Jump to content

The Argentinean Thread - Part 17!!!


Recommended Posts

veni raquel veni con los muchachos, veni raquel te vas a divertir ♪ uufff, no hay drama con irse por la ramas jajaja tambien lo hago para que pase el post diez y algo cuando conozca un poco y olvidate xD

Gracias por la Bienvenida (:

 

Ps: estuve leyendo un poco, como escriben! por poco me quedo tuerta leyendo página tras página xDDDDD! leí un poco las ideas etc, cuando hagan una reunion count me in! aunque no conozca a nadie por el momento xD

Edited by XimenaArg
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola? Leí Argentinean thread y me alegré, no sabia si habia Argentinos por aca o no, estoy muy loca con todo esto del recital que se viene, aunque todavia falta, no puedo parar jajaj LA emocion, y no entiendo nada de lo que ponen pero ya me familiarizaré supongo :aah:

Bienvenida!

Bienvenida! :biggrin2:

No te preocupes... Yo me hago la que sé todo, pero soy nueva también y estoy bastante en pelotas! :teehee:

Te vas a divertir! (Me sonó a "Vení Raquel, vení con los muchachos")

Sorry, te advierto que me voy por las ramas muy fácilmente... Quizás eso te ayude para que evites leer el 95% de mis comentarios! :aah:

No los dejaría de leer por nada jajajaja

Me reí tanto con lo del burbujero :aah:

 

 

 

 

 

Yo tampoco tengo nada productivo que contar, mañana vuelvo a la facu :sad: bajón, todo mal :aah: Así que probablemente empiece a pasar menos tiempo acá :tears: tengo que promocionar todo para cuando venga papi rulos :mf_lustslow::naughty:

Link to comment
Share on other sites

 

mika cumple... tarde(?.. pero cumple..(?..xD:naughty:

 

ojalá que valla!!!

cuando venga para acá sería genial que le dedique un tiempo a conocer las cosas lindas del país....

(así está mejorXD)

 

 

si lo sé espero lalal :wub2: cuando este en Argentina estoy segura que saldraa ver algo haha aqui lo hizo :naughty: aun lo recuerdo que genial :teehee:

bueno pues suerte :yay:

Link to comment
Share on other sites

Te pasas DAi...xD:naughty:

 

veni raquel veni con los muchachos, veni raquel te vas a divertir ♪ uufff, no hay drama con irse por la ramas jajaja tambien lo hago para que pase el post diez y algo cuando conozca un poco y olvidate xD

Gracias por la Bienvenida (:

 

Ps: estuve leyendo un poco, como escriben! por poco me quedo tuerta leyendo página tras página xDDDDD! leí un poco las ideas etc, cuando hagan una reunion count me in! aunque no conozca a nadie por el momento xD

 

BienVeniiidaAaaaa!!!!!=D :thumb_yello:

 

somos de escribir muchooo!!! y espero poder leer tambien muchos comentarios tuyos!!=D

Link to comment
Share on other sites

yo en octubre iba a ir a ver a Linkin Park pero tuve que sacrificar ese reci por Mika y aun asi llego de pedo con la plata, mi hno me va a prestar y despues le devuelvo ;P se vinieron todos los artistas juntos kjsdfhdksf.

Jaja, bueno, depende del fanatismo y del tiempo que lleves esperando! Yo a Bon Jovi no lo sacrifico por nada del mundo, desde el 95 que espero verlos en vivo porque ese año era muy chica y no iba a ir sola obviamente! Además es una banda que marcó momentos importantísimos de toda mi adolescencia. :blush-anim-cl:

Link to comment
Share on other sites

Claaaro a mi no me gusta tanto Linkin park, igual el siete cuando este en mi casa me voy a querer matar!.

Que copado que venga BJ despues de tanta espera (:

 

¿Y no podés aprovechar algún regalito para verlos a ellos también?

 

Lo de Bon Jovi es espectacular!!! Igual aunque esté archi confirmado no me lo creo hasta que esté en la puerta del estadio. :teehee: Por las dudas.

Link to comment
Share on other sites

Jajaj puse todo tipo de caras de tristeza para que le de lastima a alguien y nada, no funciono D: me dieron a elegir y bueno a Mika hace banda que lo quiero ver y no se desperdicia la oportunidad! aparte de Linkin park me gusta mas que nada lo viejo y el nuevo cd no pinta bueno, y supongo que eso es mas que nada lo que vienen a presentar, punto en contra xD

Link to comment
Share on other sites

Jajaj puse todo tipo de caras de tristeza para que le de lastima a alguien y nada, no funciono D: me dieron a elegir y bueno a Mika hace banda que lo quiero ver y no se desperdicia la oportunidad! aparte de Linkin park me gusta mas que nada lo viejo y el nuevo cd no pinta bueno, y supongo que eso es mas que nada lo que vienen a presentar, punto en contra xD

Jaja, bueno, si ya lo intentaste y no lo lograste, hiciste una buena elección creo!

 

Me voy, te dejo un beso! :bye:

Link to comment
Share on other sites

Hola muchachas, cómo va? :)

 

Vine a hacer presencia nomás... No tengo nada importante y/o interesante para decir (Ahora menos que nunca), pero sentía que tenía que venir a escribir algo. Esta página ya es para mí como un diario íntimo no tan íntimo. :aah:

 

Hoy me compré una compu y estoy feliz. Eso tenía que contarles, nada más! Estoy así :mf_lustslow:, fascinadísima... Me siento Bill Gates, más o menos. :naughty: Aaaah, e hice unas galletitas de avena con pasas de uva y nueces pero se me quemaron para el orto, así que no las pude comer... Esa fue la parte mala del día!

 

No sé qué más contar... Tuve un día muy insulso. (Se escribe así "Insulso"? Queda tan... insulso

Aah, hoy mi vieja fue al centro a reunirse con unas amigas, o algo así, y cuando llegó a mi casa me dice:

-"Te traje una sorpresa! Cerrá los ojos!"

(Yo, a todo esto, me imaginaba, no sé, un celular, una cámara de fotos, un perro, una caja de chocolate, se me venían unas re ideas a la cabeza)

-"Ahora abrilos! Mirá qué lindo... Un burbujero con forma de corazón para que lleves al recital! :biggrin2:"

-"Ma, pero a mí ese burbujero se me re nota si me lo pongo en el escote y..." (Me interrumpe)

-"Y si querés, contales a las chicas lo que tenés y, si ellas no tienen, yo me encargo de comprarles uno a cada uno, porque este es re lindo y todas van a tener el mismo, van a ser igualitas y..."

(La interrumpo)

-"Mamá, ese burbujero es gigante y a mí no me entra en las t3t@s" (Intento no decir groserías, perdón)

-"Pero quizás las otras chicas tengan dónde ponerlo :teehee:"

-"Gracias má, sos re amable!"

 

Así que, no sé, mujerzuelas... Tengo un burbujero gigante con forma de corazón que, con todo amor, mi mamá compró para que pudiera llevar al recital. El tema es que no tengo sostén (Nunca mejor usada la palabra :aah:) dónde ponerlo. Si alguna tiene busto considerable y está interesada en el burbujero, se lo regalo! :naughty:

 

Me voy a comer un postrecito Ser con corazón de frutos rojos, o algo así. Pegó la onda light en mi casa... Me dan ganas de suicidarme!

Hasta prontico! Muuuaaaaak!

 

jajaja x dios como me hiciste reirr...yo lo usaria pero ando sin sosten como vos jajaja.

 

 

Ximena bienvenida!! espero que te diviertas mucho...y bueno nos solemos (se dice "solemos" (? :aah: ir por las ramas...pero al principio era mucho peor...enjoy!!

 

estem..todavia no se decide el lugar del rec o la flasheo? con el tema de macri con estadios y todo eso...lo unico nuevo q escuche fue q el pepsi music se iba a hacer en costanera sur, pero este festival (q ya ni se sabe el nombre? (? jajaja :mf_rosetinted:

 

Hablando de facu, me parece q me cambio de carrera aww noseee

off: juliee dsps te cuentooo y me decis q opinas jajaja

Link to comment
Share on other sites

buenas tardesss

como andan???

yo aca bien por suerte... tuve que faltar al colegio porque estaba doblada (literalmente) del dolor de estomago, asi que termine en el hospital de nuevo :biggrin2:

me dieron ranitidina y loperamina y no se que coño me inyectaron pero bueeeeeee

me sigue doliendo el estomago pero no tanto como antes asi que recien me levante de la cama...

cambiando un poco el tema

como eso de que no es mas el Personal Fest y ahora es Metrofest? va a ser en costaneraa.. f*ck! ¬¬ no importa :biggrin2:

ademas con Mika viene Scissor Sisters y Massive Attack! va a ser espectacularrr! ojala que SS toque el mismo dia que Mika :wub2:

 

daianaa! tu mama es una genia xD

por mi lado no tengo una gran delatera.. asi que no se que voy a hacer jajjaja

debe ser re lindo el burbujero! ^^

 

me voy chicass

a tomar un tè que no puedo comer nada solido hoy :(

besotess

Link to comment
Share on other sites

 

Jjaja, nooo, ya noviembre no, que hay que ahorrar!

 

Y en octubre viene Bon Jovi, así que no me saquen ese mes! :naughty:

 

 

jajaj es verdad!!! hay que ahorrar!!!!!

 

yo en octubre iba a ir a ver a Linkin Park pero tuve que sacrificar ese reci por Mika y aun asi llego de pedo con la plata, mi hno me va a prestar y despues le devuelvo ;P se vinieron todos los artistas juntos kjsdfhdksf.

 

 

y tambien es verdad que se viene todo el mundo juntooo!!!!! :blink:

 

 

jajaja x dios como me hiciste reirr...yo lo usaria pero ando sin sosten como vos jajaja.

 

 

Ximena bienvenida!! espero que te diviertas mucho...y bueno nos solemos (se dice "solemos" (? :aah: ir por las ramas...pero al principio era mucho peor...enjoy!!

 

estem..todavia no se decide el lugar del rec o la flasheo? con el tema de macri con estadios y todo eso...lo unico nuevo q escuche fue q el pepsi music se iba a hacer en costanera sur, pero este festival (q ya ni se sabe el nombre? (? jajaja :mf_rosetinted:

 

Hablando de facu, me parece q me cambio de carrera aww noseee

off: juliee dsps te cuentooo y me decis q opinas jajaja

 

jajaja dale Steff!! espero que me cuentes!!=D :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Ay chicas, son pocos los que halagan mis comentarios de mierda (El resto empieza a odiarme después del 3er comentario)... Y ustedes son parte de esos pocos! :wub2: Me hacen sentir Jorge Corona! :shocked: (A veces, siento que puedo ser más estúpida de lo que pienso... Sé que soy capaz de más! :mf_rosetinted: ---> Y por cierto, sigo sin entender esa cara)

 

Me meto en la conversación anterior (Sin quotes, porque no me pinta). Bajonaaaaazo, yo también quería ir a ver a Linkin... A Linkin, a Mika y a Rammstein. :biggrin2: Opté por Mika, claro está! Pero me sigue dando lástima por los demás... Igual quizás vaya a alguno más porque la fecha está cerquita de mi cumple! :teehee: (A quién le importa, no? Bueno, que se yo, yo quería participar! :lightsabre: ---> Sorry, no había cara que sacara la lengua desquiciadamente... O por lo menos, yo no la encontré :naughty:)

 

What else, what else? No sé, me estoy meando... Vuelvo más tarde! *Hurry*

Link to comment
Share on other sites

Ay chicas, son pocos los que halagan mis comentarios de mierda (El resto empieza a odiarme después del 3er comentario)... Y ustedes son parte de esos pocos! :wub2: Me hacen sentir Jorge Corona! :shocked: (A veces, siento que puedo ser más estúpida de lo que pienso... Sé que soy capaz de más! :mf_rosetinted: ---> Y por cierto, sigo sin entender esa cara)

 

Me meto en la conversación anterior (Sin quotes, porque no me pinta). Bajonaaaaazo, yo también quería ir a ver a Linkin... A Linkin, a Mika y a Rammstein. :biggrin2: Opté por Mika, claro está! Pero me sigue dando lástima por los demás... Igual quizás vaya a alguno más porque la fecha está cerquita de mi cumple! :teehee: (A quién le importa, no? Bueno, que se yo, yo quería participar! :lightsabre: ---> Sorry, no había cara que sacara la lengua desquiciadamente... O por lo menos, yo no la encontré :naughty:)

 

What else, what else? No sé, me estoy meando... Vuelvo más tarde! *Hurry*

jajaja

que día cumplís Dai???

Link to comment
Share on other sites

jajaja

que día cumplís Dai???

 

El 16 de octubre. :teehee: En realidad no es taaaaan pegada la fecha, pero digamos que me da tiempo a recibir plata de regalo, organizarla (?), distribuirla y seguir ahorrando... Está todo fríamente calculado! :boxed:

Link to comment
Share on other sites

El 16 de octubre. :teehee: En realidad no es taaaaan pegada la fecha, pero digamos que me da tiempo a recibir plata de regalo, organizarla (?), distribuirla y seguir ahorrando... Está todo fríamente calculado! :boxed:

 

CLarO!! (?.. yo cumplo el 3 de noviembre..XD y estoy en la misma..XD

espero recibir ayuda,....XD.. aunque tambien pensaba ahorrar o juntar plata por mi cuenta.. me voy a ir a una placita a vender pastelitos(?

Link to comment
Share on other sites

CLarO!! (?.. yo cumplo el 3 de noviembre..XD y estoy en la misma..XD

espero recibir ayuda,....XD.. aunque tambien pensaba ahorrar o juntar plata por mi cuenta.. me voy a ir a una placita a vender pastelitos(?

 

 

 

Aaaah, pero vos estás más cerquita todavía!

Me gusta la idea de los pastelitos... Contá conmigo, yo te compro! :roftl:

Link to comment
Share on other sites

Hello Girls!! Cómo andan? Yo súper cansada... Hoy fuí al Museo Nacional de Arte Decorativo, geniaaaaaaaaaal terrible casona, re de películas :aah: jaja Y buen, camine muchísimo y encima mañana empiezo la facultad :thumb_yello: *carita más que irónica*

 

lo del mate me gusta :), creo que estaria bueno darselo en un caja y en lo posible en el aeropuerto.. porque por la cantidad de ideas que estan surgiendo va a ser una grande...

aca hay muchas que no me conocen.. pero en una epoca pinte muchas cosas al estilo Mika en fibrofacil...

me quiero animar a hacer una caja bien bien grande de fibrofacil.. (como la de los regalos de los cumples vero) seria como esas de carton que se compran en los bazares... y pintarla bien a lo Mika.. debe estar como 50 mangos pero si me pongo ahora a pintar llego bien :). bah... no se.. lo unico es que si van a ser muchas cosas nos tenemos que ver que tiene que ser en Ezeiza o en el hotel donde se va a quedar.

Genial tu idea Lau, creo que podemos organizarnos las que vivimos en Capital para financiarlo entre todas... No se cuanto te puede llegar a salir la caja, pero para q no lo pagues todo vos sola, digo. Ví varias cosas que hiciste en facebook, y la verdad que te pasás, cualquier cosa que hagas va a quedar genial :thumb_yello:

 

Tuve otra idea :mf_rosetinted:

Vieron que Mika siempre anda con una botella de agua, pero SIEMPRE y además hay un videíto que es genial (creo que no está más) en el que está en el aeropuerto recién llegado y una minita le hace preguntas y él está re distraído preguntando a cada person que se cruza en el camino dónde puede comprar agua :aah: Bueno, la idea sería agregar agua a nuestro gran regalo :aah:

Me parece perfecto lo del agua, aunque sea tener una botellita ahí a mano para que sacíe su sed (?)

 

 

Bienvenida Ximenaaaaaaaaa :welcomeani:

 

Algunos temas aparte :P

 

Lo de Costanera Sur, supongo que es en el predio ese gigaaante que hay al lado de la Reserva Ecológica... Yo fuí ahí al recital Alas (ese de la fundación de Shakira que era gratis y vinieron banda de artistas, hace un par de años...) Fuera de joda que ese lugar es MUY GRANDE. Si llega a ser ahí, ni te cuento la cola que va a haber que hacer si es que no son numeradas. Te la regalo... - Ojo, igual no me importa acampar con dos días de anticipación para verlo de cerca, no me importaaaa jajaja

 

Y la otra cosa era: Mika no vino a México el año pasado? Las chicas de México lo habían ido a recibir al aeropuerto creo... Podríamos preguntarles a ellas como hicieron para saber cuál era el vuelo y todo eso...

 

Listo, me escribí la vida pero tenía muchas cosas para decir... jajajajaja

Ahora sí, las dejo :) Besote enormeeee

 

Edito:

 

EPA EPA EPAAAAAAA!! Me olvidaba de lo más importante...

 

:happybday: FELIZ CUMPLE MIKAELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 

Edited by Cande!
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy