Jump to content

The Argentinean Thread - Part 17!!!


Recommended Posts

Busco info y te aviso por Twitter Ceci :wink2:

 

Yo también! La cosa es que no tengo idea de como enterarme cuando llega y el vuelo y todo eso :aah: Somos novatas chicas! jaja Va a ser genial!

También hay que ver si va a haber meet and great y dónde y todo eso, pero más adelante por supuesto :aah:

 

 

Me encanta la idea del aeropuerto, pero tampoco tengo idea de cómo... "rastrearlo" :P

Una pregunta... Cómo nos enteramos si va a haber meet and greet? Él lo hace saber o qué? Perdón, pero estoy medio en bolas con este tema! :aah:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me encanta la idea del aeropuerto, pero tampoco tengo idea de cómo... "rastrearlo" :P

Una pregunta... Cómo nos enteramos si va a haber meet and greet? Él lo hace saber o qué? Perdón, pero estoy medio en bolas con este tema! :aah:

Yo también! No tengo idea! Mi plan es preguntarle a los moderadores y a personas que ya lo vieron en vivo, porque encima como es festival y él seguro se tiene que ir en seguida va a ser más difícil! Para mi lo ideal sería poder ir al aeropuerto para asegurarnos :wink2:

 

Y en cuanto a organizar algo: podríamos hacer alguna especie de panfletos graciosos como hicieron en Murcia o llevar algo colorido todos, pero no es tan fácil al ser festival...

Link to comment
Share on other sites

hola chicasss

como andan??

yo aca muerta de cansancio.. cole, ed fisica y natacion = mucho sueño

jajjaja

viene mika... no puedo creerlo todavia... voy a caer cuando lo vea en vivo y en directo..

chee... sera que tendremos la oportunidad de alcanzarle alguito? :/

porque seria un bajon terrible matarnos preparandole cosas y que lleguemos a darselas... acuerdense que es un festival.. no es un luna en que lo esperas a la salida y punto..

conmigo cuenten para cualquier cosa ehhh! yo no tengo drama en colaborar con los regalos en lo que pueda... algo pintadito o dibujado me puede salir creo :biggrin2:

las de bs as... cuando tienen un tiempito y nos reunimos a ver que coño vamos a hacer/comprar?

chee... eso que dijo carol es en serio... varios ya me habian dicho que en los festivales eso de banderas y cosas que tapen la vista no te dejan llevar.. asi que con eso ya estamos en el horno :(

 

me voy a noniar chicasss

las leo mañana

besotesss

Link to comment
Share on other sites

Lau: Si, es un problema lo del M&G siendo un festival, por eso yo decía de averiguar cuando viene para ir al aeropuerto. Y en cuanto a juntarnos, creo que no tengo problemas de horarios, al menos que me ponga a trabajar (lo cual es la idea...) Pero cuenten conmigo :wink2:

Link to comment
Share on other sites

Lau: Si, es un problema lo del M&G siendo un festival, por eso yo decía de averiguar cuando viene para ir al aeropuerto. Y en cuanto a juntarnos, creo que no tengo problemas de horarios, al menos que me ponga a trabajar (lo cual es la idea...) Pero cuenten conmigo :wink2:

 

Ojo que también hay q tener en cuenta que es un aeropuerto y él va a estar llegando en el medio de una gira, o sea, con todo el cansancio acumulado, lo último que va a querer es un montón de fans locas que no lo dejen llegar tranquilo al hotel, no se le puede hacer perder tanto el tiempo ajja un "holaaa", "bienvenido", "casate conmigo", "presentá a tu hermano" "somos del mfc" y esas cosas, mucho más no creo que se pueda hacer ajjajaja.

 

Yo vivo lejiiiisimo pero si puedo colaborar con alguito avisen que me prendo de una! Creo que va a estar un poco complicado darle las cosas pero por ahi tenemos suerte y nos cruzamos con Yasmine y se lo alcanza. :aah:

Link to comment
Share on other sites

Chicas! Vamos a poder participar en el yearbook con este recital! pero si queremos participar, tenemos que mandar todo máximo 5 días después del show :aah:

 

Ojo que también hay q tener en cuenta que es un aeropuerto y él va a estar llegando en el medio de una gira, o sea, con todo el cansancio acumulado, lo último que va a querer es un montón de fans locas que no lo dejen llegar tranquilo al hotel, no se le puede hacer perder tanto el tiempo ajja un "holaaa", "bienvenido", "casate conmigo", "presentá a tu hermano" "somos del mfc" y esas cosas, mucho más no creo que se pueda hacer ajjajaja.

 

Yo vivo lejiiiisimo pero si puedo colaborar con alguito avisen que me prendo de una! Creo que va a estar un poco complicado darle las cosas pero por ahi tenemos suerte y nos cruzamos con Yasmine y se lo alcanza. :aah:

No viene de gira, al menos que agreguen fechas :wink2: Argentina es lo primero, así que lo tenemos fresco como una lechiguita! jajaja Igual, obviamente no tenemos que molestar si queremos que vuelva :aah:

Link to comment
Share on other sites

jolin!!! ENHORABUENA!!!!

 

me alegro de verdad por vosotras... espero que lo disfruteis de verdad... lo del meet and greets que os trae de cabeza no es algo que se prepare ni nada de eso... yo he ido a 3 conciertos y en los 3 ha hecho meet and greets... no obstante eso depende de muchas cosas... su estado de animo,la prisa que tenga,la gente que haya... si hay 2000 personas,no creo que lo haga :boxed:... es cuestion de tiempo

 

y he entrado aqui para haceros una pregunta... o yo he leido mal,o parece ser que justo al dia siguiente de su actuacion en buenos aires,actua en brasil...

yo soy española y no controlo mucho la geografia sudamericana... pero... estais lejos,no?? osea... a cuantas horas de avion?? lo digo por lo del meet and greets... porque si tiene actuacion en brasil al dia siguiente,el tiene que estar en la prueba de sonido sobre las 5 de la tarde... LE VA A DAR TIEMPO?? la cuestion es... se ira directamente por la noche nada mas acabar el concierto? le dara tiempo a dormir en algun hotel,y salir al dia siguiente por la mañana? eso es lo que teneis que mirar para haceros una idea de si puede o no haber meet and greets... yo voy a un cocierto el proximo 14 y creo que no va a haber meet porque al dia siguiente actua en francia y supongo que tendra prisa.. por otro lado,el sabe el tiempo que lo habeis estado esperando,y SABE que tiene que tener contacto con sus fans... otra cosa no se,pero mika sabe ser agradecido...

me alegro de verdad de que vaya para alla... si no lo habeis visto nunca en directo... :das: preparaos porque NO TIENE NADA QUE VER CON LOS VIDEOS DE YOUTUBE!!!!!!!

 

enhorabuena!! :huglove:

Link to comment
Share on other sites

hola chicass

como andan???

yo aca bien...

me puse a averiguar si se va a hacer el personal fest en el cuidad... y como que no :/

http://m.lanacion.com.ar/1277041-rock-en-la-ciudad

lei eso y aparentemenete el gob de la cuidad no les dio autorizacion para conciertos... Green Day en el parque de los niños.. pero ahora no se sabe nada.... que si se hace ahi o no.. en resumen.. tremendo quilombo... ellos estan dentro de la grilla del Pepsi Music.. capas se arma el mismo quilombete con el Personal Fest :(

los dos irian barbarosss en el Club Cuidad.. pero el ultimo concierto ahi fue el de Cerati y despues no dejaron hacer ninguno mas..

fue a ver a Babasonicos con Carol ahi... y estuve espectacularrr! se ve super bien... ojala lo hagan ahi :)

Link to comment
Share on other sites

jolin!!! ENHORABUENA!!!!

 

me alegro de verdad por vosotras... espero que lo disfruteis de verdad... lo del meet and greets que os trae de cabeza no es algo que se prepare ni nada de eso... yo he ido a 3 conciertos y en los 3 ha hecho meet and greets... no obstante eso depende de muchas cosas... su estado de animo,la prisa que tenga,la gente que haya... si hay 2000 personas,no creo que lo haga :boxed:... es cuestion de tiempo

 

y he entrado aqui para haceros una pregunta... o yo he leido mal,o parece ser que justo al dia siguiente de su actuacion en buenos aires,actua en brasil...

yo soy española y no controlo mucho la geografia sudamericana... pero... estais lejos,no?? osea... a cuantas horas de avion?? lo digo por lo del meet and greets... porque si tiene actuacion en brasil al dia siguiente,el tiene que estar en la prueba de sonido sobre las 5 de la tarde... LE VA A DAR TIEMPO?? la cuestion es... se ira directamente por la noche nada mas acabar el concierto? le dara tiempo a dormir en algun hotel,y salir al dia siguiente por la mañana? eso es lo que teneis que mirar para haceros una idea de si puede o no haber meet and greets... yo voy a un cocierto el proximo 14 y creo que no va a haber meet porque al dia siguiente actua en francia y supongo que tendra prisa.. por otro lado,el sabe el tiempo que lo habeis estado esperando,y SABE que tiene que tener contacto con sus fans... otra cosa no se,pero mika sabe ser agradecido...

me alegro de verdad de que vaya para alla... si no lo habeis visto nunca en directo... :das: preparaos porque NO TIENE NADA QUE VER CON LOS VIDEOS DE YOUTUBE!!!!!!!

 

enhorabuena!! :huglove:

Rosa! Gracias por pasarte y por la info! De avión son unas 3 horas a Sao Pablo, pero hay que calcular una hora más para estar antes en el aeropuerto, yo creo que podría llegar a hacer, pero la verdad es bastante complicado y es más complicado para nosotras imaginarnos que ni siquiera sabemos dónde se hace todavía... Por eso lo ideal sería poder averiguar cuando viene para ir a recibirlo y así nos aseguramos de verlo... sería una pena sino...

:huglove:

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas!! Todo bien?? Un poco más tranquilas? Jajaj yo un poco... Pero sólo un poco!!!

 

las de bs as... cuando tienen un tiempito y nos reunimos a ver que coño vamos a hacer/comprar?

 

Cuenten conmigo también para juntarse... Hay que ponernos las pilas y organizarnos...

 

Yo creo que para saber eso del aeropuerto, y en qué hotel se alojaría, hay que comunicarnos con la empresa que lo trae, organizarnos bien para que una o un par en representación de todas, como parte del MFC, mande mail o trate de llamar... Para que no estemos todas rompiendo las p-- porque sino no nos van a dar ni bola, igualmente eso dentro de un par de meses...

 

Obviamente que si llega el día y no se sabe en qué hotel va a estar, me hago la recorrida por todos los hoteles de Capital jaja

 

Y la prueba de sonido... aaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyy cuánta emoción!! :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

Chicas: acabo de preguntarle a una chica que estuvo con los de Franz Ferdinand en el aeropuerto cuando vinieron, cómo se enteró el momento en el que iban a estar ahí. La verdad, no es seguro que me conteste porque no hablamos jamás con esa chica, es de la facultad y la tengo en facebook. Si me contesta le aviso en seguida :wink2:

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas!! Que alegría me da saber que Mika va por fin a Latinoamérica.. Me gusta mucho que empiece en Argentina y brasil... luego se animará y seguro todos los países empiezan a ser parte de su repertorio de conciertos.. Yo soy venezolana pero vivo en España, he estado en 2 conciertos pero me imagino tener que estar en venezuela todo este tiempo sin poder verlo y me muero... por eso me siento tan contenta por todas las fans de latinoamérica!! Tienen que aprovechar este concierto al maximoooo... Si les doy mi opinión personal, si creo que va a haber M&G, aunque sea uno pequeñito.. Mika es muy considerado con sus fans, yo creo que para él debe ser una experiencia emocionante ir a Argentina, debe morirse de las ganas por saber como son las fans de latinoamérica.. lo que él hizo en madrid fue pedir a todos los fans que se pusieran en una fila y que él le iba a firmar a todos y cada uno de ellos siempre que prometieran que una vez que les firmase se alejasen de la entrada... y así lo hizo, vamos, que no creo que no pueda hacer algo similar en argentina... Aunque tenga que ir a brasil el dia siguiente!!

Felicidades a todas :wink2::thumb_yello::aah:

Link to comment
Share on other sites

Chicas! Vamos a poder participar en el yearbook con este recital! pero si queremos participar, tenemos que mandar todo máximo 5 días después del show :aah:

 

 

No viene de gira, al menos que agreguen fechas :wink2: Argentina es lo primero, así que lo tenemos fresco como una lechiguita! jajaja Igual, obviamente no tenemos que molestar si queremos que vuelva :aah:

 

Yo creoo que va a agregar más fechas en sudamérica, hay q esperar a ver si somos los primero o estamos en el medio, estuve viendo y es verdad, después de Agosto no tiene más fechas asi q seguro que va otros lugares, en Perú, Colombia y Venezuela tiene muchos fans, ojala vaya!! asi las chicas pueden verlo :D.

 

 

Vaya!!! Aparecieron las desaparecidas XDDDD

 

Me alegro un montón de que al fin tengan la oportunidad de ver a Mika, ya tocaba, eh??? Disfrutenlo!!

 

Iiiiiiiiisa!!! siiii ajjaaj aparecimos todas de golpe! por fin se nos dió! Cómo estás?? tantiiisimo tiempo que no hablamos! Espero q esté todo bien. :biggrin2:

 

 

Todavia sigo sin caer! jajaja, en mi casa ya todos saben que voy. jajaaj. Después nos vamos a ver todas en la Viola cuando pasen el festival por la tele! :D

Edited by Cintia_Jenny
Link to comment
Share on other sites

Bueno.. Hola a Todo/as!!!..xD

Me presento...

Mi nombre es Julieta, Tengo 16 años... y soy fana de mika desde mis 13..14.. por ahí..

soy de las viejas épocas.. allí cuando se creaban los threads de Argentina.. ..xD 1..2..

cuando fué en algún momento.. The Chupetin Braces Girls.....Se acuerdan?

me siento re loca... .. -.-...

Tube que alejarme por motivos de la vida..XD... que no se si algunas sabrán...

Simplemente quería volver.... y más ahora que nunca porque viene Mika..

y.... me dije..... siempre mi sueño fué ir a verlo.... pero con las chicas a mi lado...

y estoy muy alejada... de verdad extraño a muchas muchas!!!

me haría muy feliz volver a ser parte de esto!!!

y volverme a hablar con muchas personas a las cuales extraño porque las considero Amigas que formaron.. y forman parte de mi vida!!♥

Deseo poder formar parte de ustedes en este momento y ayudar en Todo lo que necesiten!!!

Muchos Saludos a Todos!! =)

Link to comment
Share on other sites

Bueno.. Hola a Todo/as!!!..xD

Me presento...

Mi nombre es Julieta, Tengo 16 años... y soy fana de mika desde mis 13..14.. por ahí..

soy de las viejas épocas.. allí cuando se creaban los threads de Argentina.. ..xD 1..2..

cuando fué en algún momento.. The Chupetin Braces Girls.....Se acuerdan?

me siento re loca... .. -.-...

Tube que alejarme por motivos de la vida..XD... que no se si algunas sabrán...

Simplemente quería volver.... y más ahora que nunca porque viene Mika..

y.... me dije..... siempre mi sueño fué ir a verlo.... pero con las chicas a mi lado...

y estoy muy alejada... de verdad extraño a muchas muchas!!!

me haría muy feliz volver a ser parte de esto!!!

y volverme a hablar con muchas personas a las cuales extraño porque las considero Amigas que formaron.. y forman parte de mi vida!!♥

Deseo poder formar parte de ustedes en este momento y ayudar en Todo lo que necesiten!!!

Muchos Saludos a Todos!! =)

 

 

hola juli!!!!yo tambien no aparesco hace muucho!!:thumb_yello: un gusto!!!

 

ahhh!! chicas con el tema del aereopuerto cuenten con migo!! vivo muy cerca de ahi!!

ahiiii anoche me costo mucho dormiir!!!! estaba re emocion!!:punk:

 

_____________

post-13427-14298368867_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

hola juli!!!!yo tambien no aparesco hace muucho!!:thumb_yello: un gusto!!!

 

ahhh!! chicas con el tema del aereopuerto cuenten con migo!! vivo muy cerca de ahi!!

ahiiii anoche me costo mucho dormiir!!!! estaba re emocion!!:punk:

 

_____________

 

 

muchas gracias cyn!!^^

lo mismo digo!!!!

yo tambien tengo muchas ganas de ir para el aeropuerto!=)

Link to comment
Share on other sites

Ojo que también hay q tener en cuenta que es un aeropuerto y él va a estar llegando en el medio de una gira, o sea, con todo el cansancio acumulado, lo último que va a querer es un montón de fans locas que no lo dejen llegar tranquilo al hotel, no se le puede hacer perder tanto el tiempo ajja un "holaaa", "bienvenido", "casate conmigo", "presentá a tu hermano" "somos del mfc" y esas cosas, mucho más no creo que se pueda hacer ajjajaja

 

:mf_rosetinted:

 

jolin!!! ENHORABUENA!!!!

 

me alegro de verdad por vosotras... espero que lo disfruteis de verdad... lo del meet and greets que os trae de cabeza no es algo que se prepare ni nada de eso... yo he ido a 3 conciertos y en los 3 ha hecho meet and greets... no obstante eso depende de muchas cosas... su estado de animo,la prisa que tenga,la gente que haya... si hay 2000 personas,no creo que lo haga :boxed:... es cuestion de tiempo

 

y he entrado aqui para haceros una pregunta... o yo he leido mal,o parece ser que justo al dia siguiente de su actuacion en buenos aires,actua en brasil...

yo soy española y no controlo mucho la geografia sudamericana... pero... estais lejos,no?? osea... a cuantas horas de avion?? lo digo por lo del meet and greets... porque si tiene actuacion en brasil al dia siguiente,el tiene que estar en la prueba de sonido sobre las 5 de la tarde... LE VA A DAR TIEMPO?? la cuestion es... se ira directamente por la noche nada mas acabar el concierto? le dara tiempo a dormir en algun hotel,y salir al dia siguiente por la mañana? eso es lo que teneis que mirar para haceros una idea de si puede o no haber meet and greets... yo voy a un cocierto el proximo 14 y creo que no va a haber meet porque al dia siguiente actua en francia y supongo que tendra prisa.. por otro lado,el sabe el tiempo que lo habeis estado esperando,y SABE que tiene que tener contacto con sus fans... otra cosa no se,pero mika sabe ser agradecido...

me alegro de verdad de que vaya para alla... si no lo habeis visto nunca en directo... :das: preparaos porque NO TIENE NADA QUE VER CON LOS VIDEOS DE YOUTUBE!!!!!!!

 

enhorabuena!! :huglove:

 

awwwww, me emocionássss !

Edited by amo_lollipop
Link to comment
Share on other sites

Hola nuevamente! Hace como un año qe no entro,y no entraba seguido,asi qe me presento de nuevo, soy Paula de santa fe y tengo 15, y me faltan unos 22 dias para los 16, y obvio qe voy a pedir de regalo platita para la entrada :D y como dijo "MIKAFAN!" ahora mas que nunca es el momento de volver al thread, :D

Link to comment
Share on other sites

Hola nuevamente! Hace como un año qe no entro,y no entraba seguido,asi qe me presento de nuevo, soy Paula de santa fe y tengo 15, y me faltan unos 22 dias para los 16, y obvio qe voy a pedir de regalo platita para la entrada :D y como dijo "MIKAFAN!" ahora mas que nunca es el momento de volver al thread, :D

 

jajaj es el Regreso de los desaparecidos esto...(?.. jaja Besos Pau!!

Link to comment
Share on other sites

Chicas, me voy de tema pero, qué buena onda que transmite este thread!

 

Yo estoy contentísima (más que obvio, no? xD), pero el hecho de leer sus comentarios de felicidad por la visita de Mika a BAires, me hacen ver que estamos todas iguales... Y me pone más y más feliz, porque realmente era una visita *muy* esperada! :wub2:

 

Lástima que sea en el Personal Fest y no un recital propio, no? Pero bueno, convengamos que quizás, si le demostramos que el público argentino es muy afectuoso ( Y hace pogo como ninguno :naughty: ), vuelva... Y vuelva con todo! Con un recital suyo... Solito de él! :biggrin2:

 

Por cierto:

 

hola juli!!!!yo tambien no aparesco hace muucho!!:thumb_yello: un gusto!!!

 

ahhh!! chicas con el tema del aereopuerto cuenten con migo!! vivo muy cerca de ahi!!

ahiiii anoche me costo mucho dormiir!!!! estaba re emocion!!:punk:

 

_____________

 

 

De verdad vivís cerca de Ezeiza? Qué suerrrrrrrrte! A mí me queda medio en la loma... Medio si lo miramos con un solo ojo! Pero hoy le comenté a mi vieja que había salido el tema de ir a buscarlo al aeropuerto y me dijo "Ah, qué buena idea! Hay que organizar y se pueden conseguir una kombi -o algo similar- para ir juntas, no? Porque encontrarse en Ezeiza es medio un quilombo"... No sé qué opinarán las demás; quizás viven todas medianamente cerca, pero a mí me gustó la idea! Analícenlo! ;)

 

Hasta luego, chicuelas. :)

Link to comment
Share on other sites

De verdad vivís cerca de Ezeiza? Qué suerrrrrrrrte! A mí me queda medio en la loma... Medio si lo miramos con un solo ojo! Pero hoy le comenté a mi vieja que había salido el tema de ir a buscarlo al aeropuerto y me dijo "Ah, qué buena idea! Hay que organizar y se pueden conseguir una kombi -o algo similar- para ir juntas, no? Porque encontrarse en Ezeiza es medio un quilombo"... No sé qué opinarán las demás; quizás viven todas medianamente cerca, pero a mí me gustó la idea! Analícenlo! ;)

 

Hasta luego, chicuelas. :)

 

Me encantó esa idea, chicuela! :lol3: estaría genial! yo creo que vivo lejos de Ezeiza también! -re perdida estaba-

Link to comment
Share on other sites

Chicas, me voy de tema pero, qué buena onda que transmite este thread!

 

Yo estoy contentísima (más que obvio, no? xD), pero el hecho de leer sus comentarios de felicidad por la visita de Mika a BAires, me hacen ver que estamos todas iguales... Y me pone más y más feliz, porque realmente era una visita *muy* esperada! :wub2:

 

Lástima que sea en el Personal Fest y no un recital propio, no? Pero bueno, convengamos que quizás, si le demostramos que el público argentino es muy afectuoso ( Y hace pogo como ninguno :naughty: ), vuelva... Y vuelva con todo! Con un recital suyo... Solito de él! :biggrin2:

 

Por cierto:

 

 

 

 

De verdad vivís cerca de Ezeiza? Qué suerrrrrrrrte! A mí me queda medio en la loma... Medio si lo miramos con un solo ojo! Pero hoy le comenté a mi vieja que había salido el tema de ir a buscarlo al aeropuerto y me dijo "Ah, qué buena idea! Hay que organizar y se pueden conseguir una kombi -o algo similar- para ir juntas, no? Porque encontrarse en Ezeiza es medio un quilombo"... No sé qué opinarán las demás; quizás viven todas medianamente cerca, pero a mí me gustó la idea! Analícenlo! ;)

 

Hasta luego, chicuelas. :)

 

pensaba lo mismo por lo del personalfest.. Pero por lo menos va a estar ell!!!!

Y lo de la combi... me acuerdo que de hace mucho tambien organizaban para ir en combi!!!! es muy gracioso!..

de seguro van a arreglar para ir en combi!!!!

Link to comment
Share on other sites

La chica que les comenté que vio a los de Franz Ferdinand en el aeropuerto me contestó :biggrin2: No es muy esperanzador en realidad :aah: Pero ayuda...

Hola, mira yo con unas amigas averiguamos en que aerolinea viajaban, entonces yo entre a la pagina del aeropuerto y no se ponele que tocaban el 12 yo sabia de donde venian y cuanto tardarian en llegar aca, entonces ellos llegaron el 10 porq me fije en la pagina, vos podes ver que aviones llegan, de donde y en que horario. Justo dio que era el unico vuelo que venia de autralia en esa aerolinea. Fue mucha suerte. Fijate si te sirve.

El tema nuestro es que, al menos que agregue fechas, no viene de gira y puede llegar en cualquier momento...

 

Chicas, me voy de tema pero, qué buena onda que transmite este thread!

 

Yo estoy contentísima (más que obvio, no? xD), pero el hecho de leer sus comentarios de felicidad por la visita de Mika a BAires, me hacen ver que estamos todas iguales... Y me pone más y más feliz, porque realmente era una visita *muy* esperada! :wub2:

 

Lástima que sea en el Personal Fest y no un recital propio, no? Pero bueno, convengamos que quizás, si le demostramos que el público argentino es muy afectuoso ( Y hace pogo como ninguno :naughty: ), vuelva... Y vuelva con todo! Con un recital suyo... Solito de él! :biggrin2:

 

Por cierto:

 

De verdad vivís cerca de Ezeiza? Qué suerrrrrrrrte! A mí me queda medio en la loma... Medio si lo miramos con un solo ojo! Pero hoy le comenté a mi vieja que había salido el tema de ir a buscarlo al aeropuerto y me dijo "Ah, qué buena idea! Hay que organizar y se pueden conseguir una kombi -o algo similar- para ir juntas, no? Porque encontrarse en Ezeiza es medio un quilombo"... No sé qué opinarán las demás; quizás viven todas medianamente cerca, pero a mí me gustó la idea! Analícenlo! ;)

 

Hasta luego, chicuelas. :)

Yo también estoy lejos! :aah:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy