Jump to content

The Spanish Thread (part 5)


TheBlackQueen

Recommended Posts

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply
Por dar ideas...

imgp2762m.th.jpg

 

Son unos tubos que van rellenos de papeles de colores, también brillantes

 

tubo-lanzador-de-confeti-30-cm-haz-cualquier-evento-inolvidable-4765022z1.jpg

 

si,mika tiene de esos... en murcia les tiro uno de esos a las chicas que habia de bg y lg....

pero eso a lo mejor es caro... y no todo el mundo esta dispuesto a gastarse mucha pasta despues de pagar el viaje y el hotel

Link to comment
Share on other sites

:teehee: yo tengo uno de los de murcia!!! del que nos tiró mika!! :wub2:

como estaré de big girl pues a lo mejor os lo dejo a alguna...

 

Con respecto a lo de hacer algo en el parque... ahí diste en el clavo Yolanda, Ay! que esto de idear juegos y cosas extrañas en las colas es lo mio... tengo los dos conciertos (madrid y murcia) intentando convencer a la gente de hacer este juego que se juega por mi tierra... La araña

 

 

:mf_rosetinted: las chicas no lo hacen completo, sólo se llega hasta la fase en la que estan todas las partes cubiertas en el suelo, la parte de apoyarse en las rodillas del otro no...

 

mmm en caso de que nadie quiera jugarlo, aun podemos jugar "stop", "conchale-conchale-naguará", "ensalada de zapatos"... pff.. tengo una lista laaarga!! que Diana lo certifique :wink2:

Link to comment
Share on other sites

:teehee: yo tengo uno de los de murcia!!! del que nos tiró mika!! :wub2:

como estaré de big girl pues a lo mejor os lo dejo a alguna...

 

Con respecto a lo de hacer algo en el parque... ahí diste en el clavo Yolanda, Ay! que esto de idear juegos y cosas extrañas en las colas es lo mio... tengo los dos conciertos (madrid y murcia) intentando convencer a la gente de hacer este juego que se juega por mi tierra... La araña

 

 

:mf_rosetinted: las chicas no lo hacen completo, sólo se llega hasta la fase en la que estan todas las partes cubiertas en el suelo, la parte de apoyarse en las rodillas del otro no...

 

mmm en caso de que nadie quiera jugarlo, aun podemos jugar "stop", "conchale-conchale-naguará", "ensalada de zapatos"... pff.. tengo una lista laaarga!! que Diana lo certifique :wink2:

 

omg! desde q vi mi primer mika-concierto en youtube siempre he querido salir de bg o de lg :wub2:

pero no tengo muy claro como van esas cosas.... Según he oído piden voluntarios entre los q están en la fila más temprano. ¿Cualquiera puede salir? :aah:

yo me apunto a jugar a lo q sea!!! aunq seguro q me rompo la cabeza intentando la araña jajajaja:aah:

Link to comment
Share on other sites

omg! desde q vi mi primer mika-concierto en youtube siempre he querido salir de bg o de lg :wub2:

pero no tengo muy claro como van esas cosas.... Según he oído piden voluntarios entre los q están en la fila más temprano. ¿Cualquiera puede salir? :aah:

yo me apunto a jugar a lo q sea!!! aunq seguro q me rompo la cabeza intentando la araña jajajaja:aah:

 

Cualquiera puede salir... pocas horas antes de que empiece el concierto sale mamap o john pidiendo las bg y las lg... cuando estás adentro te prueban la ropa, puede que seas muy grande para ser lp o muy pequeña para ser bg.. pero eso no suele pasar, no sé cómo lo hacen, pero tienen ropa para todo el mundo!!! :thumb_yello: Otra cosa es que tienes que ser mayor de edad, los menores de edad no pueden subir al escenario...

 

jajaja... tranquila, nadie se rompe la cabeza jugando la araña!! xD

Link to comment
Share on other sites

en el vídeo parecía peligroso... :teehee:

supongo q no harán falta todas esas acrobacias :aah: pero la vdd es q les han quedado bien (aunq debe de doler :naughty:)

 

mi madre no está muy dispuesta a hacer cola antes del concierto para coger buen sitio :sneaky2: ya le he dicho q yo hago cola y q ya la aviso después a ella :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Helen, para jugar a eso tendriamos que ser una cola formada por artistas acrobaticos del circo del sol:shocked: jajajajjaa madre mia imaginate eso en medio la cola y de repente llega mika y ale arriba tbm XDD:aah:

 

Podiamos tbm ,hacer algo tipo papercraft eso es barato...

Link to comment
Share on other sites

Helen, para jugar a eso tendriamos que ser una cola formada por artistas acrobaticos del circo del sol:shocked: jajajajjaa madre mia imaginate eso en medio la cola y de repente llega mika y ale arriba tbm XDD:aah:

 

Podiamos tbm ,hacer algo tipo papercraft eso es barato...

 

bueno chicas,lo de jugar a cosas para pasar el rato no esta mal,pero por fa,necesito organizacion para pensar una frase digna de mika y del mfc

Link to comment
Share on other sites

bueno chicas,lo de jugar a cosas para pasar el rato no esta mal,pero por fa,necesito organizacion para pensar una frase digna de mika y del mfc

 

que tal algo como esto:

"you are like the morning fresh air on this poluted world"

 

para mi lo es!! :teehee:

Link to comment
Share on other sites

yo estaba pensando llevarle una bolsa de chuches :teehee: pero creo q está muy visto :roftl::roftl::roftl:

una felicitación tiene q ir acompañada de un regalo... :mf_rosetinted:

:roftl:

...o de una tarjeta bien chula del mfc, eso tb estaría bien :aah:

Link to comment
Share on other sites

Dios me voy unos dias y acabais planeando un plan maquiavelico o lo que es lo mismo llevar a mika de ambientador :aah:

lo de hacer algo en plan ambiental para el concierto es lo que estaría genial, bueno la pancarta también está bien pero llama más la tencion algo que incolucre a más gente...no sé como tirarlos cosas (blanditas y no malignas) y que se vayan pasando por toda la audiencia, como lo de los cojines en el conci de Beirut...oye y lo de las mariposas era genial eh! y si son fluorescentes ya la releche!!

 

 

:teehee: yo tengo uno de los de murcia!!! del que nos tiró mika!! :wub2:

como estaré de big girl pues a lo mejor os lo dejo a alguna...

 

Con respecto a lo de hacer algo en el parque... ahí diste en el clavo Yolanda, Ay! que esto de idear juegos y cosas extrañas en las colas es lo mio... tengo los dos conciertos (madrid y murcia) intentando convencer a la gente de hacer este juego que se juega por mi tierra... La araña

 

 

:mf_rosetinted: las chicas no lo hacen completo, sólo se llega hasta la fase en la que estan todas las partes cubiertas en el suelo, la parte de apoyarse en las rodillas del otro no...

 

mmm en caso de que nadie quiera jugarlo, aun podemos jugar "stop", "conchale-conchale-naguará", "ensalada de zapatos"... pff.. tengo una lista laaarga!! que Diana lo certifique :wink2:

Lo certifico si! que yo quería dormir y al final acabe jugando porque no me pude resistir!!!

Lo de la araña esa es para matarnos eh!! y mira que a mi me gusta hacer el mono, pero eso lo veo doloroso!! jajaja:blink:

Link to comment
Share on other sites

CHICASSS!!:teehee::teehee::teehee:

os comunico que mañana a partir de las 09:00 h se pondrán a la venta las entradas del concierto de Mika en Vigo!!!!

 

:thumb_yello::thumb_yello::thumb_yello::thumb_yello:

 

gracias guapa!! esta puesto en el hilo del concierto!! cuando tengamos noticias sobre conciertos en particular,lo mejor es ir al hilo delgig en cuestion y ponerlo alli,porque hay gente de habla no hispana que va a ir al concierto,y si lo ponemos aqui,no se enteran de nada!!

 

muchas gracias!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

:teehee: yo tengo uno de los de murcia!!! del que nos tiró mika!! :wub2:

como estaré de big girl pues a lo mejor os lo dejo a alguna...

 

Con respecto a lo de hacer algo en el parque... ahí diste en el clavo Yolanda, Ay! que esto de idear juegos y cosas extrañas en las colas es lo mio... tengo los dos conciertos (madrid y murcia) intentando convencer a la gente de hacer este juego que se juega por mi tierra... La araña

 

 

:mf_rosetinted: las chicas no lo hacen completo, sólo se llega hasta la fase en la que estan todas las partes cubiertas en el suelo, la parte de apoyarse en las rodillas del otro no...

 

mmm en caso de que nadie quiera jugarlo, aun podemos jugar "stop", "conchale-conchale-naguará", "ensalada de zapatos"... pff.. tengo una lista laaarga!! que Diana lo certifique :wink2:

Asi que repites de BG Helen! Asi me gusta :wink2: Anda que no lo vais a pasar pipa y la que vais a liar en la cola hehehe

 

Helen, para jugar a eso tendriamos que ser una cola formada por artistas acrobaticos del circo del sol:shocked: jajajajjaa madre mia imaginate eso en medio la cola y de repente llega mika y ale arriba tbm XDD:aah:

 

Podiamos tbm ,hacer algo tipo papercraft eso es barato...

 

mikapino2.jpg

:lmfao:

Me pido uno para el coche! (Pero es ambientador de despues de darse una ducha no? :roftl: )

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy