Jump to content

The Argentinean Thread - Part 17!!!


Recommended Posts

hola chicass

como andan??

yo hace un ratito recien me desperte.. fui a ver a Los Pericos ayer... :biggrin2: estuvo muuuy bueno la verdad! me pisaron toda pero buee... fui por acompañar a mi novio y al final estuvo muy lindo :thumb_yello:

 

asi lo que lo de la caja gusto?

bueno.. el martes averiguo cuanto esta una de fibrofacil...

cuando la tengo voy a ver que se me ocurre para dibujarle :naughty:

 

florrr

me re alegro por tu novio!! :punk:

es verdad eso de que si hubiera venido antes hubiera sido otra la emocion :aah:

tardo el chiquito.. pero por fin vienee :mf_lustslow:

 

tengo que formatear la compu que la tengo re contra hiper mega archi infectada

 

besotesssssssss

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo tengo 19 pero no creo q ni enpepe me elijan ni para bg ni para lg no se x que..jaja

che y si nos ponemos vinchas de conejos? naa mentiraa jaja

lo de la caja me gustaaa :biggrin2: hace un tiempo (laaargo) q yo veia las cositas pintadas q hacian y quedaban divinaass :mf_lustslow: puede ser q tmb vi una pared pintada cn cosas de mika o ya flasheo?) (? jajaja

 

antes era un manicomio el thread..x suerte ya maduramos (creo jaja xD

bueno kissess

che cuando repiten lo del world stage? me lo perdi xx q mi mum miraba tinelli buuuu

 

buu yo no se cuando lo repiten!!:S.. y no se si lo repiten!!! T_T

jajaja era un manicomio!!! re exagerado...xD

y lo de las binchitas.. enserio a mi tambien me dejó pensando..XD

 

coincido con lo de la caja!:thumb_yello:

 

lau puede ser que te la pases de concierto en concierto?XD

o me parece a mi?XD

bueno yo nunca fui a uno!!XD

Link to comment
Share on other sites

buu yo no se cuando lo repiten!!:S.. y no se si lo repiten!!! T_T

jajaja era un manicomio!!! re exagerado...xD

y lo de las binchitas.. enserio a mi tambien me dejó pensando..XD

 

coincido con lo de la caja!:thumb_yello:

 

lau puede ser que te la pases de concierto en concierto?XD

o me parece a mi?XD

bueno yo nunca fui a uno!!XD

 

hola juliee

jajajja

nahhh

hace un buen tiempo que no voy a uno.. el ultimo fue el de Lily el año pasado...

ayer ibamos a ir al cine. pero pasamos por Tribulato (una calle en San Miguel con muchos boliches) y el boliche mas grande de ahi, presentaban a Los Pericos, asi que entramos nomas... hace un tiempito habian tocado los Autenticos Decandentes... pero como habia mucha cola no entramos :naughty:

 

ayer le estaba preguntando a mi novio si queria ir a ver a Mika conmigo.. y medio que no :aah: igual me matooo la fecha.. el 19/11 es lo de Mika y el 20/11 cumplimos el año :biggrin2: . todo muy junto xD voy a estar recontra destruida al otro dia pero buee! who cares?! :P

Link to comment
Share on other sites

hola juliee

jajajja

nahhh

hace un buen tiempo que no voy a uno.. el ultimo fue el de Lily el año pasado...

ayer ibamos a ir al cine. pero pasamos por Tribulato (una calle en San Miguel con muchos boliches) y el boliche mas grande de ahi, presentaban a Los Pericos, asi que entramos nomas... hace un tiempito habian tocado los Autenticos Decandentes... pero como habia mucha cola no entramos :naughty:

 

ayer le estaba preguntando a mi novio si queria ir a ver a Mika conmigo.. y medio que no :aah: igual me matooo la fecha.. el 19/11 es lo de Mika y el 20/11 cumplimos el año :biggrin2: . todo muy junto xD voy a estar recontra destruida al otro dia pero buee! who cares?! :P

 

jajaja porque me habia quedado pensando en los demas conciertos que me habías contado.... este sería para mi .. mi primer concierto...:wub2:

 

vas a estar hecha bolsa para el año!!! xD ♥

despues.. me gustaría chatear .. con vos.. por el tema de los novios..... como lo llevas?.. el fanatismo con novio... porque a mi... te digo.. se me hace casi imposible..

Link to comment
Share on other sites

Holiiiii :bye:

Tuve otra idea :mf_rosetinted:

Vieron que Mika siempre anda con una botella de agua, pero SIEMPRE y además hay un videíto que es genial (creo que no está más) en el que está en el aeropuerto recién llegado y una minita le hace preguntas y él está re distraído preguntando a cada person que se cruza en el camino dónde puede comprar agua :aah: Bueno, la idea sería agregar agua a nuestro gran regalo :aah:

Espero que todas anden bien :biggrin2:

Y Lau, yo también estuve en el recital de Lily, fue lo más.

Link to comment
Share on other sites

ayer le estaba preguntando a mi novio si queria ir a ver a Mika conmigo.. y medio que no :aah: igual me matooo la fecha.. el 19/11 es lo de Mika y el 20/11 cumplimos el año :biggrin2: . todo muy junto xD voy a estar recontra destruida al otro dia pero buee! who cares?! :P

 

Jamás se está destruida para el amor! ;) Bue, me fui al carajo.

 

Che che, ya me olvidé lo que iba a decir... Esteeem, sí. Está original la idea del agüita (No me gusta que se diga EL agua LINDA, y no LA agua LINDA, o EL agua LINDO. Qué reglas de mierda!)... E iba a decir algo más, pero ya me olvidé. Bueno, la idea era esa, en principio. Cuando me acuerde lo otro que iba a decir, vuelvo! :)

Link to comment
Share on other sites

despues.. me gustaría chatear .. con vos.. por el tema de los novios..... como lo llevas?.. el fanatismo con novio... porque a mi... te digo.. se me hace casi imposible..

 

Conversación de Daiana con su *ex* ( Quiero que quede bien resaltada la palabra :biggrin2: ) novio hace ya unos dos años, apróximadamente:

Dai: Che, el otro día escuché una canción re linda...

Ex novio: Cuál?

Dai: Lollipop se llama, pero no es la de Viudas e Hijas.

Ex novio: Tiene nombre muy gay la canción.

Dai: Pero es linda, de verdad... Además es de Mika! ;)

Ex novio: Más gay todavía!

 

:aah:

Link to comment
Share on other sites

Conversación de Daiana con su *ex* ( Quiero que quede bien resaltada la palabra :biggrin2: ) novio hace ya unos dos años, apróximadamente:

Dai: Che, el otro día escuché una canción re linda...

Ex novio: Cuál?

Dai: Lollipop se llama, pero no es la de Viudas e Hijas.

Ex novio: Tiene nombre muy gay la canción.

Dai: Pero es linda, de verdad... Además es de Mika! ;)

Ex novio: Más gay todavía!

 

:aah:

 

Mi respuesta a los despreciativos "es gay" es: No, no es gay, es bisexual, y eso es mucho mejor, le da más posibilidades a todos :wink2: Y todos se quedan :shocked: y sin nada que decir :mf_rosetinted::naughty:

Link to comment
Share on other sites

Mi respuesta a los despreciativos "es gay" es: No, no es gay, es bisexual, y eso es mucho mejor, le da más posibilidades a todos :wink2: Y todos se quedan :shocked: y sin nada que decir :mf_rosetinted::naughty:

 

Jajaja, chocame esos 5! Sabés que lo voy a implementar de ahora en más! :aah:

Link to comment
Share on other sites

jajaja.. que buena Respuesta, Andie...

la verdad es ke ando con cada problema con mi novio por mika.. y eso que no hago nada.... el es celoso por naturaleza...:sneaky2:

 

chicas la idea del agua está barbara!!!! o podríamos hacerle una botella especial(?...XD para que la llene de agua.. y la lleve a todos lados!!!!XD

Link to comment
Share on other sites

Hola!!! Hace días que no pasaba a saludar, ya me tocaba XDDDD

Veo que hay mucho movimiento, con lo del concierto de Mika y todo eso............. Y me cuesta seguir el hilo, pero leí algo de los novios de algunas. Mi consejo: no se los lleven!!!! Disfruten del día con las amigas y que ellos hagan lo mismo con sus amigos ;)

 

Besos!! :huglove:

Link to comment
Share on other sites

buen dia chicasssss

si no aparesco mañana es que tengo que formatear la pc y voy a tardar un tiempito en cargar todo de nuevo si?

 

julie... eso de "celoso" es de joda eh.. a Sergio tampoco le gusta Mika, pero bue... estabamos en Carrefour y pasaron We Are Golden, le dije: es Mika! :biggrin2: y dijo.. ahhh, ya me parecia... es muy gay la cancion xD jajajja

ni me calientoo! xD a mi no me gustan algunas cosas que le gustan a èl y bueno.. gustos son gustos y sobre eso no hay nada escrito :). Ademas, no vale la pena pelear por un artista que al fin y al cabo lo vas a ver en un concierto este año y anda saber de nuevo cuando... es una admiracion platonica, lo maximo que espero es una conversacion, foto, beso y abrazo :biggrin2:

si va conmigo mi novio es como para hacerme el aguante... igual no se :/. Es viernes y como todo el mundo trabaja... hay que ver :).

 

besotes chicasss

nos vemos :bye:

Link to comment
Share on other sites

Hola!!! Hace días que no pasaba a saludar, ya me tocaba XDDDD

Veo que hay mucho movimiento, con lo del concierto de Mika y todo eso............. Y me cuesta seguir el hilo, pero leí algo de los novios de algunas. Mi consejo: no se los lleven!!!! Disfruten del día con las amigas y que ellos hagan lo mismo con sus amigos ;)

 

Besos!! :huglove:

 

muchas gracias por el consejo!!!=D.. no tenía pensado que venga...... ni loca..XD....

 

buen dia chicasssss

si no aparesco mañana es que tengo que formatear la pc y voy a tardar un tiempito en cargar todo de nuevo si?

 

julie... eso de "celoso" es de joda eh.. a Sergio tampoco le gusta Mika, pero bue... estabamos en Carrefour y pasaron We Are Golden, le dije: es Mika! :biggrin2: y dijo.. ahhh, ya me parecia... es muy gay la cancion xD jajajja

ni me calientoo! xD a mi no me gustan algunas cosas que le gustan a èl y bueno.. gustos son gustos y sobre eso no hay nada escrito :). Ademas, no vale la pena pelear por un artista que al fin y al cabo lo vas a ver en un concierto este año y anda saber de nuevo cuando... es una admiracion platonica, lo maximo que espero es una conversacion, foto, beso y abrazo :biggrin2:

si va conmigo mi novio es como para hacerme el aguante... igual no se :/. Es viernes y como todo el mundo trabaja... hay que ver :).

 

besotes chicasss

nos vemos :bye:

 

na.. no da pelearse por un cantante.. es obvio.... si me peleo es por sus celos.. :P..xD

Edited by MIKAFAN!
Link to comment
Share on other sites

Hola como te va????

te acuerdas de mi???? :wub2:

 

Ya he vuelto del concierto de Vigo!!!!!!!! alucinante Mika mejor que nunca :mf_lustslow: :mf_lustslow:

 

Mas guapo la mejor voz,fue un concierto amazing!!!! :naughty: se quito la camisa,estaba guapissssssimo!!!!!!

Nunca olvidare Vigo el mejor concierto en España

 

Por lo de tu novio no te preocupes, mi marido no me dejaba ir,pero me fui con mi hija,y ahora no me habla,peor para el. Tengo fotos de Mika por toda la casa.Tu adelante!!!!!!!! :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Hola como te va????

te acuerdas de mi???? :wub2:

 

Ya he vuelto del concierto de Vigo!!!!!!!! alucinante Mika mejor que nunca :mf_lustslow: :mf_lustslow:

 

Mas guapo la mejor voz,fue un concierto amazing!!!! :naughty: se quito la camisa,estaba guapissssssimo!!!!!!

Nunca olvidare Vigo el mejor concierto en España

 

Por lo de tu novio no te preocupes, mi marido no me dejaba ir,pero me fui con mi hija,y ahora no me habla,peor para el. Tengo fotos de Mika por toda la casa.Tu adelante!!!!!!!! :thumb_yello:

 

jajajaja que lindo!!!!♥ a tu hija tambien le gusta mucho mika?... me imagino que si.. !! teniendo una madre tan fanática!!..xD..

Link to comment
Share on other sites

No,no a mi hija no le gusta, me acompaño por que es muy buena hija, soy yo la fan fan,me vuelve loca,y me ha dicho que como ahora conozco a fans españolas, que la proxima gig me vaya coon ellas....:naughty:

 

 

no me entienden :roftl:

Link to comment
Share on other sites

No,no a mi hija no le gusta, me acompaño por que es muy buena hija, soy yo la fan fan,me vuelve loca,y me ha dicho que como ahora conozco a fans españolas, que la proxima gig me vaya coon ellas....:naughty:

 

 

no me entienden :roftl:

jajaja :roftl:

Nosotras te entendemos perfectamente! :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Buenas a todas , no todas por que no estan aqui pero un saludo veo que esto esta muy movido me alegra de vdd :wub2: suertudas haha yoo no sé si podre ir , llegan las clases y mis padres dicen que no mas no :aah: pero bueno espero venga tambien por aca

Ojalá que si! Yo estoy convencida de que no van a ser solo dos fechas... no debería dejar de trabajar en su álbum solo por dos fechas :aah:

Link to comment
Share on other sites

No,no a mi hija no le gusta, me acompaño por que es muy buena hija, soy yo la fan fan,me vuelve loca,y me ha dicho que como ahora conozco a fans españolas, que la proxima gig me vaya coon ellas....:naughty:

 

 

no me entienden :roftl:

 

jajaja.. tiene razón Andie.-.. nosotras si te entendemos..XD

quizas a tu hija, con el paso del tiempo... le empiece a gustar muchiisimo!

 

naa el prometio venir y que lo cumpla :sneaky2::naughty: yo tampoco lo creo , ojala se quede mas tiempo por aca hehe :teehee: por mi parte quiero que venga a Mexico :wub2: hehe esperemos :blush-anim-cl:

 

mika cumple... tarde(?.. pero cumple..(?..xD:naughty:

 

ojalá que valla!!!

cuando venga para acá sería genial que le dedique un tiempo a conocer las cosas lindas del país....

(así está mejorXD)

Link to comment
Share on other sites

Hola muchachas, cómo va? :)

 

Vine a hacer presencia nomás... No tengo nada importante y/o interesante para decir (Ahora menos que nunca), pero sentía que tenía que venir a escribir algo. Esta página ya es para mí como un diario íntimo no tan íntimo. :aah:

 

Hoy me compré una compu y estoy feliz. Eso tenía que contarles, nada más! Estoy así :mf_lustslow:, fascinadísima... Me siento Bill Gates, más o menos. :naughty: Aaaah, e hice unas galletitas de avena con pasas de uva y nueces pero se me quemaron para el orto, así que no las pude comer... Esa fue la parte mala del día! :sneaky2:

 

No sé qué más contar... Tuve un día muy insulso. (Se escribe así "Insulso"? Queda tan... insulso :biggrin2:)

Aah, hoy mi vieja fue al centro a reunirse con unas amigas, o algo así, y cuando llegó a mi casa me dice:

-"Te traje una sorpresa! Cerrá los ojos! :biggrin2:"

(Yo, a todo esto, me imaginaba, no sé, un celular, una cámara de fotos, un perro, una caja de chocolate, se me venían unas re ideas a la cabeza)

-"Ahora abrilos! Mirá qué lindo... Un burbujero con forma de corazón para que lleves al recital! :biggrin2:"

-"Ma, pero a mí ese burbujero se me re nota si me lo pongo en el escote y..." (Me interrumpe)

-"Y si querés, contales a las chicas lo que tenés y, si ellas no tienen, yo me encargo de comprarles uno a cada uno, porque este es re lindo y todas van a tener el mismo, van a ser igualitas y..."

(La interrumpo)

-"Mamá, ese burbujero es gigante y a mí no me entra en las t3t@s" (Intento no decir groserías, perdón)

-"Pero quizás las otras chicas tengan dónde ponerlo :teehee:"

-"Gracias má, sos re amable!" :boxed:

 

Así que, no sé, mujerzuelas... Tengo un burbujero gigante con forma de corazón que, con todo amor, mi mamá compró para que pudiera llevar al recital. El tema es que no tengo sostén (Nunca mejor usada la palabra :aah:) dónde ponerlo. Si alguna tiene busto considerable y está interesada en el burbujero, se lo regalo! :naughty:

 

Me voy a comer un postrecito Ser con corazón de frutos rojos, o algo así. Pegó la onda light en mi casa... Me dan ganas de suicidarme!

Hasta prontico! Muuuaaaaak!

Link to comment
Share on other sites

Hola? Leí Argentinean thread y me alegré, no sabia si habia Argentinos por aca o no, estoy muy loca con todo esto del recital que se viene, aunque todavia falta, no puedo parar jajaj LA emocion, y no entiendo nada de lo que ponen pero ya me familiarizaré supongo :aah:

Link to comment
Share on other sites

Hola? Leí Argentinean thread y me alegré, no sabia si habia Argentinos por aca o no, estoy muy loca con todo esto del recital que se viene, aunque todavia falta, no puedo parar jajaj LA emocion, y no entiendo nada de lo que ponen pero ya me familiarizaré supongo :aah:

 

 

Bienvenida! :biggrin2:

No te preocupes... Yo me hago la que sé todo, pero soy nueva también y estoy bastante en pelotas! :teehee:

Te vas a divertir! (Me sonó a "Vení Raquel, vení con los muchachos")

Sorry, te advierto que me voy por las ramas muy fácilmente... Quizás eso te ayude para que evites leer el 95% de mis comentarios! :aah:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy