Jump to content

The Argentinean Thread - Part 17!!!


Recommended Posts

Buen Lunes paraa tooodaas! :)

 

Habria que hacer una reunion para conocernos o terminar de hacerlo, y empezar a organizar el tema de las banderas y remeras, x que digo somos la Logia y ademas estamos a representando a Argentina...que opinan chicas? :)

 

Sisisii obvioo!!! Cuenten conmigo para lo que sea chicas! ;) ya sea ir a esperarlo en el aeropuerto si es que tenemos certezas, hacer regalos o lo que sea.. Que estaré a unos km de distancia pero el mikerismo...puede MAS, MUCHO MAS! XD

 

Amo: Si no presenta al hno NO lo dejo tocaar ajajjaj

 

Julie: Yo me acuerrrrrrrdo de voooos!!!! estuviste mas o menos hasta la epoca de la juntada en el planetario mas o menos, no?? Ahora q nos vamos a ver todas en noviembre nos vamos a reunir todas las mikeraaaas!! reunion Logiera!!!

:tears::biggrin2: Tanto tiempo esperando para esto *-*

Es increíble ^^

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Leí algo de corazones dorados .. no se que hicieron con esos corazones pero me imagino que en el público los alzaron todos juntitos (?)

Tal vez podríamos hacer algo así pero con otra cosa/forma/color.. porque, digo, si es un papel o un cartoncito pintado (o algo así me imagino yo, no sé) por supuesto que no nos pueden decir nada.. es distinto a llevar banderas y esas cosas, y al verlos todos juntos es como más emocionante para él, y nos va a amar obvio (?)

 

Off topic: Que lindo tener varias páginas para leer de nuevo.♥

Off topic2: BAJÓN, EMPIEZO LAS CLASES DE NUEVO :(

 

Off topic: Es re lindo entrar y tener varias páginas

Off topic 2: HORRIIIIIIIIBLE!! También empecé hoy, quiero vacaciones eternas. Aparentemente la matería es bastante llevadera asi que poder aprobarla sin problemas

Hola chicas!!! Paso a saludar, me encanta lo animado que está esto desde que Mika confirmó que las visita :)

 

Ciiiiiiiiiiiin, es verdad que hace muuuuuuuuuuucho que no hablamos, pero claro, tenemos el mismo problema, las clases. Yo ahora estoy de vacaciones, pero se me acaban en un mes :(

 

Isaaa! Disfrutá de tus vacaciones vos que podés yo creo que tuve 1 o 2 semanas antes de tener que preparar los finales que rendí la semana pasada y ahora ya tengo clases.

 

cómo te va yendo a vos?? seguro que bieeen :biggrin2:

 

Los cositos esos que los apretás y tienen muchas lucecitas (collares, anillos, etc, de cotillón) están buenísimos si somos muchos para prenderlos. El tema con los globos es si dejan que entremos con eso, cosa que no creo. :(

 

Lo de los corazones dorados es que todo el público levantó un corazoncito dorado mientras tocaba We're golden y Mika quedó re feliz, jajaa.

 

Yo no digo que no nos acerquemos para nada, pero tengamos en cuenta que no le gusta que lo invadan. Lo de los amontonamientos (fuera del concierto), los empujones, los gritos no va con Mika.

 

Coincido con vos Vero, lo último que hay que hacer es asustarlo con nuestra locura, él por más bueno que sea con los fans no está acostumbrado a nuestra uhm... "calidez" :aah: tenemos que estar tranquilas, sin gritos, empujones y amontonamientos.

 

 

Naaaaaaaa hicieron eso en un recital??? Geniaaaaal!! Estaría bueno hacerlo con las cositas esas que prenden luces!!

 

Holaaaa!

me encanto ver volver a todas las chicas que hace mucho no pasaban...tanto tiempo paso, me acuerdo cuando empezo todo esto! pensar q tenia 16 años en ese entonces y ahora estor por cumplir 20! todo una vida!

 

me encanto tambien la euforia y la emocion colectiva, este momento que tanto soñamos, las veces que nos imaginamos como iba a ser, como ibamos a reaccionar y al fin llego! y las desaparecidas aparecimos a comparitr nuestra efuroia juntas jajajaja

 

les cuento que hable con mis papas y no me dejan :( me quiero matar! todo por que es un festival y que no quieren que vaya a bs as sola, que esta muy peligrosa la cosa, que me van a robar todo (como q en ctes no te roban todo tambien ¬¬) etc etc...pero despues de tanto bla bla me dijeron igual falta mucho para eso ;) asi que ojala cambien de opionion y pueda ir :D yo me apunto a todas las cosas que se les ocurra, espero llegar con tiempo para verlo en el areopuerto/hotel/dondesea :S es horrible esta situacion de estar tan lejos cuando se trata de eventos como este ¬¬ me encantaria vivir en bs as en estos momentos xD no me importa si a una hora, dos horas, cinco horas, pero no a 12 horas como estoy ahora :(

P/D: me fue bien en mi parcial :) pero no pude contestar una pregunta nomas, y aprobe mi ultimo practico asi que voy bien, me quedan 4 materias y apruebo este año, y despues dos años mas y chauuu xD

 

Florrr, seguro que si te dejan, si como ya dijiste, tenes casi 20, ojalá que si, sino, no sé, decile que yo tengo casi 22 y voy y que además conozco a las chicas y son reee seguras ajaja, no creo que nos pase nada en Baires, no roban más que en cualquier otro lado, es algo que los papás no entienden ajjaa mi mamá es igual, le tiene terror a Buenos Aires, Bah, ahora ya se le pasó un poco desde que fui y volvi sana jaja.

Link to comment
Share on other sites

Hola chiquillas, cómo va? :)

 

Después de leer tantos posts, quiero dejar por sentado (?) mis puntos de vista.

En cuanto a lo de "contenernos", dígase, no descontrolarse ni nada por el estilo, estoy de acuerdo... Concuerdo en que las Argentinas somos bastante desquiciadas y podemos llegar a ser medio pesadas! (A pesar de que nunca lo he hecho, me meto dentro de la misma bolsa porque, teniendo a Mika adelante mío, no sé de qué soy capaz! :aah: *Llamas*)

 

En lo que no concuerdo es en el hecho de NO ir a recibirlo al hotel, aeropuerto, o donde sea. Por más que esté cansado, deprimido, resfriado, constipado, o whatever, yo creo que le gustaría (por mínima que sea) una "bienvenida" a un país que le estuvo rompiendo las bolas por años para que viniese, no? Además, con tirarnos un lance no perdemos nada... No sea cosa que nos perdamos *la* oportunidad!

 

Después, eeeehm *piensa*... El coso ese de los corazones me gustó! Pero no me gustaría hacer lo mismo, porque seríamos conocidas como "Las Argentinas 0 personalidad de los corazones dorados". Digamos, la idea me encantó, me pareció hiper linda y original, pero ya está hecho. Podríamos hacer algo similar, que también llame la atención... Pero, a no desesperar que todavía tenemos... no sé, 3 meses? No tengo ganas de sacar cálculos. Después del 2 que me entregaron hoy en Contabilidad, estoy más que frustrada con todo tipo de cálculo! :sad: (Sí, no tiene nada que ver una cosa con la otra... Creo que tendría que haber aclarado de antemano que me voy *muy rápido* por las ramas!)

 

En fin, no sé qué más decir... Seguramente me esté olvidando de algo importante y cuando termine de escribir me acuerde... Cosas que pasan!

 

Gracias por leerme (?), chicuelas!

Por cierto, no conozco a nadie, pero estoy a favor de la reunión Mikera! :biggrin2: Sueno muy colgada diciendo esto? Juro que no soy ningún pervertido que anda dando vueltas por la web, de verdad lo juro! Pero me gustaría concretar personalmente (Sonó re agresivo, perdón xD) las ideas para el recital y, además, conocerlas antes del mismo.

 

Desde ya, muchas gracias.

Saluda atte, (?)

 

Bueno eso, en fin... Nos estamos hablando! =)

Link to comment
Share on other sites

Dai: primero, me causó mucha gracia tu post :aah: Volviendo al tema :aah:

Cuando comenté lo de los corazones fue para hacer algo del estilo, no para hacer corazones dorados y en cuanto al tiempo, no es tanto si vamos a necesitar miles de lo que sea que vayamos a hacer, porque como ya dije, para que surta efecto y se sorprenda y le guste no puede ser algo nuestro solo eso.

Creo que era eso lo que quería decir nada más :aah: Ah, y yo tampoco conozco a nadie, no te sientas sola jaja.

Link to comment
Share on other sites

Cuando comenté lo de los corazones fue para hacer algo del estilo, no para hacer corazones dorados y en cuanto al tiempo, no es tanto si vamos a necesitar miles de lo que sea que vayamos a hacer, porque como ya dije, para que surta efecto y se sorprenda y le guste no puede ser algo nuestro solo eso.

Creo que era eso lo que quería decir nada más :aah: Ah, y yo tampoco conozco a nadie, no te sientas sola jaja.

 

Hola chiquillas, cómo va? :)

 

Después de leer tantos posts, quiero dejar por sentado (?) mis puntos de vista.

En cuanto a lo de "contenernos", dígase, no descontrolarse ni nada por el estilo, estoy de acuerdo... Concuerdo en que las Argentinas somos bastante desquiciadas y podemos llegar a ser medio pesadas! (A pesar de que nunca lo he hecho, me meto dentro de la misma bolsa porque, teniendo a Mika adelante mío, no sé de qué soy capaz! :aah: *Llamas*)

 

En lo que no concuerdo es en el hecho de NO ir a recibirlo al hotel, aeropuerto, o donde sea. Por más que esté cansado, deprimido, resfriado, constipado, o whatever, yo creo que le gustaría (por mínima que sea) una "bienvenida" a un país que le estuvo rompiendo las bolas por años para que viniese, no? Además, con tirarnos un lance no perdemos nada... No sea cosa que nos perdamos *la* oportunidad!

 

Después, eeeehm *piensa*... El coso ese de los corazones me gustó! Pero no me gustaría hacer lo mismo, porque seríamos conocidas como "Las Argentinas 0 personalidad de los corazones dorados". Digamos, la idea me encantó, me pareció hiper linda y original, pero ya está hecho. Podríamos hacer algo similar, que también llame la atención... Pero, a no desesperar que todavía tenemos... no sé, 3 meses? No tengo ganas de sacar cálculos. Después del 2 que me entregaron hoy en Contabilidad, estoy más que frustrada con todo tipo de cálculo! :sad: (Sí, no tiene nada que ver una cosa con la otra... Creo que tendría que haber aclarado de antemano que me voy *muy rápido* por las ramas!)

 

En fin, no sé qué más decir... Seguramente me esté olvidando de algo importante y cuando termine de escribir me acuerde... Cosas que pasan!

 

Gracias por leerme (?), chicuelas!

Por cierto, no conozco a nadie, pero estoy a favor de la reunión Mikera! :biggrin2: Sueno muy colgada diciendo esto? Juro que no soy ningún pervertido que anda dando vueltas por la web, de verdad lo juro! Pero me gustaría concretar personalmente (Sonó re agresivo, perdón xD) las ideas para el recital y, además, conocerlas antes del mismo.

 

Desde ya, muchas gracias.

Saluda atte, (?)

 

Bueno eso, en fin... Nos estamos hablando! =)

 

concuerdo coon Dai!! tenemos que iiir!! a recibirlo

y con lo de los corazones si.. es evidente que no da hacer lo mismo..

pero es una buena idea de la cual basarse....

 

Chicas no son las unicas que se sienten "solas"

si bien hay muchas chicas a las cuales conozco de hace tiempo... no dan mucha presencia.. no tampoco si siguen....

y tambien hay muchas personas que estan.. y se unieron luego de que yo me fui... entonces tampoco conozco a la mayoría!!..xD

les dejo mi msn si quieren pueden agregarme y hablamos un dia!=D.. así nos conocemos.. xD

 

julie_lovemika@hotmail.com

Link to comment
Share on other sites

que mal empezar el cole de nuevo... te deja sin tiempo para todo....

se me ocurre un cuadro..... un cuadro mediano..... que diga en grande Logia Penniman..o MFC o algo así.. y el nombre de todas sus fans con letra de un tamaño más chico......

 

no sé porqué ... la idea de las luces de colores me resultó genial!=D... así podría distinguirnos.. ... y entre nosotras.... y le daríamos mas.. alegria al show.... podríamos ir tambien con esas pulseras flourecentes.... como el cotillón de los quinces.... o.. ya es mucho..... :naughty:

 

Claro tendríamos que pensar en algo chiquito y transportable que en conjunto quede lindo. No sé si algo escrito sería buena idea porque no sé si los podrá leer él desde el escenario, y qué gracia tiene sino ?

No sé, hay que pensar algo, sin copiarle a ese concierto y que sea igual de emoción para él. Yo estoy muy falta de imaginación ultimamente :boxed: pero me voy a poner a pensar.

 

Miren lo que encontré revisando viejos mensajes...

26-07-2007, 02:39 AM #175

 

Lollipop_Dealer

I DoN't WaNt To GrOw Up!!

 

Viendo una foto de Mika, se me ocurrio una idea de un regalo para el cuando venga... un boxer gris q tenga estampado atras The Chupetin Braces Girls!

 

Es q parece q usa mucho boxers grises asi q podia ser un lindo regalito de nuestra parte, ademas q seguro q se caga de risa! Q les parece? Obviamente algun juguete tmb, puede ser un peluche con una remera de Argentina o algo asi...

Se Imaginan????? xD

creo que hay varias propuestas más en los viejos Thread..XD

 

Huy! Una chica le regaló unos que decían WE ARE GOLDEN, creo, y él no se los agarró.. se me rompió el corazón cuando vi ese video, les juro, no hagamos algo así :(

Link to comment
Share on other sites

Lo de los corazones fue genial! y también cuando tiraron avioncitos de papel durante Happy Ending en otro concierto, o las pistolas de agua en otro! o lo de la guerra de almohadas, en otro concierto! :mf_rosetinted: y ni idea que otras cosas mas hicieron los chiquillos estos! creo que se nota que no me acuerdo de los lugares exactos.. como sea, todo eso fue muy lindo y sorprendio mucho a Mika! :wub2:

Por eso tenemos que ser originales y pensar algo que no hayan hecho y a que Mika lo sorprenda también! y contarle a todo el mundo para que también ayuden, cosa de que este lleno todo el lugar de "esa cosa"! :lol3:

No see.. que se les ocurre? :dunno: puede ser algo que saquemos en una cancion en particular y todos al mismo tiempo! :biggrin2:

Justo ahora tengo la mente en blanco y no se me ocurre ni una f*cking cosa! :mad3: pero voy a pensar! :hair:

Y algo mas! yo quiero juntarme con ustedes! asi las conozco y que se yo.. :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Claro tendríamos que pensar en algo chiquito y transportable que en conjunto quede lindo. No sé si algo escrito sería buena idea porque no sé si los podrá leer él desde el escenario, y qué gracia tiene sino ?

No sé, hay que pensar algo, sin copiarle a ese concierto y que sea igual de emoción para él. Yo estoy muy falta de imaginación ultimamente :boxed: pero me voy a poner a pensar.

 

 

 

Huy! Una chica le regaló unos que decían WE ARE GOLDEN, creo, y él no se los agarró.. se me rompió el corazón cuando vi ese video, les juro, no hagamos algo así :(

 

Noooooooo que feo no agarrarle el Regaloo!!!... si tenes el video pasalo ...I Can not belibe it!! :S

 

*pensando*....Para mika ... se me ocurria...... una Hoja cada una de un determinado tamaño.. que en conjunto forme una frase....... o Algo!!..

Link to comment
Share on other sites

Lo de los corazones fue genial! y también cuando tiraron avioncitos de papel durante Happy Ending en otro concierto, o las pistolas de agua en otro! o lo de la guerra de almohadas, en otro concierto! :mf_rosetinted: y ni idea que otras cosas mas hicieron los chiquillos estos! creo que se nota que no me acuerdo de los lugares exactos.. como sea, todo eso fue muy lindo y sorprendio mucho a Mika! :wub2:

Por eso tenemos que ser originales y pensar algo que no hayan hecho y a que Mika lo sorprenda también! y contarle a todo el mundo para que también ayuden, cosa de que este lleno todo el lugar de "esa cosa"! :lol3:

No see.. que se les ocurre? :dunno: puede ser algo que saquemos en una cancion en particular y todos al mismo tiempo! :biggrin2:

Justo ahora tengo la mente en blanco y no se me ocurre ni una f*cking cosa! :mad3: pero voy a pensar! :hair:

Y algo mas! yo quiero juntarme con ustedes! asi las conozco y que se yo.. :huglove:

 

primero que nada.. hola nati..xD..

pienso igual que vos...... pero se me habia ocurrido eso de los papeles!....

pensaba tambien.. en eso de elegir una canción... y que la sorpresa tenga que ver con la misma...

Ej...en Lollipop Levantar unos chupetines(?..XD

Link to comment
Share on other sites

primero que nada.. hola nati..xD..

pienso igual que vos...... pero se me habia ocurrido eso de los papeles!....

pensaba tambien.. en eso de elegir una canción... y que la sorpresa tenga que ver con la misma...

Ej...en Lollipop Levantar unos chupetines(?..XD

 

Esa es la idea, en una canción. Tenemos que estar seguras de que la va a cantar (?), mejor si es de TBWKTM, onda WAG o BIOTG (nah, mejor dejo de mentir, no tengo la más p*ta idea de qué canción canta siempre)

Y una frase.. no sé, vamos a respetar nuestros lugares ? :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Esa es la idea, en una canción. Tenemos que estar seguras de que la va a cantar (?), mejor si es de TBWKTM, onda WAG o BIOTG (nah, mejor dejo de mentir, no tengo la más p*ta idea de qué canción canta siempre)

Y una frase.. no sé, vamos a respetar nuestros lugares ? :naughty:

 

jaja...emmmm... nos ponemos en posición(??? en el momento de la cación!=D

Link to comment
Share on other sites

Hola, volví. :)

Ya comí, así que quizás el hecho de tener la panza llena y el corazón contento, me permitan pensar mejor!

 

Me gusta lo que dicen todas (Se nota que no tengo ganas de responder en Quote, no? Perdón, estoy muy c*lo pesado hoy... aunque no sé qué tendrá que ver mi zona trasera con los posts... Buah, no importa!).

Digamos, a ver, hago un resumen de lo que entendí hasta ahora (Despacio que soy lenta, eh!):

• Crear algo original para sorprender a Mika.

• Que no sean corazones dorados porque sería muy chorro.

• Podrían llegar a ser letras de X tamaño que formen una frase? Nota mental: Y quizás, a pesar de que no sean los mejores colores (O por lo menos, no son de mis favoritos), podrían llegar a ser los de nuestra banderita... Celeste y blanco, para las que no están al tanto! ;) (No mentira, ajajaja... No se subestimen, yo sé que todas sabemos el color de nuestra bandera. :))

• También/O sino, podríamos llegar a crear algo relacionado con la letra de una canción y nñoasdifjsadklfmagñlaksdmgasd eso, no? :thumb_yello: Está bueno eso... Tengo que ponerme a prestar especial atención a las letras!

• Comprar galletitas Ser para la abuela que está en cama y tiene hambre. (No puedo evitar irme por las ramas, Ai'm sou sorri)

 

Entendí bien? Me saqué un Muy Bien 10 con una carita así :mf_lustslow:? :)

No entiendo para qué sirve esta carita :mf_rosetinted:

Así que, no sé...

Qué hayan empezado bien la semana y qué tengan lindo martes mañana! :biggrin2: (Obvio que buen martes van a tener mañana, cuándo sino? Bah, en fin)

 

Nos vemos prontito! :)

Link to comment
Share on other sites

Isaaa! Disfrutá de tus vacaciones vos que podés yo creo que tuve 1 o 2 semanas antes de tener que preparar los finales que rendí la semana pasada y ahora ya tengo clases.

 

cómo te va yendo a vos?? seguro que bieeen :biggrin2:

 

 

Eso siempre, nena!!! Esta tarde me cojo el bus para visitar a una amiga, que tenemmos que hacer plans plara mañana (cine y cena con otro amigo).

 

Qué tal los parciales??? Espero que te fuese genial ;)

 

A mi me va bien. Ya terminé el año de teoría, con todo aprobado, y sólo me quedan 6 meses de prácticas, que empiezo en Octubre. Si tengo suerte, me dan plaza en algún centro de mi gusto. Y ya es mucho soñar, pero si les gusto puede que me firmen un contrato :) Por lo demás, echo muchíiiiiiiiiiisimo de menos a mis niños autistas :_(

 

Besos a todas!!! :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Los cositos esos que los apretás y tienen muchas lucecitas (collares, anillos, etc, de cotillón) están buenísimos si somos muchos para prenderlos. El tema con los globos es si dejan que entremos con eso, cosa que no creo. :(

 

Lo de los corazones dorados es que todo el público levantó un corazoncito dorado mientras tocaba We're golden y Mika quedó re feliz, jajaa.

 

Yo no digo que no nos acerquemos para nada, pero tengamos en cuenta que no le gusta que lo invadan. Lo de los amontonamientos (fuera del concierto), los empujones, los gritos no va con Mika.

 

Esos mismos accesorios de cotillon, son vistosos y llamativos.

Si es mejor comportarse y que vaya to do con calma, la idea de los corazónes dorados es buena, la otra cancion que tambien he visto que el publico siempre sorprende a Mika es con Happy ending.

Link to comment
Share on other sites

Hola, volví. :)

Ya comí, así que quizás el hecho de tener la panza llena y el corazón contento, me permitan pensar mejor!

 

Me gusta lo que dicen todas (Se nota que no tengo ganas de responder en Quote, no? Perdón, estoy muy c*lo pesado hoy... aunque no sé qué tendrá que ver mi zona trasera con los posts... Buah, no importa!).

Digamos, a ver, hago un resumen de lo que entendí hasta ahora (Despacio que soy lenta, eh!):

• Crear algo original para sorprender a Mika.

• Que no sean corazones dorados porque sería muy chorro.

• Podrían llegar a ser letras de X tamaño que formen una frase? Nota mental: Y quizás, a pesar de que no sean los mejores colores (O por lo menos, no son de mis favoritos), podrían llegar a ser los de nuestra banderita... Celeste y blanco, para las que no están al tanto! ;) (No mentira, ajajaja... No se subestimen, yo sé que todas sabemos el color de nuestra bandera. :))

• También/O sino, podríamos llegar a crear algo relacionado con la letra de una canción y nñoasdifjsadklfmagñlaksdmgasd eso, no? :thumb_yello: Está bueno eso... Tengo que ponerme a prestar especial atención a las letras!

• Comprar galletitas Ser para la abuela que está en cama y tiene hambre. (No puedo evitar irme por las ramas, Ai'm sou sorri)

 

Entendí bien? Me saqué un Muy Bien 10 con una carita así :mf_lustslow:? :)

No entiendo para qué sirve esta carita :mf_rosetinted:

Así que, no sé...

Qué hayan empezado bien la semana y qué tengan lindo martes mañana! :biggrin2: (Obvio que buen martes van a tener mañana, cuándo sino? Bah, en fin)

 

Nos vemos prontito! :)

 

jajajaja entendiste bien dai..xD.. por eso hay que aportar ideas para sorprender a mika!

...sobre la carita esta... :mf_rosetinted:

es un caso especial porque te hace poderoso(?

o hace poderoso lo que escribis(?

se usa en casos especiales(?

 

A las chicas que no conozco(o a las que si tambien,., si lo quieren contar).. para romper un poco el hielo(?..

como conocieron a Mika?.. o como les empezó a gustar?

Link to comment
Share on other sites

Primero,estoy muy contenta por todos los fans que Mika tiene por todo sudamerica,ya que pronto lo tendreis entre vosotros..:naughty: ya vereis es un encanto de niño.bueno esto salta a la vista,y los conciertos bua!!!! son una pasada,he de deciros que las 2 horas que he pasado en sus shows son las 2 horas(podria decir) mas felices de mi vida,te olvidas de todo,estas en otro mundo,EN EL MUNDO DE MIKA:shocked: ESTE CHICO ES FASCINANTE.Ypuedo decirlo xk este fin de semana lovere en Vigo,sera mi tercer concierto. :mf_lustslow:

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas! :bye: Todo bien?

Probablemente ya dije esto, pero me parece que deberíamos juntarnos lo antes posible y resolver esto. Osea, decidir qué vamos a hacer, porque por acá evidentemente (aunque hablamos) no resolvemos nada :aah: Y digo, capaz que si nos juntamos somos más productivas (?) Además sería genial tener todo planeado ahora y en el momento adecuado no estar a full con todo, simplemente llevarlo a cabo (me pregunto por qué hablo así :aah:)

Y con respecto a las canciones que haga siempre, creo que acá podría llegar a ser diferente (como es la primera vez que viene), yo supongo que grace kelly, lollipop, love today, wag, biotg, son seguras seguras :aah:

Y con respecto a lo de formar una frase, va a ser un caos, porque no estamos en un lugar fijo y vamos a estar saltando y jamás vamos a estar en el mismo lugar y se va a complicar mucho, admito que sería lindo, justamente por lo enquilombado que es :aah: se va a notar que nos esforzamos :aah:

Link to comment
Share on other sites

Yo conoci a Mika x los videos que pasaban en un canal de tv en barcelona,we are golden,me gustaron las locuras de ese video,luego en octubre del 2009 lo vi en un programa español EL HORMIGUERO,cuando improviso RAIN :mf_lustslow:

 

Enseguida me compre los 2 cd, el dvd,me encanto, me enamore.

En diciembre presento la gala de los 40 en madrid y cuando le vi me dije:a este lo tengo que ver en directo.

 

En Abril de este año lo vi en barcelona.y me firmo un cd

En julio lo vi en un festival en Francia,me firmo 2 fotos el dvd y el 2º cd

Pude hablar con el y darle un beso

Ahora me voy a Vigo a vrr que pasa:wub2: mas o menos esta es mi historia con Mika

Link to comment
Share on other sites

Yo conoci a Mika x los videos que pasaban en un canal de tv en barcelona,we are golden,me gustaron las locuras de ese video,luego en octubre del 2009 lo vi en un programa español EL HORMIGUERO,cuando improviso RAIN :mf_lustslow:

 

Enseguida me compre los 2 cd, el dvd,me encanto, me enamore.

En diciembre presento la gala de los 40 en madrid y cuando le vi me dije:a este lo tengo que ver en directo.

 

En Abril de este año lo vi en barcelona.y me firmo un cd

En julio lo vi en un festival en Francia,me firmo 2 fotos el dvd y el 2º cd

Pude hablar con el y darle un beso

Ahora me voy a Vigo a vrr que pasa:wub2: mas o menos esta es mi historia con Mika

Que liiindoo!! que suerte !! yo tambien quiero que me de un beso que me firmeeee!!!...:mf_lustslow:

 

vi en youtube el programa el hormigueroo!!! estubo muy lindo mika ahí!!♥

Link to comment
Share on other sites

Por lo que veo hace tiempo que estas registrada como fan de Mika,yo apesar de que le sigo desde 2009, me registr hace dos dias...:naughty: no soy experta en manejar el pc,pero mi hija me enseño.

 

Y ahora puedo entrar en los foros y ver a Mika en youtube...:wink2:

 

Ahora ya tengo ganas de ir a Vigo,me llevare unas fotos que le hice en el concierto de Francia cantando LA SOLITUDE es una preciosa cancion que canta en frances y quiero si puedo que me las firme. :swoon:

 

Lo has oido cantar en frances??? te lo comerias entero de lo dulce que es, a mi esta cancion me hace llorar.

Link to comment
Share on other sites

Por lo que veo hace tiempo que estas registrada como fan de Mika,yo apesar de que le sigo desde 2009, me registr hace dos dias...:naughty: no soy experta en manejar el pc,pero mi hija me enseño.

 

Y ahora puedo entrar en los foros y ver a Mika en youtube...:wink2:

 

Ahora ya tengo ganas de ir a Vigo,me llevare unas fotos que le hice en el concierto de Francia cantando LA SOLITUDE es una preciosa cancion que canta en frances y quiero si puedo que me las firme. :swoon:

 

Lo has oido cantar en frances??? te lo comerias entero de lo dulce que es, a mi esta cancion me hace llorar.

 

 

sii!!! lo he oido... es hermoso♥ amo cuando habla Francés... la verdad..(me siento ignorante) no escuché la canción la voy a buscar!!!

si estoy desde hace bastante registrada.... pero estube desaparecida durante bastante tiempo!!!

ahora estoy resucitando!.. :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Has visto el acustico que hizo para la tv francesa??? Estaba en una casa señorial chulisima,que bien que canto y lo guapo que estaba,Mika en las distancias cortas como esos acusticos gana muchisimo, para mi hoy por hoy es el mejor,tiene algo especial que lo hace unico diferente de todos los demas.Yo cada dia escucho sus cds, cada dia cada dia,y cuando puedo me sienta en el sofa sola y me miro el dvd parc des princes y me pongo a cantar ja ja :roftl:

Link to comment
Share on other sites

Has visto el acustico que hizo para la tv francesa??? Estaba en una casa señorial chulisima,que bien que canto y lo guapo que estaba,Mika en las distancias cortas como esos acusticos gana muchisimo, para mi hoy por hoy es el mejor,tiene algo especial que lo hace unico diferente de todos los demas.Yo cada dia escucho sus cds, cada dia cada dia,y cuando puedo me sienta en el sofa sola y me miro el dvd parc des princes y me pongo a cantar ja ja :roftl:

 

jajaja yo tambien hago esas cosas... solo que no tengo sofa... entonces pongo el dvd .. y canto y bailo tambien..xD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy