Jump to content

The Argentinean Thread - Part 18!!!!! ♫


veroMica

Recommended Posts

buenasss!!!

 

bueno yo de festivales/conciertos no tengo idea, pero el 15 viene Chayanne a Ctes. y la entrada Vip platinum sale 600 y esta bien adelante, y cuando vino Arjona era lo mismo, asi que no me sorprendio tanto, igual tengo que tener en cuenta que esto es un festival no un concierto de Mika solo como en el caso de Chayanne y Arjona, ademas estos son anglosajones asi que seguro cobran mas caro ¬¬

 

y bue...no creo que pueda, hasta me da verguenza decirle el precio a mis papas :S mi carrera es excesivamente cara asi que no creo q quieran gastar eso en el recital, mas pasaje y todo eso...igual lo de vil es una huevada...el Golden Circle es lo mismo, si me dejaran iria ahi

 

y esto ya es un comentario muy nada que ver pero...QUE HORROR EL DISEÑO DE ESE PLANO! es espantoso, esta tipografia tan bold, toda encimadita y encima con reborde! si no me equivoco es Helvetica, en su defecto Arial, y si es asi Helvetica tiene 8000 variables y usaron esa! si mis profes ven eso se les rien sin para en el cara...ya se que esta muy fuera de lugar mi comentario pero es un horror eso, no lo podia pasar por alto y ni hablar de el logotipo e isotipo aaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh lastima la visual! a quien contrataron para diseñar! yo te hago algo mejor y estoy en 2do año recien! les digo que como futura DG me parece que ese diseño te presta a una muy mala imagen corporativa del festival, osea su tu identidad corporativa es asi, no quiero saber el resto :S en otros palabras, los deja muy mal parados, parece un festival de dudosa procedencia xD

 

aparte de Scissors Sisters, quienes son los otros? perdon por la ignoracia pero ni idea de musica actual yo, tengo menos vida social que mi perrita xD al Hot Chip los conozco porque todas las madrgrugadas pasan su video feo en Mtv, les juro que voy a escribir cartas a los canales de musica para que me cambien el repertorio de musica que pasan a la madrugada ¬¬ todos los dias son las mismas canciones! es un embole, me pasan la de rihana, una de 30 seconds tu mars, una que dice even when we used to take druuuugs, y la del hot chip ese! :@ una rabia todos los dias lo mismo

 

bueno me dejo de hablar al pedo y me voy a seguir trabajando!

nos leemos pronto!

que tengan un buen findaa :D

Edited by flor_arg_16
Yo con mis comentarios fuera de lugar :D
Link to comment
Share on other sites

buenasss!!!

 

bueno yo de festivales/conciertos no tengo idea, pero el 15 viene Chayanne a Ctes. y la entrada Vip platinum sale 600 y esta bien adelante, y cuando vino Arjona era lo mismo, asi que no me sorprendio tanto, igual tengo que tener en cuenta que esto es un festival no un concierto de Mika solo como en el caso de Chayanne y Arjona, ademas estos son anglosajones asi que seguro cobran mas caro ¬¬

 

y bue...no creo que pueda, hasta me da verguenza decirle el precio a mis papas :S mi carrera es excesivamente cara asi que no creo q quieran gastar eso en el recital, mas pasaje y todo eso...igual lo de vil es una huevada...el Golden Circle es lo mismo, si me dejaran iria ahi

 

y esto ya es un comentario muy nada que ver pero...QUE HORROR EL DISEÑO DE ESE PLANO! es espantoso, esta tipografia tan bold, toda encimadita y encima con reborde! si no me equivoco es Helvetica, en su defecto Arial, y si es asi Helvetica tiene 8000 variables y usaron esa! si mis profes ven eso se les rien sin para en el cara...ya se que esta muy fuera de lugar mi comentario pero es un horror eso, no lo podia pasar por alto y ni hablar de el logotipo e isotipo aaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh lastima la visual! a quien contrataron para diseñar! yo te hago algo mejor y estoy en 2do año recien! les digo que como futura DG me parece que ese diseño te presta a una muy mala imagen corporativa del festival, osea su tu identidad corporativa es asi, no quiero saber el resto :S en otros palabras, los deja muy mal parados, parece un festival de dudosa procedencia xD

 

aparte de Scissors Sisters, quienes son los otros? perdon por la ignoracia pero ni idea de musica actual yo, tengo menos vida social que mi perrita xD al Hot Chip los conozco porque todas las madrgrugadas pasan su video feo en Mtv, les juro que voy a escribir cartas a los canales de musica para que me cambien el repertorio de musica que pasan a la madrugada ¬¬ todos los dias son las mismas canciones! es un embole, me pasan la de rihana, una de 30 seconds tu mars, una que dice even when we used to take druuuugs, y la del hot chip ese! :@ una rabia todos los dias lo mismo

 

bueno me dejo de hablar al pedo y me voy a seguir trabajando!

nos leemos pronto!

que tengan un buen findaa :D

 

 

Yo pense lo mismoo... taaaan berreta van a hacer el mapa, aparte "hot festival" menos imaginacion los de la Metro.. :aah: jajaja ahh claaro debe ser x los 2 dias..y buem asegurado que voy a campo, y si tengo demasiaaada suerte quizas llegue a los 380$ si consigo trabajo antes de noviembre...:mf_rosetinted: jajaja

La verdad el lugar...jajaja nos van a re violar maal, no se si es peor un recital ahi o en parque roca..lo digo por experiencia jajaja

Edited by glamgis
me olvide de algo...
Link to comment
Share on other sites

Yo pense lo mismoo... taaaan berreta van a hacer el mapa, aparte "hot festival" menos imaginacion los de la Metro.. :aah: jajaja ahh claaro debe ser x los 2 dias..y buem asegurado que voy a campo, y si tengo demasiaaada suerte quizas llegue a los 380$ si consigo trabajo antes de noviembre...:mf_rosetinted: jajaja

La verdad el lugar...jajaja nos van a re violar maal, no se si es peor un recital ahi o en parque roca..lo digo por experiencia jajaja

 

Jajajajajjajajajaja, lo pensé desde un principio, pero no me animé a decirlo! :aah:

Mejor entonces, vamos! :biggrin2: (Qué no se entere mi mamá! :teehee: Jajaja)

 

Che Flor, tenés razón con lo de la tipografía y demás... No le había prestado atención, pero ahora que lo decís, sí, está hecho a la que te criaste (Me salió la frase de mi abuela, qué le vamos a hacer). Digamos, no estoy metida en el tema como vos, pero por lo menos hubieran escrito los nombres de las calles con mayúscula! :naughty:

 

Bueno chiquis, recién llego de una barata de D&G y Gucci... Me compré un par de pelotudeces, pero estoy re caliente. Qué onda? Los diseñadores están muy al horno... Había cada cosa que daba miedo mirarla... Ropa que nasñdlfjsadfñlksjdfñasldf, no sé, tengo bronca!

Pero estoy re sacada además, porque las minas que atienden son unas hijas de p*ta (No encontré otra palabra), sacadas de mi3rd*, que te tratan para el *jet3. (Pheeeew, descargué... Se entenderá todo lo que escribí? :blink:)

 

En fin, ya me chamuyé a mi vieja para que me tire guita para ir al reci... O sea, intenté con los 800 (Redondeé por el tema del viaje y demás) y me dijo que sí, pero después me retracté y le dije que quizás vaya al de 500 (Seguí redondeando) porque el otro me parecía muy caro y no tenía sentido. En fin, la cuestión es que dijo que sí, que me daba la guita, y me pone feliz eso! Porque ya estaba pensando qué hacer para conseguir lo que me faltaba, lo más rápido posible... Sí, sepan que soy una laucha que no labura, que los ahorros me duran lo que un p3do en un canasto, y me mantienen mis viejos... Pero bueno, con 17 es difícil que me tomen en algún lado! (Si alguna sabe de algún currito, que me chifle! :naughty:)

 

Me voy a comer pan con dulce de leche.

Las veo al ratito! =)

Link to comment
Share on other sites

Yo pense lo mismoo... taaaan berreta van a hacer el mapa, aparte "hot festival" menos imaginacion los de la Metro.. :aah: jajaja ahh claaro debe ser x los 2 dias..y buem asegurado que voy a campo, y si tengo demasiaaada suerte quizas llegue a los 380$ si consigo trabajo antes de noviembre...:mf_rosetinted: jajaja

La verdad el lugar...jajaja nos van a re violar maal, no se si es peor un recital ahi o en parque roca..lo digo por experiencia jajaja

Es la emoción, es mejor, mucha emoción de muchas personas juntas, TODAS arriba tuyo y saltando :lmfao:

Me acuerdo que en el recital de lily allen que no estaba lleno en un momento, si hubiese sido hombre, la hubiese LITERALMENTE violado a una amiga con la que fui :roftl:

Igual chicas, en ese momento creo que va a ser lo que menos nos importe :naughty:

Mirá, estuve en los festejos del bicentenario con gente cualquiera, con algo que no era importante :aah: como lo va a ser Mika y la verdad que me olvidé, osea me mentalicé, me van a violar, no me interesa y la pasé re bien :roftl:

Bueno, todo eso sonó espantoso, pero espero que se haya entendido lo que en realidad quize decir :aah:

 

 

Flor: me mató todo tu comentario del diseño :roftl: fue genial y estoy totalmente de acuerdo, lo primero que vi fueron los chiles esos feos y pensé en que son un espanto y dan una imagen horrible :aah:

 

 

Vieron que hasta el 12 de este mes salen más baratas las entradas??? y que sale más baratas comprarlas por internet? igual yo voy a ir, quiero tenerlas enseguida :teehee:

Link to comment
Share on other sites

jjajajjajaj

tenes razon :wink2:

 

lista:

sweet.pixie: Golden Circle

marlau_20zr: Golden Circle

 

las demas chicas saben maso que van a poder sacar?

 

Hola Chicas ! :aah: Tengo un panico irracional de que se agoten las entradas antes de que tenga la mía :aah:. Jajaja bueno, no importa eso. Ni soñando puedo pagar las de 700 (tampoco creo q se justifique mucho) porque voy con mi hermana más los pasajes hasta capital... es una pequeña fortuna :bleh:. Asique mi idea es ir al golden circle. :biggrin2:

 

Un beso grandote!

 

La lista sería:

 

sweet.pixie: Golden Circle

marlau_20zr: Golden Circle

Ju.Thulc-girl: Golden Circle

Link to comment
Share on other sites

Hola Chicas ! :aah: Tengo un panico irracional de que se agoten las entradas antes de que tenga la mía :aah:. Jajaja bueno, no importa eso. Ni soñando puedo pagar las de 700 (tampoco creo q se justifique mucho) porque voy con mi hermana más los pasajes hasta capital... es una pequeña fortuna :bleh:. Asique mi idea es ir al golden circle. :biggrin2:

 

Un beso grandote!

 

La lista sería:

 

sweet.pixie: Golden Circle

marlau_20zr: Golden Circle

Ju.Thulc-girl: Golden Circle

No se si les interesa para agregarlas a la lista, pero se de al menos dos chicas uruguayas que vienen y van al golden circle también :wink2:

Link to comment
Share on other sites

Hola Chicasssssssssssss Cómo andan?? Yo estoy súper cansada, ayer salí, dormi re poco y al mediodía a cursar... Llegué hace un rato y me encontré con el mapa de las ubicaciones...

 

Me da mucha cosa que por alguna razón de la vida Mika no esté en el escenario principal, y me tenga que meter el Golden Circle en el c***

(nah igual tengo pensado comprar el Golden Circle y si cambia de escenario la vendo por mercado libre y me compro el campo o algo así... No se)

Del Premium ni hablemos.... :sneaky2:

 

 

La lista entonces por ahora es:

 

sweet.pixie: Golden Circle

marlau_20zr: Golden Circle

Ju.Thulc-girl: Golden Circle

Cande!: Golden Circle

 

Probablemente me vaya mañana al Hard Rock de Recoleta a comprar la entrada, que es uno de los puntos de venta... Así que si alguna de capital también va, nos veremos :)

Link to comment
Share on other sites

Che, yo también voy al Golden Circle. Qué se metan el Premium en el orto!

Mi idea es ir a Hard Rock Cafe y comprar la entrada... Como ahí no te cobran el costo por servicio, voy a aprovechar que mañana estoy al pedo y me doy una vueltita!

Una pregunta, alguna sabe cómo llego hasta Pueyrredón y Libertador? Digamos, algún bondi que me lleve desde Pueyrredón hasta la esquina con Libertador, o similar? Agradecería una mano, porque estoy perdidísima... Qué ignorante! :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Eh... ¿Buenas?

 

¡Qué envidia tengo de ustedes chiquillas! Cuando me di cuenta que Mika iba a Argentina, casi me muero, pensé en cómo irme para allá y todo el rollo, cuando me di cuenta de la fecha morí... Es el día de mi último parcial del semestre en la U. :boxed: Hm, en otra ocasión será.

 

Jeje, estaré pasando más seguidito por acá. Besos, las quiero -a las nuevas también, jaja-

 

Postdata: Premium para mí sería baratísimo! :crybaby: El cambio de peso colombiano a peso argentino me favorecería muchísimo.

Link to comment
Share on other sites

Hola Dai!!!

El 60!! jaja...

El 60 te deja en Las Heras y pueyrredón!. De ahí estas a 5 cuadras (Para el lado del río.... para el lado en que la avenida se hace más ancha.. y menos poblada de autos...)

Otra forma de llegar es ir hasta Retiro... de ahí estas como a 15 cuadras por Libertador... esa es más fácil de guiar.... para un lado es Libertador y para el otro la avenida se llama Alem... (para ese lado no.. jeje ;) )

Sino, los colectivos que pasan por ahí son los que te llevan a la Facultad de Derecho... 130-93-... Hace 15 min que estoy dando vuelta mi casa buscando la bendita guía T y no la puedo encontrar.... y no me acuerdo todos los colectivos que pasan por ahí... pero son una bocha...

De última última... acá te dejo un link de una pág que te dicen como llegar en colectivo/subte desde casi cualquier punto del conurbano. Te dan las combinaciones y todo... Espero que te sirva :D :

http://www2.comoviajo.com/website3/Monitor/Inicio.aspx

 

Che, yo también voy al Golden Circle. Qué se metan el Premium en el orto!

Mi idea es ir a Hard Rock Cafe y comprar la entrada... Como ahí no te cobran el costo por servicio, voy a aprovechar que mañana estoy al pedo y me doy una vueltita!

Una pregunta, alguna sabe cómo llego hasta Pueyrredón y Libertador? Digamos, algún bondi que me lleve desde Pueyrredón hasta la esquina con Libertador, o similar? Agradecería una mano, porque estoy perdidísima... Qué ignorante! :naughty:

 

Chicas, yo no quiero sonar muy ortiva ni cortada... pero yo saco la de 700 y como arroz por 6 meses... no es porque "sea la + cara", sino por el espacio para sentarse!!! ... Cuando fui a REM, para estar adelante de todo, la gente estuvo parada desde las 4 de la tarde (hora en que comenzó el festival) frente al escenario... al sol... Y CON UN CALOR DE LA PM....

Yo anduve dando vueltas por el festival.. recorriendo, sentándome donde podía... y para las 10 de la noche, hora en que comenzó a tocar REM, ya estaba re podrida de estar ahí adentro... me dolían las piernas, la espalda, (si, soy una vieja ch.ta).. la verdad es que no lo disfruté lo que lo debería haber disfrutado... SI, estuvo increíble, pero lo vi desde el fondo del campo! (bueno, la mitad, porque estaban enfrentados los escenarios, así que desde la mitad tenía la misma vista para los dos...)

 

Les pido disculpas por "cortarme" sola, pero la verdad es que no quiero que me pase lo mismo con MIKA... Sé que debería solidarizarme con las demás chicas que no pueden llegar a esa entrada e ir todas juntas suena excelente...pero...

De todas fromas, ruego porque me dejen estar en el resto del campo y pasar al golden circle... así las conozco!!! :D

 

Esto no quiere decir que retire mi oferta de ayudar con el diseño las remeras, ni la caja para los regalos... simplemente me quiero asegurar de disfrutar al máximo el espectáculo. (Aunque reconozco que probablemente una parte importante de ese "disfrutar al máximo" sea pasar la tarde con ustedes... :S)

 

(Si, comprendo que a partir de este momento puedo llegar a ser persona "non gratta"...)

 

Saludos a todas...

Espero que me entiendan (aunque sea luego de sacarme el cuero, jeje... )

Link to comment
Share on other sites

buen dia chicassssss

como andan???

yo aca media enfermucha pero ya se me va a ir :)

 

que fiaca por favorrrrrrr

tengo que hacer un tp de cancer para un concurso... igual esta medio medio el trabajo.. ando sin ganas de hacer mucho ultimamente

 

Eh... ¿Buenas?

 

¡Qué envidia tengo de ustedes chiquillas! Cuando me di cuenta que Mika iba a Argentina, casi me muero, pensé en cómo irme para allá y todo el rollo, cuando me di cuenta de la fecha morí... Es el día de mi último parcial del semestre en la U. :boxed: Hm, en otra ocasión será.

 

Jeje, estaré pasando más seguidito por acá. Besos, las quiero -a las nuevas también, jaja-

 

Postdata: Premium para mí sería baratísimo! :crybaby: El cambio de peso colombiano a peso argentino me favorecería muchísimo.

 

hola karyyy

uhhhhhhhhhh

esa fecha es mortal para algunas.. tipica fecha de parciales y se complica para muchas :(

si Mika vendria el año que viene, no se si podria ir...

 

que estes muy bien kary :bye:

 

 

Chicas, yo no quiero sonar muy ortiva ni cortada... pero yo saco la de 700 y como arroz por 6 meses... no es porque "sea la + cara", sino por el espacio para sentarse!!! ... Cuando fui a REM, para estar adelante de todo, la gente estuvo parada desde las 4 de la tarde (hora en que comenzó el festival) frente al escenario... al sol... Y CON UN CALOR DE LA PM....

Yo anduve dando vueltas por el festival.. recorriendo, sentándome donde podía... y para las 10 de la noche, hora en que comenzó a tocar REM, ya estaba re podrida de estar ahí adentro... me dolían las piernas, la espalda, (si, soy una vieja ch.ta).. la verdad es que no lo disfruté lo que lo debería haber disfrutado... SI, estuvo increíble, pero lo vi desde el fondo del campo! (bueno, la mitad, porque estaban enfrentados los escenarios, así que desde la mitad tenía la misma vista para los dos...)

 

Les pido disculpas por "cortarme" sola, pero la verdad es que no quiero que me pase lo mismo con MIKA... Sé que debería solidarizarme con las demás chicas que no pueden llegar a esa entrada e ir todas juntas suena excelente...pero...

De todas fromas, ruego porque me dejen estar en el resto del campo y pasar al golden circle... así las conozco!!! :D

 

Esto no quiere decir que retire mi oferta de ayudar con el diseño las remeras, ni la caja para los regalos... simplemente me quiero asegurar de disfrutar al máximo el espectáculo. (Aunque reconozco que probablemente una parte importante de ese "disfrutar al máximo" sea pasar la tarde con ustedes... :S)

 

(Si, comprendo que a partir de este momento puedo llegar a ser persona "non gratta"...)

 

Saludos a todas...

Espero que me entiendan (aunque sea luego de sacarme el cuero, jeje... )

 

holaaa

como andas?

no hay problema chee... lo de la lista lo pusimos nomas para ver en donde ibamos a estar a la hora del concierto...

 

barbaro si te podes pagar el Premium! seguro va a estar lindisimo desde de ahi :)

nadie te va a sacar el cuero ni nada.. creo que aca somos lo sufientemente grandes y maduras como para comprender si alguien lo quiere disfrutar de otra manera... el tema de lugares grandes si es todo campo es que tenes que hacer la cola y despues bancarte el pogo.. que se yo.. a mi me gusta un poco eso... el quilombo en el recital, el griterio, empujar, que te empujen... esta bueno hasta cierto punto... si es muuuuucho ya no, porque te concentras mas que no te tiren a la mierd* a pesar de que tengas a tu idolo enfrente...

te entiendo en serio... pero por mi parte no le puedo exigir a mis viejos la de 700, para esa epoca voy a estar con gastos de la fiesta de egresados, el vestido y estos dias tengo que pagar lo del FCE... asi que se complica.. me re alegro por vos que lo puedas disfrutar mas tranqui :biggrin2:

 

me voy a hacer tarea

:bye:

Link to comment
Share on other sites

Naaah, Chuchu se vendió al Premium? No te la puedo creer! Qué yegua!

 

Nooooooo Chuchu... Cómo te vamos a sacar el cuero?!?!? Bah, por lo menos a mí (que soy bastante víbora, vale aclarar) ni se me cruzó la idea de enojarme!

Me encanta que puedas ir al Premium, de verdad! Sé que la vas a pasar re bien ahí, vas a estar adelante, cómoda, no te vas a cagar de calor ni a deshidrataaaaar! :aah: (Cómo garpa el Premium, fuera de joda!)

Además, es más que seguro que vas a conocer gente que también vaya a ver a Mika, y la vas a pasar genial! Eso sí... No te ortibes, y vení a saludar, porque si no venís, ahí sí nos vamos a enojar! :sneaky2: No que sí, chicas? Eeeh eeeh? (Comentario para que Chuchu no lea: Digan que sí perras, que sino quedo como una idiota)

 

Además de eso, muchas gracias por la info! Ayer a la noche, aprendí a leer la Guía T (Sí, casi 18 años. Qué país generoso!) y me ubiqué bastante bien... Y hoy cuando entré a ComoViajo me dio un panorama más amplio todavía! Así que, así están las cosas país, y se las hemos contado (???) no, hoy voy a buscar mis entradas! :biggrin2: Espero que no surja ningún problema, porque sino me suicido... Me tiro abajo del 60 que me va a pasear por toda Buenos Aires! :naughty:

 

Las veo al rato!

Muuaaaak!

PS: Soy la única forra que no usa colores para escribir? :aah:

Link to comment
Share on other sites

CHICASSSSSSSSSSS

FIJENSE QUE EL GOLDEN CIRCLE ES NUMERADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

VA CON ASIENTOS CREO! :D

:biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2:

 

edit.. mepa que no :(

perdon por el griterio cibernetico (?)

el campo tambien aparece asi ¬¬

Edited by marlau_20zr
Link to comment
Share on other sites

Holas gentes.. de nuevo... jeje...

Espero que te mejores Marlau!!! Lo de la fiaca te lo RE entiendo!!! es complicado después de mitad de año.. jajaja...

 

Si, a mi me re gusta lo del pogo... y saltar... pero estoy media viejita para esas cosas... ACDC me lo banqué porque estaba con el amigo de un amigo que me ayudó a que no me mataran... (suelo ser de las que están adelante, bien en el medio del kil.mbo... rodeada de mastodontes que me llevan 3 cabezas - y eso que soy alta para ser mujer -) [suena raro nombrar a ACDC en un foro de MIKA, no???... así de variados son mis gustos...]

Tanto a Dai como a vos... gracias por entender! la verdad que me tenía medio preocupada el tema... me sentí medio f*rra... bueno bien f*rra...

La verdad es que no se SI LO REEE PUEDO PAGAR... arroz por los próximos 6 meses... pero me ayudó bastante que la pude sacar con tarjeta de crédito y que mi mamá me puede esperar para el pago de la tarjeta.. jeje.. (sis, yo vivo a tarjeta), además de que, claro está, soy de las viejitas.. y afortunadamente tengo un trabajo con el que me puedo mantener y darme algunos gustitos.... no todos... pero ajustandome el cinto...

 

buen dia chicassssss

como andan???

yo aca media enfermucha pero ya se me va a ir :)

 

que fiaca por favorrrrrrr

tengo que hacer un tp de cancer para un concurso... igual esta medio medio el trabajo.. ando sin ganas de hacer mucho ultimamente

 

 

holaaa

como andas?

no hay problema chee... lo de la lista lo pusimos nomas para ver en donde ibamos a estar a la hora del concierto...

 

barbaro si te podes pagar el Premium! seguro va a estar lindisimo desde de ahi :)

nadie te va a sacar el cuero ni nada.. creo que aca somos lo sufientemente grandes y maduras como para comprender si alguien lo quiere disfrutar de otra manera... el tema de lugares grandes si es todo campo es que tenes que hacer la cola y despues bancarte el pogo.. que se yo.. a mi me gusta un poco eso... el quilombo en el recital, el griterio, empujar, que te empujen... esta bueno hasta cierto punto... si es muuuuucho ya no, porque te concentras mas que no te tiren a la mierd* a pesar de que tengas a tu idolo enfrente...

te entiendo en serio... pero por mi parte no le puedo exigir a mis viejos la de 700, para esa epoca voy a estar con gastos de la fiesta de egresados, el vestido y estos dias tengo que pagar lo del FCE... asi que se complica.. me re alegro por vos que lo puedas disfrutar mas tranqui

 

me voy a hacer tarea

:bye:

 

Como les dije... el lugar para tirarme fue lo que me convenció de hacer el sacrificio....

 

Espero que el acceso al "premium" sea tipo con cintinta... onda que pueda boludear por todos lados y cuanto estoy harta me doy una vuelta por ahí... porque me muero si me tengo que comer las casi 12 horas de festival encerrada en el sucucho ese!

 

Les prometo que si me dejan estoy con ustedes hasta que ya no me quede opcion!!!

 

Naaah, Chuchu se vendió al Premium? No te la puedo creer! Qué yegua!

 

Nooooooo Chuchu... Cómo te vamos a sacar el cuero?!?!? Bah, por lo menos a mí (que soy bastante víbora, vale aclarar) ni se me cruzó la idea de enojarme!

Me encanta que puedas ir al Premium, de verdad! Sé que la vas a pasar re bien ahí, vas a estar adelante, cómoda, no te vas a cagar de calor ni a deshidrataaaaar! :aah: (Cómo garpa el Premium, fuera de joda!)

Además, es más que seguro que vas a conocer gente que también vaya a ver a Mika, y la vas a pasar genial! Eso sí... No te ortibes, y vení a saludar, porque si no venís, ahí sí nos vamos a enojar! No que sí, chicas? Eeeh eeeh? (Comentario para que Chuchu no lea: Digan que sí perras, que sino quedo como una idiota)

 

Además de eso, muchas gracias por la info! Ayer a la noche, aprendí a leer la Guía T (Sí, casi 18 años. Qué país generoso!) y me ubiqué bastante bien... Y hoy cuando entré a ComoViajo me dio un panorama más amplio todavía! Así que, así están las cosas país, y se las hemos contado (???) no, hoy voy a buscar mis entradas! :biggrin2: Espero que no surja ningún problema, porque sino me suicido... Me tiro abajo del 60 que me va a pasear por toda Buenos Aires! :naughty:

 

Las veo al rato!

Muuaaaak!

PS: Soy la única forra que no usa colores para escribir? :aah:

 

Aunque no sé si hay algo numerado... mi entrada.. según el ticket... dice que es la #14... pero no sé...

 

CHICASSSSSSSSSSS

FIJENSE QUE EL GOLDEN CIRCLE ES NUMERADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

VA CON ASIENTOS CREO! :D

 

 

edit.. mepa que no :(

perdon por el griterio cibernetico (?)

el campo tambien aparece asi ¬¬

 

Se sabe algo de las remeras/cajita/ todos-los-regalos???

Link to comment
Share on other sites

Chicas, hago una pregunta de carácter desesperado... Si compro en Hard Rock Cafe, qué modalidades de pago tengo? Sí, me zarpo en ignorante, pero bue, nunca compré por ahí.

Agradezco de antemano, si es que alguna tiene la respuesta a mi súper incógnita! (?)

Link to comment
Share on other sites

Hola Dai!!!

 

 

Chicas, yo no quiero sonar muy ortiva ni cortada... pero yo saco la de 700 y como arroz por 6 meses... no es porque "sea la + cara", sino por el espacio para sentarse!!! ... Cuando fui a REM, para estar adelante de todo, la gente estuvo parada desde las 4 de la tarde (hora en que comenzó el festival) frente al escenario... al sol... Y CON UN CALOR DE LA PM....

Yo anduve dando vueltas por el festival.. recorriendo, sentándome donde podía... y para las 10 de la noche, hora en que comenzó a tocar REM, ya estaba re podrida de estar ahí adentro... me dolían las piernas, la espalda, (si, soy una vieja ch.ta).. la verdad es que no lo disfruté lo que lo debería haber disfrutado... SI, estuvo increíble, pero lo vi desde el fondo del campo! (bueno, la mitad, porque estaban enfrentados los escenarios, así que desde la mitad tenía la misma vista para los dos...)

 

Les pido disculpas por "cortarme" sola, pero la verdad es que no quiero que me pase lo mismo con MIKA... Sé que debería solidarizarme con las demás chicas que no pueden llegar a esa entrada e ir todas juntas suena excelente...pero...

De todas fromas, ruego porque me dejen estar en el resto del campo y pasar al golden circle... así las conozco!!! :D

 

Esto no quiere decir que retire mi oferta de ayudar con el diseño las remeras, ni la caja para los regalos... simplemente me quiero asegurar de disfrutar al máximo el espectáculo. (Aunque reconozco que probablemente una parte importante de ese "disfrutar al máximo" sea pasar la tarde con ustedes... :S)

 

(Si, comprendo que a partir de este momento puedo llegar a ser persona "non gratta"...)

 

Saludos a todas...

Espero que me entiendan (aunque sea luego de sacarme el cuero, jeje... )

 

Chuchuuuuuuuuuuuuuuuuu creo, CREO que yo también me apunto para la premium o la golden circle, el problema es que yo quiero todas las chucherías que te regalan en el premium :sneaky2: y ver por pantalla el backstage :mf_rosetinted: oooh yeeah, pero no sé. PREGUNTAAAA hay alguien de san martin, caseros, o algo por el estilo acá? porque porque, yo sé.. soy la unica b*luda que vive por estos pagos :mf_rosetinted: pero estaría bueno que si alguien vive cerca, me haga la gamba para ir porque mi viejo trabaja y mi vieja no creeeo que quiera pagar $1400 pesos por las dos xD a parte que yo tengo que invertir mis Us$100 :sneaky2: pero no importa xD bueno.. me avisan? (:

A lo sumoo, no sé, de encontrarnos en el abasto o algo por ahí e irnos, porque no sé viajar (que conste que tengo 15 años u.u) y bueno.. eso (; avisen porfas D:

mil gracias a la que me avise(? u.u tengo que esperar hasta mañana para comprar la entrada, así que tienen tiempo pa'visar

Edited by camii
Link to comment
Share on other sites

Vuelvo sólo para compartir mi momento de crisis... No sé qué entrada comprar!

Hablando con mi vieja, una cosa y la otra, le pregunté qué entrada compraría ella si fuera al recital y me contestó que, obviamente, la Premium, porque a ella le gusta estar cómoda! Y me recomendó comprar la misma!

 

Ahora bien, si tiene asientos numerados y a mí me toca el asiento 80? Digo, me gasto los 800p, llego temprano y, finalmente, quedo reee atrás, qué hago? Me tajo las t3t@s?

 

Perdón, tenía que venir a llorisquear un rato! :crybaby:

Link to comment
Share on other sites

Chicas, dejen de dudar que me hacen dudar a mi también :aah: Encima tengo parcial a la mañana siguiente así que voy a ir hecha mierda, hermoso me va a salir el parcial de biología :aah:

Igualmente, prefiero estar con la mayoría y sentir todo la emoción acumulada de mucha gente :aah:

 

 

Chuchu: está todo más que bien con que quieras ir al premium!

Link to comment
Share on other sites

Yo fui a ver a beyonce, y tambien la parte del vip era numeradas y con asientos. Las sillas volaron a la mierda y apenas salio, todos se avalanzaron contra la valla, chau ubicacion, chau numeros, hay que tener en cuenta que va a haber mucha pedejada (re anciana sono eso) asi que eso podria pasar PERO no se como sera la verdad.

Link to comment
Share on other sites

Chicas! Les comento para las que estan en la duda que el premium tampoco es numerado. Mi comprobante de pago dice que es la entrada Nro 14 (asumo que del premium... me pregunto quien trendrá la nro 1...mmm...-, -,...) pero en el detalle del sector dice claramente... "Sector sin numerar"...

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas! Cómo andan?? Yo super cansada... Hoy me levanté, almorcé, y me fuí a Recoleta a comprar mi entrada, mi novio un santo que me acompañó :P

 

Saqué la Golden Circle :biggrin2:

 

Aaaaaaay chicas no puedo ocultar mi emoción de tener un lugar seguro en el recital... Estoy muy contentaaaaaaaaa

 

Después quiero arreglar con las que se copen y vayan solas, para ir juntas, ya que vamos a tener que hacer cola y todo eso

 

Chicas, yo no quiero sonar muy ortiva ni cortada... pero yo saco la de 700 y como arroz por 6 meses... no es porque "sea la + cara", sino por el espacio para sentarse!!! ... Cuando fui a REM, para estar adelante de todo, la gente estuvo parada desde las 4 de la tarde (hora en que comenzó el festival) frente al escenario... al sol... Y CON UN CALOR DE LA PM....

Yo anduve dando vueltas por el festival.. recorriendo, sentándome donde podía... y para las 10 de la noche, hora en que comenzó a tocar REM, ya estaba re podrida de estar ahí adentro... me dolían las piernas, la espalda, (si, soy una vieja ch.ta).. la verdad es que no lo disfruté lo que lo debería haber disfrutado... SI, estuvo increíble, pero lo vi desde el fondo del campo! (bueno, la mitad, porque estaban enfrentados los escenarios, así que desde la mitad tenía la misma vista para los dos...)

 

Les pido disculpas por "cortarme" sola, pero la verdad es que no quiero que me pase lo mismo con MIKA... Sé que debería solidarizarme con las demás chicas que no pueden llegar a esa entrada e ir todas juntas suena excelente...pero...

De todas fromas, ruego porque me dejen estar en el resto del campo y pasar al golden circle... así las conozco!!!

 

Esto no quiere decir que retire mi oferta de ayudar con el diseño las remeras, ni la caja para los regalos... simplemente me quiero asegurar de disfrutar al máximo el espectáculo. (Aunque reconozco que probablemente una parte importante de ese "disfrutar al máximo" sea pasar la tarde con ustedes... )

 

(Si, comprendo que a partir de este momento puedo llegar a ser persona "non gratta"...)

 

Saludos a todas...

Espero que me entiendan (aunque sea luego de sacarme el cuero, jeje... )

 

Jajaja Chuchuuuuuuuuuuu como te vamos a sacar el cuero! Me parece perfecta tu decisión, yo me saqué la Golden Circle porque no me molesta tener que hacer la cola, ni tener que esperar todo el festival ahí parada aunque se me haga m*** la espalda y los pies, jajaja y porque además no tengo auto así que el estacionamiento no me sirve :P

Pero está perfecto, cada uno elige la entrada que más se adecúa a su economía, personalidad, y destreza física (?) (re que yo no tengo destreza física :P)

 

CHICASSSSSSSSSSS

FIJENSE QUE EL GOLDEN CIRCLE ES NUMERADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

VA CON ASIENTOS CREO! :D

:biggrin2::biggrin2::biggrin2:

 

edit.. mepa que no :(

perdon por el griterio cibernetico (?)

el campo tambien aparece asi ¬¬

Jaja noo, no es numerada, o sea, las entradas están numeradas, pero los asientos no... (bah, porque no hay jaja)

 

Chicas, hago una pregunta de carácter desesperado... Si compro en Hard Rock Cafe, qué modalidades de pago tengo? Sí, me zarpo en ignorante, pero bue, nunca compré por ahí.

Agradezco de antemano, si es que alguna tiene la respuesta a mi súper incógnita! (?)

 

Bue, ya fue... Me voy al Golden a transpirar, a saltar, a incubar (?) várices y a oler transpiración ajena! :thumb_yello:

 

*Respira profundo y se guarda $300 para comprarse ropa* :P

Daaiii al final no sé si fuiste o no, yo fuí a la tarde, y se les había caído el sistema de las tarjetas de crédito, sólo aceptaban efectivo, Pero supuestamente se puede en efectivo o con tarjeta :)

 

Bueni chicas, me voy a dormir, las leo mañana :)

Link to comment
Share on other sites

buen dia chicasss

como andan???

parece que la mayoria va al golden circle! barbaro asi estamos todas juntas :biggrin2:

 

asi que las Premium tampoco son numeradas?? bah ¬¬

y al ser festival capas quede meda feo que haya gente sentada con los locos tras saltando... igual que se yo.. te cobran 700 pesos por una no numerada es como medio medio ¬¬

 

sigo comiendo mis fideos con queso :)

besotes :bye:

Link to comment
Share on other sites

Chiquis, paso rápido porque estoy un poco enferma así que no me gusta estar frente a la compu todo el tiempo.

 

Para el Golden Circle solamente hay que hacer la fila del Golden Circle, no nos hacen hacer la misma que la del campo, lo dice en la página. Y no son numeradas, cuando llamé pregunté y me dijo que nada es numerado. Con el Premium podés acceder a una carpita en la que podés tomar bebidas libres y por una pantalla pasan los backstages, pero a la hora del recital tienen un sector delimitado al costado del Golden Circle. Yo compré Golden Circle. :thumb_yello: Además es GOLDEN circle, jaja.

 

Ah, me olvidaba, en cuanto a las remeras ya estamos pensando algo lindo y simple con la chica que administra el grupo de FB Mika en Argentina 2010. Cuando haya un boceto se los publico para que lo vean y hagan sugerencias. Beso!

Edited by veroMica
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy