Jump to content

The Spanish Thread (part 5)


TheBlackQueen

Recommended Posts

espera que no se si reirme o llorar.........

reirme porque tiene gracia,y llorar por lo del parecido con mika....

 

 

la ostia!!!!:aah:

 

 

:roftl: Mejor tomarselo a risa. Yo por si acaso hoy no entro hasta mañana en el Grumpy thread...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply
:roftl: Mejor tomarselo a risa. Yo por si acaso hoy no entro hasta mañana en el Grumpy thread...

 

entra en el de las psicologas que sil ha hecho un estudio super chulo de la entrevista del fb.

 

el thread se llama "the doctor is in" check that out!!

Link to comment
Share on other sites

34qo6iw.jpg

 

:yikes: ..."any possible similaaarityyy".... LA REPU !!!

:lmfao:

 

(Jamas pensé que le iba a encontrar ese parecido al nene... :floor: )

 

JAJAJAJAJAJA ALUCINO!! CUANDO SALIÓ EL VIDEO DE KICK-ASS ES LO PRIMERO QUE SE ME VINO A LA CABEZA!! pensé que me ibais a tomar por loca pero ya veo que no soy la única jajajajaja

Link to comment
Share on other sites

PARA LAS QUE NO DOMINAMOS MUCHO EL INGLÉS ME HE ENCONTRADO CON ÉSTA TRADUCCION..

 

 

martes 1 de junio de 2010

MIKA unexpurgated

Original

El puede ser verde, el puede ser azul, el puede ser violeta también, a él no le importa decir lo que piensa. He aquí una completa y totalmente honesta entrevista con MIKA, el chico que nos a dado canciones como Grace Kelly y We are golden.

(de acuerdo, no es totalmente honesta. todas las malas palabras han sido remplazadas por la palabra bunny)

 

Hola MIKA, que bueno que pudiste hacernos un tiempo

-Hola… qué hora es por allá?

 

Son casi las 7 de la tarde, que hora tienes tu?

-es justo medio día. Así que tu ya estas terminando y yo tengo por lo menos otras 7 horas de actividad. Quien esta perdiendo tu o yo?

 

Tu estas perdiendo si eso crees, quiero saber qué piensas de la idea de actuar en Singapur por primera vez

-estoy feliz de poder hacerlo. Nunca he estado como turista ni mucho menos actuando. Hace mucho tiempo que estoy pidiendo poder ir, pero por primera fue posible hacer coincidir todos los factores.asi que realmente estoy entusiasmado. He ido a Hong Kong un par de veces y también estuve en Japón, ahora mismo estoy de gira allí, así que es muy bueno poder finalmente estar en Singapur.

 

Bueno, y que podemos esperar del show?

-has visto el show?

He visto algunos trozos de actuaciones pero eso sería todo

- he creado una especie de caos colectivo. Es diferente a lo que la mayoría de los artistas hacen, creo yo. Mi tour mas reciente estaba basado en el festival que se hace en México para el día de los muertos. Algo así como un gran funeral, con marionetas, mascaras y una gran escena final. es bastante sangriento, pero no mas que un comic. Tiene el mismo contraste entre tristeza y alegría que un circo tiene. Es un carnaval de 2 horas, nosotros organizamos este carnaval e invitamos a la gente a unírsenos. el 50 % de la energía proviene de la audiencia, fácil. Yo no quiero ir sentarme al piano y simplemente cantar. Ya hice eso en mi tour acústico del año pasado, pero estaba en operas y pequeños lugares. Esto es realmente lo mío y todos podrían preguntarse "que tan lejos puede llegar?" incluso los que no asistan al concierto.

 

Pero no te parece que la gente creerá que es un esfuerzo excesivo?

Pero no es como en las vegas. Es una obra de teatro añeja y muy humilde. Hablo de su estilo no de su calidad. Algo así como un circo a la antigua. La participación de la gente es parte importante del show

 

Te es difícil trasladar todas las canciones de TBWKTM al contexto del escenario?

-Suenan mucho mejor! este segundo disco es mucho más oscuro y por consecuencia menos comercial que el primero. Es un antídoto para el primero. Porque no es muy vendible. Pero he aumentado la audiencia en vivo desde mi primer disco, ya son el doble que en mi primera gira. Creo que les he enseñado la cultura del buen show (a mis fans) llevo haciendo esto casi 6 años, en esa época yo actuaba ante 10 personas en un pub de mala muerte. Mis canciones comienzan en un piano, utilería hecha en el living de mi casa, pero todo eso se puede adaptar a los grandes shows. Todo se arruina cuando una canción está totalmente programada, también que suene como salida de una computadora o que no se parezca en nada al disco por todos los efectos que les agregan.

 

Oí que también haces tus propios escenarios

Cada una de las partes de mi escenario fue hecha por nosotros. Tengo un colectivo (de arte) aquí en Londres. Y como en ocasiones anteriores nosotros fabricamos todo. Unos estudiantes y mis hermanas pintaron los planetas. Que eran de unos 8 pies de alto. De hecho hicimos una imitación de Spinal tap al terminar el show. no quiero contarles todo lo que hacemos, lo digo por el bien de los medios mas que por mis fans. Esto seria como un gran dedo del medio para los criticos.

 

Grace Kelly fue un gran éxito aquí, acaso te preocupa que eso vaya a opacar lo que sea que hagas en adelante?

- lo haría si eso fuera posible. Debes considerar que en Inglaterra tengo unos 5 o 6 hits. Supongo que eso ocurre cuando tienes una carrera internacional. y es por eso que debo hacer giras, por eso debo dar a entrevistas, debo explicarle a la gente que tu no eres de esos que salen debajo de las piedras, pero tampoco te entienden y en realidad yo estoy muy ocupado por los shows en vivo. muchos artistas británicos hacen su gira solo en gran Bretaña y cuando terminan, lanzan un nuevo disco asi nada mas. yo no, yo hago mi tour internacional y la mayoría de mis shows son fuera de europa. las ventas de mis conciertos son mejores en EEUU que en Inglaterra, es algo extraño. pero por eso es que viajamos y nos matamos por hacer un mejor show cada año.

 

Como haces para mantenerte motivado luego de tan largas giras? no te aburres en medio o algo asi?

-siempre estamos cambiando el show. Tenemos un método muy particular que se basa en que todos contribuyan al show. No venimos simplemente a poner nuestros instrumentos, tomar el dinero y huir. Tenemos un ambiente distinto siempre. y la energía surge en cada show, porque sabemos que estamos felices con lo que hacemos. Mientras más nos involucramos más felices somos. Nunca tenemos un show igual a otro. Creo que eso es importante. Mantener eso vivo, ese algo que te mantenga positivo. Esa es la clave creo yo.

Que es lo mejor y lo peor de ser tu?

-lo mejor es la libertad artística, completa libertad. y lo peor es …

 

Hablarle a los periodistas?

-no, no es hablar con los periodistas. Debes tener una coraza dura para que las opiniones no te afecten. Es muy difícil. Están las críticas constructivas y las críticas destructivas. Como por ejemplo la idea de que al llevar cierta ropa te ridiculicen. Ese tipo de estupideces. Por eso tienes que ser muy fuerte. Tienes que realmente permanecer haciendo música por la verdadera razón con la que empezaste. Por eso es que tienes que meterte como en una burbuja.

 

Así que no lees reviews?

-me gusta leer cuando dicen lo que les gusto de mi. Cuando dicen también en lo que puedo mejorar. Por otro lado están las que hablan de todo lo que no les gusto de mi, y no hablan de mis shows. Entonces tienes que leer de aquellos a los que les gustaste y que quieren verte mejorar, entonces tu das todo de ti y mejoras. Eso se aplica a muchas cosas.

 

Cómo?

-mira, ahora que hice un álbum más oscuro. Quieren que haga un album más comercial. Algo que realmente sorprenda. Lo hare? claro que lo hago, bunny que si. Llevo 2 años en este asunto (de ser conocido)y he hecho algo que crea controversia. Pues es así como soy, no temo decir que se exactamente a donde voy

 

Pues tu llevas ya un tiempo en esto…

-no realmente, han sido solo 4 o 5 años, desde que mi primer álbum salió. Aunque si estoy haciendo esto desde los 11 años. Cuando me echaron del colegio y fui estudie música en casa, luego conseguí empleos. Puede que esto que hago ahora este en el ojo público, pero llevo años haciéndolo … en secreto

 

Puedes verte aun en esto a los 64 años?

-de una forma muy distinta. puede que al tener 60 escriba canciones, pero no será como lo estoy haciendo ahora. Creo que me daré la libertad de hacer la mayor cantidad de cosas posible. Hay gente que dice que no quieren hacer esto hasta los 60, porque? yo no soy asi.

Publicado por SooKiee en 19:23

Link to comment
Share on other sites

gracias por la entrevistaaaaaa!!!!!!! :aah:

 

 

. las ventas de mis conciertos son mejores en EEUU que en Inglaterra, es algo extraño. pero por eso es que viajamos y nos matamos por hacer un mejor show cada año.

 

:shocked:

esto no lo ha podido decir el.....:shocked:

 

y si lo ha dicho estaba borracho.....:blink:

Link to comment
Share on other sites

gracias por la entrevistaaaaaa!!!!!!! :aah:

 

 

 

 

:shocked:

esto no lo ha podido decir el.....:shocked:

 

y si lo ha dicho estaba borracho.....:blink:

 

Vete tu a saber si se lo ha inventado él o la prensa....???????????????

Link to comment
Share on other sites

Un trozo de una entrevista que hay en el enlace que os he puesto....

Blanco y en botella........

 

La desordenada infancia de MIKA también dejo un sentimiento de alienación que, el admite, influye en su trabajo "Fui un rechazado. Mis gustos en música, probablemente, eran muy diferentes. Y cuando seguí creciendo era todo, mi actitud, mi sexualidad. Estando en una escuela de solo hombres eso me hizo un rechazado. Creo que todo eso me hizo querer ser bueno en algo"

"creo que tienes una opción cuando eres un adolescente rechazado, puedes pasar toda tu adolescencia tratando de mezclarte con el papel tapiz, lo que yo creo que es peligroso, o simplemente reclamar tu lugar y decir 'muy bien aquí fui arrojado y hare todo esto mío' y construir una muralla a tu alrededor, como yo hice con la música. Y te vuelves muy bueno en eso, porque así tal vez el resto no te harán daño. Pero quizá no necesitaba tener tanto miedo o excusas"

Link to comment
Share on other sites

Un trozo de una entrevista que hay en el enlace que os he puesto....

Blanco y en botella........

 

La desordenada infancia de MIKA también dejo un sentimiento de alienación que, el admite, influye en su trabajo "Fui un rechazado. Mis gustos en música, probablemente, eran muy diferentes. Y cuando seguí creciendo era todo, mi actitud, mi sexualidad. Estando en una escuela de solo hombres eso me hizo un rechazado. Creo que todo eso me hizo querer ser bueno en algo"

"creo que tienes una opción cuando eres un adolescente rechazado, puedes pasar toda tu adolescencia tratando de mezclarte con el papel tapiz, lo que yo creo que es peligroso, o simplemente reclamar tu lugar y decir 'muy bien aquí fui arrojado y hare todo esto mío' y construir una muralla a tu alrededor, como yo hice con la música. Y te vuelves muy bueno en eso, porque así tal vez el resto no te harán daño. Pero quizá no necesitaba tener tanto miedo o excusas"

 

y esto en castellano es: "como soy maricon,en el cole los otros niños me pegaban"

 

joder,con lo facil que es decir las cosas y lo que le cuesta a mika.... joder,que no es nada malo!!! a ver,que el mundo esta lleno de gente homosexual y no se avergüenzan de ello mikaa!!! si no es honesto consigo mismo seguirá siendo de por vida un rechazado. pero mucho peor,porque el primero en rechazarlo es él mismo... no lo veo un chico materialista obsesionado con el dinero,y la única explicación qeu le encontraba al hecho de que mantuviera su sexualidad en secreto era que no quería que sus miles de fans hormonadas que suspiran por sus huesitos dejaran de comprarle los discos.. pero es que a estas alturas eso ya no tiene sentido,así que ya empiezo a dudar de sus intenciones con respecto al secretismo este.....

Link to comment
Share on other sites

y esto en castellano es: "como soy maricon,en el cole los otros niños me pegaban"

 

joder,con lo facil que es decir las cosas y lo que le cuesta a mika.... joder,que no es nada malo!!! a ver,que el mundo esta lleno de gente homosexual y no se avergüenzan de ello mikaa!!! si no es honesto consigo mismo seguirá siendo de por vida un rechazado. pero mucho peor,porque el primero en rechazarlo es él mismo... no lo veo un chico materialista obsesionado con el dinero,y la única explicación qeu le encontraba al hecho de que mantuviera su sexualidad en secreto era que no quería que sus miles de fans hormonadas que suspiran por sus huesitos dejaran de comprarle los discos.. pero es que a estas alturas eso ya no tiene sentido,así que ya empiezo a dudar de sus intenciones con respecto al secretismo este.....

 

Con esta entrevista demuestra que tiene ganas de soltarlo ya!! poco a poco lo va soltando sutílmente a los medios,ya que para la gente que le seguimos de hace tiempo no tiene nungún misterio...

Link to comment
Share on other sites

Con esta entrevista demuestra que tiene ganas de soltarlo ya!! poco a poco lo va soltando sutílmente a los medios,ya que para la gente que le seguimos de hace tiempo no tiene nungún misterio...

 

pero para la gente que lo conoce ahora queda como un mamarracho reprimido y cobarde... joder,que no es que sea necrófilo,o pedófilo o zoofílico,ostia,que no es pecado!! que ya en la antigua grecia los hombres practicaban sexo entre ellos y los dioses no descargaban su ira sobre ellos!!

 

lo único malo es que para mi gusto,ese cuerpo está desperdiciado en manos de otro hombre... y yo si me deja se lo demuestro,pero por lo demás.... es absurdo,se le ha visto más a gusto entre drag queens que entre barbie girls desde el principio... a ver si en un par de años madura,se libera y empieza a ser feliz de verdad...

yo seria feliz sabiendo que el es feliz... fijate que gilipollez

Link to comment
Share on other sites

pero para la gente que lo conoce ahora queda como un mamarracho reprimido y cobarde... joder,que no es que sea necrófilo,o pedófilo o zoofílico,ostia,que no es pecado!! que ya en la antigua grecia los hombres practicaban sexo entre ellos y los dioses no descargaban su ira sobre ellos!!

 

lo único malo es que para mi gusto,ese cuerpo está desperdiciado en manos de otro hombre... y yo si me deja se lo demuestro,pero por lo demás.... es absurdo,se le ha visto más a gusto entre drag queens que entre barbie girls desde el principio... a ver si en un par de años madura,se libera y empieza a ser feliz de verdad...

yo seria feliz sabiendo que el es feliz... fijate que gilipollez

 

jajajajaja por un momento he pensado que ibas a decir..a ver si madura y se pasa al lado hetero!!

Link to comment
Share on other sites

Hola a tod@s!! Pues eso, una españolita más por estos lares, que llevaba metiéndome aquí desde principios del 2007 y hasta ahora no me he decidido a dar un pasito más. Soy de Logroño pero ahora estoy viviendo en Sevilla (y muriéndome de calor, todo sea dicho). Encantada de conoceros a tod@s y espero pasar buenos ratos por el MFC.

 

Por cierto, que igual os he cortado un poco el rollo porque estabais hablando de la entrevista. Me ha sorprendido ver que teneis muy claro por qué acera camina Mika... yo la verdad es que le sigo desde hace tiempo y no lo tengo nada claro, aunque tampoco es algo que no me deje dormir (cierto es que la curiosidad es algo que nos caracteriza a todos los seres humanos), pero bueno, también muchas veces no hay que fiarse de la prensa escrita...

Link to comment
Share on other sites

pero él no ah reconocido publicamnte su bisexualidad?? creo recordar haber leido ke decía algo tipo " si kereis catalogarme en algo, prefiero decir ke soy bi" y en otra entrevista ke colgaron x aki decia algo tipo (palabras aproximadas) "no se ke tiene de malo poder kerer a un hombre o una mujer " (aplausos del publico xD)

hombre pintas de bujarron tiene XDDDDDDDD

 

PD: hola a tod@s!!!!

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy