Jump to content

The Spanish Thread (part 5)


TheBlackQueen

Recommended Posts

Hola genteeeeeee =D

 

Aquí hay una nueva que se va a sumar por aquí ^^. Encantada y eso :)

 

bueno que me iré pasando lo máximo que mis queridísimos examenes me dejen -.-"

 

bueno voy a er si me entero un poco d elo que estaís habalndo por aquí y tal.

 

=)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply
hola genteeeeeee =d

 

aquí hay una nueva que se va a sumar por aquí ^^. Encantada y eso :)

 

bueno que me iré pasando lo máximo que mis queridísimos examenes me dejen -.-"

 

bueno voy a er si me entero un poco d elo que estaís habalndo por aquí y tal.

 

=)

 

bienvenida laila!!

Link to comment
Share on other sites

Hola genteeeeeee =D

 

Aquí hay una nueva que se va a sumar por aquí ^^. Encantada y eso :)

 

bueno que me iré pasando lo máximo que mis queridísimos examenes me dejen -.-"

 

bueno voy a er si me entero un poco d elo que estaís habalndo por aquí y tal.

 

=)

 

Bienvenida Laila! vas a ver que por aquí hablamos de todo!!:teehee:

Link to comment
Share on other sites

¡Hola chicas! ¿Qué tal la semana? Esto de no poder pasarme más que una mañana cada siete días es un coñazo, jope, me pierdo con todo lo que hablan mis queridas cotorras:naughty: Espero que todas estéis muy bien y que os haya ido la semana de lujo. Yo no me puedo quejar: he descubierto un dolmen del que no se tenía noticia (si alguno anda por Extremadura, ojito a la prensa o la tele, que igual me véis en acción:biggrin2:), la excavación es muy interesante y la gente es perfecta. Me lo estoy pasando teta a pesar del duro trabajo que tengo todavía por delante, pero son éstas cosas las que me recuerdan por qué me hice arqueóloga.

 

Por cierto, bienvenidas a las nuevas (Laila, me alegro de que siguieras mi consejo:naughty:). Espero que os lo paséis muy bien aquí. Yo volveré en cuanto me dejen descansar tres días seguidos, que a este paso me va a dar algo:aah:

 

¡Os echo de menos!:wub2:

Link to comment
Share on other sites

¡Hola chicas! ¿Qué tal la semana? Esto de no poder pasarme más que una mañana cada siete días es un coñazo, jope, me pierdo con todo lo que hablan mis queridas cotorras:naughty: Espero que todas estéis muy bien y que os haya ido la semana de lujo. Yo no me puedo quejar: he descubierto un dolmen del que no se tenía noticia (si alguno anda por Extremadura, ojito a la prensa o la tele, que igual me véis en acción:biggrin2:), la excavación es muy interesante y la gente es perfecta. Me lo estoy pasando teta a pesar del duro trabajo que tengo todavía por delante, pero son éstas cosas las que me recuerdan por qué me hice arqueóloga.

 

Por cierto, bienvenidas a las nuevas (Laila, me alegro de que siguieras mi consejo:naughty:). Espero que os lo paséis muy bien aquí. Yo volveré en cuanto me dejen descansar tres días seguidos, que a este paso me va a dar algo:aah:

 

¡Os echo de menos!:wub2:

 

 

oooooh,que mona,nos hecha de menos.... gracias!! :huglove:

 

si quieres vernos,ya sabes este 10 de julio donde vamos a estar... nos encantaria contar con tu presencia.... :blush-anim-cl:

Link to comment
Share on other sites

oooooh,que mona,nos hecha de menos.... gracias!! :huglove:

 

si quieres vernos,ya sabes este 10 de julio donde vamos a estar... nos encantaria contar con tu presencia.... :blush-anim-cl:

 

Si porfa haz un huequito Asun!!

Yo ya tengo alojamiento biennnnnn!! me ha costado no os creais que hay mucho ya por alli cerquita..en el mismo pueblo..asi que las que podais daos prisa!:wink2:

Link to comment
Share on other sites

Si porfa haz un huequito Asun!!

Yo ya tengo alojamiento biennnnnn!! me ha costado no os creais que hay mucho ya por alli cerquita..en el mismo pueblo..asi que las que podais daos prisa!:wink2:

 

Yo estuve buscando ayer algun hostalillo/hotel y tienes razon, muchos no es que haya precisamente :aah:

De todos modos, despues del concierto, a conducir a casita...

Ya estoy mirando vuelos de ida :biggrin2: Aun no me creo que lo vaya a ver otra vez ...

Link to comment
Share on other sites

oooooh,que mona,nos hecha de menos.... gracias!! :huglove:

 

si quieres vernos,ya sabes este 10 de julio donde vamos a estar... nos encantaria contar con tu presencia.... :blush-anim-cl:

 

Yo te quiero veeeeer Rosaaaa! Te debo una toallita :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Hola genteeeeeee =D

 

Aquí hay una nueva que se va a sumar por aquí ^^. Encantada y eso :)

 

bueno que me iré pasando lo máximo que mis queridísimos examenes me dejen -.-"

 

bueno voy a er si me entero un poco d elo que estaís habalndo por aquí y tal.

 

=)

 

Bienvenida Laïla ¡¡¡¡

 

:bye:

Link to comment
Share on other sites

Si porfa haz un huequito Asun!!

Yo ya tengo alojamiento biennnnnn!! me ha costado no os creais que hay mucho ya por alli cerquita..en el mismo pueblo..asi que las que podais daos prisa!:wink2:

 

Hola ¡¡¡

Estoy buscando pero no encuentra nada

Sabes donde puedo buscar hoteles ?

O si hay servicio de autobuses nocturnos, voy a ir sin coche:sneaky2:

ainsss, que dificil

Link to comment
Share on other sites

Hola ¡¡¡

Estoy buscando pero no encuentra nada

Sabes donde puedo buscar hoteles ?

O si hay servicio de autobuses nocturnos, voy a ir sin coche:sneaky2:

ainsss, que dificil

Mañana te contesto y te doy un enlace ..

Link to comment
Share on other sites

¡Hola chicas! ¿Qué tal la semana? Esto de no poder pasarme más que una mañana cada siete días es un coñazo, jope, me pierdo con todo lo que hablan mis queridas cotorras:naughty: Espero que todas estéis muy bien y que os haya ido la semana de lujo. Yo no me puedo quejar: he descubierto un dolmen del que no se tenía noticia (si alguno anda por Extremadura, ojito a la prensa o la tele, que igual me véis en acción:biggrin2:), la excavación es muy interesante y la gente es perfecta. Me lo estoy pasando teta a pesar del duro trabajo que tengo todavía por delante, pero son éstas cosas las que me recuerdan por qué me hice arqueóloga.

 

Por cierto, bienvenidas a las nuevas (Laila, me alegro de que siguieras mi consejo:naughty:). Espero que os lo paséis muy bien aquí. Yo volveré en cuanto me dejen descansar tres días seguidos, que a este paso me va a dar algo:aah:

 

¡Os echo de menos!:wub2:

 

Nena! un dolmen :shocked:!!! Pásalo pipa y sobretodo cuidado con el calor que no quiero ni pensar las temperaturas qu estareis soportando! :huglove:

 

oooooh,que mona,nos hecha de menos.... gracias!! :huglove:

 

si quieres vernos,ya sabes este 10 de julio donde vamos a estar... nos encantaria contar con tu presencia.... :blush-anim-cl:

 

Mi PC roto. Ahora con uno prestado. Pero tantos dias offline creo que me he perdido algo... que pasa el 10 de Julio? :boxed:

 

Si porfa haz un huequito Asun!!

Yo ya tengo alojamiento biennnnnn!! me ha costado no os creais que hay mucho ya por alli cerquita..en el mismo pueblo..asi que las que podais daos prisa!:wink2:

 

...que rapidez! a ver si me contais de que va la cosa :wink2:

Link to comment
Share on other sites

Nena! un dolmen :shocked:!!! Pásalo pipa y sobretodo cuidado con el calor que no quiero ni pensar las temperaturas qu estareis soportando! :huglove:

 

 

 

Mi PC roto. Ahora con uno prestado. Pero tantos dias offline creo que me he perdido algo... que pasa el 10 de Julio? :boxed:

 

 

 

...que rapidez! a ver si me contais de que va la cosa :wink2:

 

el dia 10 de julio Mika actua en Murcia en la MTV night el concierto es gratuito..el link tiene ke estar x ahi arriba xD

Link to comment
Share on other sites

el dia 10 de julio Mika actua en Murcia en la MTV night el concierto es gratuito..el link tiene ke estar x ahi arriba xD

 

 

:jawdrop:DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Links! Links! Hotel! Hotel! Necesito toooooooooooodo!!! Chicaaaaaaaaaaaaassssss! Que me da algo!:yay::yay::yay:

Link to comment
Share on other sites

:jawdrop:DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Links! Links! Hotel! Hotel! Necesito toooooooooooodo!!! Chicaaaaaaaaaaaaassssss! Que me da algo!:yay::yay::yay:

 

XDDDDD link del evento http://especiales.mtv.es/murcia2010/ de hoteles y eso yo tmb necesito XD a ver si alguien se enrolla y cuelga ^^

Tod@s a Murcia!!!:D

Link to comment
Share on other sites

XDDDDD link del evento http://especiales.mtv.es/murcia2010/ de hoteles y eso yo tmb necesito XD a ver si alguien se enrolla y cuelga ^^

Tod@s a Murcia!!!:D

 

Gracias x el link! Yo cuando tenga un rato y con calma empiezo a buscar hotels x internet, y espero que llegue allí el tren o lo que sea! Y si no toca otra pues no duermo! diosss estoy hyper con esta noticia! :boing:

Link to comment
Share on other sites

Gracias x el link! Yo cuando tenga un rato y con calma empiezo a buscar hotels x internet, y espero que llegue allí el tren o lo que sea! Y si no toca otra pues no duermo! diosss estoy hyper con esta noticia! :boing:

 

ves al muro que te he dejado un mens

Link to comment
Share on other sites

awww que bonito Mika de nuevo a España :yay: Felicidades Chicas !!

Ya llegara a Mexico y entonces sereis vosotras las que disfrutareis de él!! has leido ya mi privado del mika fan mexico??:blink:

Link to comment
Share on other sites

Chicas lo siento!!!! he llamado para ver si quedaban habitaciones libres donde yo me quedo y estan llenos debi tomar la ultima o la gente se ha dado mucha prisa pero si veo algo os lo digo...era este sitio..

 

http://www.hospederiaelcarmencaravaca.tk/

 

He buscado Caravaca y es mas pequeño de lo que pensaba! Ya podia la MTV haberlo organizado en Murcia capital, seria mucho mas accesible!

 

Yo creo que no me alojaré en ningún lado, me tiraré toda la noche de fiesta.

Total, no me voy a poder dormir hasta una semana después... :aah:

 

Yo aun no se ni como voy a ir, aunque creo que tampoco voy a alojarme, eso que nos ahorramos :bleh:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy