Jump to content

The Spanish Thread (part 5)


TheBlackQueen

Recommended Posts

Holaaaa!!

soy nueva aqui! soy de Barcelona :)

me alegro de haber encontrado un hilo en catellano!

 

bienvenida!!!

 

te conozco.. no me digas de que foro,pero ese nick me suena...

espero que te lo pases bien por aqui... y no te limites a este hilo porque este en español,no creas que aqui hacemos monologos!! todos los hilos son faciles de entender... Y LAS FOTOS SE VEN IGUAL DE BIEN EN TODOS LOS IDIOMAS!!! :floor:

 

si necesitas cualquier cosa,aqui estamos !!!!!!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply
CHICASSS!!:teehee::teehee::teehee:

os comunico que mañana a partir de las 09:00 h se pondrán a la venta las entradas del concierto de Mika en Vigo!!!!

 

:thumb_yello::thumb_yello::thumb_yello::thumb_yello:

 

Primero mil gracias!!!! :groupwave:

¡¡Al fin!! Yo no me atrevía a reservar nada hasta que salieran las entradas.

¡Bueno espero veros! Es que voy sola... ¡pero creo que os reconoceré! Jeje, sobre todo si estáis jugando a la araña o algo así...

Por cierto la idea del Mika Pino me parece genial genial :thumb_yello: Creo que no han hecho nada parecido en ningún concierto anterior y además soy ecologista, así que no me lo pierdo, ¡si necesitáis algo, contad conmigo!

Sí, yo también estoy pensando en algo... :mf_rosetinted: pero no sé si es el calor que me derrite las neuronas... y que yo no tengo mucha experiencia en esto de los conciertos...

Por cierto, llegaré por la tarde allá a las 18h. ¡Nos vemos!

Link to comment
Share on other sites

Holaaaa!!

soy nueva aqui! soy de Barcelona :)

me alegro de haber encontrado un hilo en catellano!

 

¡¡Holaaa!! Bueno, yo también soy bastante nueva.

Jeje, pero te lo pasarás genial. Yo ya empiezo a pillar el humor inglés y todo :))

Link to comment
Share on other sites

Holaaaa!!

soy nueva aqui! soy de Barcelona :)

me alegro de haber encontrado un hilo en catellano!

 

Bienvenida... yo también soy bastante nueva, pero te digo, esto es bastaante enviciante!! ya verás cómo te lo pasas pipa!! :thumb_yello::naughty:

Por cierto, vas a vigo??

Link to comment
Share on other sites

Bienvenida... yo también soy bastante nueva, pero te digo, esto es bastaante enviciante!! ya verás cómo te lo pasas pipa!! :thumb_yello::naughty:

Por cierto, vas a vigo??

 

Pero bueno, esto es mika-conexión, que ya decimos lo mismo y todo... jajaja

Yo también iba a preguntar lo de Vigo... Bueno, Natachufi, vas??

Link to comment
Share on other sites

bienvenida!!!

 

te conozco.. no me digas de que foro,pero ese nick me suena...

espero que te lo pases bien por aqui... y no te limites a este hilo porque este en español,no creas que aqui hacemos monologos!! todos los hilos son faciles de entender... Y LAS FOTOS SE VEN IGUAL DE BIEN EN TODOS LOS IDIOMAS!!! :floor:

 

si necesitas cualquier cosa,aqui estamos !!!!!!

 

Estas en un foro español llamado Mika.mforos? alomejos te suena de eso!:naughty:

graciaas! si, estoy intentando ver los otros hilos en ingles a ver si aprendo rapido!:biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

Pero bueno, esto es mika-conexión, que ya decimos lo mismo y todo... jajaja

Yo también iba a preguntar lo de Vigo... Bueno, Natachufi, vas??

No.. no me dejan me dicen que ya fui al de Barcelona y que galicia esta muy lejos:huh: todas vosotras si vais no??

Link to comment
Share on other sites

Estas en un foro español llamado Mika.mforos? alomejos te suena de eso!:naughty:

graciaas! si, estoy intentando ver los otros hilos en ingles a ver si aprendo rapido!:biggrin2:

 

claro!!! el foro de belen!!

 

alli soy meekah!! no se si habremos hablado,pero si,me suenas de alli!!!!!

 

no vienes a vigo?? :tears:

Link to comment
Share on other sites

yuju!! creo que aprendí a colocar un gif en mi firma!! :biggrin2: yo es que soy un poco bruta para estas cosas asi que coloco este mensaje para ver si todo salió bien y si el bendito gif aparece de una vez!! :roftl::roftl:

 

siento decirte Helen que yo no veo nada....

Link to comment
Share on other sites

a mí sí que me sale, lo único es que tarda un buen rato en cargarse :wink2:

 

has visto Di, que sí que salía?? xP jajjjajaj pues supongo que es porque lo hice muy largo... pronto pondré uno más cortito :thumb_yello: por lo menos sé que no lo coloqué mal

Link to comment
Share on other sites

Ostras!! qué rara me siento aquí...os leo y me recuerda a mí tan ilusionada hace como 2 años o más,ya me gustaría recuperar eso pero la verdad es que me siento rara,como si hubiese vuelto a la realidad despues de un fantástico sueño,pero por lo que sé hay más gente que tmb siente lo mismo,será efecto de la resaca despues de una borrachera Mikera de tanto tiempo??Ojo!! que aún amo lo que hace y cómo lo hace,pero es como si la supermegagira de este año la hubiese hecho yo en su lugar,estoy como a falta de un buen descanso y necesitase desconectar....que extraño......en realidad ya he desconectado pero me resisto a que me pase esto HELP!!

Link to comment
Share on other sites

Ostras!! qué rara me siento aquí...os leo y me recuerda a mí tan ilusionada hace como 2 años o más,ya me gustaría recuperar eso pero la verdad es que me siento rara,como si hubiese vuelto a la realidad despues de un fantástico sueño,pero por lo que sé hay más gente que tmb siente lo mismo,será efecto de la resaca despues de una borrachera Mikera de tanto tiempo??Ojo!! que aún amo lo que hace y cómo lo hace,pero es como si la supermegagira de este año la hubiese hecho yo en su lugar,estoy como a falta de un buen descanso y necesitase desconectar....que extraño......en realidad ya he desconectado pero me resisto a que me pase esto HELP!!

 

Hola Ambel, no se si mi consejo sea el más acertado porque ni siquiera estoy completamente segura de que nos refiramos a lo mismo, por eso intentaré dejar algún comentario más a nivel general...

Cuando yo tenía como 11 años me inventé una frase que se convirtió en mi filosofía de vida durante mi adolescencia, la frase decia lo siguiente: "Momentos gratificantes cuando sólo se vive el durante, no el después ni el antes" :blink: la verdad es que la frase en sí no tenía mucho sentido:blush-anim-cl:, pero lo que quería decir es que las cosas sólo pueden ser magníficas si las vives como un presente sempiterno... Dices que hace 2 años estabas ilusionada, ese es un hecho que hay que mirar en presente, no importa lo que haya pasado antes de esa ilusión, no importa lo que pasó después de esa ilusión... Aquel sentimiento que vivias no tiene por qué ser algo triste ahora y no tienes por qué añorarlo porque ese recuerdo, ese momento está siempre allí para ti...

Las cosas se renuevan, los hechos, el mundo y las personas cambian, pero todo aquello que tu has vivido y experimentado es sólamente tuyo y eso nadie lo puede cambiar... Querer vivir siempre lo mismo o sentir siempre lo mismo es una cuestión de atarse a las cosas... Lo más hermoso que te puede pasar ahora es reconocer tu ilusión pasada, si esa ilusión no hubiese cambiado hoy no serías capaz de reconocerla... Animo!! :thumb_yello::wink2:

Link to comment
Share on other sites

 

Gracias Dana!!

Lo cierto es que esta gira de Mika ha sido y es, porque aún no terminó, tan larga y tan repetidos sus conciertos,que ya me sé de memoria los movimientos y las palabras que dice entre cada canción que empiezo a verle menos expontaneo y natural, que por otro lado es lógico porque por mucho que le guste lo que hace debe estar no digo cansado sino destrozado,pero eso ha hecho que me desencante un poco,o lo mismo es el verano y la ausencia de motivación de los foros y demás que ayudan bastante.

Tengo da la sensación de haber pasado una etapa de irracionalidad y ahora verlo con mas serenidad,de cualquier forma le seguiré siempre, porque este hombre es especial, independientemente de que postee mas o menos en los foros y de que este al dia o nó.Tampoco quiero hacer drama de esto porque lo mismo puede ser un estado de animo pasajero.

Gracias de nuevo Dana! no se si me recuerdas pero yo a ti sí.

Gracias a mi admiración por él he conocido gente estupenda.

Un besote guapa!!

Y otro para tí Rosita!!

Link to comment
Share on other sites

Gracias Dana!!

Lo cierto es que esta gira de Mika ha sido y es, porque aún no terminó, tan larga y tan repetidos sus conciertos,que ya me sé de memoria los movimientos y las palabras que dice entre cada canción que empiezo a verle menos expontaneo y natural, que por otro lado es lógico porque por mucho que le guste lo que hace debe estar no digo cansado sino destrozado,pero eso ha hecho que me desencante un poco,o lo mismo es el verano y la ausencia de motivación de los foros y demás que ayudan bastante.

Tengo da la sensación de haber pasado una etapa de irracionalidad y ahora verlo con mas serenidad,de cualquier forma le seguiré siempre, porque este hombre es especial, independientemente de que postee mas o menos en los foros y de que este al dia o nó.Tampoco quiero hacer drama de esto porque lo mismo puede ser un estado de animo pasajero.

Gracias de nuevo Dana! no se si me recuerdas pero yo a ti sí.

Gracias a mi admiración por él he conocido gente estupenda.

Un besote guapa!!

Y otro para tí Rosita!!

 

entiendo lo que te pasa.... a mi me ha pasado en un par de ocasiones,pero siempre volvia aqui,mas por enterarme de cosas de mika,por hablar con mis amigas... y una cosa lleva a la otra... de repente me cuelgan una foto en el muro,o me avasallan en el messenger con una entrevista nueva... yo tambien veo repetitiva la gira... me di cuenta en lisboa,cuando pese a estar la diferencia de ida (que no estuvo en madrid),me parecio un concierto calcado... y lo que siempre salva la situacion es la gente... los mfcers... lo mejor de un concierto de mika,lo digo siempre... es la cola,las risas con la gente mientras esperamos,los comentarios,las bromas... eso es lo que hace que valga la pena estar 15 horas en una cola para verle a el... y desde luego,la sensacion de verle en directo tambien es indescriptible.. eso no lo cambiaria por nada... lo que ya no hago es ver videos de otros conciertos,salvo que se caiga,o haga una cancion nueva como sweet dreams (que no la habia hecho en esta gira) o salvo que pase algo emocionante...

 

mika no es espontaneo,tiene muy medido todo lo que hace y repetir patrones le proporciona la seguridad que necesita para enfrentarse al publico todos los dias... si que creo que es sincero cuando sonrie al publico,o se muestra feliz arriba del escenario... pero no espontaneo... es lo que tiene el ocd,que necesitan patrones de conducta para no entrar en panico...

 

la vida es inteligente y si sientes que estas algo saturada,relajate,desconecta,que en cuanto saque disco nuevo,tendra que renovarse... y otra gira nueva,esta vez si con nuevas cosas nos esperara...

yo de verdad espero que nos sorprenda con el disco nuevo,porque a nosotras ya nos tiene ganadas,pero todavia no acaba de explotar y va a tener que hacer un buen disco si no quiere caerse de la parrilla...

 

y espero vernos de nuevo en la siguiente gira,claro... besos.

Link to comment
Share on other sites

Estoy de acuerdo con todo lo que habeis dicho en los ultimos mensajes. Creo que algunas estamos un poco saturadas de la ultima gira porque hemos visto mucho ( yo tengo la camiseta roja de rayas clavá en la retina) ese es uno de los motivos por los que no voy a Vigo, porque haciendo un esfuerzo y cambiando turnos podría ir , pero ¿ para ver lo mismo?; pero por otra parte se que me voy a arrepentir porque puede pasar mucho tiempo hasta que volvamos a verlo.

Por supuesto que Mika no improvisa nada, y a mi eso me gusta, la sensación que me transmitió en Madrid fue la de un espectaculo serio ( a pesar de lo divertido) y muy bien hecho y el está pendiente absolutamente de todo. Yo creo como dice Rosa que la prueba de fuego va a ser el tercer disco, porque fuera de los circulos de fans no es un artista demasiado reconocido ( injustamente claro) yo si que noto una evolución con respecto a los inicios, ha cambiado el look, aunque no lo parezca, y la forma de plantear los shows; a ver que se le ocurre a partir de ahora, creo que tanto el como su equipo tiene imaginación de sobra para sorprendernos.:thumb_yello:

A todos los que vais a Vigo: pasadlo en grande y si teneis posibilida de saludarlo, decidle que vuelva pronto!

Link to comment
Share on other sites

Hola, chicas, ¿cómo están todas? Pasaba a saludarlas porque hace mucho que no ando por aquí! Veo algunos nombres nuevos! Bienvenidas!!!

 

Sé que entro tarde al tema del que están hablando y les puedo decir (desde una óptica totalmente opuesta, ya que nunca vi a Mika en vivo!) que tienen que considerarse afortunadas en cierto sentido, al poder acercarse ustedes y alejarse cuando lo deseen. Como algunas dicen ahora, me parece sabio tomar esa "distancia" de tanto en tanto, simplemente para no saturarse. Pero disfruten el poder hacerlo, no pierdan las ilusiones, es simplemente que siempre hay que tomar un descanso cuando algo ya empieza a ser repetitivo! Y una vez desacansadas van a ver que esa ilusión nunca se fue, solo estaba escondida detrás de tanta "alienación", por decirlo de alguna manera. :thumb_yello:

 

Y si no vuelven a encontrar esa ilusión, y bueno, fue una etapa y pudieron disfrutarla y vivirla al máximo en su momento!

Link to comment
Share on other sites

Uau... qué filosófico se ha vuelto de repente... quien lea todo el threat seguido va a pensar que está en una de esas óperas dramático-cómicas en que los escenarios van cambiando continuamente... No sé si se me ha entendido :mfr_lol:

Ein... yo soy nueva en ésto y os aseguro que para mí lo de ir a Vigo es como cuando era peque y sabía que me quedaban pocos días para irme al parque de atracciones, ¡ilusionadísima!

Pero entiendo que los intereses van cambiando y si fuera a varios conciertos de Mika calcados me cansaría. Creo que hay que ir teniendo nuevas vivencias, y que la vida son etapas diferentes (como el año post-Mika de Ambel). Así que ahora nos toca a l@s novat@s descubrir a Mika ... gracias Veromica :thumb_yello:! Anda, si rima y todo :thumb_yello::thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Yo también intento no saturarme demasiado de Mika, ¡no quiero que me salga por las orejas! Ya me ha ocurrido antes con muchos otros artistas, los he escuchado tantas veces y me he visto tanto sus shows que al final dejaban de gustarme antes de tener la oportunidad de ir a un concierto suyo!

Creo que, com bien decís, no hay que pasarse de nada :wink2: Yo me estoy aficionando a muchísimos otros cantantes nuevos en mi playlist para variar de música, de hecho, intento últimamente no escuchar demasiado a Mika para no "sobrecalentarme" antes de su concierto y poder disfrutarlo a tope, porque después de ver el de Murcia on-line me di cuenta yo también del patrón que siguen todos ellos y tampoco quiero aprendérmelos de memoria! Porque por desgracia cualquier canción que escucho de mis antiguos grupos favoritos, Muse, Evanescence, Coldplay... me hace que me salga humo de la cabeza! :no:

Por cierto que sigo emocionadísima por su concierto, pero más que nada por la emoción de verlo en vivo y de poder tenerlo cerca y de poder verlo en persona! :aah:

Y aún es joven y tiene mucho futuro por delante, esperemos que siga dando rienda suelta a su imaginación y nos sorprenda con un nuevo cambio de estilo, no como algunos grupos que se quedan en lo que siemrpre les ha ido bien y la falta de innovaciones les ha hecho perder a muchos fans!

Link to comment
Share on other sites

Yo también intento no saturarme demasiado de Mika, ¡no quiero que me salga por las orejas! Ya me ha ocurrido antes con muchos otros artistas, los he escuchado tantas veces y me he visto tanto sus shows que al final dejaban de gustarme antes de tener la oportunidad de ir a un concierto suyo!

Creo que, com bien decís, no hay que pasarse de nada :wink2: Yo me estoy aficionando a muchísimos otros cantantes nuevos en mi playlist para variar de música, de hecho, intento últimamente no escuchar demasiado a Mika para no "sobrecalentarme" antes de su concierto y poder disfrutarlo a tope, porque después de ver el de Murcia on-line me di cuenta yo también del patrón que siguen todos ellos y tampoco quiero aprendérmelos de memoria! Porque por desgracia cualquier canción que escucho de mis antiguos grupos favoritos, Muse, Evanescence, Coldplay... me hace que me salga humo de la cabeza! :no:

Por cierto que sigo emocionadísima por su concierto, pero más que nada por la emoción de verlo en vivo y de poder tenerlo cerca y de poder verlo en persona! :aah:

Y aún es joven y tiene mucho futuro por delante, esperemos que siga dando rienda suelta a su imaginación y nos sorprenda con un nuevo cambio de estilo, no como algunos grupos que se quedan en lo que siemrpre les ha ido bien y la falta de innovaciones les ha hecho perder a muchos fans!

 

lo tiene complicado... no creo yo que cambie de estilo... no es como los back street boys,que hacen un pop bastante vulgar... mika tiene su propio estilo y supongo que seguira fiel al mismo.. y no lo veo yo como un hombre preocupado por llegar a ser el nuevo rey del pop como lo han querido catalogar en muchos sitios.. mas bien lo veo contento con lo que hace,contento con su fan-base y supongo que lo que querra es serle fiel a ese grupo de gente que lo ha seguido desde el principio,y que lo han apoyado siempre,porque les gusta la musica que hace... las fans quinceañeras que solo estan interesadas en lo guapo que es,o lo bien que le sientan los vaqueros,probablemente no sean fans durante mucho tiempo,pero la gente que lo conoce (y no me refiero a conocerlo en el plano personal,sino en el profesional,es decir,aquellos que conocemos su musica,e intentamos comprenderle) si que seguiremos con el... verdad? aunque se nos pase el periodo hardcore,siempre tendremos un hueco en nuestra estanteria para los discos que saque

Link to comment
Share on other sites

No quiero decir que dé un cambio radical, ni nada parecido. Está claro que ese toque personal suyo que identifica todas sus canciones es el que le sacó a la fama y lo que le hace especial y lo seguirá haciendo especial mientras siga en el negocio. Con el cambio me refiero a seguir avanzando, probar cosas nuevas y a enriquecer su música. Sé que le encanta experimentar y seguro que en su próximo disco nos lo vuelve a demostrar :wink2:

Siento mucho que no se me haya entendido bien :aah:

¡No quiero por nada del mundo que deje su forma de cantar y de componer, dejaría de ser el Mika que conocemos y que nos encanta! :wink2:

Link to comment
Share on other sites

lo tiene complicado... no creo yo que cambie de estilo... no es como los back street boys,que hacen un pop bastante vulgar... mika tiene su propio estilo y supongo que seguira fiel al mismo.. y no lo veo yo como un hombre preocupado por llegar a ser el nuevo rey del pop como lo han querido catalogar en muchos sitios.. mas bien lo veo contento con lo que hace,contento con su fan-base y supongo que lo que querra es serle fiel a ese grupo de gente que lo ha seguido desde el principio,y que lo han apoyado siempre,porque les gusta la musica que hace... las fans quinceañeras que solo estan interesadas en lo guapo que es,o lo bien que le sientan los vaqueros,probablemente no sean fans durante mucho tiempo,pero la gente que lo conoce (y no me refiero a conocerlo en el plano personal,sino en el profesional,es decir,aquellos que conocemos su musica,e intentamos comprenderle) si que seguiremos con el... verdad? aunque se nos pase el periodo hardcore,siempre tendremos un hueco en nuestra estanteria para los discos que saque

 

Yo lo único que le pido a Mika es que no cambie... Ya me he llevado unas cuantas desilusiones con un par de artistas que han pasado de ser maravillosos a cantar reggaeton :boxed: Estoy segura de que Mika no hará algo así, pero tambien me da un poco de miedo pensar que pueden existir motivos-personas-y/o-situaciones que lo hagan dejar de lado su esencia verdadera... dejar de lado lo que realmente ama... Porque es realmente triste ver cómo un artista deja de ser quien es...

 

Me pasa lo mismo que a ti Rosa, lo veo contento con lo que hace, precisamente por eso creo que es capaz de transmitir esa alegría a quien le escucha, más aún, me encanta la manera en que se refresca, para mí eso es lo que hace con cada disco, como si cogiese un cubo de agua fresca y se lo tirase sobre la cabeza, los restos de suciedad y de experiencias pasadas se quedan alli y siendo él mismo simplemente se pone a crear!!

 

La idea de darse un tiempo con respecto a su música me parece fenomenal y me parece que cada un@ debería hacerlo en mayor o menor medida cada persona conoce su límite y siempre es saludable mantenerse no-saturado... Yo debo admitir que Vigo es especial... pero definitivamente no lo veo como ví madrid y murcia... en absoluto!!

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy