Jump to content

The Argentinean Thread - Part 17!!!


Recommended Posts

  • Replies 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias por la buena onda (Y por la copa de vino :P).

Che, propongo hacer algún proyecto para este recital. Digo, no sé... Algo que nos distinga como Mikeras... Puede ser? :wub2:

Qué se yo, caer disfrazadas, o hacer un super cartel, o prepararle un buen regalo... lo que sea!

 

Qué les parece? :teehee:

 

Estoy igaul que todas ustedes! Tenemos que empezar a planear Stalkearlo desde ya! jajaja

 

Jaja estaba pensando eso mismo :teehee:

 

 

:boing: Que buen día por diosss ! Me encanta q sea una felicidad colectiva!

Link to comment
Share on other sites

Jaja, por empezar estemos tranquilas. Y lo de los disfraces no creo porque en sus primeros conciertos la gente se disfrazaba mucho, pero con el tiempo Mika fue pidiendo que lo dejaran de hacer. Alguna que otra boludez puede ser, pero tanto como disfraz diría que no! :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Jaja, por empezar estemos tranquilas. Y lo de los disfraces no creo porque en sus primeros conciertos la gente se disfrazaba mucho, pero con el tiempo Mika fue pidiendo que lo dejaran de hacer. Alguna que otra boludez puede ser, pero tanto como disfraz diría que no! :naughty:

 

si, disfrazarnos no, pero algo hay q hacer... q no sea un show mas

Link to comment
Share on other sites

Jaja, por empezar estemos tranquilas. Y lo de los disfraces no creo porque en sus primeros conciertos la gente se disfrazaba mucho, pero con el tiempo Mika fue pidiendo que lo dejaran de hacer. Alguna que otra boludez puede ser, pero tanto como disfraz diría que no! :naughty:

 

pero que nos preste el los disfraces entonces jaja

me habia olvidado como manejar el mfc! es muy lindo volver jaja

 

estoy emocionada como un nene chiquito abrazando al barney disfrazado pensando que es el real (que comparacion horrible pero es asi!)

 

las entradas estaran a la venta a finales de agosto calculo, si es que se confirma, donde seria? porque estan desabilitados un monton de estadios!

Link to comment
Share on other sites

pero que nos preste el los disfraces entonces jaja

me habia olvidado como manejar el mfc! es muy lindo volver jaja

 

estoy emocionada como un nene chiquito abrazando al barney disfrazado pensando que es el real (que comparacion horrible pero es asi!)

 

las entradas estaran a la venta a finales de agosto calculo, si es que se confirma, donde seria? porque estan desabilitados un monton de estadios!

 

es verdad, es muy lindo volver!

no se donde va a ser. hay uno q tiene estadio propio, pero es el pepsi creo :sneaky2:

 

no se donde era antes!

Link to comment
Share on other sites

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vieneee!!!! aleluyaaaa!!!! ahiii estoy re emocion!!! me emocione!!!!:groovy::eek: ahiii!!! que emocion!!!!:roftl:casi me caigo de la silla cuando me entere!!!!:aah: no lo puedo creer!!!!

wow!! la ultima vez que apareci aca fue hace 500000000000000000000000000000000 años!!!!:teehee: LAMENTABLEMENTE SIEMPRE APARECEN LOS PROBLEMAS!!!

 

alguien se acuerda de mi??:naughty:

Edited by cyn_lollipop
Link to comment
Share on other sites

es verdad, es muy lindo volver!

no se donde va a ser. hay uno q tiene estadio propio, pero es el pepsi creo :sneaky2:

 

no se donde era antes!

 

y pensar que nos conocimos por este medio jaja

Link to comment
Share on other sites

Sí, Personal Fest siempre fue en el club Ciudad. No sé qué onda este año, pero desde ahora voy a mantener la calma hasta que se complete la info por lo menos. Y en cuanto a que no sea un show más, no sé hasta dónde está permitido llevar cosas. Por ejemplo banderas, hace años que en los recitales no las permiten, así que no sé!

 

Es verdad, Anto, pensar que todas nos conocimos acá! Jaj!

Link to comment
Share on other sites

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!

 

ME ACABO DE ENTERAR!!!!!!!!!!!

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

 

 

vi indicios en el face y dije naaaaaaa no puede ser asi que me meti derechito aca y JESUS MARIA JOSE Y TODOS LOS SANTOS! No podia creerlo, me muero me muero muerta aca nomas

 

ojala pueda ir :( ojala me deje mi mama, porque siendo dentro del personal mas fest esta mas dificil que si hacia un concierto de el solito, de plata no tengos tantos problemas xq mi abuela me da plata para la facu y de lo que sobra voy ahorrando, espero no tener muchos gastos en este cuatrimestre porque ahora tengo $800 :D :D y ojala no me coincida con ninguna fecha importante de mi facultad de mierda

 

 

AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY CHICAS ME RE MUERO! QUIERO IR!!!!

 

CIN TENEMOS QUE IR JUNTAS APROVECHANDO QUE SOMOS VECINAS DE PROVINCIA (?)

QUIERO IR QUIERO IRRRRR

 

 

ojala me dejen! crucen los dedos por mi! para ese entonces ya tendre 20 años, y aunque todavia no sea mayor de edad del todo, porque mayor mayor se es a los 21, estoy en todo mi derecho de ir, ya soy grande mierda!!!

 

bueno despues de tanta exaltacion me voy a estudiar que tengo un parcial el primer dia de clases despues de las vacas ¬¬ osea el lunes, si yo sigo de vacaciones :P

Link to comment
Share on other sites

Cuánta emoción que transmite este grupo eh! :P

 

Por cierto, el hecho de disfraces fue una exageración muy "¿Literal?" de mi parte... Me refería a un "algo estético" que nos identificara como Mikeras! Se entiende o me enrosco mucho? :P

 

Con el tema de las banderas, es verdad... Qué boba, no había caído de eso! No te dejan entrar con banderas a ciertos recitales o "fests" (Qué cheto suena!), porque pueden ser consideradas "ofensivas"! :S

 

Y sí, supongo que será en el Club Ciudad... Me queda medio en la loma a mí, pero me las voy a ingeniar para llegar! ;)

Link to comment
Share on other sites

Y va cayendo gente al baile.... jajaja

desapareci un montonazo de tiempo, ni se si me recordaran xD jaja

pero lo vi en el face de la logia y varios facess y queria saber si era verdad...

que contentaaaa!! :)

para mi que va a ser en el club ciudad de baires.

Espero poder ir y sino no se me colare al hotel o algo (? jajaja

bueno prometo volver al thread mas seguido x q la banda q seguia se disolvio buuuuu

besii las quieroo girlss!!

que emocionnnnnnnnnnn!!! jajaja :) :)

Link to comment
Share on other sites

Si, sé que no entro acá hace años... Pero estoy de vuelta para compartir toda mi felicidad con ustedesssssssssssssssss

 

 

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

 

ESTOY FELIZZZ CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

 

FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ:biggrin2:

 

No lo puedo creer, o sea, lo confirmó el, no puede ser falsa alarmaaa!!!

 

Viene Mika, seguramente voy a conocer a varias de ustedes, loco, es mucha emoción junta!!!!!

 

 

Ay... regreso cuando me calme un poquito

 

 

 

 

 

 

 

:teehee::biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

QUE EMOCION POR DIOS!!!!!!!!!!!! HOY ESTABA TRABAJANDO Y UNA AMIGA ME LLAMA DICIENDOME ESTO Y YO HELADAAA!!!!!!!!!!!!!! :fangurl::fangurl::fangurl: POR SUPUESTO QUE ESTOY AHIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :yay::yay::yay:

 

solo que me gustaria saber algo más acerca de este festival...donde es? cuanto cuesta generalmente?que emocioon! cualkier otro dato del festival me es bárbaroooooooooo!!!!

 

QUE LLEGUE NOVIEMBREEEEEEEEEEEEE!!!! :boing::boing:

Link to comment
Share on other sites

OH-MAI-GOD!!!

AAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

NONONONONONONOOOOO ESTO ES INCREIBLEEEE!!! :mf_lustslow:

CREO QUE SI NO ME CAI DE LA SILLA TODAVIA ES PORQUE ESTOY BIEN SENTADAAA!!!!!!! DIOOOOOSSS SAN PAPI RULO SALVADOOOR!!! ♥♥♥♥

 

HOOOOLLAAAA PRECIOSURAAAAS!!!!!

Hace Siglos, meses, años, ETERNIDADES!! Que no paso por acaaaa!! *-*

Aiiiii es hermooosooo volver a leeerlas y con SEMEJANTE NOTICIAAA!! ♥____♥

Obvioooo, allá estoy en Baireees SI O SII!!! *-* OMG

No puedo creerlo todaviaaa xD ajajajajaaja

Link to comment
Share on other sites

Hola chicuelass!!!

yo tampoco lo puedo creer!!!

Ahora mas q nunca hay q prepararse y ponerse las pilas para ver si le podemos hacer llegar algo, no?? el dibujo de la logia, algo de patrte de todos, no se q les parece... pero tendriamos q pensarlo desde ahora. Siempre los personal fest son en el club ciudad y cuando fui a recitales ahi, aparte de q no te dejan entrar cosas, no hay demasiado lugar donde ponerlos porq en general todo es campo, no hay plateas. Perdonen q escriba asi rapido pero me estoy llendo a laburar y estoy re emotion con la noticiaa!!!

Bueno, mañana vuelvo del laburo y lesescribo de vuelta!!!

Besote mmmmmua!

Link to comment
Share on other sites

Bueeeeeeeeenaaaaasss!!

 

Hace mil que no entro pero no podía dejar de pasar ahora que Mika por fin vieneeeee!!!

 

Que emocioooooooooonnnn!!! :woot_jump:

No veo la hora de comprar la entra e irrrr!!

 

Concuerdo con Carol, hay que empezar a hacer cosas!! Y ver que le regalamos!! Ayyy!! Me agarró un deja vú!! Me acuerdo cuando hablabamos de estas cosas y el flaco nunca venía!! jaja

 

Yo toy de vacas y sin novio asi q cuenten conmigo para lo que quieran!! :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Cómo empieza a caer gente al thread, eh?????? Cómo andan, pequeñas? Felices????

 

Cin! No matter what vos te venís a Buenos Aires!!!

 

JAJAJAJ siiii de repente aparecimos todas!!! El arggie volvio a sus épocas de páginas y páginas por día. Esta era la noticia que necesitábamos!!

 

Estoy igaul que todas ustedes! Tenemos que empezar a planear Stalkearlo desde ya! jajaja

 

Al aeropuerto!!! yo quiero ir a esperarlo al aeropuerto cuando llega, cuando se va no cre porqe seguro termina de tocar a y las 2 horas se va para Brasil.

 

ojala pueda ir :( ojala me deje mi mama, porque siendo dentro del personal mas fest esta mas dificil que si hacia un concierto de el solito, de plata no tengos tantos problemas xq mi abuela me da plata para la facu y de lo que sobra voy ahorrando, espero no tener muchos gastos en este cuatrimestre porque ahora tengo $800 :D :D y ojala no me coincida con ninguna fecha importante de mi facultad de mierda

 

CIN TENEMOS QUE IR JUNTAS APROVECHANDO QUE SOMOS VECINAS DE PROVINCIA (?)

QUIERO IR QUIERO IRRRRR

 

 

ojala me dejen! crucen los dedos por mi! para ese entonces ya tendre 20 años, y aunque todavia no sea mayor de edad del todo, porque mayor mayor se es a los 21, estoy en todo mi derecho de ir, ya soy grande mierda!!!

 

FLOOOR SIII!!! VAMOS JUNTAS!! Decile a tu mamá que yo voy! que ya me conoceeeee!!! ojalá te dejen!! Yo no digo ojalá me dejn porque mi vieja sabe que con Mika yo no pido permiso! jaja yo voy o voy, mi problema es la plata!! XD no tengo ni para medio pasaje de ida! jajaja, pero como sea consigo y voy!

 

 

Suerte con el parcial!

 

 

AIII qué emoción, todavía no caigo!!! Es demasiado, por fin viene chicaaas!! :yay:

Link to comment
Share on other sites

QUE EMOCION POR DIOS!!!!!!!!!!!! HOY ESTABA TRABAJANDO Y UNA AMIGA ME LLAMA DICIENDOME ESTO Y YO HELADAAA!!!!!!!!!!!!!! :fangurl::fangurl::fangurl: POR SUPUESTO QUE ESTOY AHIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :yay::yay::yay:

 

solo que me gustaria saber algo más acerca de este festival...donde es? cuanto cuesta generalmente?que emocioon! cualkier otro dato del festival me es bárbaroooooooooo!!!!

 

QUE LLEGUE NOVIEMBREEEEEEEEEEEEE!!!! :boing::boing:

Busco info y te aviso por Twitter Ceci :wink2:

JAJAJAJ siiii de repente aparecimos todas!!! El arggie volvio a sus épocas de páginas y páginas por día. Esta era la noticia que necesitábamos!!

 

 

Al aeropuerto!!! yo quiero ir a esperarlo al aeropuerto cuando llega, cuando se va no cre porqe seguro termina de tocar a y las 2 horas se va para Brasil.

 

 

 

FLOOOR SIII!!! VAMOS JUNTAS!! Decile a tu mamá que yo voy! que ya me conoceeeee!!! ojalá te dejen!! Yo no digo ojalá me dejn porque mi vieja sabe que con Mika yo no pido permiso! jaja yo voy o voy, mi problema es la plata!! XD no tengo ni para medio pasaje de ida! jajaja, pero como sea consigo y voy!

 

 

Suerte con el parcial!

 

 

AIII qué emoción, todavía no caigo!!! Es demasiado, por fin viene chicaaas!! :yay:

Yo también! La cosa es que no tengo idea de como enterarme cuando llega y el vuelo y todo eso :aah: Somos novatas chicas! jaja Va a ser genial!

También hay que ver si va a haber meet and great y dónde y todo eso, pero más adelante por supuesto :aah:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy