Jump to content

The Spanish Thread (part 5)


TheBlackQueen

Recommended Posts

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply

Buff... encima en una de las noticias de internet he leído que este año el equipo organizador de Vigo tenía la intención de hablar sólo en gallego...:blink: así que encima va a haber lío de idioma... Lo mismo que evelyne, aunq yo no pueda ir cruzo los dedos por vostr@s.

Link to comment
Share on other sites

Buff... encima en una de las noticias de internet he leído que este año el equipo organizador de Vigo tenía la intención de hablar sólo en gallego...:blink: así que encima va a haber lío de idioma... Lo mismo que evelyne, aunq yo no pueda ir cruzo los dedos por vostr@s.

 

hola,nos conocemos del foro de belen!! soy meekah!!

Link to comment
Share on other sites

Buff... encima en una de las noticias de internet he leído que este año el equipo organizador de Vigo tenía la intención de hablar sólo en gallego...:blink: así que encima va a haber lío de idioma... Lo mismo que evelyne, aunq yo no pueda ir cruzo los dedos por vostr@s.

 

:shocked: gallego puff pues buena suerte :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

¡Elemental, querido Watson!

Vi el Threat poco después de leer tus mensajes en el foro español... y después el Mikagasmiks... :blush-anim-cl: que conste que entré por "casualidad"... y fue asociación de ideas. Y porque me lo confirmaste :wink2:

Por cierto.... estos del MCF... que me han puesto "Mika groupie" por default... jolín que soy epañola pero sé lo que es una groupie....!! Qué vergüenza, eso me pasa por mirar tanto las fotos :teehee:, bueno lo he cambiao por lo primero que se me ha ocurrido.

Link to comment
Share on other sites

¡Elemental, querido Watson!

Vi el Threat poco después de leer tus mensajes en el foro español... y después el Mikagasmiks... :blush-anim-cl: que conste que entré por "casualidad"... y fue asociación de ideas. Y porque me lo confirmaste :wink2:

Por cierto.... estos del MCF... que me han puesto "Mika groupie" por default... jolín que soy epañola pero sé lo que es una groupie....!! Qué vergüenza, eso me pasa por mirar tanto las fotos :teehee:, bueno lo he cambiao por lo primero que se me ha ocurrido.

 

te lo confirme?? joder,pues si que me entero de lo que digo.... pffff

 

bueno,pues nada,bienvenida (igual tambien te lo he dicho ya) y espero que estes feliz por aqui,y que te quedes. y que entres en todos los threads que hay... (en realidad hay algunos de uso obligatorio :mf_rosetinted:)

Link to comment
Share on other sites

hola,nos conocemos del foro de belen!! soy meekah!!

 

:smoke: (se supone que es la pipa de Holmes), jeje.

Sí, llevo un tiempo en el foro, lo que pasa es que no tengo mucho tiempo (libre, claro), pero cada vez estoy más.... adicción incurable. Y Mika saca nuevo disco... más. En fin suerte, chicas, con Vigo... :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

A esta gente se le va un poco.. por lo menos podrían informar un poco y no callarse porque así lo que están consiguiendo es que la gente se desespere (yo incluída). Y a estas alturas no sé a que viene eso de votar! :shocked:

 

En fin, están todos locos..

 

:hair: Yo estoy llamando todos los días para preguntar si ya tienen las entradas... siempre me dicen lo mismo, pero por lo menos se les mete presión :teehee: para que para la proxima se organicen mejor y no le hagan esta putada a ningun otro grupo de fans :mf_rosetinted: creo que somos nosotras las que los tenemos :loco: jjijijijijiji

 

awwrrrr... y eso de votar.. :blink: ¿? es que.. de verdad!!

Link to comment
Share on other sites

:hair: Yo estoy llamando todos los días para preguntar si ya tienen las entradas... siempre me dicen lo mismo, pero por lo menos se les mete presión :teehee: para que para la proxima se organicen mejor y no le hagan esta putada a ningun otro grupo de fans :mf_rosetinted: creo que somos nosotras las que los tenemos :loco: jjijijijijiji

 

awwrrrr... y eso de votar.. :blink: ¿? es que.. de verdad!!

 

Si hubieramos mandado esta foto en la reunión con una nota que pusiera: "Mas o menos señores de la junta, lo que nos espera va a ser esto":

 

ikx7mzP7n3qBT-1fJtydyQ.jpg

 

 

ya veriais que pronto votaban que si.Ya tendriamos las entradas y todo.. jajajaja

Link to comment
Share on other sites

Si hubieramos mandado esta foto en la reunión con una nota que pusiera: "Mas o menos señores de la junta, lo que nos espera va a ser esto":

 

ikx7mzP7n3qBT-1fJtydyQ.jpg

 

 

ya veriais que pronto votaban que si.Ya tendriamos las entradas y todo.. jajajaja

 

Yolanda y sus ideas fantásticas!! Yo a quien voto es a ti como creadora de ideas útiles y maravillosas!!

Ya de mika me ocupo yo, que le doy mi voto en sueños despues de semejante foto!! :teehee:

Link to comment
Share on other sites

Si hubieramos mandado esta foto en la reunión con una nota que pusiera: "Mas o menos señores de la junta, lo que nos espera va a ser esto":

 

ikx7mzP7n3qBT-1fJtydyQ.jpg

 

 

ya veriais que pronto votaban que si.Ya tendriamos las entradas y todo.. jajajaja

 

 

 

YOLI!!!!:shocked:

 

control,nena,control.... que te desvias del buen camino...

Link to comment
Share on other sites

Se mira... a ver quien fue la que me posteó esa foto.. :mf_rosetinted:

 

 

Oye no vamos a hacer nada raro pra Vigo?, vale que pistolas de agua no se puede porque electrocutan a la gente y no es plan...y a los chinos no vamos a superar porque ahi manufacturan de todo.. XD

Pero no se, algo barato ,estúpido y divertido no? pensemos... :glasses3:

Link to comment
Share on other sites

Se mira... a ver quien fue la que me posteó esa foto.. :mf_rosetinted:

 

 

Oye no vamos a hacer nada raro pra Vigo?, vale que pistolas de agua no se puede porque electrocutan a la gente y no es plan...y a los chinos no vamos a superar porque ahi manufacturan de todo.. XD

Pero no se, algo barato ,estúpido y divertido no? pensemos... :glasses3:

 

tu eres la pro....

no obstante ya le he comentado algo a wonka.. en portugal en sudoeste en any other world van a llevar pistolitas de esas que lanzan pompas de jabon

 

los portugueses son la caña... los amo

Link to comment
Share on other sites

tu eres la pro....

no obstante ya le he comentado algo a wonka.. en portugal en sudoeste en any other world van a llevar pistolitas de esas que lanzan pompas de jabon

 

los portugueses son la caña... los amo

 

suena genial lo de las pistolas de pompas.... ójala pudiéramos conseguir... en algún chino tendrán, no?:aah:

Link to comment
Share on other sites

suena genial lo de las pistolas de pompas.... ójala pudiéramos conseguir... en algún chino tendrán, no?:aah:

 

pero eso lo van a hacer en sudoeste.... los vamos a copiar?????:teehee:

 

yo habia pensado mas bien en hacer como hicimos en lisboa,una pancarta (formada de varias cartulinas) en las que ponga un mensaje bien chulo,y enseñarlo solo durante un momento en concreto. entonces si que lo lee... como paso con rain en lisboa,que se emociono y todo con lo de los corazones...

la frase en murcia fue "your music feed our souls" si alguna teneis una idea de una frase genial,por favor,decidla..

queremos que sepa que el mfc esta siempre con el

Link to comment
Share on other sites

Yo me refería a hacer algo en el ambiente del concierto...

Podiamos pensar algo ya que se hace en un parque algo que vaya bien con esa estética ...

 

 

*maquinando cosas estúpidas pero chulas*...

Link to comment
Share on other sites

pero eso lo van a hacer en sudoeste.... los vamos a copiar?????:teehee:

 

yo habia pensado mas bien en hacer como hicimos en lisboa,una pancarta (formada de varias cartulinas) en las que ponga un mensaje bien chulo,y enseñarlo solo durante un momento en concreto. entonces si que lo lee... como paso con rain en lisboa,que se emociono y todo con lo de los corazones...

la frase en murcia fue "your music feed our souls" si alguna teneis una idea de una frase genial,por favor,decidla..

queremos que sepa que el mfc esta siempre con el

 

ooh qué chulo :blush-anim-cl:

 

voy a pensar a ver si se me ocurre algo interesante para poner... :naughty:

 

Yo me refería a hacer algo en el ambiente del concierto...

Podiamos pensar algo ya que se hace en un parque algo que vaya bien con esa estética ...

 

 

*maquinando cosas estúpidas pero chulas*...

 

te refieres a antes del concierto, en la fila y tal?? mola :thumb_yello:

sisi, maquina algo y luego nos cuentas muajaja

 

sigo pensando que los chinos pueden ser nuestra salvación! :aah:

Link to comment
Share on other sites

Yo me refería a hacer algo en el ambiente del concierto...

Podiamos pensar algo ya que se hace en un parque algo que vaya bien con esa estética ...

 

 

*maquinando cosas estúpidas pero chulas*...

 

me niego a soltar cientos de mariposas :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

me niego a soltar cientos de mariposas :mf_rosetinted:

 

JAJAJAJJAJAJJAJA hombre como kedar quedaría bonito, pero por la noche tendrian que ser mariosas radioactivas para que se vieran, y paso d ir a comprar plutonio ahora que estoy d vacaciones...

Link to comment
Share on other sites

JAJAJAJJAJAJJAJA hombre como kedar quedaría bonito, pero por la noche tendrian que ser mariosas radioactivas para que se vieran, y paso d ir a comprar plutonio ahora que estoy d vacaciones...

 

yo puede que tenga algo en la nevera... lo suelo guardar al lado del biberon del nene... por cierto...

 

"gusiluz!!! que haces???"

 

perdon,mi hijo,que esta jugando y creo que ha roto algo..

 

 

:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy