Jump to content

The Argentinean Thread - Part 17!!!


Recommended Posts

jaja ahh :doh: no me saleeeee :tears: bue algo se manejar jaja al principio me costo con el cosito (?) jaja no se cmo se llama pero es como el mouse, soy una ignorante con las notebooks, no me la deberia haber dejado a mi :roftl:

Hablan de suenos?? yo hace unos dias tuve un sueno de no creeer!! jajaja les juro que casi muero cuando me desperte.

vieron que yo estaba conociendo un chico por chat>? que a mi me encaaaantaaa :teehee: bueno habia sonado que nos encontrabamos en un shopping y que teniamos bang bang(??) jaja en el deposito del shoppingg:aah: cuando me levante no lo podia creer

 

bang bang: sexo jajajjajaja

Alguna vez han tenido suenos asi??

 

Ahhh, en la notebook es distinto, es con uno que se llama Fn, ajjaa.

 

El sueño... jaja, me da risa lo del depósito del shopping. Alguna vez soñé con una situación así, pero la verdad es que no es habitual, jaja. Y no sé vos, pero a mí antes de tener experiencia nunca me pasó.

 

emm, yo no

:blush-anim-cl:

 

AJAJAJAJ SE HACIIAA LA CHIQAA INOCENTEEE JAAJA

 

naa no se si inocente peroo no nunca soñe nada asi y nose si qiero jaja, me conformoo con lo tierno no mas

A lo mejor lo soñaste y no te acordás! :teehee: No, si no querés, mejor que no lo soñaste nunca.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jajajaj puedee qe no me acuerdee, jaja

nose pero los qe me acuerdoo asi con alguien qe qieraa algo son todoos romanticos y sueños, buee tmb yoo vivo en mi nube jajaja,

hablandoo del tema

hoy tuvimoss la primeraa reunion con lo de una empresa para irnos de viajee de egresados :aah: JAJAJA ni qe relacionabaa ñiqii ñiqi con bariloche (see muchoo sims tengo een la cabeza)

Link to comment
Share on other sites

Ahhh, en la notebook es distinto, es con uno que se llama Fn, ajjaa.

 

El sueño... jaja, me da risa lo del depósito del shopping. Alguna vez soñé con una situación así, pero la verdad es que no es habitual, jaja. Y no sé vos, pero a mí antes de tener experiencia nunca me pasó.

ahhh si si ya lo vi :B pero igualmente no me sale :aah:

 

Jajaja sii visteee?? Yo nunca tuve suenos asi, ah a lo mejor sera qe tengo ganas jaja pero sinceramente no tengo ganas de intimar con alguien, y menos con alguien que no conozco :P xD segun la internet son deceos frustados. no se mi hna dice qe soy una kinky jaja:roftl:

 

Ro, que quisiste decir con ''sims''? jaja no entendi =/

Link to comment
Share on other sites

¿Los sims le dicen "ñiqui ñiqui"? Jajaja.

 

Me acuerdo cuando jugaba, hace mucho, y se podían meter abajode las sábanas, se veía todo un movimiento, ajajaja. Y les podías comprar una cama con forma de corazón, qué horror!!!!

 

Me tengo que ir, adiós!

Edited by veroMica
Link to comment
Share on other sites

Buenas !!

Me paso ya que me tomé un día de descanso y falto a inglés.

Estoy durmiendo muuuuy poco, y voy a aprovechar este tiempo para una siestita de 4 horas aproximadamente. =)

Pero antes me doy una pasada por acá.

Ayer creo que rompí un recrd personal y estuve 12 horas y media por reloj en el colegio.:punk:.

Vi las zapatillas de Amo que me encantaron !!

Los sims 2 tiene una opción para cuando están en la cama que es 'Ñiqui ñiqui'.:aah:.

Y Clemente Cancela estuvo haciendo una nota hoy cerquita de mi casa. Pasé con el perro y estaba CQC con Felipe Solá, creo.:bleh:.

Bueno, esa fue mi pasada y me retiro a dormir que mañana voy a vovler a mi casa como a eso de las 11.

Si me despierto temprano vuelvo a pasar !!

Nos vemos !!

Link to comment
Share on other sites

jaja sii le diceen ñiqii ñiqiii

AII ME ENCANTAA CLEMENTE, jajaja :mf_lustslow::teehee:

la personalidad qe pinta tener .. jajaja

aii dios estoii escuñando diva virtual :shocked: see no se qe hago escuchando esto, es qe recien estaba escuchando Y ¿SI FUERA ELLA? de ALEJANDRO SANZ jaja lo adoro amo sus letras aunqe sos medias tristonas y melancolicas pero me pueden

y volvi a ponerla :P (a y si fuera ella no a diva virtual) no me gusta el reggeaton o comom se escriba, solo para bailarlo jaja

en un ratotee vulevo a paasar

UN besotees!

 

Anaa qe tengaas una lindaa siesta :) jajaja

Link to comment
Share on other sites

jaja sii le diceen ñiqii ñiqiii

AII ME ENCANTAA CLEMENTE, jajaja :mf_lustslow::teehee:

la personalidad qe pinta tener .. jajaja

aii dios estoii escuñando diva virtual :shocked: see no se qe hago escuchando esto, es qe recien estaba escuchando Y ¿SI FUERA ELLA? de ALEJANDRO SANZ jaja lo adoro amo sus letras aunqe sos medias tristonas y melancolicas pero me pueden

y volvi a ponerla :P (a y si fuera ella no a diva virtual) no me gusta el reggeaton o comom se escriba, solo para bailarlo jaja

en un ratotee vulevo a paasar

UN besotees!

 

Anaa qe tengaas una lindaa siesta :) jajaja

 

A mi el tema de Alejandro Sanz que me gusta es "completamente loca" porque soy yo! ajaja todas las personas que me conocen y conocen ese tema o lo escuchan alguna vez me dicen que es mi canción. Y bue soy yo y me la banco! estoy completamente loca, pero algun día voy a encontrar alguien que me la cante orgulloso! (?) jajaja

 

 

ana no sabés cuanto te entiendo!!!! yo tmb estoy duermiendo re poco! ayer llegué a casa y me desmaye casi! jaja aguanté hasta las 11 preparé todo y me dormi al toque que puse mi cabeza sobre la almohada! y ni siquiera descansé todo lo que tenía que descansar! porque a la mañana me lavnte de casualidad a las 7:50! :S y a las 8 tenía que salir de mi casa para la facu! ajajaj pero bue, asi es la vida del estudiante :P

 

 

Mañana es el cumple de mi sobriniiiito! Cumple un año! no puedo creer que vaya a cumplir un año ya! no me lo creo! el tiempo pasó volando!!!

Link to comment
Share on other sites

que dia mas humedosoo el de hoy!!!, mi pelo no se infló, eso es lo buenoo, fuí a la escuela con un pantalón ancho abajo, y una vincha en la cabeza (en realidad es un pedazo de tela laaaargo qe me lo até en la frente), re hippie :B todos me gastaban :$ are no se qe tiene qe ver, jaja.

 

Amo a Clemente, es un caapo, pero GONZALITO se robó mi corazón♥ Jajaja re bala era :$ no en serio, ensima le puso a la hija como se iba a llamar nuestra hija.. O sea, todavía me quiere :) xD

 

Vine re boluda hoy, la humedaad me pone así, y el amor, jaja no mentira :P

 

Yo quiero jugar a los Sims, nunca en mi vida tuve los sims :( O sea los tengo en el celu pero me frustré porque perdí el trabajo de DJ y ni ganas me da de seguir =( En la pc no se, me da qe se me va a hacer re vicio :$

 

No se a que venia todo esto, pasaba no ams paraa saludar y decirles qe las quiero mucho, y ojalá qe la humedad no las afecte :)

muá

 

 

(?????????????????????????????????????????)

Link to comment
Share on other sites

holaa

revivio el arggieee!!!! :biggrin2:

 

uhh veroo qe suertee qe estaa bieen

 

yoo andoo con millones de pruebaas MILLONES, peroo no estoi estudiandoo mucho, nose este año estoy echa unaa vaga peroo MAL MAL jajaja,

y buee, jajaja, me pondre las pilas en el segundo trimestre,

 

aii yo tmbb soñeee

soñe qe habia una reunion familiar grande grande de esas qe estan hasta los primos politicos de los tios del hermanastro detu tia, jaja , y en la punta de la mesa estaba sentado emma horvilleur, y yo estaba con mis primos y agarro y lo veo y lo voi a abrazar, y era como si toda mi familia sabia que era mi novio , lo tenian re asumido, y yo me sentaba arriba de el ( no piensen mal, arriva osea asi como todos los novios ) jajaj, y nosee el me daba la mano y me hacia cariñitos, ahh re, naa nose fue genial, =) mee levante de re buen humor,

 

romiii! me pasa lo mismoo! ayer por dios que parecia cualquier cosa.. terriblemente vaga.,.. hoy ya levante un poco mas.. igual estoy feliz porque me saque re alabo la profe de Biologia con un tp de un libro de Leewenhoek que hice un ensayo y me dijo que daba como para un 11 xD estoy re felizz! y en geo tmb me saque 10.. asi que ando bien.

emaaa :wub2: hoy me baje el disco y me encanto la verdad..

quiero ver cuando toca por bs as de nuevo.. me encantaria verlo en vivo.

 

verooo! menos mal que fue un susto nada mas! hay dias asi que uno ando por mil lados, y terminas medio :boxed:

jajaj

 

anaa! 12 horas y media? fuaaa

que estabas haciendo? lo maximo que estuve yo fueron 10 u 11 hs creo..

 

clementee! que suerte chee! aca nunca hay nada xD

 

chicass! el viernes cumple carolll!

voy a pintarle un cuadrote de mucho.. con el caballito de relieve! va a quedar re lindoo! espero llegar para el viernes!

 

perdon si no termine de comentarle a todas porque no llego..

les mando un besote y las leo mañana :bye:

Link to comment
Share on other sites

vieron que yo estaba conociendo un chico por chat>? que a mi me encaaaantaaa , bueno habia sonado que nos encontrabamos en un shopping y que teniamos bang bang(??) jaja en el deposito del shoppingg,. cuando me levante no lo podia creer

 

 

Alguna vez han tenido suenos asi??

 

En general cuando sueño asi (las pocas veces), es con personas que no me gustan, pero que quiero conocer mejor. Lei esa interpretacion en algun lado, y la verdad que cuando lo pensé, era cierto. Es muy raro cuando te pasa con alguien que apenas si es un compañero, un recien conocido, y sabes que es un sueño pero es muyyyy raro igual, jajaja:teehee:

 

eso si, con personas q me gustan no sueño nunca!! jajaja. Excepto por mi amigo que me gusta ( a algunas ya les hable de él) , que soñé que lo veia besando en el sueño a un compañero mio de la facu, que estaban saliendo ...y termino siendo verdad :shocked:

 

 

 

Mañana es el cumple de mi sobriniiiito! Cumple un año! no puedo creer que vaya a cumplir un año ya! no me lo creo! el tiempo pasó volando!!!

 

Ya un año??? :o Increible...como se pasa el tiempo...el hermano de Floopi ya debe estar re grande a esta altura tmb

 

 

Vine re boluda hoy, la humedaad me pone así, y el amor, jaja no mentira :P

 

 

No se a que venia todo esto, pasaba no ams paraa saludar y decirles qe las quiero mucho, y ojalá qe la humedad no las afecte

muá

 

Mira vos , a mi la humedad solo me afecta el pelo. Pero a veces puede ser un problema tmb! jajaja.

 

Y lo del amor....bueno, nos pone medio peculiares a todos :aah:

Link to comment
Share on other sites

Cercano a cumplir 26 años, Mika consideraba llegado el momento “de hacer un disco que abarcara la etapa adolescente”. “Si mi primer álbum se centraba en mi vida entre los 6 y los 12 años, éste lo hace de los 15 a los 18″, ha confesado el cantante.

 

Por eso, si en canciones como “Golden” retrata los sueños adolescentes con una fuerte carga de rock, en “Rain” retrotrae a quien lo escucha a la década de los setenta y el enfervorizado éxito de la música disco.

 

Los celos infantiles, esos que, como ha explicado Mika, “saltan cuando tu amigo tiene una mochila más bonita que la tuya”, son los que protagonizan la balada “Touches you”, que arranca con un humillante reconocimiento: “Eres mejor que yo”.

 

Entre las ocho canciones dadas a conocer figuran “Good gone girl”, tema con claras influencias del insigne grupo californiano The Beach Boys, y la deliciosa “Pick up of the Floor”, una original grabación en la que Mika emplea el estilo musical de películas clásicas de Disney.

 

Sin embargo, en el momento en que se sentó a componer los temas de ese nuevo trabajo, las musas abandonaron a Mika: “Me quedé bloqueado, era incapaz de enfrentarme a la idea de tener que hacer un disco completo”. “La presión -ha explicado- por el éxito de ‘Life in Cartoon Motion’, era muy fuerte. Entonces decidí que era mejor ir paso a paso, y surgió la posibilidad de hacer un sencillo”.

 

Así nació “Songs for Sorrow” (”Canciones para la Pena), un trabajo acústico de cuatro canciones -”Blue eyes”, “Toy Boy”, “Lonely Alcoholic” y “Lady Jane”- en las que Mika juega con temas oscuros y sentimientos desgarrados.

 

El sencillo, del que tan sólo se lanzarán al mercado 10.000 unidades, viene acompañado de un libro en el que varios de los artistas favoritos de Mika, como Peter Blake, Paul Smith, Es Devlin o Jim Woodring, plasman su personal interpretación de las canciones del cantante afincado en Londres.

 

A la publicación de “Songs for Sorrow” le seguirá una pequeña gira de presentación, que no pasará por España, y para la que Mika ha escogido salas pequeñas e íntimas de ciudades como Amsterdam, Berlín, Londres o París

 

Habla de algunas canciones que no conocemos todavía, jajaja :teehee: Habra q esperar para el album para escucharlas? :/

Link to comment
Share on other sites

Buen día, Arggie!!! Cómo están????

 

En general cuando sueño asi (las pocas veces), es con personas que no me gustan, pero que quiero conocer mejor. Lei esa interpretacion en algun lado, y la verdad que cuando lo pensé, era cierto. Es muy raro cuando te pasa con alguien que apenas si es un compañero, un recien conocido, y sabes que es un sueño pero es muyyyy raro igual, jajaja:teehee:

 

eso si, con personas q me gustan no sueño nunca!!

 

Ay, pero al menos supongo que no te desagrada! Si no, sería una pesadilla espantosa!!

 

Cercano a cumplir 26 años, Mika consideraba llegado el momento “de hacer un disco que abarcara la etapa adolescente”. “Si mi primer álbum se centraba en mi vida entre los 6 y los 12 años, éste lo hace de los 15 a los 18″, ha confesado el cantante.

 

Por eso, si en canciones como “Golden” retrata los sueños adolescentes con una fuerte carga de rock, en “Rain” retrotrae a quien lo escucha a la década de los setenta y el enfervorizado éxito de la música disco.

 

Los celos infantiles, esos que, como ha explicado Mika, “saltan cuando tu amigo tiene una mochila más bonita que la tuya”, son los que protagonizan la balada “Touches you”, que arranca con un humillante reconocimiento: “Eres mejor que yo”.

 

Entre las ocho canciones dadas a conocer figuran “Good gone girl”, tema con claras influencias del insigne grupo californiano The Beach Boys, y la deliciosa “Pick up of the Floor”, una original grabación en la que Mika emplea el estilo musical de películas clásicas de Disney.

 

Sin embargo, en el momento en que se sentó a componer los temas de ese nuevo trabajo, las musas abandonaron a Mika: “Me quedé bloqueado, era incapaz de enfrentarme a la idea de tener que hacer un disco completo”. “La presión -ha explicado- por el éxito de ‘Life in Cartoon Motion’, era muy fuerte. Entonces decidí que era mejor ir paso a paso, y surgió la posibilidad de hacer un sencillo”.

 

Así nació “Songs for Sorrow” (”Canciones para la Pena), un trabajo acústico de cuatro canciones -”Blue eyes”, “Toy Boy”, “Lonely Alcoholic” y “Lady Jane”- en las que Mika juega con temas oscuros y sentimientos desgarrados.

 

El sencillo, del que tan sólo se lanzarán al mercado 10.000 unidades, viene acompañado de un libro en el que varios de los artistas favoritos de Mika, como Peter Blake, Paul Smith, Es Devlin o Jim Woodring, plasman su personal interpretación de las canciones del cantante afincado en Londres.

 

A la publicación de “Songs for Sorrow” le seguirá una pequeña gira de presentación, que no pasará por España, y para la que Mika ha escogido salas pequeñas e íntimas de ciudades como Amsterdam, Berlín, Londres o París

 

Habla de algunas canciones que no conocemos todavía, jajaja :teehee: Habra q esperar para el album para escucharlas? :/

:thumb_yello: Sí, algo de esto lo leímos cuando estuvo en España e hizo una rueda de prensa. Touches you y Pick up of the floor no las conocemos. We're golden, se diceeee, es la del coro que aparece en el primer vblog en el que adelanta algo de su nuevo disco. Y las otras... :wub2:

 

Cheeeee, qué bueno lo de los Pells con Mike cantando así en blanco y negro, por dios...

Link to comment
Share on other sites

Cercano a cumplir 26 años, Mika consideraba llegado el momento “de hacer un disco que abarcara la etapa adolescente”. “Si mi primer álbum se centraba en mi vida entre los 6 y los 12 años, éste lo hace de los 15 a los 18″, ha confesado el cantante.

 

Por eso, si en canciones como “Golden” retrata los sueños adolescentes con una fuerte carga de rock, en “Rain” retrotrae a quien lo escucha a la década de los setenta y el enfervorizado éxito de la música disco.

 

Los celos infantiles, esos que, como ha explicado Mika, “saltan cuando tu amigo tiene una mochila más bonita que la tuya”, son los que protagonizan la balada “Touches you”, que arranca con un humillante reconocimiento: “Eres mejor que yo”.

 

Entre las ocho canciones dadas a conocer figuran “Good gone girl”, tema con claras influencias del insigne grupo californiano The Beach Boys, y la deliciosa “Pick up of the Floor”, una original grabación en la que Mika emplea el estilo musical de películas clásicas de Disney.

 

Sin embargo, en el momento en que se sentó a componer los temas de ese nuevo trabajo, las musas abandonaron a Mika: “Me quedé bloqueado, era incapaz de enfrentarme a la idea de tener que hacer un disco completo”. “La presión -ha explicado- por el éxito de ‘Life in Cartoon Motion’, era muy fuerte. Entonces decidí que era mejor ir paso a paso, y surgió la posibilidad de hacer un sencillo”.

 

Así nació “Songs for Sorrow” (”Canciones para la Pena), un trabajo acústico de cuatro canciones -”Blue eyes”, “Toy Boy”, “Lonely Alcoholic” y “Lady Jane”- en las que Mika juega con temas oscuros y sentimientos desgarrados.

 

El sencillo, del que tan sólo se lanzarán al mercado 10.000 unidades, viene acompañado de un libro en el que varios de los artistas favoritos de Mika, como Peter Blake, Paul Smith, Es Devlin o Jim Woodring, plasman su personal interpretación de las canciones del cantante afincado en Londres.

 

A la publicación de “Songs for Sorrow” le seguirá una pequeña gira de presentación, que no pasará por España, y para la que Mika ha escogido salas pequeñas e íntimas de ciudades como Amsterdam, Berlín, Londres o París

 

Habla de algunas canciones que no conocemos todavía, jajaja :teehee: Habra q esperar para el album para escucharlas? :/

Me dió un amor cuando leí "cercano a cumplir 26 años" o.O está creciendo nuestro pollo :)

Qiero escuchar el cd completo YA, aw!

 

Vero: Re lindo pells cantando asi anochee, viste!? Y por fin la ponen a sol en una se esas canciones, ajaja.

 

ALguien va a ir a ver a Mike en el acto creo que es el 24 ?? Creo qe va a canatr el himno nacional con "Emme" (no conosco a ese grupo:$)

Naa, o sea va ser una hermosura (L♥

Edited by amo_lollipop
Link to comment
Share on other sites

Hola!! Paso a saludar, que ayer no pase. Últimamente no hablo con nadie acá, cuando vengo está vacio y todos llegan cuando me voy (y no hablo de ningún thread en particular). Además, hoy fui al médico a por una receta de un medicamento y me mandaron un análisis de sangre. Es caso es que siempre tnego que tener algo porque el médico se empeña.............

 

Vero, leí lo de tu tio. Me alegro muchísimo de que no fuese nada grave. Espero que siga así mucho tiempo!

 

Cin, que bien que tu sobrinito esté tan mayor ya! Dale un beso enorme de mi parte!

Link to comment
Share on other sites

Me dió un amor cuando leí "cercano a cumplir 26 años" o.O está creciendo nuestro pollo :)

Qiero escuchar el cd completo YA, aw!

 

Vero: Re lindo pells cantando asi anochee, viste!? Y por fin la ponen a sol en una se esas canciones, ajaja.

 

ALguien va a ir a ver a Mike en el acto creo que es el 24 ?? Creo qe va a canatr el himno nacional con "Emme" (no conosco a ese grupo:$)

Naa, o sea va ser una hermosura (L♥

 

Amo! Cómo va??? Ay sí, está creciendoooo!!! Vean el video de Grace Kelly, es para morirse la diferencia. Además estaba todo arruinadito, flaquiiiiiitooooo!! No tenía sus caderitas casi, ajajaja. :teehee:

 

La verdad es que Carla Petterson se merecía más espacio y ese tipo de cosas, está muy bien la tipa, muy bien.

 

No sabía lo del himnooo, pero qué copado!!! Por él, no por la tarada esa de Emme. Emme es la hija de Lito Vitale, esa que empezó cantando como... no sé... algo parecido al hip hop, salió en Playboy tirándose una jarra de leche encima, estuvo hace poco en teatro haciendo "Soña Flor y sus dos maridos" y ahora no tengo idea. :aah:

 

Hola!! Paso a saludar, que ayer no pase. Últimamente no hablo con nadie acá, cuando vengo está vacio y todos llegan cuando me voy (y no hablo de ningún thread en particular). Además, hoy fui al médico a por una receta de un medicamento y me mandaron un análisis de sangre. Es caso es que siempre tnego que tener algo porque el médico se empeña.............

 

Vero, leí lo de tu tio. Me alegro muchísimo de que no fuese nada grave. Espero que siga así mucho tiempo!

 

Cin, que bien que tu sobrinito esté tan mayor ya! Dale un beso enorme de mi parte!

 

Hola, Isa de mi alma! Por suerte no es nada, parece que en realidad fue culpa de él, que se equivocó de día y se tomó una dosis doble de medicación, por lo tanto estaba súper recontra anticoagulado, se le debe haber roto normalmente una venita de la nariz, pero como estaba la sangre tan líquida fue terrible. Gracias!

 

Espero que te vaya bien con esos análisis! Yo estuve el otro día sacándome sangre, ayer consulté los resultados por internet y están muy bien! Ahora me queda ir a la médica a refregárselo en la cara. Jjajajaja. Es que se enoja porque soy vegetariana! :roftl:

Link to comment
Share on other sites

Amo! Cómo va??? Ay sí, está creciendoooo!!! Vean el video de Grace Kelly, es para morirse la diferencia. Además estaba todo arruinadito, flaquiiiiiitooooo!! No tenía sus caderitas casi, ajajaja. :teehee:

 

La verdad es que Carla Petterson se merecía más espacio y ese tipo de cosas, está muy bien la tipa, muy bien.

 

No sabía lo del himnooo, pero qué copado!!! Por él, no por la tarada esa de Emme. Emme es la hija de Lito Vitale, esa que empezó cantando como... no sé... algo parecido al hip hop, salió en Playboy tirándose una jarra de leche encima, estuvo hace poco en teatro haciendo "Soña Flor y sus dos maridos" y ahora no tengo idea. :aah:

 

 

 

Hola, Isa de mi alma! Por suerte no es nada, parece que en realidad fue culpa de él, que se equivocó de día y se tomó una dosis doble de medicación, por lo tanto estaba súper recontra anticoagulado, se le debe haber roto normalmente una venita de la nariz, pero como estaba la sangre tan líquida fue terrible. Gracias!

 

Espero que te vaya bien con esos análisis! Yo estuve el otro día sacándome sangre, ayer consulté los resultados por internet y están muy bien! Ahora me queda ir a la médica a refregárselo en la cara. Jjajajaja. Es que se enoja porque soy vegetariana! :roftl:

 

Vaya hombre. Menos mal que sólo le pasó eso y que estuviste rápida, cualquiera sabe qué más pudo haber pasado........... Me alegro mucho de que se quedase en eso, nada.

 

Yo también. Porque me quieren mirar muchas cosas sólo por el sobrepero y un par más porque me han salido unos pelitos en la barbilla, pero son muy fuertes!! Yo no pensé que pudiese ser un problema de hormonas, pero se ve que la enfermera me tenía ganas y se lo comentó al médico............. También espero refregarle que no tengo colesterol alto, la única carne que como es de pollo y pavo, así que no creo tener ese problema.

Link to comment
Share on other sites

Me dió un amor cuando leí "cercano a cumplir 26 años" o.O está creciendo nuestro pollo :)

Qiero escuchar el cd completo YA, aw!

 

Vero: Re lindo pells cantando asi anochee, viste!? Y por fin la ponen a sol en una se esas canciones, ajaja.

 

ALguien va a ir a ver a Mike en el acto creo que es el 24 ?? Creo qe va a canatr el himno nacional con "Emme" (no conosco a ese grupo:$)

Naa, o sea va ser una hermosura (L♥

 

Jajaja, Emme es una mujer no una banda. Vero te la describio muy pero muy bien...al menos tiene de bueno que canta bien. Ayer a la madrugada en el programa de Mex cantaron Aurora (que el 25 la hace Patricia Sosa), y en el Obelisco van a cantar el Himno a San Martin, que esta muuy bueno, igual que Febo Asoma por Lerner y los Tipitos

 

dejo video:

 

Aviso, lo de Damas Gratis cualquieraaaaaaa!! :sneaky2: Y la piba de No lo Soporto que canta Mi Bandera, nunca me gustó, ahora menos, jajaja

 

Jaja, baila muyy bien Carla, es que toda su vida fue bailarina, se la arregla mucho mejor que Mike con eso, y Mike se las arregla mejor cantando :teehee:

 

saludos a todas! :)

Link to comment
Share on other sites

Yo también. Porque me quieren mirar muchas cosas sólo por el sobrepero y un par más porque me han salido unos pelitos en la barbilla, pero son muy fuertes!! Yo no pensé que pudiese ser un problema de hormonas, pero se ve que la enfermera me tenía ganas y se lo comentó al médico............. También espero refregarle que no tengo colesterol alto, la única carne que como es de pollo y pavo, así que no creo tener ese problema.

Yo tenía un problema parecido (no se si decir que tengo porque cada tanto me regresa...yo pense que cuando crecia se me iban a acomodar las hormonas pero no! :sneaky2:), y lo que me dio el médico fue anticonceptivos,que como tienen hormonas en bajas dosis te acomodan un poco, creo que fue Carol que me dijo que te equilibran todo lo que es la accion de las hormonas en el pelo y en la piel. Me alegro que no tengas colesterol! En mi familia tienen todos, pero yo vengo zafando por la juventud. Entre los 30 y 40, a todos les empieza a salir mal los estudios aunque hayan sido siempre sanisimos (por eso creemos q es genetico). Muy mal lo mio porque yo como de todo y cualquier cosa, ultimamente muy mal, por eso vengo engordando lentamente pero sin pausa. Algun dia me voy a tener q poner media pila, pero tengo la cabeza en tantas cosas...que ni miro lo que como...

Link to comment
Share on other sites

Yo tenía un problema parecido (no se si decir que tengo porque cada tanto me regresa...yo pense que cuando crecia se me iban a acomodar las hormonas pero no! :sneaky2:), y lo que me dio el médico fue anticonceptivos,que como tienen hormonas en bajas dosis te acomodan un poco, creo que fue Carol que me dijo que te equilibran todo lo que es la accion de las hormonas en el pelo y en la piel. Me alegro que no tengas colesterol! En mi familia tienen todos, pero yo vengo zafando por la juventud. Entre los 30 y 40, a todos les empieza a salir mal los estudios aunque hayan sido siempre sanisimos (por eso creemos q es genetico). Muy mal lo mio porque yo como de todo y cualquier cosa, ultimamente muy mal, por eso vengo engordando lentamente pero sin pausa. Algun dia me voy a tener q poner media pila, pero tengo la cabeza en tantas cosas...que ni miro lo que como...

 

Vaya, pues la verdad, no sé si quiero más medicinas............ Es que me quito de una cosa y me salen 20 más! Encima, el médico está deseando verme la cara para hacerme alguna prueba. :sneaky2: De todas formas, a saber. Yo esto lo tenía antes, pero no eran tan fuertes los pelillos esos.........

 

Siento que en tu familia haya problemas de colesterol. Cuidatelo mucho, eh? En mi familia, que yo sepa, no tenemos problema con eso, pero claro, cada persona es diferente a las demás y nos puede salir a alguno como si nada.

Link to comment
Share on other sites

Yo también. Porque me quieren mirar muchas cosas sólo por el sobrepero y un par más porque me han salido unos pelitos en la barbilla, pero son muy fuertes!! Yo no pensé que pudiese ser un problema de hormonas, pero se ve que la enfermera me tenía ganas y se lo comentó al médico............. También espero refregarle que no tengo colesterol alto, la única carne que como es de pollo y pavo, así que no creo tener ese problema.

Sí, ojo que yo no tengo el colesterol alto pero siendo vegetariana tengo más del que debería, porque como huevo todos los días, aparentemente. Pero jamás tuve anemia, que es lo que todos me dicen. "Oh, debés estar anémica". Nooooo, tomá!!!!

 

Yo tenía un problema parecido (no se si decir que tengo porque cada tanto me regresa...yo pense que cuando crecia se me iban a acomodar las hormonas pero no! :sneaky2:), y lo que me dio el médico fue anticonceptivos,que como tienen hormonas en bajas dosis te acomodan un poco, creo que fue Carol que me dijo que te equilibran todo lo que es la accion de las hormonas en el pelo y en la piel.

 

Sí, también hay tratamientos hormonales que tienen dosis todavía menores que los anticonceptivos. Supongo que por períodos se puede tratar eso, pero tampoco vas a estar toda la vida metiéndote esas pastillas por algo así, no?

 

Lo del colesterol también tiene que ver con el sedentarismo... el colesterol "bueno" se sube haciendo ejercicio y creo que eso te baja el "malo" (en términos bien brutitos, ajaja). Y en épocas de mucho estudio y trabajo... difícil irse al gimnasio y esas cosas...

Link to comment
Share on other sites

Sí, ojo que yo no tengo el colesterol alto pero siendo vegetariana tengo más del que debería, porque como huevo todos los días, aparentemente. Pero jamás tuve anemia, que es lo que todos me dicen. "Oh, debés estar anémica". Nooooo, tomá!!!!

 

 

 

Sí, también hay tratamientos hormonales que tienen dosis todavía menores que los anticonceptivos. Supongo que por períodos se puede tratar eso, pero tampoco vas a estar toda la vida metiéndote esas pastillas por algo así, no?

 

Lo del colesterol también tiene que ver con el sedentarismo... el colesterol "bueno" se sube haciendo ejercicio y creo que eso te baja el "malo" (en términos bien brutitos, ajaja). Y en épocas de mucho estudio y trabajo... difícil irse al gimnasio y esas cosas...

 

Por lo que yo tengo entendido (y me lo ha dicho mi hermana, que estudia dietética) el huevo sólo te da colesterol si tomas la yema cruda. Es decir, si tomas tortilla o huevo cocido o a la plancha, no hay ningún problema. El problema viene si tomas huevo frito y dejas la yema cruda. No pasa nada por tomar huevo a diario si cocinas la yema, que es lo que da colesterol.

Y si, el colesterol "bueno" te baja el nivel de colesterol "malo". Por eso es bueno comer pescados ricos en grasa. Las grasas de estos pescados te aportan colesterol "bueno" :thumb_yello:

 

Y si, yo no me pienso medicar de por vida por unos pelillos de más :aah: Para eso, ya me busco otra forma de quitarlos.

Link to comment
Share on other sites

Por lo que yo tengo entendido (y me lo ha dicho mi hermana, que estudia dietética) el huevo sólo te da colesterol si tomas la yema cruda. Es decir, si tomas tortilla o huevo cocido o a la plancha, no hay ningún problema. El problema viene si tomas huevo frito y dejas la yema cruda. No pasa nada por tomar huevo a diario si cocinas la yema, que es lo que da colesterol.

Y si, el colesterol "bueno" te baja el nivel de colesterol "malo". Por eso es bueno comer pescados ricos en grasa. Las grasas de estos pescados te aportan colesterol "bueno" :thumb_yello:

 

Y si, yo no me pienso medicar de por vida por unos pelillos de más :aah: Para eso, ya me busco otra forma de quitarlos.

Mmmm... y... a veces como huevo duro (que está todo cocido) y a veces poché... entonces tal vez no es por eso!!! Tampoco como taaaaantas porquerías... ¿qué será? :blink:

 

Sí, y menos con hormonas. Tal vez por un tiempito nada más y se te arregla todo, pero años y años es medio jodido para otras cosas!

Link to comment
Share on other sites

Mmmm... y... a veces como huevo duro (que está todo cocido) y a veces poché... entonces tal vez no es por eso!!! Tampoco como taaaaantas porquerías... ¿qué será? :blink:

 

Sí, y menos con hormonas. Tal vez por un tiempito nada más y se te arregla todo, pero años y años es medio jodido para otras cosas!

 

Claro, es que siempre pensamos que es de comer huevo, pero éste sólo te da colesterol si la yema está cruda. Si no, no pasa nada. Lo mismo lo tienes un poco alto porque siempre lo has tenido así.........

 

Claro. Además, que después de 3 años con vacunas, lo que menos me apetece es meterme en otro tratamiento duradero.

 

Pero sabes lo que me fastidia??? que esto no ha salido de mi. Yo he ido al médico por otra cosa y él se ha sacado esto de la manga. Es como si quisiese hacerme sufrir :boxed:

Link to comment
Share on other sites

Claro, es que siempre pensamos que es de comer huevo, pero éste sólo te da colesterol si la yema está cruda. Si no, no pasa nada. Lo mismo lo tienes un poco alto porque siempre lo has tenido así.........

 

Claro. Además, que después de 3 años con vacunas, lo que menos me apetece es meterme en otro tratamiento duradero.

 

Pero sabes lo que me fastidia??? que esto no ha salido de mi. Yo he ido al médico por otra cosa y él se ha sacado esto de la manga. Es como si quisiese hacerme sufrir :boxed:

 

Jaja. De todas maneras vos elegirás después qué hacés, no te puede obligar a nada.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy