Jump to content

The Argentinean Thread - Part 17!!!


Recommended Posts

Hola, chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuánto tiempo que pasé sin darme una vuelta por acá!!!!!

 

Es que muchas novedades no hay y la verdad es que estoy bastante ocupada con el trabajo y con cosas que hago aparte, como el taller de pintura, jeje.

 

Qué cuentan? Veo que hay por lo menos una Romi nueva, así que bienvenida!! Y también a todas las que pasaron en mi ausencia!

 

Ana!! Cambiás de facu? por qué? igual mantenés la carrera, no???

 

BUeno, espero pasar más seguido, niñas, la verdad es que se extraña!

 

Al fin hay vida !! =D

 

Veroo !! Que copado un taller de pintura !!

Mi mamá pinta desde que tengo memoria y me encanta ir a las exposiciones, muestras, a los mismos talleres, son ambientes re lindos.:biggrin2:.

 

Me cambio de facu por varios motivos: Precio *no hay mucha diferencia, pero en la UAI hay becas por orden meritorio, asi que e sun progreso:bleh:.* - Gente - materias - orientacion - etc.

Sip, es la misma carrera pero un poco más orientado a producción que a dirección.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ana, tanto tiempo, cómo va ? Disculpame la colgadez de preguntar ¿Qué estás estudiando? (Seguro ya lo contaste pero bue, soy así, colgada.)

No sos la única que "pierde" un año, jaja, el año que viene, creo, me cambio de facu tmb. Bah, de carrera. :D

Chicas, me parece qe en 2010 no vamos a ver ni un rulo libanés en suelo argento :( Miren la altura del año y el señorito sigue poniendo fechas en Europa. :/

Están todas re estudiosas, ocupadas con la facu, el trabajo, el facebook (?), etc. Suerte con todo eso :huglove:

:bye:

Link to comment
Share on other sites

Ana, tanto tiempo, cómo va ? Disculpame la colgadez de preguntar ¿Qué estás estudiando? (Seguro ya lo contaste pero bue, soy así, colgada.)

No sos la única que "pierde" un año, jaja, el año que viene, creo, me cambio de facu tmb. Bah, de carrera. :D

Chicas, me parece qe en 2010 no vamos a ver ni un rulo libanés en suelo argento :( Miren la altura del año y el señorito sigue poniendo fechas en Europa. :/

Están todas re estudiosas, ocupadas con la facu, el trabajo, el facebook (?), etc. Suerte con todo eso :huglove:

:bye:

 

El nombre completo es 'Licenciatura en produccion y realización audiovisual':aah:.

 

Nooooo, viste que no se aparece el guacho por acá?? ¬¬

Más le vale que no se olvide de nosotros.:sneaky2:.

Link to comment
Share on other sites

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Seguro ni se acuerdan de mí, ha pasado tanto tiempo!!! XD

Al fin tengo vacaciones!! Y además, lo he aprobado todo!! Así que ya estoy libre para pasarme acá la tarde entera de nuevo, como en los viejos tiempos ;)

Qué tal todo por allá???? Acá parece que el verano arranca ya de verdad y España perdiendo en el Mundial, mucha gente va a teneer que pagar su tele nueva a MediaMarkt!!

 

Las quiero, besos!!!

Link to comment
Share on other sites

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Seguro ni se acuerdan de mí, ha pasado tanto tiempo!!! XD

Al fin tengo vacaciones!! Y además, lo he aprobado todo!! Así que ya estoy libre para pasarme acá la tarde entera de nuevo, como en los viejos tiempos ;)

Qué tal todo por allá???? Acá parece que el verano arranca ya de verdad y España perdiendo en el Mundial, mucha gente va a teneer que pagar su tele nueva a MediaMarkt!!

 

Las quiero, besos!!!

 

Isa !! Como andas ??

Como insinuas que no nos vamos a acordar de vos ??:sneaky2:.

 

Que lindo vacaciones !!:wub2:.

Acá hay vacaciones de invierno por julio, no ??

Y por acá empieza el invierno el 21 si no me equivoco.:bleh:.

No se como al gente sigue pensando que tiene oportundades de ganar el mundial cuando está jugando Argentina.:shun:.

Link to comment
Share on other sites

Isa !! Como andas ??

Como insinuas que no nos vamos a acordar de vos ??:sneaky2:.

 

Que lindo vacaciones !!:wub2:.

Acá hay vacaciones de invierno por julio, no ??

Y por acá empieza el invierno el 21 si no me equivoco.:bleh:.

No se como al gente sigue pensando que tiene oportundades de ganar el mundial cuando está jugando Argentina.:shun:.

 

Hola Ana!!!! Bueno, si no contamos que ayer casi me abro la cabeza, lo cierto es que no estoy mal. Y vos???

Bueno, ya sabes, con el tiempo una se olvida de la gente, y.................

 

Si, ya era hotra de coger vacaciones, no crees???

Acá el 21 empieza el verano, pero claro.............. ya estamos asados.

De ilusiones se vive porque soñar es gratis, dejanos ilusionarnos, no??

Link to comment
Share on other sites

Hola Ana!!!! Bueno, si no contamos que ayer casi me abro la cabeza, lo cierto es que no estoy mal. Y vos???

Bueno, ya sabes, con el tiempo una se olvida de la gente, y.................

 

Si, ya era hotra de coger vacaciones, no crees???

Acá el 21 empieza el verano, pero claro.............. ya estamos asados.

De ilusiones se vive porque soñar es gratis, dejanos ilusionarnos, no??

 

Jajajajaja le digo lo mismo a todos los países.:aah:.

Mis amigos chilenos se creen lo mejor porque ganaron el partido.:aah:.

 

Como que casi te abrís la cabeza ?!

 

Si, la gente se olvida de la gente, pero yo, por lo menos, soy especial, me acuerdo absolutamente de todas las personas que conocí.:bleh:.

 

Me marcho a trabajar, después hablamos !!

Link to comment
Share on other sites

Jajajajaja le digo lo mismo a todos los países.:aah:.

Mis amigos chilenos se creen lo mejor porque ganaron el partido.:aah:.

 

Como que casi te abrís la cabeza ?!

 

Si, la gente se olvida de la gente, pero yo, por lo menos, soy especial, me acuerdo absolutamente de todas las personas que conocí.:bleh:.

 

Me marcho a trabajar, después hablamos !!

 

Bah, me pasa lo mismo, pero claro, después del partido del otro día.............. major me callo.

 

Me dí un golpe con una escalera, como soy muy torpe........... Me salió un poco de sangre, pero no fue nada grave XD por suerte.

 

Me pasa lo mismo, me acuerdo incluso de la gente que iba conmigo al cole y a la que no llegué a "conocer" de verdad.

 

Nos vemos wapa!! Besos.

Link to comment
Share on other sites

Hola, chiquitas!!! Cómo andan???? Varios días desierto esto por lo que veo!!! Estamos todas a mil, ggrrrrrrrrr.

 

Y encima Mika que ni noticias de venirse para los pagos del sur! Alguna novedad alguien????? Me tengo que meter en el Mikagasmic o algo porque después de tanto tiempo ausente como que extraño ver a Mika!!!! Jajaja! De más está decir que en mi mp3 estuvo a full Lady Gaga, entre otros artistas que había dejado medio olvidados en el tiempo así que no todo fue 100 por ciento Mika, y estos días estuve volviendo a escucharlo mucho y lo extrañabaaaaaa. Y extrañaba esto y a ustedes!!!!

 

Espero que estén todas bien, y espero que pasen más seguido así me atraen más hasta este lugar!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola, chiquitas!!! Cómo andan???? Varios días desierto esto por lo que veo!!! Estamos todas a mil, ggrrrrrrrrr.

 

Y encima Mika que ni noticias de venirse para los pagos del sur! Alguna novedad alguien????? Me tengo que meter en el Mikagasmic o algo porque después de tanto tiempo ausente como que extraño ver a Mika!!!! Jajaja! De más está decir que en mi mp3 estuvo a full Lady Gaga, entre otros artistas que había dejado medio olvidados en el tiempo así que no todo fue 100 por ciento Mika, y estos días estuve volviendo a escucharlo mucho y lo extrañabaaaaaa. Y extrañaba esto y a ustedes!!!!

 

Espero que estén todas bien, y espero que pasen más seguido así me atraen más hasta este lugar!!!

 

 

Verooo !!

Como andas ?? =D

En mi caso mi celular *mi mp3 murió* está igual con las canciones.:aah:.

No tanto Lady Gaga, pero si mucho, mucho Glee y John Mayer.:bleh:.

Y debido a que me enamoré del sonido del ukulele, me voy a comprar uno.:bleh:.

 

En las vacaciones *no se si de invierno o de verano* cuando todas estemos más libres, nos tenemos que juntar !!

Link to comment
Share on other sites

Verooo !!

Como andas ?? =D

En mi caso mi celular *mi mp3 murió* está igual con las canciones.:aah:.

No tanto Lady Gaga, pero si mucho, mucho Glee y John Mayer.:bleh:.

Y debido a que me enamoré del sonido del ukulele, me voy a comprar uno.:bleh:.

 

En las vacaciones *no se si de invierno o de verano* cuando todas estemos más libres, nos tenemos que juntar !!

 

Buenas a todos :bye:

 

Anaaaa!!!! Carla!!! Qué lindo verlas por acá!!!!!

 

Un ukelele, Ana????? Muy loco!!! Pero después tenés que aprender a tocarlo, eh??? Jajaja, es igual que la guitarra?

 

Ya entraste a la facu nueva?? Y sí, en algún momento más tranquilo nos tenemos que juntar, hace mil que no nos vemos!!! Creo que la última vez fue cuando pasaron por el depto, no??? Y éramos poquitas!

 

Carla, cómo te va????

 

Miren, estoy viendo una entrevista de la semana pasada de Mika, en Japón. Por dios, casi que me había olvidado de lo hermoso y cautivador y tooodo que es!!!! ♥ No tengo sonido en la oficina pero con mirar me alcanza, por favor!

 

http://www.youtube.com/watch?v=sHEd4ld0Ets

 

(Reparen en la diferencia de altura con la entrevistadora en el minuto 6.30 más o menos, jajjjaa!!!)

Link to comment
Share on other sites

Anaaaa!!!! Carla!!! Qué lindo verlas por acá!!!!!

 

Un ukelele, Ana????? Muy loco!!! Pero después tenés que aprender a tocarlo, eh??? Jajaja, es igual que la guitarra?

 

Ya entraste a la facu nueva?? Y sí, en algún momento más tranquilo nos tenemos que juntar, hace mil que no nos vemos!!! Creo que la última vez fue cuando pasaron por el depto, no??? Y éramos poquitas!

 

Carla, cómo te va????

 

Miren, estoy viendo una entrevista de la semana pasada de Mika, en Japón. Por dios, casi que me había olvidado de lo hermoso y cautivador y tooodo que es!!!! ♥ No tengo sonido en la oficina pero con mirar me alcanza, por favor!

 

http://www.youtube.com/watch?v=sHEd4ld0Ets

 

(Reparen en la diferencia de altura con la entrevistadora en el minuto 6.30 más o menos, jajjjaa!!!)

 

 

 

haha estoy bien y tu vero ? :wink2: haha la entrevista esta genial son 5 partes pero me ncanta la cara de mika al principio de "que locas estan estas chicas" :roftl:

es genial haha :naughty: me hizo reir cuando la vi :teehee:

Link to comment
Share on other sites

haha estoy bien y tu vero ? :wink2: haha la entrevista esta genial son 5 partes pero me ncanta la cara de mika al principio de "que locas estan estas chicas" :roftl:

es genial haha :naughty: me hizo reir cuando la vi :teehee:

 

Todo bien por acá!!

 

Aayyy, es graciosa la entrevista pero además él está cada vez más hermoso! Maldigo el momento en que empecé a buscar videos de nuevo, ajjaja!

Link to comment
Share on other sites

Todo bien por acá!!

 

Aayyy, es graciosa la entrevista pero además él está cada vez más hermoso! Maldigo el momento en que empecé a buscar videos de nuevo, ajjaja!

 

:naughty: si se ve mejor cada dia :wub2: haha ademas si lo has visto

creo que se peina un poco mas :shocked: raro pero cierto haha me encanta :wub2:

tan bonito que se ve siempre :wub2::teehee:

Link to comment
Share on other sites

Hola amores!!!! Qué tal??? Yo paso como casi siempre, de paso. Ayer me fui de cena y no he dormido desde hace más de un día, estoy agotada XDDD Eso si, mereció la pena, me lo pasé genial!

bueno, y por allá qué tal va todo???

Besos! :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Hola amores!!!! Qué tal??? Yo paso como casi siempre, de paso. Ayer me fui de cena y no he dormido desde hace más de un día, estoy agotada XDDD Eso si, mereció la pena, me lo pasé genial!

bueno, y por allá qué tal va todo???

Besos! :huglove:

 

Hola Isa hace mucho que no te via por aqui , me alegra que andes por aca :biggrin2:

No has dormido puff. pobre de ti :huglove: espero te relajes y descanses un poco :wink2:

Por aca va todo muy bien :biggrin2: hace mucho calor y nno me gusta :mf_rosetinted: pero va bien y tu que tal ? :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

:naughty: si se ve mejor cada dia :wub2: haha ademas si lo has visto

creo que se peina un poco mas :shocked: raro pero cierto haha me encanta :wub2:

tan bonito que se ve siempre :wub2::teehee:

 

Además ahora está más grande, y más cerca de su cumple. Aayy, qué tierno!

Hola amores!!!! Qué tal??? Yo paso como casi siempre, de paso. Ayer me fui de cena y no he dormido desde hace más de un día, estoy agotada XDDD Eso si, mereció la pena, me lo pasé genial!

bueno, y por allá qué tal va todo???

Besos! :huglove:

 

Isa!!!!!!!!!!!!!!! Cómo estás!???? Te extrañaba!!! Me alegra mucho saber que por fin estás divirtiéndote y desestresándote un poco!!!

Link to comment
Share on other sites

aww si una año mas grande :tears: se le nota haha :naughty: si un poco pero se le nota y aun asi esta hermoso :wub2:

Y, es todo un hombre, jajajaa. Qué lindo, un poco me enternece porque tiene casi mi edad y me pongo a pensar que cuando empezó a hacerse conocido tenía 23 añitos, qué dulce verlo crecer, como si lo conociera. Me está pegando el viejazo o me parece??? :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Y, es todo un hombre, jajajaa. Qué lindo, un poco me enternece porque tiene casi mi edad y me pongo a pensar que cuando empezó a hacerse conocido tenía 23 añitos, qué dulce verlo crecer, como si lo conociera. Me está pegando el viejazo o me parece??? :naughty:

 

:roftl: Claro que no , pero ha ido cambiendo mucho primero con su ropa no se :aah: y luego asi dios es bonito verlo :wub2:

es cierto desde los 23 años tiempos aquellos :wub2: y siempre con una sonrisa :biggrin2:

por eso lo queremos tanto :teehee::mf_lustslow:

Link to comment
Share on other sites

:roftl: Claro que no , pero ha ido cambiendo mucho primero con su ropa no se :aah: y luego asi dios es bonito verlo :wub2:

es cierto desde los 23 años tiempos aquellos :wub2: y siempre con una sonrisa :biggrin2:

por eso lo queremos tanto :teehee::mf_lustslow:

 

Y ya es hora de que venga para Argentina después de todos estos años apoyándolo, no???? :boxed: Ojalá que sea pronto, si no me voy a poner muy triste, ya para decepciones tuve el NO concierto de Aerosmith en mayo. :crybaby:

 

Vos lo tuviste ahí nomás, no Carla? No veo la horaaa!

Link to comment
Share on other sites

Y ya es hora de que venga para Argentina después de todos estos años apoyándolo, no???? :boxed: Ojalá que sea pronto, si no me voy a poner muy triste, ya para decepciones tuve el NO concierto de Aerosmith en mayo. :crybaby:

 

Vos lo tuviste ahí nomás, no Carla? No veo la horaaa!

 

si el octubre pasado lo tuvimos en mexico :wub2: fue hermoso , me encanto su cara cuando nos vio :naughty: de Que onda :shocked:

fue gracioso aunque venia con gripa :teehee: pero no importa :wub2:

ademas venia con su pie malo :boxed: pobre chico :naughty: y su mama era todo un amor tambien Martin me tome una foto con el :teehee:

 

Espero que venga tambien :mf_lustslow: esperemos que regrese y vaya a la Argentina :wub 2: pero no llores :huglove:

Link to comment
Share on other sites

si el octubre pasado lo tuvimos en mexico :wub2: fue hermoso , me encanto su cara cuando nos vio :naughty: de Que onda :shocked:

fue gracioso aunque venia con gripa :teehee: pero no importa :wub2:

ademas venia con su pie malo :boxed: pobre chico :naughty: y su mama era todo un amor tambien Martin me tome una foto con el :teehee:

 

Espero que venga tambien :mf_lustslow: esperemos que regrese y vaya a la Argentina :wub 2: pero no llores :huglove:

 

Qué lindo, cómo quisiera!!

 

Che, estuve un ratito en el Mikagasmic y ayer se armó quilombo por los comentarios explícitos??? Se subieron mucho de tono? Hay que tener cuidado, se sabe que no nos podemos zarpar en relación a eso (yo lo aprendí cuando me censuraron un post y la verdad me había ido al demonio con el chiste que había hecho, ajjaja, seguramente muchas se acuerdan).

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy