las tacitas de porcelana,

 

chee qe ondaa con mikiss qe no postea??

hola chicas! y esteban!

 

que feo lo de las amonestaciones yo por suerte no tengo ninguna...

 

Rominita xD

yo tengo una amiga, magali, que en la ultima noche de boliche (roket) en Barilo, se tomo un sex on the beach, un satanas, un destornillador y un daikiri, y se pico bastante, estaba re loca, toda desinibida, se le tiraba encima a todos los chicos, los abrazaba y les decia vos sos muy lindo! :roftl: despues se iba y le decia pavadas a mis compañeras, y cuando pasaron unos chicos de rafaela preguntaron ¿donde esta la simpatia corentina? y una amiga la agarro a ella y la tiro ahi y ella empezo a rebolear los brazos y a bailar :lmao: todos los chicos le hicieron un sanguichito xD era un chiste! despues e le tiro a un porteño y le encajo un pico xD

 

la cuestion es que toda la promo vio el estado en el que estaba y desde ese dia le cargan todo el dia!y le dicen borracha y nos matamos de risa, ella se rie nomas porque sabe que es broma, pero ya quedo para la historia, yo hasta le hice una caricatura de ese momento de los de rafaela ayer en el cole xD

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hola chicas! y esteban!

 

que feo lo de las amonestaciones yo por suerte no tengo ninguna...

 

Rominita xD

yo tengo una amiga, magali, que en la ultima noche de boliche (roket) en Barilo, se tomo un sex on the beach, un satanas, un destornillador y un daikiri, y se pico bastante, estaba re loca, toda desinibida, se le tiraba encima a todos los chicos, los abrazaba y les decia vos sos muy lindo! :roftl: despues se iba y le decia pavadas a mis compañeras, y cuando pasaron unos chicos de rafaela preguntaron ¿donde esta la simpatia corentina? y una amiga la agarro a ella y la tiro ahi y ella empezo a rebolear los brazos y a bailar :lmao: todos los chicos le hicieron un sanguichito xD era un chiste! despues e le tiro a un porteño y le encajo un pico xD

 

la cuestion es que toda la promo vio el estado en el que estaba y desde ese dia le cargan todo el dia!y le dicen borracha y nos matamos de risa, ella se rie nomas porque sabe que es broma, pero ya quedo para la historia, yo hasta le hice una caricatura de ese momento de los de rafaela ayer en el cole xD

 

Yo ya estoy haciendo apuestas de como van a volver mis ccompañeras del viaje.

Como yo no voy, voy a etsar re tranquila, sino no las cagar** a todas a trompadas porque seguro ahcne a los demás pasarla mal.

Pero mis apuestas estan buenas, porque quiero apostar que más de una vuelve convertida en madre, y el padre dije que es uno de los coordinadores.:bleh:.

Link to comment
Share on other sites

holaaa

la desaparecida aqui :bleh:

lei todo! wiii

ana! sos muy grossa :roftl: jajajaja

las apuestas.. buueee

yo tmb apuesto que va a pasar en los campamentos y eso jajaj

 

florr! noooo que zarpada tu amiga jajaj

igual es un clasico e ineviatable! jajaj

 

micaa

que bajon lo de la amonestacion :thumbdown:

lo que siempre da mas bronca es cuando uno no hace nada! grrr

a mi me pusieron una llamada de atencion xq no firme un comunidado de mi***

 

esteban! el dentista es de terror siempree jajja

esos fierros que te meten en la boca, y la anestecia que te deja dura la cara.. aiii nooo

lo ultimo que voy a hacer de mi vida es ser odontologa! ajaja

 

verooo! gracias por lo de la foto :)

casi no se lo ve jajjaja

 

amo! me mato eso de " eso" es Mika? jjajaja

 

naduu

que buen post el del flog :roftl:

tengo mis entradas de Queen :punk:

ensima cuando las saque estaban pasando todo el cd de Katy wiiiii

 

perdonen que paso asi volando es que el cole me mata!

llena de pruebas malll

 

beshosss

Link to comment
Share on other sites

holaa mi gentee beiaa!!

como andann!!?

yoo re bn, mañana tengo prueba de matematica en una semana rindo los IG y no se NADA y tengo qe escribir 10 paginas sobre un tema qe no tengo idea, sin embargo rendi una prueba de un libro donde me escribi seis paginas oficios, y eso qe tengo letra chica, y aun asi creo qe me fue mal :S, ahh y hoy me sacaron de historia, por qe me estba durmiendoo, aii es qe tenemos historia en la hora de la siesta, entonces no entiendoo nada de peron, aparte qe mi flia es anti peronistas y mi profesor es ree peronistaa jaja. qe tendra qe ver

peroo sacando eso de lado, ESTOY FELIZ,

bah no, no mucho jaja, en el colegio me dicen borrachaa, todoos, es jhorrible, en vez de hola romi, hola borracha, dios santoo, caraduras les dicen!

ojo al piojoo! no soii borrachaa yoo eh! solo qe el viernes en un fiesta me pusee mal, pero no lo hago mas!

 

bueno pero no hablemos de desgracias jaja!!

 

bueno pasaba a saludar, aunqe creo qe no hay nadie!

 

besotes a todoss! tengan un lindoo jueves, y un lindo viernes, seguroo seguro qe mañana paso, por qe decidi pasar un finde largo tranqilo, asi qe me voi a qedar en mi house, no voi a salir exepto al cine con mi hna qe lo prometi y a un té el domingo, qe es el cumple de una amiga, aii un té qeda re alice in wonderland jaja, re ingles todas con el vestidito y las tacitas de porcelana,

 

chee qe ondaa con mikiss qe no postea??

jajajajaja xD aii romiii sos TESHIBLE xD jajaja :naughty:

que bueeeno que estas feliiiz! :bleh::punk:

Hay que vivir la vidaaa xD mientras se pueda jaja

No te preocupes ya va a pasar lo de los giles que te saludan y te dicen borracha... a todos les pasa en la vida....xD Asique..don't worry..be happy xD y dormi O.O xD

 

 

holaaa

la desaparecida aqui

lei todo! wiii

ana! sos muy grossa jajajaja

las apuestas.. buueee

yo tmb apuesto que va a pasar en los campamentos y eso jajaj

 

florr! noooo que zarpada tu amiga jajaj

igual es un clasico e ineviatable! jajaj

 

micaa

que bajon lo de la amonestacion

lo que siempre da mas bronca es cuando uno no hace nada! grrr

a mi me pusieron una llamada de atencion xq no firme un comunidado de mi***

 

esteban! el dentista es de terror siempree jajja

esos fierros que te meten en la boca, y la anestecia que te deja dura la cara.. aiii nooo

lo ultimo que voy a hacer de mi vida es ser odontologa! ajaja

 

verooo! gracias por lo de la foto :)

casi no se lo ve jajjaja

 

amo! me mato eso de " eso" es Mika? jjajaja

 

naduu

que buen post el del flog :roftl:

tengo mis entradas de Queen :punk:

ensima cuando las saque estaban pasando todo el cd de Katy wiiiii

 

perdonen que paso asi volando es que el cole me mata!

llena de pruebas malll

 

beshosss

No t preocupes lauu tamos todos iguaaaal =S colegio, facu, etc. ¬¬ quiero que se terminee yaaa esta semana, el colegio tooodoo xD

tuve una semana asquerosaa ¬¬

 

Y la vdd q si es un bajon lo de las amonestacionees y mas cuando no haces nada o es una bludez como no firmar una notaa ¬¬

Por suertee tuve que firmar un acta nomas y no m pusieron amonestaciones porque si no ahi si que se iban de mambo xD

 

Bueeeno mi irme para la cama! xD yo tener que dormir o mañana ir para el...en la prueba de biologia...

L@s kieroo shequete shequetee!

Un besoo!

 

YO..MICA! (?) xD

Link to comment
Share on other sites

holaa mi gentee beiaa!!

jaja menos originalidad la mina, ni qe siempre saludaba igual

me termine qe bañar y me puse unos tapaojeras y estoii como nueva, creo qe he dormido maximo dos horas, sin embargo hoy viernes, llego a mi casa y voii a dormir hasta el domingo! :P

jaja

che me parece qe estan todos igual qe yo, aburrida y a full con el estudio, pero bue, asi es la vida muchachas, jajaja

bueno me voi a tomar algo asi parto para mi escuela,

BESOTES!!

suertee a todoos los qe rinden algoo!

y a los otros tmb. =D

Link to comment
Share on other sites

Buen díaaaaaaaaa!!!

 

Viernes al fiiiiiiiin, ffffffiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuu!!!! :sweatdrop:

 

2883836408_68e2837145_o.jpg

 

Soñé con varios de ustedes, que estábamos en la vereda de una casa festejando un cumpleaños, y que Esteban estaba tomando mate apoyado contra un árbol, mostrándonos una foto de un castillito inflable que había puesto en su casa y diciéndonos que no sabía si invitarnos porque íbamos a hacer mucho quilombo nosotras. Jajajjaaa. Y nosotras: :blink: ¿¿¿Por quéeee???

 

Ahhh, qué lindo que sea viernes...

Link to comment
Share on other sites

Buen díaaaaaaaaa!!!

 

Viernes al fiiiiiiiin, ffffffiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuu!!!! :sweatdrop:

 

2883836408_68e2837145_o.jpg

 

Soñé con varios de ustedes, que estábamos en la vereda de una casa festejando un cumpleaños, y que Esteban estaba tomando mate apoyado contra un árbol, mostrándonos una foto de un castillito inflable que había puesto en su casa y diciéndonos que no sabía si invitarnos porque íbamos a hacer mucho quilombo nosotras. Jajajjaaa. Y nosotras: :blink: ¿¿¿Por quéeee???

 

Ahhh, qué lindo que sea viernes...

 

Holaaaaaaaaaaaaa!!!

 

Vero, menudos sueños tienes!! Solo los mios son mas................ como decirlo??? Raros:boxed:

Link to comment
Share on other sites

Isa! Cómo estás???? Estuve lejos de la compu por un rato, je.

 

Mis sueños están buenísimos, a veces son extremadamente raros, jajja. Lo mejor es que son reeee vívidos aunque sean delirantes.

 

Tuvo poca actividad esto entre ayer y hoy, no?

 

Dónde están? :tears: Cómo van a dejar solito a...

 

mika2726xt6.jpg

 

:mf_lustslow:

Link to comment
Share on other sites

Pero mis apuestas estan buenas, porque quiero apostar que más de una vuelve convertida en madre, y el padre dije que es uno de los coordinadores..

 

Como me dijo un guia de turismo una vez:

"Yo a los egresados les digo siempre lo mismo:

Vamos 38 personas,

que no volvamos ni 37 ni 39"

:naughty:

 

holaaa a todoss hay alguien????

me parece q no

bueno mas tarde paso y las leo!

alguna novedad????

me voy a "estudiar" matematica jajaja q me vean con las ojitas aca en mi casa nomas

besos!!

 

Mucha suerte con maths!

 

jajajajaja xD aii romiii sos TESHIBLE xD jajaja

que bueeeno que estas feliiiz!

Hay que vivir la vidaaa xD mientras se pueda jaja

No te preocupes ya va a pasar lo de los giles que te saludan y te dicen borracha... a todos les pasa en la vida....xD Asique..don't worry..be happy xD y dormi O.O xD

 

YO..MICA! (? xD)[/color]

 

No sé que es peor: Si tomar, hacer un espectaculo y que te digan borracha, o no tomar como yo, hacer un espectaculo y que te digan fiestera :boxed:

 

(vos y Cami saben de lo que hablo....persiana, persiana! xD)

 

Yo Mica....jeje, el otro dia te quise mencionar y escribi Mika. Mucha confusión :naughty:

 

BESOTES!!

suertee a todoos los qe rinden algoo!

y a los otros tmb. =D

Muchas gracias, suerte para ti tmb :wink2:

Soñé con varios de ustedes, que estábamos en la vereda de una casa festejando un cumpleaños, y que Esteban estaba tomando mate apoyado contra un árbol, mostrándonos una foto de un castillito inflable que había puesto en su casa y diciéndonos que no sabía si invitarnos porque íbamos a hacer mucho quilombo nosotras. Jajajjaaa. Y nosotras: ¿¿¿Por quéeee???

 

Ahhh, qué lindo que sea viernes...

 

Sabes que esa foto que pusiste, la tengo en el msn y todo el mundo me dice que chico buenmozo :naughty: Tmb la vio mi papá, pero no me dijo nada...por suerte, jaja

 

Y si, me parece q esa es la impresión que le damos a Esteban. En serio, para mi que nos tiene miedo :sneaky2:

:naughty:

 

El viernes es mi día favorito de la semana, jiji.

 

Ah! Isa , te mandé un PM (como los 100000 que ya te mande! juaz!)...hoy creo que no lo veo. Pero igual sigue siendo mi dia favorito de la semana!

Link to comment
Share on other sites

Buen día!!! Como están??

 

Hola Isa!! Hola Vero!!

 

Vero amo tus sueños, son lo más! La primera foto es la q te decía el otro día que tenía de fondo de pantalla pero ahora tengo otra!

 

Nadie deja solo a Mika, es más recién salió de la ducha y nos deja un regalito...

 

sexymeeks.jpg

 

Esta es la que ahora tengo como wallpaper pero sin las frases... se dieron cuenta que atrás a la derecha se ve la sombra casi entera de Mika sacándose la foto?? Yo lo desubrí el otro dia :doh:

 

Bueno gente, me voy a cambiar que hoy me toca trabajar de tarde por suerte!

 

LoveLP.jpg

 

Besotes!!:huglove:

Link to comment
Share on other sites

Hola, chicas, están acá! Jijij.

 

Buenísima la situación de ganarse el apodo de fiestera por no tomar y hacer un espectáculo. :roftl:

 

Naduuu, tenés razón con lo de la sombra, no me había percatadoooo, qué hot que es la sombra de Mika, cómo me gusta la sombra de Mikaaaaaaaaaaa!!!!

 

JAjaja.

Link to comment
Share on other sites

 

sexymeeks.jpg

 

Esta es la que ahora tengo como wallpaper pero sin las frases... se dieron cuenta que atrás a la derecha se ve la sombra casi entera de Mika sacándose la foto?? Yo lo desubrí el otro dia :doh:

 

[

 

 

Lo peor de todo es que Wendi la vio al toque apenas salió la foto , y yo decía: "Esta mina de que me está hablando?? :blink: Dónde una sombra de Mika?". El otro dia salio el tema en un thread y yo seguía sin entender...

 

...hasta que Nadu puso la foto y hace 5 min la vi!!!!!!

 

gracias Nadu :punk: jaja

 

La sombra de Mika es muy chiquita, tipo sombra bebé. Parece un espiritusito (?)

Link to comment
Share on other sites

Jaja si, yo cuando primero la vi dije: Y eso?? Hay un fantasma ahi? Hasta que me percaté que era su sombra :naughty:

No puede ser que hasta su sombra sea hot!!

No saben lo que me acaba de pasar! Estaba tratando de encender el horno con un Magiclick q no tiene mucho gas, cuando en uno de los intentos q hice sale una llamarada directo hacia mi cara! Me re asusté y salí corriendo! Por suerte no me pasó nada, sólo me quemó algunos pelitos del brazo y de mi flequillo, pero me re asusté! Mika vení a abrazarme!!!

Link to comment
Share on other sites

Jaja si, yo cuando primero la vi dije: Y eso?? Hay un fantasma ahi? Hasta que me percaté que era su sombra :naughty:

No puede ser que hasta su sombra sea hot!!

No saben lo que me acaba de pasar! Estaba tratando de encender el horno con un Magiclick q no tiene mucho gas, cuando en uno de los intentos q hice sale una llamarada directo hacia mi cara! Me re asusté y salí corriendo! Por suerte no me pasó nada, sólo me quemó algunos pelitos del brazo y de mi flequillo, pero me re asusté! Mika vení a abrazarme!!!

 

 

:huglove: No será Mika pero bueno...

 

Mi mamá se quemó la peluca cuando tenía que usar...Yo me quemé la puntita del flequillo...suele pasar :bleh:

Link to comment
Share on other sites

Aaay! Que feito eso! Menos mal que mis cejas quedaron igual sino me moría!

Tengo sueño y muy pocas ganas de ir a Volta :thumbdown:

Hot tenés TEA también?

 

Hoy no debería tener pero tengo que ir a presentar unos trabajos. Están cambiando los horarios, este mes va a haber algunos jueves que no tengo, así que voy a tomar helado a Volta, jiji.

Link to comment
Share on other sites

Ah, ahora resulta que no puedo ir a Volta sin que la señorita me invite.

 

Está bien, cuando venga Mika lo voy a llevar a tomar un heladito a Pérsico.

 

Mmmm... Mika tomando helado...

 

Editoooo: mi hermana acaba de sacar las entradas para Maroon!!! Superpullman al costado fila 4, supongo que podré sacar alguna que otra linda foto para compartir, jiji.

Link to comment
Share on other sites

hola!!!! son muy zarpad@s!!! 10 días que no entro y ya van por la pag 30 de la PARTE 15!!!!!!!, como estan?

how are u babuccia? (si es que estas)

 

bueno no entraba por la maquina, no me andaba muy bien, la conex a cada rato se cortaba o directamente no se conectaba Bue!!!

me enteré de montones de cosas, la fiesta del gordo, el video de Katy (no sé quien puso por ahí que el chico, el novio del video, se parecia a Mika, COINCIDO TOTALMENTE, :naughty:. Creo que "LIKE A VIRGIN" está como locaaaaaa atras de Mika, pero esa canción Hot N`cold esta re buena Me encanta!!!:punk:

 

ahora ya voy a ver el blog a ver que se cuenta este muchachooooooooo:thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy