Jump to content

veroMica

Recommended Posts

  • Replies 3.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo también hago ahora mi última pasada del día!!!

 

Che, es el foro o es internet que anda re lento??? Porque a mí me parece que el foro tarda años en abrir cada página o cuando quiero postear, pero en otras páginas no me pasa, así que parece problema del MFC. Pero nadie se quejó hasta ahora, así que no sé. Mika me interceptó la máquina y está espiando lo que decimos...

 

Seguro que ya se fue Ana, pero igual le deseo un hermoso viaje y que lo pase de diez, si es que lee esto!!!

 

Qué buenos que estuvieron los Pells hoy! Jajaj! Pero siempre parece que se va a descubrir o definir algo y después nooooo!

 

Les iba a decir otra cosa pero me olvidé, así que las dejo con un besototote enorme de esta boquita hermosa:

 

hislips.jpg

 

Que tengan sweet dreams! Hasta mañana! :bye:

Link to comment
Share on other sites

Si es cierto!!!! :thumbdown: PERO LO HACEN APROPOSITO ...... Malditos!

 

si Vero es cierto anda re lenta... Y por lo que conte hoy debe ser un problema de la pagina! yo pensaba que era mi PC

 

Karlaaaaaaaa Hola jaja eestas aca también!! Wiiiiiiiiii

Hoy leí que aumentan los Cds, Dvds y demás... Después quieren menos piratas:thumbdown:
Edited by cande_laria
Link to comment
Share on other sites

HOLAAA!, ai estoy re cortada, casi ni prendo la pc por el calor que hace acá arriba xD Cuando llueva, me aparezco todo el día... soy un bichito bolita (¿?) :P

 

Estoy haciendo tipo un mural, con fotos de todos, o sea de katy, de mika, de miranda!, de Queen :P, de mike no, porque me dá cosa cortar la revis xD

tengo que ponerme a imprimir fotos de TODO y a pegar mas cositas de colores así queda re meeks : )

 

Vieron Pells, con lentes hoy? (L) que amor..

 

ah! vi el musicLand de mika, de nuevo :punk:

y pasaron LT en los Subtituladosss !! :P ohrè que sólo miré tele hoy :$ jaajja

 

Un besote y sweet dreamss!

Link to comment
Share on other sites

HOLAAA!, ai estoy re cortada, casi ni prendo la pc por el calor que hace acá arriba xD Cuando llueva, me aparezco todo el día... soy un bichito bolita (¿?) :P

 

Estoy haciendo tipo un mural, con fotos de todos, o sea de katy, de mika, de miranda!, de Queen :P, de mike no, porque me dá cosa cortar la revis xD

tengo que ponerme a imprimir fotos de TODO y a pegar mas cositas de colores así queda re meeks : )

 

Vieron Pells, con lentes hoy? (L) que amor..

 

ah! vi el musicLand de mika, de nuevo :punk:

y pasaron LT en los Subtituladosss !! :P ohrè que sólo miré tele hoy :$ jaajja

 

Un besote y sweet dreamss!

Amoo! Yo tambiém mire el MusicLand de Mika y el subtitulado en Much Music:naughty:

Link to comment
Share on other sites

Que taaal! yo recien regreso del cine, y si! lo esperado paso!!! ME ENAMORE DE UN VAMPIROO!!!! no puede ser tan sexy!!! jajajaj q locura, yo entre dicendo "no me voy a enamorar" y bueeee sali como loooca! jajajajaja

 

bueno, ya arregle, en cuanto pueda me vo ya hollywood a buscar a edward!!! jajaja

 

todo en orden por aca??

Link to comment
Share on other sites

Buen día, chiquis!!! Cómo están??? Yo tuve uno de mis sueños bizarros con Mika, más abajo se los cuento. :naughty:

 

Que taaal! yo recien regreso del cine, y si! lo esperado paso!!! ME ENAMORE DE UN VAMPIROO!!!! no puede ser tan sexy!!! jajajaj q locura, yo entre dicendo "no me voy a enamorar" y bueeee sali como loooca! jajajajaja

 

bueno, ya arregle, en cuanto pueda me vo ya hollywood a buscar a edward!!! jajaja

 

todo en orden por aca??

 

¿¿Viste?? Yo también decía que no iba a caer!!!!! No por el vampiro, porque siempre me gustaron y ya me había enamorado de Drácula, pero por la fiebre Twilight! Si al día siguiente de ver la peli me bajé el otro libro y me lo leí en dos días en los ratos que tenía libres! Y ahora me quiero comprar el tercero, pero en la librería a la que fui no lo tenían, jiji.

 

Bueno, les cuento mi sueño...

 

.... Yo estaba como en un hotel super gigante, todo antiguo y recargado, pero el hotel ese gigante estaba adentro de un micro (en los sueños todo es posible! :naughty:). Aparentemente estaba sola y de golpe viene una mina toda vestida de violeta, con una capa, con pelo lacio largo hasta los tobillos. Con cara de pocos amigos me dice "Seguime, por favor". Creo que yo estaba esperándola porque no me asombré en lo más mínimo.

 

.... Nos tomamos un ascensor en el que había un solo botón que la mina apretaba, entonces cuando se abre la puerta, me hace el gesto para que yo salga y ella se queda en el ascensor y se va.

 

.... Camino dos pasos por una especie de loft todo blanco y reeeee lindo y de una puerta sale Mika con una cara de orto tremenda. Yo me quedo: :blink: Y a los dos segundos sale otro Mikaaaaaa. Yo me quedo más :blink:. Uno de los Mika me pregunta por qué estoy tan pálida y yo le digo que no creo estar pálida pero que no sé a cuál decirle Mika. Entonces el de la cara de orto medio que sonríe y me dice que a ninguno. Me dan una larga explicación de que Mika no existe, que ellos son dos gemelos, uno llamado Lou y el otro no me acuerdo, que hacen de Mika.

 

.... A mí me empezaron a caer mal las lágrimas porque me empezaba a sentir re engañada, re mal, con el corazón rotooooo, mientras me decían que lo del Líbano era un invento, que los blogs los escribía otra persona y que nunca cantaban en vivo. :naughty: Lo peor de todo es que me decían que el que había creado todo eso era... Tom Cruise!!!! Yo empezaba a putear y a decir que seguro tenía que ver con esa religión de mierd* que tiene el tipo, revoleaba contra una evntana un jarrón rojo que había en una mesita... y no me acuerdo más. :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Miren esto, no puedo creer que no lo haya visto antes...

 

 

...es genial!

 

 

 

Y repasa como media carrera de Mika, jajaja

 

 

http://www.mikafanclub.com/forums/showpost.php?p=2088980&postcount=289

 

 

(una de las 'canciones' de su nuevo CD, jajaja)

 

 

 

Mató el sueño de Vero...que sueño lucido! Incluso tiene sentido! :naughty: (no porque sea cierto, sino porque parece sacado de una novela, jaja)

Edited by Romis
Link to comment
Share on other sites

Miren esto, no puedo creer que no lo haya visto antes...

 

 

...es genial!

 

 

 

Y repasa como media carrera de Mika, jajaja

 

 

http://www.mikafanclub.com/forums/showpost.php?p=2088980&postcount=289

 

 

(una de las 'canciones' de su nuevo CD, jajaja)

 

 

 

Mató el sueño de Vero...que sueño lucido! Incluso tiene sentido! :naughty: (no porque sea cierto, sino porque parece sacado de una novela, jaja)

 

:lmfao:

 

Yo el otro día quería ver las letras que se había inventado y no las encontré, ajajjaa. Está buenísima, por diosss!!!!!

 

¿Y esta es la tapa del disco? Jajajajajjajajaa!!!!

m_36_t10.jpg

 

Y la de My Own Life in Cartoon Motion empieza como la de Britney: "It's Mika, bitch", ajajajjajaa!!!!! :lmfao:

 

Sí Romi, si hay algo que me encanta es que mis sueños son muy vívidos y la mayoría de las veces me los acuerdo íntegros! Igual creo que lo de los dos Mikas se desprende de los Pells, no???? Jiji.

Edited by veroMica
Link to comment
Share on other sites

Yo el otro día quería ver las letras que se había inventado y no las encontré, ajajjaa. Está buenísima, por diosss!!!!!

 

¿Y esta es la tapa del disco? Jajajajajjajajaa!!!!

m_36_t10.jpg

 

Sí Romi, si hay algo que me encanta es que mis sueños son muy vívidos y la mayoría de las veces me los acuerdo íntegros! Igual creo que lo de los dos Mikas se desprende de los Pells, no???? Jiji.

Perdon pero el pijama no combina con el gorro :mf_rosetinted: Mika esta perdiendo el sentido de la moda...:thumbdown::naughty:

Que bueno que te acuerdes los sueños, los mios son pedazos de imagenes...y un rato negro...otro pedazo...otra vez negro. Cuando logro acordarme de los pedazos, jajaja. A veces me doy cuenta que estoy soñando por eso.

 

Jaja puede ser lo de los Pells! A veces me pasa de soñar con las personas pero tienen otra cara que no es la de ellas, o sea, al reves que vos.

Como cuando soñé que iba a ver a Mike a un show en un lugar medio raro (y el show era medio raro tmb :blink: me desperte justo cuando empezaba a desvestirse en escena. Pero quedate tranquila, no tenia pollera, tenia short :naughty:), y Mike era él, pero tmb en una parte despues hablaba con alguien que era Mike pero tenia la apariencia de Florencia de la V. Sin comentarios

Link to comment
Share on other sites

Pero quedate tranquila, no tenia pollera, tenia short :naughty:), y Mike era él, pero tmb en una parte despues hablaba con alguien que era Mike pero tenia la apariencia de Florencia de la V. Sin comentarios

Jajaja, menos mal que no tenía polleraaaaaaaaa! Igual eso de cambiar las caras también me pasa, a todo el mundo le pasa, creo que se llama condensación. Y en realidad todos soñamos, lo que pasa es que no lo recordamos por cosas como la censura psicológica. En realidad, todo lo que recordamos es solamente algo deformado o una parte parcial del sueño, porque el sueño exacto tal cual lo soñamos no lo podemos recordar nunca. Y I love Freud. :naughty:

 

Igual me mató la cara de Flor de la V, jajaja. :roftl: Será porque se viste de mina en el escenario Mike!

Link to comment
Share on other sites

hola genteee

sofiii

aiii viste?? :wub2: como no enamorarse de edward? :blush-anim-cl:

veroo! mato tu sueñooo xD

ajjajajjaja

ensima Tom Cruise?! puffff

jajajajjaa

terrible! xD

 

romina

habia visto lo de IngievV! es una genia muy muy grossaaa :punk:

lo de it`s Mika, bitch a lo britney me en-can-to!

me lo imagine y todo jajaja

Link to comment
Share on other sites

hola genteee

sofiii

aiii viste?? :wub2: como no enamorarse de edward? :blush-anim-cl:

veroo! mato tu sueñooo xD

ajjajajjaja

ensima Tom Cruise?! puffff

jajajajjaa

terrible! xD

 

romina

habia visto lo de IngievV! es una genia muy muy grossaaa :punk:

lo de it`s Mika, bitch a lo britney me en-can-to!

me lo imagine y todo jajaja

 

Sehhh, Ingie se zarpaaaaa, ajjajajaa. It's Mika, bitch! Así da para cantar If you seek Amy.

 

Ay... muero por escuchar algo nuevo de Mika. Aunque estoy reciclando lo viejo, lo siento nuevo. ¿Vieron cuando les descubren cosas a las canciones? ¿O se concentran en escuchar todas las voces que hay y los arreglos de los instrumentos? Yo lo hago casi siempre y ahora estoy en plena etapa de búsqueda, les juro que funciona, parecen temas nuevos. :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Vero, vos que sabes de psicologia y te gusta Freud, ayudame con algo que no se como resolver...

Tuve un presentimiento y le hice un regalo a Mike suponiendo que le iba a gustar (en eso no me equivoque)...pero era algo que él ya tenía y yo no sabia!! De hecho, la flauta que yo le regale, el día que Nadu fue a la funcion en diciembre (agradeceria testimonio de Nadu si lees esto!) tenía una que era igual. Pero igual IGUAL, la cosa es q yo no me entere porque hay un solo video de ese momento (en facebook) y se ve más o menos, justo se corta cuando él empieza a tocar.

Aparte no me explico de donde salio ese presentimiento de que Mike sabía tocar la flauta. Fue cosa de brujería, no sé...

La cuestion es DONDE ME METOO??? :naughty: porque es como medio feo que te pase eso no? Si a alguna le pasó, y lo superó, me gustaría saber como hicieron para que saliera todo bien. Porque cuando vaya a verlos a fines de febrero lo voy a tener que mirar a la cara otra vez, jajaja

 

 

 

 

Yo creo que voy a reciclar viendo el dvd viejo. En eso te entiendo Vero :bleh:

Link to comment
Share on other sites

Vero, vos que sabes de psicologia y te gusta Freud, ayudame con algo que no se como resolver...

Tuve un presentimiento y le hice un regalo a Mike suponiendo que le iba a gustar (en eso no me equivoque)...pero era algo que él ya tenía y yo no sabia!! De hecho, la flauta que yo le regale, el día que Nadu fue a la funcion en diciembre (agradeceria testimonio de Nadu si lees esto!) tenía una que era igual. Pero igual IGUAL, la cosa es q yo no me entere porque hay un solo video de ese momento (en facebook) y se ve más o menos, justo se corta cuando él empieza a tocar.

Aparte no me explico de donde salio ese presentimiento de que Mike sabía tocar la flauta. Fue cosa de brujería, no sé...

La cuestion es DONDE ME METOO??? :naughty: porque es como medio feo que te pase eso no? Si a alguna le pasó, y lo superó, me gustaría saber como hicieron para que saliera todo bien. Porque cuando vaya a verlos a fines de febrero lo voy a tener que mirar a la cara otra vez, jajaja

 

 

 

 

Yo creo que voy a reciclar viendo el dvd viejo. En eso te entiendo Vero :bleh:

 

Mmm... ¿tenía una igual antes de que se la regalaras? Ni idea, eso no tiene que ver mucho con la psicología! :naughty: Pero sabés que creo en ese tipo de conexiones.

 

La explicación psicológica sería que seguramente sin darte cuenta viste que él tocaba la flauta o algo así pasó ante tus ojos sin que tu consciente se enterara. Tu inconsciente te tiró la onda de la flauta y se la llevaste sin saber conscientemente por qué, pero sí inconscientemente. No sé, sería la explicación psicológica pero sé que no para todo se puede utilizar la psicología porque creo que hay cosas un poco más allá de la mente que no tienen explicación, así que me parece un poco reduccionista digamos.

 

Y en cuanto a mirarlo a la cara, no me parece vergonzoso que le regalaras algo que ya tenía. Si le hablás decile que se lo regalaste vos, decile de dónde salió el regalo que le diste y que después te enteraste de que ya tenía una. No le va a molestar, al contrario.

Link to comment
Share on other sites

Sehhh, Ingie se zarpaaaaa, ajjajajaa. It's Mika, bitch! Así da para cantar If you seek Amy.

 

Ay... muero por escuchar algo nuevo de Mika. Aunque estoy reciclando lo viejo, lo siento nuevo. ¿Vieron cuando les descubren cosas a las canciones? ¿O se concentran en escuchar todas las voces que hay y los arreglos de los instrumentos? Yo lo hago casi siempre y ahora estoy en plena etapa de búsqueda, les juro que funciona, parecen temas nuevos. :naughty:

 

jajajaja

seee

hago lo mismo.. especialmente con la version del cd... me pongo a escuchar bien los arreglos jiji no se si sienten nuevos pero por lo menos me entretiene..igual ahora ando escuchando muse... que la verdad me encantaaa :mf_lustslow:

 

mike sabe tocar la flauta romina? O.o

es que la verdad no se nada de Mike.. se que es actor, que actua en los Pells y ahora se que toca la flauta :) ^^

jajajaja

Link to comment
Share on other sites

Vero tu sueño es genial! :naughty:

 

:naughty:

 

jajajaja

seee

hago lo mismo.. especialmente con la version del cd... me pongo a escuchar bien los arreglos jiji no se si sienten nuevos pero por lo menos me entretiene..igual ahora ando escuchando muse... que la verdad me encantaaa :mf_lustslow:

 

mike sabe tocar la flauta romina? O.o

es que la verdad no se nada de Mike.. se que es actor, que actua en los Pells y ahora se que toca la flauta :) ^^

jajajaja

 

¿No te da la impresión de que son nuevos? Jajaja, ¿no es normal lo que me pasa? :boxed:

 

¿Y acaso no sabés que está súper bueno Mike? ¿¿¿¿Eso no lo sabés???? ¿¿Eeehhh???

Link to comment
Share on other sites

Buenasss!! Cómo andan??

Vero tus sueños son lo más!! Mika no existe?? Buuu!! La próxima decíles a los gemelos esos q se pongan las pilas y vengan a hacer de Mika acá pronto!! jeje

Romi, no entendí que querés que te diga de la flauta. Yo nosé como es la que le regalaste y a la de Mike no le presté atención, además estaba lejos como para verla bien, a penas lo veía a el, jeje.

Puedo ver los Pells toda la semana, estoy re feliz!! Encima el capítulo de hoy parece estar bueno, cuando vi la propa q Mike está hablando por celu con Sol y tiene los ojos llenos de lágrimas me da una ternura... me dan ganas de ir corriendo y abrazarlo!! Ay! Nose si es el deseo o qué pero siento que soñé con Mike, la verdad no me acuerdo.

Uds se están obsesionando con un vampiro y yo con un moldavo, es muuuy lindooo!! Y lungo y flaco como Mika!! Es uno de los q cantaba la canción "Dragostea Din Tei", esa q empieza: Maia iii, maia ooo, maia, uuu, maia haha.

Se llama Dan Balan y tiene una canión muy buena q puse en mi flog y myspace llamada "Crazy Loop" y como baila por favorrrrrrr!!!

Bueno niñas, no quiero pero las dejo porque en un rato entro a trabajar :thumbdown:

Las leo a la nochecita!!

Que tenga buen día!!

Link to comment
Share on other sites

Puedo ver los Pells toda la semana, estoy re feliz!! Encima el capítulo de hoy parece estar bueno, cuando vi la propa q Mike está hablando por celu con Sol y tiene los ojos llenos de lágrimas me da una ternura... me dan ganas de ir corriendo y abrazarlo!! Ay! Nose si es el deseo o qué pero siento que soñé con Mike, la verdad no me acuerdo.

 

AAayyy, viste esa escena??????? Morí de amor, con esos eojos que tiene de gatito de Shrek, por favor!!!! Parece que sí va a estar buenísimo el capítulo de hoy!!!!!!!!

 

 

Ah! Ni idea de quién hablás! Ese lungo... what???

Link to comment
Share on other sites

AAayyy, viste esa escena??????? Morí de amor, con esos eojos que tiene de gatito de Shrek, por favor!!!! Parece que sí va a estar buenísimo el capítulo de hoy!!!!!!!!

 

 

Ah! Ni idea de quién hablás! Ese lungo... what???

Jaja gatito de Shrek!! No veo la hora de q sea de nocheee!!

 

Mirá, estos son los q cantaban esa canción: o-zone_fotografia2.gif Dan es el del medio. Esta es la canción que digo: http://www.youtube.com/watch?v=Mdb0B3Ib2gE

 

Este video es de el:

Link to comment
Share on other sites

Jaja gatito de Shrek!! No veo la hora de q sea de nocheee!!

 

Mirá, estos son los q cantaban esa canción: o-zone_fotografia2.gif Dan es el del medio. Esta es la canción que digo: http://www.youtube.com/watch?v=Mdb0B3Ib2gE

 

Este video es de el:

 

No lo puedo escuchar acá. Pero vi fotos del tipo y no me gusta mucho. Me gusta cómo se viste nada más. :bleh:

 

 

Marica tuuuu, marica yoooo.... esos eran, jajajaja. Y encima con un apellido como BALAn...

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy