Jump to content

The Spanish Thread (part 5)


TheBlackQueen

Recommended Posts

No siempre va con camisa de cuello piquitos...pero es cierto que su estilo no es muy machoman que digamos...

 

pero si a ti te dicen "describe el estilo mika",no me jodas que no lo describes tal cual va en un concierto.... ese es su estilo actual.... ha cambiado mucho,desde su epoca de pitillos de colores y camisetas estrechas,al chaque que lleva ahora... de llevar 2000 collares,a llevar corbatin,de llevar 8000 pulseras a no llevar.... yo me refiero al estilo mika-cantante....

como mika persona tampoco es muy machote,la verdad,pero bueno,tampoco va ya tan estravagante como de crio... esta madurando y parece que le sienta bien..... o que se deja aconsejar mas que antes...:aah:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply
Jajajajajaj bueno, si se le acostumbra bien desde pequeñito... no habra problemas :teehee:

La foto de tu twitter es el no?? es una ricura :wub2:

 

si,pero esa foto ya tiene un año y ahora esta supercambiado.... le he dejado el pelo mas largo y como se le riza,le queda genial.... (genial si te gusta el estilo de mika,claro:teehee:)

algun dia os enseñare una fotito....

Link to comment
Share on other sites

pero si a ti te dicen "describe el estilo mika",no me jodas que no lo describes tal cual va en un concierto.... ese es su estilo actual.... ha cambiado mucho,desde su epoca de pitillos de colores y camisetas estrechas,al chaque que lleva ahora... de llevar 2000 collares,a llevar corbatin,de llevar 8000 pulseras a no llevar.... yo me refiero al estilo mika-cantante....

como mika persona tampoco es muy machote,la verdad,pero bueno,tampoco va ya tan estravagante como de crio... esta madurando y parece que le sienta bien..... o que se deja aconsejar mas que antes...:aah:

 

Ya no lleva ni tiranteeeeeeeeeeees! y eso q los puso de moda :sneaky2:

Link to comment
Share on other sites

si,pero esa foto ya tiene un año y ahora esta supercambiado.... le he dejado el pelo mas largo y como se le riza,le queda genial.... (genial si te gusta el estilo de mika,claro:teehee:)

algun dia os enseñare una fotito....

 

Hombre que si gusta el estilo... :aah:

 

Fotito sii. Un minimika, me lo como :blush-anim-cl:

Link to comment
Share on other sites

Hola Hola ¡¡¡

Que tal?

 

Se parece un poco , pero la imagen general es muy parecida al estilo Mika

Que bien Mika marcando tendencias¡¡¡

 

Ojalá se pusiera de moda el Mika's style :mf_lustslow:

 

Seria la mejor promocion jamas soñada :thumb_yello:

 

NO?

 

Abrazoss

 

 

Si , pero lo es , es muy estilo de todos no se es diferente pero igual :aah:

pantalones pegados , playeras con estampados etc...:blink:

todos los chicos usasn eso pero ha cambiado Mika ha cambiado estos ultimos años en se forma de vestir es distinto y unico :wub2:

 

 

pues en el mundo del famoseo no te digo yo que no triunfe,pero en el real no lo creo.... mika gusta por su musica,pero los machotes,se niegan a verlo como un musico mas,y todos acaban con la tipica frase "menudo maricon".... no obstante,tampoco me imagino yo al zara vendiendo camisas con el cuello y los puños en forma de sierra,eh??

 

(ahora viene cuando yo admito que mi hijo viste estilo mika total,con pitillos y camisetas estrechas,solo tiene 3 años,cuando crezca y vea las fotos,igual se va de casa....):mf_rosetinted:

 

haha dios pues si es lo se imagina al ver a mika :boxed: pero no lo es

tan solo no lo conocen

sobre tu hijo ammm solo tiene 3 años :aah:

Link to comment
Share on other sites

pues no....

primero: se los pone al principio de la actuacion.... (vale,por si se le caen los pantalones)

segundo: en cuanto empieza a pegar saltos,se los quita (ahora es cuando se le caen los pantalones y le haria falta,pero ya se los ha quitado)

 

me molestaba que estuviera todo el rato "me pongo un tirante,me lo quito,me los pongo los dos,me los quito"... le hacia parecer inseguro encima del escenario.. poco profesional... me gusta mas ahora.

Link to comment
Share on other sites

pues no....

primero: se los pone al principio de la actuacion.... (vale,por si se le caen los pantalones)

segundo: en cuanto empieza a pegar saltos,se los quita (ahora es cuando se le caen los pantalones y le haria falta,pero ya se los ha quitado)

 

me molestaba que estuviera todo el rato "me pongo un tirante,me lo quito,me los pongo los dos,me los quito"... le hacia parecer inseguro encima del escenario.. poco profesional... me gusta mas ahora.

 

Claro él es muy lindo si se ve mejor ahora , me encanta como se viste :thumb_yello:

sobre sus pantalones ammmm si lo se no se ni para que los usa siempre o la mayoria del tiempo estan abajo teoricamente :aah:

Link to comment
Share on other sites

pues no....

primero: se los pone al principio de la actuacion.... (vale,por si se le caen los pantalones)

segundo: en cuanto empieza a pegar saltos,se los quita (ahora es cuando se le caen los pantalones y le haria falta,pero ya se los ha quitado)

 

me molestaba que estuviera todo el rato "me pongo un tirante,me lo quito,me los pongo los dos,me los quito"... le hacia parecer inseguro encima del escenario.. poco profesional... me gusta mas ahora.

 

uy, pues a mi me encantaba como jugaba con ellos

y cuando movia el culo a los lados para que se les moviesen,... aaaaaaaay oma :teehee:

Link to comment
Share on other sites

Aunque solo sea en el mundo del famoseo, su imagen en un escenario es impactante y para los artistas que entienden un concierto como algo mas que sonido, puede ser un referente ...

 

Algunos de los grupos de los años ochenta tenian un look como poco exagerado y fueron idolos de masas, no? Incluso el mismisimo Michael Jackson con sus trajes brillantes ..

 

Vamos que Mika puede ser el proximo rey del pop creando tendencias

:king:

Link to comment
Share on other sites

Aunque solo sea en el mundo del famoseo, su imagen en un escenario es impactante y para los artistas que entienden un concierto como algo mas que sonido, puede ser un referente ...

 

Algunos de los grupos de los años ochenta tenian un look como poco exagerado y fueron idolos de masas, no? Incluso el mismisimo Michael Jackson con sus trajes brillantes ..

 

Vamos que Mika puede ser el proximo rey del pop creando tendencias

:king:

 

mika ya es el nuevo rey del pop.....

hoy en dia nadie hace pop del bueno.... ahi mika tiene que saber jugar sus cartas,porque de momento,apenas tiene competencia... esta a caballo entre los grupos chorra como take that o back street boys,y los buenos cantantes como elton john... yo creo que si se mantiene ahi y toca los palos que tiene que tocar.... podremos unir su nombre al de elvis y el de michael....

Link to comment
Share on other sites

Aunque solo sea en el mundo del famoseo, su imagen en un escenario es impactante y para los artistas que entienden un concierto como algo mas que sonido, puede ser un referente ...

 

Algunos de los grupos de los años ochenta tenian un look como poco exagerado y fueron idolos de masas, no? Incluso el mismisimo Michael Jackson con sus trajes brillantes ..

 

Vamos que Mika puede ser el proximo rey del pop creando tendencias

:king:

 

Puede ser , si bueno almenos en Europa es mucho mas conocido :aah:

aqui es algo diferente :mf_rosetinted: no del todo por que si lo conocen

pero él debe hacer algo bastante genial para que miles lo sigan :mf_lustslow:

sobre el siguente rey del pop ammm solo puedo decir no hay como MJ :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

mika ya es el nuevo rey del pop.....

hoy en dia nadie hace pop del bueno.... ahi mika tiene que saber jugar sus cartas,porque de momento,apenas tiene competencia... esta a caballo entre los grupos chorra como take that o back street boys,y los buenos cantantes como elton john... yo creo que si se mantiene ahi y toca los palos que tiene que tocar.... podremos unir su nombre al de elvis y el de michael....

 

Soy fan de Take that :mf_rosetinted:

jajaja

Pero es verdad, Mika tiene mas imagen de nuevo del pop... aunque todavia la mayoria no quieren compararlo con MJ porque dice q no le llega ni a la suela de los zapatos, demosle tiempo

Link to comment
Share on other sites

es cierto lo de mj,yo lo amo y lo amare,pero ya no esta y no puede competir con mika... y hay que entender que mj llego a lo que llego tras muchos años de carrera y mika esta empezando....

de momento mika tiene talento y carisma.... quiza le falte un poco de profesionalidad en cuanto a las relaciones con la prensa. no deberia en muchas ocasiones ser tan ingenuo y dar entrevistas chorra,para decir que se ha comprado un perro nuevo,o que ha perdido una medalla... si lima esas cositas.... ya veremos ya...

Link to comment
Share on other sites

Soy fan de Take that :mf_rosetinted:

jajaja

Pero es verdad, Mika tiene mas imagen de nuevo del pop... aunque todavia la mayoria no quieren compararlo con MJ porque dice q no le llega ni a la suela de los zapatos, demosle tiempo

 

 

mas bien cada quien teiene su estilo , aunque me gusta mas el estilo de Mika :wub2:

Link to comment
Share on other sites

es cierto lo de mj,yo lo amo y lo amare,pero ya no esta y no puede competir con mika... y hay que entender que mj llego a lo que llego tras muchos años de carrera y mika esta empezando....

de momento mika tiene talento y carisma.... quiza le falte un poco de profesionalidad en cuanto a las relaciones con la prensa. no deberia en muchas ocasiones ser tan ingenuo y dar entrevistas chorra,para decir que se ha comprado un perro nuevo,o que ha perdido una medalla... si lima esas cositas.... ya veremos ya...

 

Tu lo has dicho, lleva muy poquito en este mundo. Dentro de unos años cuando sea conocido mundialmente y no se oiga más el "MIKA? quien es esa?" todos se daran cuenta de lo gran artista que es :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

mika ya es el nuevo rey del pop.....

hoy en dia nadie hace pop del bueno.... ahi mika tiene que saber jugar sus cartas,porque de momento,apenas tiene competencia... esta a caballo entre los grupos chorra como take that o back street boys,y los buenos cantantes como elton john... yo creo que si se mantiene ahi y toca los palos que tiene que tocar.... podremos unir su nombre al de elvis y el de michael....

 

Voto por eso, me encantaria

Un tio tan genial y tan creativo como el no puede ser uno mas del monton

 

Transpira carisma por todos los poros de su piel ....

Link to comment
Share on other sites

es cierto lo de mj,yo lo amo y lo amare,pero ya no esta y no puede competir con mika... y hay que entender que mj llego a lo que llego tras muchos años de carrera y mika esta empezando....

de momento mika tiene talento y carisma.... quiza le falte un poco de profesionalidad en cuanto a las relaciones con la prensa. no deberia en muchas ocasiones ser tan ingenuo y dar entrevistas chorra,para decir que se ha comprado un perro nuevo,o que ha perdido una medalla... si lima esas cositas.... ya veremos ya...

 

Siii Aun es muy joven , :wub2: aprendera con el tiempo :teehee:

Link to comment
Share on other sites

Estoy con Rosa que no debería hacer entrevistas tontas ,pero es publicidad y toda es poca,no creo que le aconsejen mucho en su forma de vestir,ya que es su mami quien le hace la ropa y me da a mí que tiene bastante claro lo que quiere y sí..puede que le aconsejen en algo pero me da que la idea basica es suya ( evidentemente me refiero al vestuario de escenario):original:

Link to comment
Share on other sites

es cierto lo de mj,yo lo amo y lo amare,pero ya no esta y no puede competir con mika... y hay que entender que mj llego a lo que llego tras muchos años de carrera y mika esta empezando....

de momento mika tiene talento y carisma.... quiza le falte un poco de profesionalidad en cuanto a las relaciones con la prensa. no deberia en muchas ocasiones ser tan ingenuo y dar entrevistas chorra,para decir que se ha comprado un perro nuevo,o que ha perdido una medalla... si lima esas cositas.... ya veremos ya...

 

 

Puede que tengas razon, seguro que si, aunque no me veo yo a Mika siendo Politicamente correcto.... la verdad

Y creo que eso hace que lo admire mas todavia ...

Link to comment
Share on other sites

Puede que tengas razon, seguro que si, aunque no me veo yo a Mika siendo Politicamente correcto.... la verdad

Y creo que eso hace que lo admire mas todavia ...

 

y desde luego lo hace mas cercano... pero si quiere labrarse un futuro mas serio que el de joaquin sabina,tiene que cambiar muchas cosas... aunque no quiero engañaros... yo preferiria que se quedara como esta,o incluso con menos fama,asi menos follon a la hora de ir a los conciertos y todo,pero eso es pensando egoistamente en mi. yo en realidad quiero que el sea feliz (bueno,el y todo el mundo que conozco) asi que le hago toda la propaganda que puedo pa que triunfe....

Link to comment
Share on other sites

Puede que tengas razon, seguro que si, aunque no me veo yo a Mika siendo Politicamente correcto.... la verdad

Y creo que eso hace que lo admire mas todavia ...

 

haha pues es un crio aun :aah:bueno pero si no se imagina de otra forma

eso es raro , bueno a mi me pasa :mf_rosetinted:

y si es de admirarse me gusta y por él he encotrado a hermosos amigos :wub2:

como ustedes que aun sin conocernos son geniales conmigo y

tambien es lago importante gracias a todas :tears:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy