Jump to content

veroMica

Recommended Posts

  • Replies 3.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Jjajaaa, ay, qué risa lo que acabo de encontrar. Volví para decírselos.

 

No soporto a Britney, pero esta canción de ella es ideal para dedicársela a Mika. Con todo mi amor, Mika, para vos, "If you seek Amy".

 

 

(Se los cuento a ustedes, pero no se lo digan porque espero que haga efecto el mensaje subliminal del nombre de la canción: http://www.elcliche.com/pag/2651/birtney/if/you/seek/amy, jajajajaaa, no lo puedo creer!!!!! JAJjjajajaaa).

Link to comment
Share on other sites

Jjajaaa, ay, qué risa lo que acabo de encontrar. Volví para decírselos.

 

No soporto a Britney, pero esta canción de ella es ideal para dedicársela a Mika. Con todo mi amor, Mika, para vos, "If you seek Amy".

 

 

(Se los cuento a ustedes, pero no se lo digan porque espero que haga efecto el mensaje subliminal del nombre de la canción: http://www.elcliche.com/pag/2651/birtney/if/you/seek/amy, jajajajaaa, no lo puedo creer!!!!! JAJjjajajaaa).

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Terrible !!:lmfao::lmfao:.

Muy bueno Vero, Muy bueno !!

:lmfao::lmfao:.

Link to comment
Share on other sites

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Terrible !!:lmfao::lmfao:.

Muy bueno Vero, Muy bueno !!

:lmfao::lmfao:.

 

http://www.youtube.com/watch?v=PH2d_PlN0XU

Jjajajajaaa!!!! Vamos todos!!!!! Vamos, Mika!!!!

 

Lalala lalalalala

 

Oh baby baby

If You Seek Amy tonight

Oh

Oh baby baby

We'll do whatever you like

Oh baby baby baby

Oh baby baby baby

 

Lalalalalala

 

(Qué loca está esta mina..., pero no puedo parar de reírme!) Y qué mal que cantaaaa, parece un robotitoooooooo!!!!

 

Che, y las nenas de 12 años que la siguen cantando esto???? :blink: Es bastante más explícita que la de You make me wanna lala de Ashley (y esa tenía ritmo además).

Edited by veroMica
Link to comment
Share on other sites

http://www.youtube.com/watch?v=PH2d_PlN0XU

Jjajajajaaa!!!! Vamos todos!!!!! Vamos, Mika!!!!

 

Lalala lalalalala

 

Oh baby baby

If You Seek Amy tonight

Oh

Oh baby baby

We'll do whatever you like

Oh baby baby baby

Oh baby baby baby

 

Lalalalalala

 

(Qué loca está esta mina..., pero no puedo parar de reírme!) Y qué mal que cantaaaa, parece un robotitoooooooo!!!!

 

Che, y las nenas de 12 años que la siguen cantando esto???? :blink: Es bastante más explícita que la de You make me wanna lala de Ashley (y esa tenía ritmo además).

 

Jajajajajaja

Además esa aprte la canta distinto y la letra no tiene sentido si no fuese eso !!:aah:.

 

But all of the boys and all of the girls are begging to If You Seek Amy

 

Que fea voz que tiene !!:aah:.

Link to comment
Share on other sites

Jjajaaa, ay, qué risa lo que acabo de encontrar. Volví para decírselos.

 

No soporto a Britney, pero esta canción de ella es ideal para dedicársela a Mika. Con todo mi amor, Mika, para vos, "If you seek Amy".

 

 

(Se los cuento a ustedes, pero no se lo digan porque espero que haga efecto el mensaje subliminal del nombre de la canción: http://www.elcliche.com/pag/2651/birtney/if/you/seek/amy, jajajajaaa, no lo puedo creer!!!!! JAJjjajajaaa).

 

jajajajajajja

nahhhhhhhhhhhh

mortalll

es malisima la cancion ensima! xD

 

http://www.youtube.com/watch?v=PH2d_PlN0XU

Jjajajajaaa!!!! Vamos todos!!!!! Vamos, Mika!!!!

 

Lalala lalalalala

 

Oh baby baby

If You Seek Amy tonight

Oh

Oh baby baby

We'll do whatever you like

Oh baby baby baby

Oh baby baby baby

 

Lalalalalala

 

(Qué loca está esta mina..., pero no puedo parar de reírme!) Y qué mal que cantaaaa, parece un robotitoooooooo!!!!

 

Che, y las nenas de 12 años que la siguen cantando esto???? :blink: Es bastante más explícita que la de You make me wanna lala de Ashley (y esa tenía ritmo además).

 

you make me wanna lala es mejor igual por lejosss :naughty:

jajajjaja

womanizer y circus me gustan.. son pegadisas.. :bleh:

lo que no me gusta es que siempre hace playback :(

Link to comment
Share on other sites

Jajajajajaja

Además esa aprte la canta distinto y la letra no tiene sentido si no fuese eso !!:aah:.

 

But all of the boys and all of the girls are begging to If You Seek Amy

 

Que fea voz que tiene !!:aah:.

 

Síii, no tiene sentido si no!!! Está deletreando esa frase!!!!

 

jajajajajajja

nahhhhhhhhhhhh

mortalll

es malisima la cancion ensima! xD

 

 

 

you make me wanna lala es mejor igual por lejosss :naughty:

jajajjaja

womanizer y circus me gustan.. son pegadisas.. :bleh:

lo que no me gusta es que siempre hace playback :(

 

Y si no puede cantar la tipa! Es un desastre!!! Y Ashley no sé cómo andará ahora pero la carrera se le fue bastante para abajo cuando la agarraron haciebdo playback en presentaciones importantes y en el Superbowl cantó tan pero tan mal que la abuchearon a morir. Pobre, me dio una pena! A mí me copaba su primer disco, era como fresco.

Link to comment
Share on other sites

siii.. era linda nomas.. ERA.. porque esta arruinada para mi..

 

ashley sino me equivoco se caso y estaba embarazada... despues ni idea en que termino su vida..

me gustaba el primer disco tmb! pero la re arruino con el tema de no cantar nunca en vivo.. siempre playback:thumbdown:

Link to comment
Share on other sites

siii.. era linda nomas.. ERA.. porque esta arruinada para mi..

 

ashley sino me equivoco se caso y estaba embarazada... despues ni idea en que termino su vida..

me gustaba el primer disco tmb! pero la re arruino con el tema de no cantar nunca en vivo.. siempre playback:thumbdown:

 

Seehhh, tuvo el bebé hace poco! Ahora está bonita pero se hizo la nariz y la pera, así cualquiera, jajajja. Encima negaba que se había hecho la nariz y la diferencia era un poco obviaaaaaa. :naughty:

 

Mirá, acá la abuchearon mal en el Superbowl http://www.youtube.com/watch?v=2GVHkkgK9F4&feature=related

 

Me dio pena, estaba a punto de llorar al final, pobre. Pero cantó bastante mal...

 

Y la hermana engordó un montón!!!

 

Noooo, por diossssss y acá la muy caradura dice que SU BANDA EMPEZÓ A TOCAR LA CANCIÓN EQUIVOCADAAAA!!!! Jajjajaaa, y era un track!!!!!

Edited by veroMica
Link to comment
Share on other sites

Seehhh, tuvo el bebé hace poco! Ahora está bonita pero se hizo la nariz y la pera, así cualquiera, jajajja. Encima negaba que se había hecho la nariz y la diferencia era un poco obviaaaaaa. :naughty:

 

Mirá, acá la abuchearon mal en el Superbowl http://www.youtube.com/watch?v=2GVHkkgK9F4&feature=related

 

Me dio pena, estaba a punto de llorar al final, pobre. Pero cantó bastante mal...

 

Y la hermana engordó un montón!!!

 

Noooo, por diossssss y acá la muy caradura dice que SU BANDA EMPEZÓ A TOCAR LA CANCIÓN EQUIVOCADAAAA!!!! Jajjajaaa, y era un track!!!!!

 

siii.. lo habia visto

*lo ve de nuevo*

que mallll.. nah nahh.. se nota que no sabe cantar... se nota mal.. engancho mal la pista ensima..

 

*caminando a perezhilton.com a ver que dice de ellas* :naughty:

 

edit: ahh nonooo

ahi se zarpoooo

que taradaaaaa! nadie canta en vivo en estos dias excepto mika che?!

Edited by marlau_20zr
Link to comment
Share on other sites

siii.. lo habia visto

*lo ve de nuevo*

que mallll.. nah nahh.. se nota que no sabe cantar... se nota mal.. engancho mal la pista ensima..

 

*caminando a perezhilton.com a ver que dice de ellas* :naughty:

 

edit: ahh nonooo

ahi se zarpoooo

que taradaaaaa! nadie canta en vivo en estos dias excepto mika che?!

 

Bueno, pero Mikaaaa.... eehhhh, estamos hablando de otra cosaaaaa!!! Mika es un artista con todas las letras y groso en serio (no lo digo solamente porque me vuelve completamente loca y soy su fan :naughty:), de verdad, Mika se la bancaaaaa! :punk:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pero Mikaaaa.... eehhhh, estamos hablando de otra cosaaaaa!!! Mika es un artista con todas las letras y groso en serio (no lo digo solamente porque me vuelve completamente loca y soy su fan :naughty:), de verdad, Mika se la bancaaaaa! :punk:

 

y el Mika se la banca, y el Mika se la banca! :punk: (con tonito de cancha)

 

giiii

foto, foto, foto!!

Link to comment
Share on other sites

jajajjajajjajajaja VIVA BRITNEY CARAJOOOOOOOO XD dios mio que chica TAN INOCENTE! (?(?(?:roftl:

 

CHICAS POR FIN PUEDO ENTRAR ACAAAAAAAAA NO PODIA INICIAR SECIÓN ME DECIA QUE LA CONTRA ESTABA MAL Y NADA QUE VER ... LE PEDI AYUDA A ANA Y NO ME DIO BOLA¬¬' :tears:

 

 

GI QUIERO FOTO!!!!!!!!!

Jjajaaa, ay, qué risa lo que acabo de encontrar. Volví para decírselos.

 

No soporto a Britney, pero esta canción de ella es ideal para dedicársela a Mika. Con todo mi amor, Mika, para vos, "If you seek Amy".

 

 

(Se los cuento a ustedes, pero no se lo digan porque espero que haga efecto el mensaje subliminal del nombre de la canción: http://www.elcliche.com/pag/2651/birtney/if/you/seek/amy, jajajajaaa, no lo puedo creer!!!!! JAJjjajajaaa).

Edited by cande_laria
Link to comment
Share on other sites

no vi los videos!! :tears: estoy bajando algo y me tarda siglos en abrir todo!!

 

para las fans de House les cuento que me estoy bajando el soundtrack de las primeras 4 temporadas!! (aunque recien voy por la primera temporada que me lleva 53 minutos y recien va por el 59%) :thumbdown: me encantan los temas que ponen!! son demasiado buenos!! estuve viendo la lista y los de los rolling los tengo!! y.... confirmé una duda!! ya me parecia que uno de los temas que pusieron en el ultimo capitulo de la 4 temprada era de Iron & wine! y cuando vi la lista era el tema!! :punk:

 

Osea el tema me gusto cuando lo escuche en el final, pero todavia no conocia a la banda y cuando la conoci y escuche el tema dije, ooooia! ese es el tema de house!! y recien lo confirme!! :punk:

 

Giiii subi foto!!! quiero ver!!

Link to comment
Share on other sites

no vi los videos!! :tears: estoy bajando algo y me tarda siglos en abrir todo!!

 

para las fans de House les cuento que me estoy bajando el soundtrack de las primeras 4 temporadas!! (aunque recien voy por la primera temporada que me lleva 53 minutos y recien va por el 59%) :thumbdown: me encantan los temas que ponen!! son demasiado buenos!! estuve viendo la lista y los de los rolling los tengo!! y.... confirmé una duda!! ya me parecia que uno de los temas que pusieron en el ultimo capitulo de la 4 temprada era de Iron & wine! y cuando vi la lista era el tema!! :punk:

 

Osea el tema me gusto cuando lo escuche en el final, pero todavia no conocia a la banda y cuando la conoci y escuche el tema dije, ooooia! ese es el tema de house!! y recien lo confirme!! :punk:

 

Giiii subi foto!!! quiero ver!!

 

hola cinnn

que cancion de iron and wine pasan en house? :blink:

 

Ok esta semana hay foto, no prometo para mañana porque la cámara no la tengo

 

jajaja

daleeee

:thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Mmm, no conozco la banda sonora de la serie! Porque bueno... no la veo, jjiji.

 

¿¿¿Alguien se fijó si hoy a las 12 el Behind the Scenes que pasaban era de Twilight????? Uuhh, y creo que a las 18.30 lo pasaban hoy tbn. Fíjense unas páginas atrás que puse los horarios que encontré!

 

 

CHICAS POR FIN PUEDO ENTRAR ACAAAAAAAAA NO PODIA INICIAR SECIÓN ME DECIA QUE LA CONTRA ESTABA MAL Y NADA QUE VER ... LE PEDI AYUDA A ANA Y NO ME DIO BOLA¬¬' :tears:

 

Cande, Ana se va de viaje hoy a la noche y debe estar ocupada preparando todo, no te pongas así porque capaz ni siquiera estaba sentada en la máquina.

 

y el Mika se la banca, y el Mika se la banca! :punk: (con tonito de cancha)

 

giiii

foto, foto, foto!!

 

Con tonito de cancha y revoleando las remeras. Jajajjaa, yo estoy segura de que vamos a hacer alguna especie de salvajada cuando venga Mika. Tengo esa sensación. O sea... no sé si le vamos a cantar If you seek Amy, pero... :naughty:

Link to comment
Share on other sites

jajajjajajjajajaja VIVA BRITNEY CARAJOOOOOOOO XD dios mio que chica TAN INOCENTE! (?(?(?:roftl:

 

CHICAS POR FIN PUEDO ENTRAR ACAAAAAAAAA NO PODIA INICIAR SECIÓN ME DECIA QUE LA CONTRA ESTABA MAL Y NADA QUE VER ... LE PEDI AYUDA A ANA Y NO ME DIO BOLA¬¬' :tears:

 

 

GI QUIERO FOTO!!!!!!!!!

 

Perdón Cande !! Es que estaba con un juego abierto y estaba terminando de preparar las cosas !! Cuando vì que me escribiste ya no estabas.

 

Ya estoy en la casa de mi amiga.:punk:.

A la 1:30 sale el micro.:bleh:.

 

Jaja

Vero seguro hacemos algo !! Inconscientemente seguro.:aah:.

Link to comment
Share on other sites

hola cinnn

que cancion de iron and wine pasan en house? :blink:

 

 

 

jajaja

daleeee

:thumb_yello:

 

Passing afternoon

 

esta en uno de los ultimos capitulos!

 

Mmm, no conozco la banda sonora de la serie! Porque bueno... no la veo, jjiji.

 

¿¿¿Alguien se fijó si hoy a las 12 el Behind the Scenes que pasaban era de Twilight????? Uuhh, y creo que a las 18.30 lo pasaban hoy tbn. Fíjense unas páginas atrás que puse los horarios que encontré!

 

 

 

Cande, Ana se va de viaje hoy a la noche y debe estar ocupada preparando todo, no te pongas así porque capaz ni siquiera estaba sentada en la máquina.

 

 

 

Con tonito de cancha y revoleando las remeras. Jajajjaa, yo estoy segura de que vamos a hacer alguna especie de salvajada cuando venga Mika. Tengo esa sensación. O sea... no sé si le vamos a cantar If you seek Amy, pero... :naughty:

 

ni idea si lo pasron hoy o no, Vero no es una banda sonora ni nada, sino que son las canciones nomas que ponen de los rollings massive attack, etc etc.

 

 

Estoy FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ recien haciendo zapping puse en fox y me encontre con que estaba dando tenis pro!!!!!!!!!!!!!!!!!! :punk::punk::punk: no saben como amo ese programa!! era fan mal!! y despues dejo de dar!! ahora de casualidad me entero que empzo de nuevo!!! como me mori de risa!! son demasiado estos tipos!! con zabaleta me rio a mas no poder!! y aguante Chela que lee harry potter todo el dia!! ajjaja

Link to comment
Share on other sites

Passing afternoon

 

esta en uno de los ultimos capitulos!

 

 

 

ni idea si lo pasron hoy o no, Vero no es una banda sonora ni nada, sino que son las canciones nomas que ponen de los rollings massive attack, etc etc.

 

 

Estoy FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ recien haciendo zapping puse en fox y me encontre con que estaba dando tenis pro!!!!!!!!!!!!!!!!!! :punk::punk::punk: no saben como amo ese programa!! era fan mal!! y despues dejo de dar!! ahora de casualidad me entero que empzo de nuevo!!! como me mori de risa!! son demasiado estos tipos!! con zabaleta me rio a mas no poder!! y aguante Chela que lee harry potter todo el dia!! ajjaja

Es lo más ese programa! Lo miro desde que empezó, menos mal que volvieron:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Todo bien! Soy muy bobi pense que no querias hablar! Pero era de esperar que estabas ocupada! jajaja Siempre me comporto como una BOBI

 

Mañana me compro el DVDD:punk::mf_lustslow::wub2: Esta Bueno chicas?NO HACE FALTA QUE PREGUNTE NO?:naughty:

Perdón Cande !! Es que estaba con un juego abierto y estaba terminando de preparar las cosas !! Cuando vì que me escribiste ya no estabas.

 

Ya estoy en la casa de mi amiga.:punk:.

A la 1:30 sale el micro.:bleh:.

 

Jaja

Vero seguro hacemos algo !! Inconscientemente seguro.:aah:.

Link to comment
Share on other sites

holiss

ultima pasada del dia porque me tengo que ir a dormir... buuuu

 

vero! lo de las remeras queda re Soledad xD

jajajajaja

seria muuy gracioso pero igual mepa que algo asi vamos a hacer :naughty:

 

cinn! me encanto el vid :wub2: gracias :)

 

anaaa!! creo que ya no estas.. pero pasala muy muy lindo :huglove:

 

candee! el dvd como ya te debes imaginar es genial :wub2: disfrutalo ^^

 

nos vemosss

 

byee

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy