Jump to content

The Argentinean Thread - Part 17!!!


Recommended Posts

es hermosooooooooooooooooo!!!!♥

 

 

es muyyy hermoso, me encanta cuando habla en francess :roftl::blush-anim-cl:

Buen dia a todas!! bueno yo lo conoci alla x el 2007 cuando pasaron "grace kelly" x muchmusic, fue amor a primera vista y oidooo :wub2: jajaja

 

 

bueno, estoo no me compete pero estaria tratar de ver si encontramos una fecha o algo para reunirnos asi nos conocemos y ver que ideas podemos aportar para ese diaaa :mf_lustslow:

No se a mi gustarian unas letras gigantes que digan: "heeeyyy mika!!" (ni idea si lo habran hecho, o si ya estara quemado jaja

 

 

soy algo viejita desaparecida asi q a muchas no conozco pero por las dudas tmb dejo mi mail: ninia.glamgis@hotmail.com

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

es muyyy hermoso, me encanta cuando habla en francess :roftl::blush-anim-cl:

Buen dia a todas!! bueno yo lo conoci alla x el 2007 cuando pasaron "grace kelly" x muchmusic, fue amor a primera vista y oidooo :wub2: jajaja

 

 

bueno, estoo no me compete pero estaria tratar de ver si encontramos una fecha o algo para reunirnos asi nos conocemos y ver que ideas podemos aportar para ese diaaa :mf_lustslow:

No se a mi gustarian unas letras gigantes que digan: "heeeyyy mika!!" (ni idea si lo habran hecho, o si ya estara quemado jaja

 

 

soy algo viejita desaparecida asi q a muchas no conozco pero por las dudas tmb dejo mi mail: ninia.glamgis@hotmail.com

 

jajaja estamos iguales Stefiii!!..:naughty:

yo.. tambien lo conocí como vos... pero... no me gustaba...

xD....

es más lo miraba raro... como que... :blink:

y un día soñé con el..

y... AHi pasé a ser completamente suya(?...XD

Edited by MIKAFAN!
Link to comment
Share on other sites

jajaja estamos iguales Stefiii!!..:naughty:

yo.. tambien lo conocí como vos... pero... no me gustaba...

xD....

es más lo miraba raro... como que... :blink:

y un día soñé con el..

y... AHi pasé a ser completamente suya(?...XD

 

 

es que al principio era "el del video esta loco" despues se me empezo a pegar el tema, despues lo empeze a ver con otros ojitos y fue flash!!:mf_lustslow:

 

 

off: jaja pobre si supiera q al principio lo veia como un loquito mas... :mf_rosetinted: (para mi la carita sirve para este tipo de dichos jaja xD

Link to comment
Share on other sites

Yo lo amé desde un primer momento :wub2: Desde la primera vez que lo vi :wub2: Aunque el fan club lo conocí mucho más tarde y recién lo empecé a usar en Enero de este año, porque cuando entré el año pasado no entendía nada :aah: Y cada vez lo amo más :wub2:

Y estoy hecha una fangurler terrible con esto de que viene :aah: más que nunca :aah:

 

Y de la carita :mf_rosetinted: se usa tipo para ironías o cosas por el estilo :aah: yo la uso un montón :mf_rosetinted: (eso no era una ironía, no se cómo explicar esa situación, pero ahí también va :aah:)

Link to comment
Share on other sites

Ah buenooo, el Arggie está on fire, parece mentira que hace dos semanitas actualizábamos una página cada tres días más o menos, jajajajaa.

 

Está bien que pensemos qué podemos hacer o con qué sorprenderlo, pero juntarnos antes para resolverlo como propusieron por ahí va a ser un quilombo, todas tenemos horarios distintos, algunas trabajamos, otras tienen problemas de distancias, etc.

 

Yo voy a seguir pensando, no se me ocurre nada original por ahora y quiero pensar algo que sirva o que por lo menos sea novedoso y viable.

Link to comment
Share on other sites

Como lo conocí.. ? Por esos tiempos era completamente adicta a la página de Brian May, donde cada tanto escribe... (jaja bueno, todavía lo soy :teehee:) y por enero/febrero de 2007 escribió q había visto a un tal Mika, que era copado y dejo un link con su myspace. A los pocos días ya estaba como loca :wub2:. Como necesitaba descargar toda la emoción que me hacía sentir el muchacho empecé a entrar al foro hasta q un día me decidí a registrarme... y bueno, el resto es historia. :bleh:

 

Por ser de Bahía pude ir sólo a una juntada asiq conozco a unas pocas.. pero tengo muchas ganas de una super juntada para el recital. :biggrin2:

 

Saludosss.

Link to comment
Share on other sites

Es que estamos reviviendo el thread(?... con las chicas..XD

 

Si!!! estaría Genial una Super juntada.....

pero lo que dice Vero es sierto.. lo de los diferentes horarios... y eso....

salvo qu se nos de.... y podamos juntarnos todas

Link to comment
Share on other sites

Aloha! :)

Gracias por la explicación de la carita superpoderosa, son todas re amables... Se ganaron un chupetín! :mf_rosetinted:

 

Entiendo que sea un bardo para juntarnos porque vivimos todas desparramadas (Desparramadas entre sí, no desparramadas en una zanja... Se entiende?), pero me parece que tampoco da para posponerlo porque sino vamos a llegar al recital más que apretadas (Apretadas, aprietadas? No sé cómo se dice) con el tiempo!

 

Propongo algo *Tose y se limpia la garganta*: Por qué no nos juntamos en algún lugar que nos sea medianamente accesible a todas? Por ejemplo, yo había pensado que, cualquier cosa, ponía mi casa como centro caritativo (?), nah, ponía mi casa como lugar de encuentro, pero sé que venirse hasta Quilmes les quedaría muy incómodo a muchas... O a todas, mejor dicho! Así que se me ocurrió que todas nos acerquemos a un punto, y ese punto puede ser Microcentro! Qué les parece? Qué opinan? Qué onda, güey? :)

Link to comment
Share on other sites

Es que estamos reviviendo el thread(?... con las chicas..XD

Sí, veo, jaja.

 

Un domingo podría llegar a ser ideal... Yo dije lo de juntarnos porque ya había sido propuesto, lo que me parece es que si lo vamos a hacer lo hagamos lo antes posible...

 

Sí, tenemos que ponernos a pensar ya, pero podemos dedicarle un tiempo considerable a pensar así se nos ocurre algo copado de verdad. :thumb_yello:

 

De lo que tengo miedo es de dos cosas: uno, que no nos dejen ingresar con lo que queramos entrar... Dos, que la idea de llevar todas/os algo igual para sorprender a Mika esté muy gastada ya.

 

Qué otra cosa podría ser??

Link to comment
Share on other sites

En realidad lo de llevar algo no está tan gastado, de hecho se lo hicieron hace poco y se sorprendío. La cosa es el esfuerzo que se hace para que eso pase más que nada, porque él sabe que es un grupo de personas que organizan algo enorme.

 

Lo de juntarnos en algún lugar que nos quede cómodas a todas: por supuesto :wink2: me parece que lo mejor sería algo así como un shopping, para protejernos de las inclemencias del tiempo :mf_rosetinted:

 

Y no se olviden que si vamos a llevar algo hay que ocuparse de conseguir el lugar donde comprar/encargar/hacer y después pagar todas...

Link to comment
Share on other sites

En realidad lo de llevar algo no está tan gastado, de hecho se lo hicieron hace poco y se sorprendío. La cosa es el esfuerzo que se hace para que eso pase más que nada, porque él sabe que es un grupo de personas que organizan algo enorme.

 

Lo de juntarnos en algún lugar que nos quede cómodas a todas: por supuesto :wink2: me parece que lo mejor sería algo así como un shopping, para protejernos de las inclemencias del tiempo :mf_rosetinted:

 

Y no se olviden que si vamos a llevar algo hay que ocuparse de conseguir el lugar donde comprar/encargar/hacer y después pagar todas...

 

Inclemencias? Vos sí que te llevás todos los aplausos! :naughty: Esa palabra supera mi capacidad cerebral en un 500%. Te jugaste! :aah:

 

Totalmente de acuerdo, qué más decir?

Cuenten conmigo para cualquier tipo de reunión/encuentro/salida/como quieran decirle! :)

 

(Y también voy a poner plata, no desesperen! :teehee:)

Link to comment
Share on other sites

En realidad lo de llevar algo no está tan gastado, de hecho se lo hicieron hace poco y se sorprendío. La cosa es el esfuerzo que se hace para que eso pase más que nada, porque él sabe que es un grupo de personas que organizan algo enorme.

 

Lo de juntarnos en algún lugar que nos quede cómodas a todas: por supuesto :wink2: me parece que lo mejor sería algo así como un shopping, para protejernos de las inclemencias del tiempo :mf_rosetinted:

 

Y no se olviden que si vamos a llevar algo hay que ocuparse de conseguir el lugar donde comprar/encargar/hacer y después pagar todas...

 

juntarse no se en algun lugar de comidas rapidas o shopping, y si obvio q si hay q comprar o mandar hacer algo que despues paguen todas, pero se necesita q mas chicas se pongan las piletas x que si somos pocas, no se si vaya a poder...

yo decia de algun cartel con letras, pero no iria x si estuviesemos dispersadas, tal vez globos de corazones o carteles con estrellitas doradas o cosas asi luminosas tipo creamfields y pulseritas luminosas jeje

Link to comment
Share on other sites

Ah buenooo, el Arggie está on fire, parece mentira que hace dos semanitas actualizábamos una página cada tres días más o menos, jajajajaa.

 

Está bien que pensemos qué podemos hacer o con qué sorprenderlo, pero juntarnos antes para resolverlo como propusieron por ahí va a ser un quilombo, todas tenemos horarios distintos, algunas trabajamos, otras tienen problemas de distancias, etc.

 

Yo voy a seguir pensando, no se me ocurre nada original por ahora y quiero pensar algo que sirva o que por lo menos sea novedoso y viable.

 

Sí, VIABLE sobre todo. Acabo de ver un video del concierto de los corazones y :shocked: we, que lindos fans que tiene !! TODOS tenían uno.

No nos olvidemos, che, que Mika va a tocar en un festival. U_U

No séque podría llegar a ser.. este estilo nuevo que tiene me acorta la creatividad.. antes podríamos haber hecho un chupetín enorme y listo (?)

Llevar burbujeros y hacer burbujas ? (?) me rindo. :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Claro, no nos olvidemos de que si estamos separadas va a haber pequeños focos de cositas y no se van a destacar! jaja! Piensen que al ser en un maldito festival va haber gente que no es fan de Mika. Y espero que no jodan, dicho sea de paso, jaja.

 

Mmm... burbijitas, puede estar bueno porque salen volando por ahí... es barato... todas podemos conseguir un burbujero por nuestra parte... ojo eh? Qué opinan? Eso como algo lúdico y lindo puede estar muy bueno! Hasta si quieren, para complementar otra cosa como las letras que dicen. ¿No hay globos de letras? (Carteles y banderas teóricamente no dejan ingresar desde hace varios años).

Link to comment
Share on other sites

qu buena la idea de las burbujitasXD jajaja

quedaría muy copado...

.. la verdad es quee hay escaces de ideas(?..

nada me convence....

y si.. eso de que faltan chicas es verdad...

donde está la gente linda???..xD.... (más de la que ya está acá!!!XD)

Link to comment
Share on other sites

Sí, VIABLE sobre todo. Acabo de ver un video del concierto de los corazones y :shocked: we, que lindos fans que tiene !! TODOS tenían uno.

No nos olvidemos, che, que Mika va a tocar en un festival. U_U

No séque podría llegar a ser.. este estilo nuevo que tiene me acorta la creatividad.. antes podríamos haber hecho un chupetín enorme y listo (?)

Llevar burbujeros y hacer burbujas ? (?) me rindo. :rolleyes:

 

Claro, no nos olvidemos de que si estamos separadas va a haber pequeños focos de cositas y no se van a destacar! jaja! Piensen que al ser en un maldito festival va haber gente que no es fan de Mika. Y espero que no jodan, dicho sea de paso, jaja.

 

Mmm... burbijitas, puede estar bueno porque salen volando por ahí... es barato... todas podemos conseguir un burbujero por nuestra parte... ojo eh? Qué opinan? Eso como algo lúdico y lindo puede estar muy bueno! Hasta si quieren, para complementar otra cosa como las letras que dicen. ¿No hay globos de letras? (Carteles y banderas teóricamente no dejan ingresar desde hace varios años).

 

Yo también pensé lo de las burbujas... pero se verán? Dejaran pasar el detergente? Igual sería re lindo si se puede, tiene como un toque mágico.

Link to comment
Share on other sites

Yo también pensé lo de las burbujas... pero se verán? Dejaran pasar el detergente? Igual sería re lindo si se puede, tiene como un toque mágico.

 

Pero en todo caso un pequeño burbujerito escondido en el escote! Un detergente no porque es muy botón y cualquier botella que lleves te la sacan en la entrada, es así.

Link to comment
Share on other sites

Veo que todas habían pensado en burbujas menos yo! :aah:

Me encanta la idea, de verdad! :wub2:

 

Pero en todo caso un pequeño burbujerito escondido en el escote! Un detergente no porque es muy botón y cualquier botella que lleves te la sacan en la entrada, es así.

 

A mí se me había ocurrido algo más inocente e improbable, pero tu idea me gusta! El tema es que mi escote es nulo, así que probablemente me lo descubran al toque! :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Jajaa, pero los chiquitos te los enganchás en el corpiño y fue! Total no te tocan los pechos las tipas cuando te tantean (de hecho jamás en mi vida me tantearon en todos los recitales que fui, solamente te revisan la cartera y te sacan las botellas y no sé qué otras cosas más porque por suerte no llevé otras cosas nunca). Ah! Los cinturones de tachas suelen sacártelos y quedan pilas de indumentaria de tachas en la puerta, jajjaa. Fui a ver My Chemical Romance (todos con tachas) y mi hermana tenía un cinturoncito de tachas re finito, el tipo le dijo "no no, metételo en el escote que si no te lo tenemos que sacar". Ok.... se ve que el problema era con los hombres, jaja.

 

Me las tomo, hasta pronto!

Link to comment
Share on other sites

Pero en todo caso un pequeño burbujerito escondido en el escote! Un detergente no porque es muy botón y cualquier botella que lleves te la sacan en la entrada, es así.

 

Re que iban con un detergente :aah:

 

Jajaj mas vale q una botella de detergente no!! :aah: Me referia al liquido en el burbujero (?)... nuse.. a mi me han hecho tirar desodorante y botellas de agua mineral :dunno:. Si se puede esconder genial.. igual yo tmp tengo escote para hacerlo :crybaby:.

Link to comment
Share on other sites

helloooooooooooo

como andan chicas???

yo aca con una fiaca terribleeeeee! tengo una semana pesadita... quiero siesta xD

 

bueno...

me gusto lo de las burbujas amooo! :thumb_yello: eso creo que lo podemos conseguir todas bastante facill.. lo del detergente ni ahi nos dejan entrar con botellas como dijo vero.. te las quitan en las entradas de cualquier concierto.. pero un mini pote o botellita esas de shampoo chiquititas las metes en el bolsillo o en el escote :P. el Magistral no va :teehee:

 

lo de las juntada lo veo medio complicado :/

consideren algo chicas... muchas trabajan, estudian o las dos cosas y se nos complican.. por mi lado tengo los findes liquidados... :(. estoy con el FCE y despues aprovecho para estar con Sergio (mi novio) en la casa con la familia cenando y el domingo igual + tarea..

 

mejor tratemos de organizar por aca chicas... y como dice Vero.. Mika va a tocar en un festival, viene ahora y despues no sabemos cuanto tiempo va a tardar en volver asi que aprovechemos y hagamos realmente original y lindo.. Mika es un tipo tranquilo.. o sea, boxers y cosas muy zarpadas no va creo.. lo va a poner incomodo al pepe...

 

mañana hago el hiper mega quote.. jajajja

 

buenas nochess! que sueñen con Mika ^^

Link to comment
Share on other sites

Holaaa todo bien?? Yo un poco cansadita pero acá estoy :)

 

Con respecto a lo de la juntada, yo no tengo problema de juntarme, pero creo que una juntada con taaaaaanta anticipación no sé si va a servir de mucho... Creo que tendríamos que tratar de ver por acá todo lo que se nos ocurra, y capaz juntarnos más adelante si queremos regalarle algo a Mika en nombre de todo el arggie, para ver como hacemos con el tema de la plata y eso, no se, es mi humilde opinión... jaja

 

Las oldies desaparecieron todas? La veo a Vero que aparece seguido y a las otras no las veo mucho por acá...

 

Bueno chicas, les mando un besote enorrrrrrrmee a todasssss

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy