Jump to content

The Spanish Thread (part 5)


TheBlackQueen

Recommended Posts

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply
no,yolanda es solo fliping...

bueno no,after murcia,ahora es gilipolling:mf_rosetinted:

Y si vamos a a Vigo yo ya no se, pero después de tener la suerte que he tenido en madrid y en murcia... estoy por llamar a la funeraria y que me hagan un entierro bonito, que venga a cantar mika tbm.. os invitaré a las dl mfc:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Nuevo en la web de la venta de entradas ¡¡¡¡¡¡¡¡

 

http://www.centralespectaculos.com/muestra_espectaculo.asp?id=169

 

Un pasito mas para VIGO ¡¡¡ :thumb_yello:

 

PUfffff.... espero que no nos hagan ilusionarnos para luego cancelarlo eh!!! que puedo ir a Vigo para pegarme con los del ayuntamiento:protest:, no quiero ser violenta pero con estos temas no se juega!!!:shun:

:aah:

Link to comment
Share on other sites

PUfffff.... espero que no nos hagan ilusionarnos para luego cancelarlo eh!!! que puedo ir a Vigo para pegarme con los del ayuntamiento:protest:, no quiero ser violenta pero con estos temas no se juega!!!:shun:

:aah:

 

 

Nah, el domingo estoy alli, y les doy un toque, si hay que hablar con el alcalde se habla , y para mayores, les digo que vendra ArtemisArco y ellos mismos ...:mf_rosetinted:

:gun2::protest::protest::protest::protest:

:biggrin2::wink2:

Link to comment
Share on other sites

que va esa info no es nueva

es lo mismo que dijeron hace ya un mes:mf_rosetinted:

 

Esto no hace ninguna gracia. Se están pasando cuatro pueblos.... ¿Cuándo las van a vender, la semana del concierto? Puff... :sneaky2:

Mi madre dice q va a llamar al auditorio a ver q pasa con las entradas... Aunq personalmente no creo q vaya a conseguir nada por un poco de presión más q les metamos no pasa nada...

Link to comment
Share on other sites

Esto no hace ninguna gracia. Se están pasando cuatro pueblos.... ¿Cuándo las van a vender, la semana del concierto? Puff... :sneaky2:

Mi madre dice q va a llamar al auditorio a ver q pasa con las entradas... Aunq personalmente no creo q vaya a conseguir nada por un poco de presión más q les metamos no pasa nada...

 

yo ya hable con el concejal o lo que sea,el encargado de alli y me dijo que el tema lo tenian que sacar a pleno y votarlo (???) y que cuando estuvieran las entradas que ya las pondrian a la venta,pero que no me podia asegurar que el concierto se fuera a hacer

Link to comment
Share on other sites

que va esa info no es nueva

es lo mismo que dijeron hace ya un mes:mf_rosetinted:

 

uff, pues si que llego tarde, yo no la habia visto antes anunciada :shocked:

cuando consultaba no me daba ninguna informacion, ni esta

enfin.... sigo cruzando los dedos, los 20 ...

Link to comment
Share on other sites

yo ya hable con el concejal o lo que sea,el encargado de alli y me dijo que el tema lo tenian que sacar a pleno y votarlo (???) y que cuando estuvieran las entradas que ya las pondrian a la venta,pero que no me podia asegurar que el concierto se fuera a hacer

 

ein?? que se supone que tienen que votar, que se realice el concierto o que saquen las entradas por venta anticipada? :sneaky2:

yo mañana me voy a reservar una semana de vacaciones en vigo sólo para ir a ver el concierto, o sea que como lo anulen no se a quién, pero a alguien me voy a cargar...

están jugando con nosotros... :badmood:

Link to comment
Share on other sites

yo ya hable con el concejal o lo que sea,el encargado de alli y me dijo que el tema lo tenian que sacar a pleno y votarlo (???) y que cuando estuvieran las entradas que ya las pondrian a la venta,pero que no me podia asegurar que el concierto se fuera a hacer

 

Como????? despues de anunciarlo a bombo y platillo aun tienen que votarlo???

amosnomejodas que poca seriedad, cuando hay politicos en medio todo sale medio enredado , grrrr

No entiendo nada :boxed:

Link to comment
Share on other sites

Como????? despues de anunciarlo a bombo y platillo aun tienen que votarlo???

amosnomejodas que poca seriedad, cuando hay politicos en medio todo sale medio enredado , grrrr

No entiendo nada :boxed:

 

pues eso que tu dices... al ser un concierto que va a medio patrocinar la xunta o como coño se llame alli,pues se ve que tiene que ir todo via pleno... manda cojones...

 

nada,a esperar....

Link to comment
Share on other sites

En la contraportada del ABC ha venido dos veces anunciado a toda página junto con otros conciertos de Coruña y Santiago, en el de Mika ponia que organizaba el Ayuntamiento. Yo no puedo ir porque tengo que trabajar, pero si que me fastidiaria que lo cancelasen a estas alturas, porque me pongo en el lugar de los que tengan que organizar el viaje... Lo de votarlo en el pleno a estas alturas es mu fuerte!. Pero a mi me da la impresión de que algun problema debe haber ¿ nadie puede contactar directamente con el Mika team?

Vamos Mika que España está de moda!!!

Link to comment
Share on other sites

A esta gente se le va un poco.. por lo menos podrían informar un poco y no callarse porque así lo que están consiguiendo es que la gente se desespere (yo incluída). Y a estas alturas no sé a que viene eso de votar! :shocked:

 

En fin, están todos locos..

Link to comment
Share on other sites

PUfffff.... espero que no nos hagan ilusionarnos para luego cancelarlo eh!!! que puedo ir a Vigo para pegarme con los del ayuntamiento:protest:, no quiero ser violenta pero con estos temas no se juega!!!:shun:

:aah:

 

Yo te acompaño jaja

Link to comment
Share on other sites

vamos a ver.....

 

con team mika por supuesto que estamos en contacto. de hecho team mika ha confirmado dos veces el concierto. vamos que si,que ellos tienen claro que el concierto sigue adelante.

 

el problema no lo tiene mika,lo tiene vigo....

Link to comment
Share on other sites

vamos a ver.....

 

con team mika por supuesto que estamos en contacto. de hecho team mika ha confirmado dos veces el concierto. vamos que si,que ellos tienen claro que el concierto sigue adelante.

 

el problema no lo tiene mika,lo tiene vigo....

 

no sé q problema pueden tener en traer a semejante artistazo q seguro q llenan el auditorio hasta los topes!! a lo peor se piensan q les vamos a destrozar el parque de castrelos o algo parecido, porque no sé por qué habría de haber detractores en cuanto a la idea de realizar el concierto :blink:

Link to comment
Share on other sites

yo tampoco lo entiendo

pero a lo mejor es que no tienen claro lo de "quien" va a sacar las entrdas a la venta

porque no puede ser otra cosa

team mika lo confirma por partida doble,asi que esta claro

 

entonces el unico problema lo tiene el promotor-organizador que es el ayuntamiento de vigo

y el unico problema que pueden tener es la comision que se lleve el portal que saque las entradas a la venta.. porque es que no le veo mas cosa al tema....

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy