Jump to content

The Argentinean Thread - Part 15


marlau_20zr

Recommended Posts

 

me lo pude bajar!!!!!!

gracias bereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!

q voz q tenia por dios increible!! una potencia ya desde chiquito!!

cuantos años tenia???? era re nene

me matoooooo

donde quedo ese angelical niño tenor??? jajaja :bleh:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

me lo pude bajar!!!!!!

gracias bereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!

q voz q tenia por dios increible!! una potencia ya desde chiquito!!

cuantos años tenia???? era re nene

me matoooooo

donde quedo ese angelical niño tenor??? jajaja :bleh:

 

lastima ke cuando era xikito bere no existia:tears:

Link to comment
Share on other sites

aaaaaa, grosaaa, ahora me lo bajo, espero que se baje porque me muero de la depreción!!

 

cómo andan todos?

yo en campaña para ir a ver a miranda! :D

me dije: no puede ser que nunca los hayas ido a ver.. jaja

y ando averiguando fechas pero están por mexico o por ahí ¬¬ arre :bleh:

 

OMG!!!!! MIKA.. ee.. es el que canta primero :shocked:

estoy enamorada! xD

Link to comment
Share on other sites

me lo pude bajar!!!!!!

gracias bereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!

q voz q tenia por dios increible!! una potencia ya desde chiquito!!

cuantos años tenia???? era re nene

me matoooooo

donde quedo ese angelical niño tenor??? jajaja :bleh:

el cd está desde oct de 1999, pero la opera es de antes, tendría 14 a 15 años cuando la cantaba

 

en el librito hay una foto de él...

http://www.mikafanclub.com/forums/attachment.php?attachmentid=1296&d=1177717771

 

Jaja, ese angelical niño creció :naughty: Y yo diria que a juzgar por las fotos de dos años despues, tarde pero bastante rápido. Suele pasar con algunos chicos...:bleh:

 

Era esperable que la voz le bajara así porque antes era bastante aguda, de hecho cantaba como tiple o voz de niño soprano lo cual para tener 14 a 15 años es bastante! Y el hecho de que conserve el registro es raro, por eso yo diría que Mika es muy singular

 

Tenor es ahora que ya creció :thumb_yello: Y apuesto que si siguiera cantando ópera sería maravilloso (alguna gente de acá que es de ese ambito, me dijo que totalmente), solo que no nos quiere dar el gusto! jeje...ya alguien lo va a poder convencer!

Link to comment
Share on other sites

Hola Lo Vagoooooooooooo!!!

son las 4.30 am y mis amigas se acaban de ir...

 

les di la torta y dejaron de bailar...no se que les paso O_o

 

tome dr lemon!!!!!!!!yeahhh que rico! ahora ya se gusto a que tenia en la boca en bypass era eso o algo vodka!juaz! es un borrachin =P

 

bueno me voy a ver de que estubieron hablando

 

me mato la palabra que uso Bere...tamorma :roftl:

que significa eh?

 

esa cosita de la opera yo lo escuche hace miiiiiiiiiiiil

Romi me lo paso me acuerdo

cuando lo escuche casi me cai de la silla

lo tengo en el mp3 y lo escucho siempre!

 

que talento che...

Link to comment
Share on other sites

holiss

como andan???

vieron lo que es la grabacion?! :wub2: demasiado lindooooooo

estaria bueno que cante de vez en cuando opera.. pero prefiero que siga cantando su musica.. :bleh:

 

Cambiando de tema...

LA LISTA DE LA PRIMERA PAGINA SE IRA ACTUALIZANDO DE A POCO

 

Mas por el tema que se tiene que ir revisando pagina por pagina desde la parte 8 casi 9.. entonces voy a tardar

perdonen por tardar tanto :)

Link to comment
Share on other sites

hola isaa!

uhhhh!! espero que te mejores prontito :)

despues de una semana enferma muy feo, me siento muy bien:punk:

algun dia me tenia que dejar de doler el estomago :bleh:

 

Hola Lau!!!:wub2:

Espero estar perfecta en un par de dias!

Me alegro de que te encuentres bien!! Espero que los dolores de estomago no te vuelvan. Que tenias? (si no te importa que pregunte)

Link to comment
Share on other sites

Holaaa!! como estaaan?

Yo me hago el rodete mientras escucho lo de la opera :blink: no encontraba la voz de mikaa xD parece de mujer enserio che o.o xD jaja

Un grossoo el chico! :punk: jaja

 

Buenoo me voi llendo pasaba para ver en que andaban que ya me tengo q ir a la competenciaa!

 

Un besotototote!

Link to comment
Share on other sites

despues de una semana enferma muy feo, me siento muy bien

algun dia me tenia que dejar de doler el estomago :bleh:

 

:punk: Me alegro que ya estes bienn :D

 

MICA!! mucha merdee ;)

 

aisshh!, no saben revisando la cómoda de mi piesa encontré una camisita mangas largas como quería :punk: es celestita cuadrillé, parece un delantalsito de jardín XD jaja, me enamoré, arre, ajaja, me alegró al día.. arre que se ponía feliz por eso XD :naughty:

 

mueno me voy a hacer el TP sobre el oído :boxed: para biología XD

besis!

Link to comment
Share on other sites

Cambiando de tema...

LA LISTA DE LA PRIMERA PAGINA SE IRA ACTUALIZANDO DE A POCO

 

Mas por el tema que se tiene que ir revisando pagina por pagina desde la parte 8 casi 9.. entonces voy a tardar

perdonen por tardar tanto

 

Ok....yo el martes rindo, pero después de eso, si necesitas ayuda, acá estoy :wink2: Yo soy buena en eso de buscar cosas pasando rápido las páginas desde que era chiquita, jijiji

 

hola isaa!

uhhhh!! espero que te mejores prontito :)

despues de una semana enferma muy feo, me siento muy bien:punk:

algun dia me tenia que dejar de doler el estomago :bleh:

 

Me alegro mucho! :biggrin2:

 

ahh chicas y chico, quería contarles. Hoy mi amigo Mauro estaba oyendo Happy Ending, y de repente viene el silencio y empieza Over My shoulder, y me pregunta "que canción es esa??" , yo le contesto y le digo, q en realidad es un demo, que no suele ser de las q más les gustan a los fans, etc etc

 

Y va y la llama a otra amiga de él q es de mi facu: "Mirá Luli, escuchá esto!!", y se pusieron a oir los dos, y Lu me dice: "A los demás no les gustará, pero para mí es la mejor canción de Mika LEJOS"

Y Mauro: "si,si, totalmente!"

 

yo: :blink:

 

después me retó porque no tenía Ring Ring en el mp4...pero bueno :bleh:

 

 

besitos!!

Link to comment
Share on other sites

hey, no se si vieron, una de las mods del MFC se tatuó a la lollipop girl :)

 

http://i13.photobucket.com/albums/a255/shooting_star32/IMG_8406B.jpg

 

yo queria....pero no lo tenia bien decidido por ahora. Ademas ese diseño no me gusta mucho, Flor me paso algunas ideas copadas pero todavia le falta elaboración...igual tengo tiempo!! :bleh: no es que lo este pensando para un futuro muy proximo, jeje

Link to comment
Share on other sites

holisss

se armo la partuzaaaaaa :yay:

jajajajaja

estaba katy y mika juntos en una fiesta :das:

 

http://perezhilton.com/2008-10-05-an-epic-evening

Mika, Katy y...Josh Groban! :shocked:

 

Perez a la lista negra por no invitarme a esa fiesta :thumbdown:Entre esos 3 debe haber sido una risa total! Emmy Rossum me gusta pero no es graciosa, jaja :bleh:

 

 

Con mi tattoo estoy contenta...pero algun día quiero tener algo que me haga acordar de Mika, porque tengo la sensacion de que en mi vida fue un antes y un despues. Igual si todo sigue como ahora van a ser años de fanatismo, y ya voya encontrar la ocasion...

 

No Lau, ojala que no te cuelguen de ningun lado!! :lol3:

Link to comment
Share on other sites

Holaaa!! Yo también quiero fiesta!!!

Mika ortiva que no nos invitó! :thumbdown: Mas le vale que cuando venga organize algo!!

Son las 4:55 am, estoy de mal humor por culpa de 2 "amigas" que se quejan de mis actitudes cuando en realidad digo la verdad, pero bueno, ya me demostraron que clase de "amigas" son y porque uno de mis jefes se hace el bol**o muy olímpicamente con cosas importantes...

Acabo de ver un pedazo de uno de los espectáculos del Cirque Du Soleil y me encantó, lástima que salía re cara la entrada para ir a verlos! Además me acordé de Mika de Champs Elyseés.

Bueno, me retiro a dormir que me caigo de sueño y en cualquier momento empiezo a escribir como disléxica (sin ofender a Mika ni a los demás disléxicos! :naughty:)

Besosss!!!

Link to comment
Share on other sites

Ella entra en el salon

Se siente como un gran balón

Y dice, ey chicas! Son geniales!jaja

 

Hola !! yo me habia presentado hace muuuuuuuuucho tiempo :P pero mi maquina se rompio dos dias despues jajaja ! me presento nuevamente !!

 

Soy Ally ! de Mar del Plata (la dueña de mika) :wink2: jaja! Me gusta mucho el foro y si me dan permiso me gustaria colarme a comentar de vez en cuando ! :thumb_yello:

 

 

pd: si Katy se vuelve a acercar a Mika no respondo de mis actos violentos :boxing:y solisito su ayuda!! :lightsabre::gun_bandana::stretcher:

Link to comment
Share on other sites

Hola!!!! Que tal todos???

 

volviii

mucha sh*t en la competencia mica!! :punk:

 

isa! infeccion en los intestinos :thumbdown: feo feo

me quedo un moretoncito donde me pusieron la inyeccion buuu

 

Uys, lo siento. Espero que el morado se te cure pronto! Odio las inyecciones y las agujas y todo lo que tenga que ver con eso........:thumbdown: Espero que la infeccion no te vuelva. Se que lo has pasado muy mal, conozco a un chico que tiene una infeccion intestinal permanente y el pobre se ha pasado 2 años enteros en el hospital, entrando y saliendo...........

 

:bye: hola isa!! todo bien?

yo tambien ando medio resfirado.. eso me pasa por no abrigarme en la noche :thumbdown:

 

Hola Esteban!!!! Todo bien por mi parte, y vos?? Abrigate por las noches! Que no queremos que nuestro argentino se nos ponga malito:wub2:

 

Besos a todos y todas!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy