Jump to content

The Spanish Thread (part 5)


TheBlackQueen

Recommended Posts

a que hora empieza se lo que hicisteis??? a las 3.30???? ah!!! espero que salga algo!!

Si a las 3 y media!! :) Lo unico que el reportaje saldrá un poco más adelante sobre las 4 o más tarde... pero vamos depende de lo que quieran ellos jaja ;).

yo creo que si saldrá hoy algo :D :D que ganas!!!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply
Si a las 3 y media!! :) Lo unico que el reportaje saldrá un poco más adelante sobre las 4 o más tarde... pero vamos depende de lo que quieran ellos jaja ;).

yo creo que si saldrá hoy algo :D :D que ganas!!!

 

bien!!!! voy a preparar hasta palomitas para verlo :aah::mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Yo me lo voy a grabar porque estaré en clase, a ver si luego lo se subir porque el formato este de los dvds me trae de cabeza:mf_rosetinted:

 

De todas formas, ahora que pienso... luego en la sexta en la pag. online seguro que lo ponen jiji

Link to comment
Share on other sites

Yo me lo voy a grabar porque estaré en clase, a ver si luego lo se subir porque el formato este de los dvds me trae de cabeza:mf_rosetinted:

 

De todas formas, ahora que pienso... luego en la sexta en la pag. online seguro que lo ponen jiji

 

Si normalmente la gente lo sube muy rapido, lo se porque a mi me gusta mucho :blush-anim-cl: Y además con buena calidad algunos jejeje

Link to comment
Share on other sites

me encantaria saber como grabar cosas de la tele porque tengo un aparato de esos que lo unico que hace es ocupar sitio, nos lo trajo mi hermano y nunca lo hemos usado, no se ni siquiera si funciona ni que cds tengo que meterle para que grabe.... soy peor que un viejo con un movil

Link to comment
Share on other sites

me encantaria saber como grabar cosas de la tele porque tengo un aparato de esos que lo unico que hace es ocupar sitio, nos lo trajo mi hermano y nunca lo hemos usado, no se ni siquiera si funciona ni que cds tengo que meterle para que grabe.... soy peor que un viejo con un movil

JAJAJA buen simil.

 

Es que es un jaleo , yo no se que formtos usan los videos del dvd luego en el ordenador ,son mas raros...:blink:

Link to comment
Share on other sites

LO DEL LOS FORMATOS ME ENCANTA...

por ejemplo

 

 

 

flv

avi

mp4

mp3

.....

 

que yo digo... esperad,que voy a inventar formatos nuevos....:

 

ert

sr

rgwe

rtweryh

trwu

ioyik

 

rtgrt

 

kyy

ukruk

e

tyjet

 

 

y no sigo porque no quiero,eh??:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

QUE TODO EL MUNDO SEPA QUE AMO A YOLANDA.....:mf_rosetinted:

mantengamos lo nuestro en secreto por favor...:mf_rosetinted:

 

jajajaj me asustas... menos mal que es un video solo, si consigo un mechon dl pelo de mika me compras un piso? ^^

Link to comment
Share on other sites

mantengamos lo nuestro en secreto por favor...:mf_rosetinted:

 

jajajaj me asustas... menos mal que es un video solo, si consigo un mechon dl pelo de mika me compras un piso? ^^

 

pues no lo decia por esoo!!!

jajajaajjaaj

 

lo decia por como has pensado qeu debia cobrar mis honorarios en la secret...

 

que todo el mundo lo sepa:

 

COMO VOY A TRABAJAR PARA MIKA,YOLANDA HA PENSADO QUE MI TRABAJO DEBERIA SER REMUNERADO POR EL PROPIO MIKA "EN CARNE"....

 

 

EVIDENTEMENTE,ESTOY DE ACUERDO:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

pues no lo decia por esoo!!!

jajajaajjaaj

 

lo decia por como has pensado qeu debia cobrar mis honorarios en la secret...

 

que todo el mundo lo sepa:

 

COMO VOY A TRABAJAR PARA MIKA,YOLANDA HA PENSADO QUE MI TRABAJO DEBERIA SER REMUNERADO POR EL PROPIO MIKA "EN CARNE"....

 

 

EVIDENTEMENTE,ESTOY DE ACUERDO:mf_rosetinted:

 

Aaaah JAJAJAJAJAJA

 

Ahora si xD Hombre estaría bien, siendo una sociedad secreta... kien sabe lo que se acababa montando ahí...:teehee: juuujuju (pago en negro y especias) xD

Link to comment
Share on other sites

Aaaah JAJAJAJAJAJA

 

Ahora si xD Hombre estaría bien, siendo una sociedad secreta... kien sabe lo que se acababa montando ahí...:teehee: juuujuju (pago en negro y especias) xD

 

en negro o en blanco ya no me preocupa mientras sea en "especias"....

 

madre de dios como se nos va la pinza siempre.... sea cual sea el tema,siempre acabamos con mika en la cama....

 

 

 

(NUESTRAS GANAS!!!!!!!)

Link to comment
Share on other sites

No se si al final va a salir hoy en Slqh... :blink: porque como al prinicipio echan un poco de lo que va a ver.. ha salido otro reportaje de Cristina... entonces no sé que va pasar... si van a poner dos o lo dejan para otro día... :emot-sad:

jooo yo que queria verlo hoy!! ains.. jeje

Link to comment
Share on other sites

tengo que ver slqh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por cierto desde aqui hago una invitacion a todo el que quiera a que se una a mika´s secret society... es un foro que se ha organizado desde aqui para promocionar a mika.. la gente que se una al foro lo unico que tendra que hacer es ayudarnos a promocionar a mika como se merece,siempre desde el respeto y trabajando segun se indique alli... bien mandando e-mails a cadenas de radio pidiendo (sin avasallar) que pongan canciones de mika,videos a las cadenas de tele,etc....

 

si hay voluntarios,por favor,clickad aqui....

 

 

http://z7.invisionfree.com/mikassecretsociety/index.php?act=site

 

Yo por mi sola ya promociono a Mika todas las noches... en Internight (Los 40) el locutor Tony Aguilar es ya como un amigo y varias veces ha puesto a Mika por mi :teehee:

 

PD: Viendo SLQH :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Yo por mi sola ya promociono a Mika todas las noches... en Internight (Los 40) el locutor Tony Aguilar es ya como un amigo y varias veces ha puesto a Mika por mi :teehee:

 

PD: Viendo SLQH :mf_rosetinted:

 

jaja yo hago lo mismo pero con el Euroclub de Europafm y la verdad se portan muy bien!!!

 

tb estoy aqui con el slqh y un helado (mi sustitucion de las palomitas jajaja)

Link to comment
Share on other sites

lady meeks,no te has registrado bien allli.... no apareces....

tienes que ir a sign up y buscar el spanish y registrarte alli.. vale??

 

y luego id al spanish team y postead los links!!! los he pedido alli pero no me haceis caso :tears:

 

venga que tenemos que currar!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

jaja yo hago lo mismo pero con el Euroclub de Europafm y la verdad se portan muy bien!!!

 

tb estoy aqui con el slqh y un helado (mi sustitucion de las palomitas jajaja)

 

jajaja bueno un helado tampoco esta mal!! ;) con el calor que hace apetece!! jeje

Bueno pero las palomitas para mañana ;)

Link to comment
Share on other sites

lady meeks,no te has registrado bien allli.... no apareces....

tienes que ir a sign up y buscar el spanish y registrarte alli.. vale??

 

y luego id al spanish team y postead los links!!! los he pedido alli pero no me haceis caso :tears:

 

venga que tenemos que currar!!!!!!

 

AAAAah me estoy perdiendo con tanto sing up y spanish...

el spanish team lo he encontrado pero, el spanish dentro del sing up no se a cual te refieres :aah:

 

Edito: ya me he enterado... pero en el nombre, pongo el real o pongo el nick?

Link to comment
Share on other sites

AAAAah me estoy perdiendo con tanto sing up y spanish...

el spanish team lo he encontrado pero, el spanish dentro del sing up no se a cual te refieres :aah:

 

Edito: ya me he enterado... pero en el nombre, pongo el real o pongo el nick?

 

Creo que no hace falta que des el nombre real ;). Yo por lo menos tienen mi nick jejeje :)

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy