Jump to content

The Argentinean Thread - Part 18!!!!! ♫


veroMica

Recommended Posts

uh que bajon romis... bueno yo tampoco se si voy todavia ajajaj xD (x q me rio si es para llorar? buuu

estemm toy nerviosa mña tengo parcial (no, no es mi primer parcial) pero me ponen demasiado nerviosa, lo peor es q no estudie, resumi y tengo una nocion o sea se de lo q se trata pero en unas horas no me lo voy a estudiar de memoria jaja, y mña salgo de rendir y me voy a la expo uba para ir a chusmear x q hay 90% de probabilidad q me cambie de carrera..y estoy nerviosa tambien intentando conseguir laburo asi me pago la enrada y voy awwwwwww demasiados nerviosss menos mal que no esta mi vieja para alterarme maaas (de fondo escucho "i see you" ♥♥♥ para tratar de calmarme, perdon por desvirtuar chicuelas. kisss

 

Un beso para vos!! (stefi era? Ya ni me acuerdo jaja)

Que rendis? Bueno, te cuento que yo todavía a veces lloro y me siento mal de los nervios antes de los parciales, y llevo muchos años yendo a la facu, jajajaja. Yo tambien me tuve que cambiar de carrera y fue una situación dificil, pero ya estoy luchando con una carrera jodida pero que por lo menos me gusta.

Estaría bueno si pudieras conseguir un trabajo de unas horas, al menos con eso te va a alcanzar pero no te vuelvas loca si? :huglove:

Yo no puedo escuchar I see you porque mi CD desapareció cuando movieron todos los CDs al comprar el tele y no lo encuentro :shocked: Asi es, me quiero marta, jajajaja

Link to comment
Share on other sites

Se verá este color con el fondo? Nunca supe combinar bien los colores... Qué bajón!

Bueno chicas, gracias por el apoyo (?) en los comentarios... Todavía no cambié la entrada, pero supongo que entre lunes y martes la estaría comprando! Yo estaba segura que en algún momento me iba a agarrar la loca, e iba a querer ir al Premium! :aah:

 

En fin, eso... Ya ni me acuerdo quiénes iban al Premium, quiénes al Campo y quiénes al Golden, pero sepan que, esté donde esté, las voy a ir a saludar a todas!

 

Por cierto, faltan 48 días eh! :wink2: Tengo una emocióoooooon!

 

No sé qué más decir... Estoy medio pelotuda hoy! (No encontré palabra más adecuada, perdón) Así que me voy yendo!

 

Vieron que Romis se quiere marta? Jajaja, qué bizarro!

Suerte a todas con sus respectivos estudios, laburos, novios, vidas y demasES! :)

 

Edit: Por cierto, sí! Soy yo la entidad "fantasma" que agregó a todo el mundo al Facebook... Si me pagaran por encontrar gente en redes sociales, podría pagarle la entrada al Premium a todo un contingente de Pami! Ahora sí me fui! (=)

Edited by Daiana
Link to comment
Share on other sites

Hola, qué tal? Volví! Se supone que no puedo postear 2 veces seguidas, no? :biggrin2:

 

Quería preguntar, así como quien no quiere la cosa, si en algún momento, por esas casualidades de la vida, que una cosa, que la otra, nada por aquí, nada por allá, Copperfield (?), nos vamos a reunir antes del recital? Pienso, más que nada, porque si vamos al recital ni nos vamos a conocer! *Llorisquea*

 

Qué opinan? Podríamos, aunque sea, juntarnos a tomar unos mates, o whatever... Ahora sí, me fui... Lo prometo! :teehee:

Link to comment
Share on other sites

*suenan platillos*

Estoy viva!

Holiiiiii, cómo andan? Cómo extrañé pasar por acá durante mi letargo estudiantil!

Las leería completamente, pero tengo que dormir, esta noche hago todo lo que no hice durante semanas, me voy a bailar y después sigo de largo y me voy a la fiesta de la flor en Escobar :aah:

Ahhh, esta semana pinto el dibujo que había hecho (por si a alguna le interesa).

Hola, qué tal? Volví! Se supone que no puedo postear 2 veces seguidas, no? :biggrin2:

 

Quería preguntar, así como quien no quiere la cosa, si en algún momento, por esas casualidades de la vida, que una cosa, que la otra, nada por aquí, nada por allá, Copperfield (?), nos vamos a reunir antes del recital? Pienso, más que nada, porque si vamos al recital ni nos vamos a conocer! *Llorisquea*

 

Qué opinan? Podríamos, aunque sea, juntarnos a tomar unos mates, o whatever... Ahora sí, me fui... Lo prometo! :teehee:

Si es un caso así no pasa nada, yo lo he hecho varias veces :aah: La cosa es que no lo hagas para tener más posts :wink2:

 

No sabés!!! Pienso EXACTA, pero exactamente igual que vos! Hasta parece que hubiesen salido de mi mente parte de tus palabras!! Eso les pasa a las fans de Mika :mf_rosetinted: Que lindooo :biggrin2:

 

Me encantaría, me parece re buena idea, juntarnos las que querramos y podamos a boludear y conocernos :biggrin2:

Me re sumo! (al menos que quede establecido el encuentro en m i próximo letargo :aah:)

Link to comment
Share on other sites

Holas gentes!

 

No sabía que la gente competía por cantidad de post... que desconectada que estoy.. jajaja...

Dai.. como siempre excelente idea!!! Que bueno que cambias la entrada!!! Ahora si va a ser mucho mas fácil la vuelta a casa.. me tenía preocupada el tema.. jeje...

Yo soy mas de mate amargo.. pero de ultima llevamos otro! jaja.. y compartimos el agua de la pava/termo.... (así se toma mate en mí familia... para respetar los gustos de cada uno... de vez en cuando se suman dos o tres, con cada mate... pero como somos muchos... los gustos son muy variados... jeje)

 

Chicas.. las que no pueden ir.. no se angustien.. seguro que vuelve pronto... lo más probable sea que venga en un festival para tantear el terreno, cuando vea que las fans argentinas somos únicas.. le va a pasar lo que a todos los artistas internacionales... mueren por el publico argentino... somos lo mas (de zamora-- cuak)...

En el Nokia Trends (acá salen a la luz tooodos mis años) le cambiamos el humor a MOBY.. que salió completamente enculado al escenario, media hora más tarde... y en 2 temas ya nos lo habíamos comprado...

Así que tranquilas... en unos meses vuelve a promocionar 3er disco y en un recital SO-LI-TO.... jajaja... Esperanza, mujeres, que es lo último que se pierde!

 

Romis estas enyetada!!! fuera mufa, fuera mufa!!!! Una cura de suerte para Romis!!!

Amigate con el duende que vive detras de tu cama y rogale que te devuelva el CD.

 

Bueno chicuelas.. luego de haber dicho más boludeces de las normalmente aceptables para un ser humano.. me despido!

 

Suerte a todas... Sean Felices y no coman perdices que están en extincion!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola!!! Paso a saludar.

 

Qué tal todo??? Ya sé que andan todas muy ocupadas decidiendo qué hacer para el concierto de Mika y todas esas cosas. Y que, además, supongo que hay algunas que tienen otras cosas que hacer :)

 

Yo empiezo las prácticas mañana. Y como voy de mañanas, pues lo mismo me puedo pasar algun rato por las tardes (que echo mucho de menos mis charlas con Vero :D )

 

Bueno, las dejo, que tengo algunas cosas que hacer y luego, lo mismo me voy de compras.

 

Besos!!

Link to comment
Share on other sites

Chuchu: estoy totalmente de acuerdo con vos, yo estoy convencida de que va a volver con un show propio, y que agregue fechas me da muchas más esperanzas. Solo espero que no quede abrumado por demás con todo nuestro amor y exceso de onda y pasión (?) :aah:

Link to comment
Share on other sites

Buenaaas! Cómo va? Se vino la primavera con toooooodooooo! Qué lindo día! :mf_lustslow:

Che, me alegro que haya gustado mi idea y ya seamos... 4 para la reunión! Somos como una re banda (?). Además, me gustó la idea de Chuchu para el mate, porque a mí también me gustan dulces! :naughty:

 

Ahora bien, cuándo nos reuniríamos? Y dónde? Puede ser masomenos por microcentro? Así queda en un punto medio entre ustedes (Chetas de Capital :P) y yo (Pobre de zona sur). Les parece? Proponen algún día?

 

Bueno, me voy. Suerte a todas con sus respectivos parciales... Aunque sé que la mayoría ya rindió, pero yo siempre caigo tarde, así que es como una suerte a futuro, o felicitaciones atrasadas! (??)

Les comento, porque yo sé que a *todas* les interesa mi vida personal (Yo lo sé, lo sé, lo sé, no hace falta que me lo digan en la cara (????)), bueno no, de verdad, fui a la ExpoUBA y me anoté en Odontología! :biggrin2: <--- Para que la gente tenga los dientes así! Bueno, eso nomás, quería que lo supieran! (???)

 

Ahora sí, de veritas, de veritas, ya me fui.

Un apapacho generaaaaal! :group_hug:

Link to comment
Share on other sites

Que lindo Daiiii! Vas a hacer el mismo CBC que yo y vas a enloquecer igual que yooo!!! :biggrin2: Sentite orgullosa :teehee:

No se que plaza decente hay por zona microcentro :aah: Así de bien conozco a mi ciudad, me limito a la plaza que queda a 3 cuadras de mi casa y la de recoleta que es donde voy mañana que está uno de mis médicos :aah: Viste que cheta?? :mf_rosetinted:

Ahhh, viste que está $140 más la premium??

Link to comment
Share on other sites

Holas gentes!

 

No sabía que la gente competía por cantidad de post... que desconectada que estoy.. jajaja...

 

 

 

Romis estas enyetada!!! fuera mufa, fuera mufa!!!! Una cura de suerte para Romis!!!

Amigate con el duende que vive detras de tu cama y rogale que te devuelva el CD.

 

 

JAJAJAJAJA cada dia me caes mejor Chuchu...

Por la cantidad de post? competir? deberias ver lo que es esto en el verano !!!!! La primera vez que me fui de vacas no lo olvido más, crecía a razon de 60 paginas por semana, o más...Ahi fue donde Anita se unió =P

 

Chuchu: estoy totalmente de acuerdo con vos, yo estoy convencida de que va a volver con un show propio, y que agregue fechas me da muchas más esperanzas. Solo espero que no quede abrumado por demás con todo nuestro amor y exceso de onda y pasión (?) :aah:

 

Pixieeee ojala jajajaja. Espero poder trabajar para ese entonces, jajaja

 

 

Ahora bien, cuándo nos reuniríamos? Y dónde? Puede ser masomenos por microcentro? Así queda en un punto medio entre ustedes (Chetas de Capital :P) y yo (Pobre de zona sur). Les parece? Proponen algún día?

 

Bueno, me voy. Suerte a todas con sus respectivos parciales... Aunque sé que la mayoría ya rindió, pero yo siempre caigo tarde, así que es como una suerte a futuro, o felicitaciones atrasadas! (??)

Les comento, porque yo sé que a *todas* les interesa mi vida personal (Yo lo sé, lo sé, lo sé, no hace falta que me lo digan en la cara (????)), bueno no, de verdad, fui a la ExpoUBA y me anoté en Odontología! :biggrin2: <--- Para que la gente tenga los dientes así! Bueno, eso nomás, quería que lo supieran! (???)

 

Ahora sí, de veritas, de veritas, ya me fui.

Un apapacho generaaaaal! :group_hug:

 

Eyy! Yo tambien soy de zona Sur. Tan sur que me salgo del GBA, jajajaja

Pero a veces voy. Fui 10 veces a ver a las chicas de la Logia, este sábado hay reunion en el Alto Palermo a las 2 (yo tengo clase, buu). Coordina Vicky, te paso el numero por privado

Odontologia? Esta bueno!! aca ya no hay trabajo de eso (demasiados odontologos), pero en Capital seguro se necesita alguno bueno. En Capital deben proliferar los farmaceuticos tambien (infinidad de farmacias que pagan bien, Farmacity y RP por lo menos), pero yo pienso hacer la residencia hospitalaria, asi que lero lero jajaja

gente como andan? les cuento habia dejado practicamente el internet pero ahroa volvi y mas ahora que viene :D jajajaja que cuentan= HAY MAS URUGUAYAS?

 

jeje hola Anaaa me acuerdo de vos y tu almohadón de LOVE (sos la misma no?)

No se si hay mas uruguayas...me perdi de tanto...jajajaja

Edited by Romis
Link to comment
Share on other sites

Hola chicasss!!

me leí TOdo.. Chuchu quedó Hermoso el videoo es la re emocioonn :wub2:

estoy a full con el colegio tengo ke levantar muchas notas..T_T... mis padres me torturan..(?...

Yo me sumo quiero juntarme con todas las posibles antes del reci!!!!!...

un lugar podría ser Palermo.. que fue el lugar a donde fue la unica reunión a donde fuiii!!..xD.... es la típica palermo.. pero para tirar idea nomas..xD

 

Yo tambien iba a ir a la expo ubaa!!!.. pero se me había complicado un poquito porque ese inde tenía el cumple de una amiga y varias boludeces mas....

Dai yo no se si te tengo en Face!!! u.u ...

Mi face era Julie Kawaii.

Ahora es Julie Kawaii Penniman.. XD

para que no haya duda... Kawaii por mi pasión al animé♥ y Penniman está obviado♥, creo..xD

tengo que estudiar y practicar matemaática...(horrible....T_T...)

quiero saliida con ustedes!! quiero Salidaaaaaa!!! y de paso organizamos para las cosas del 19/11...no? D:

Romi yo todabía kiero ke vengas al hot festival..u.u...T_T...

stefi hace miles que no hablamos..XD... lo mismo con Andie

muchos saluudos!!! =)

Link to comment
Share on other sites

Hola, antes que nada comento que quise hacer un MQ y no me salió. Soy un fracaso y me doy asco. He dicho.

 

 

1) Hola Anita! No te conozco... :biggrin2:

Así que me voy a presentar, cof cof, soy Daiana, tengo 17 (Casi 18, eeeepaaaa! ;) (??)), soy de Buenos Aires y... no sé qué decir en las presentaciones, así que digo "HOLA :D" (??). Perdón. :roftl:

 

 

2) Romis, vos eras de Bahía Blanca, no? O me fui al carajo?

Acá no sé si necesitarán odontólogos! Supongo que sí... Espero que sí, en realidad! Farmacéutica; residencia hospitalaria? Woooh, todas las de acá son hiper nerds e inteligentes! Qué bueno eso, felicitaciones! :)

De verdad hay reunión? Mirá vos, no tenía ni idea yo... Y por lo que vengo hablando con una de las chicas, no soy la única desactualizada! Me pregunto por qué me odiarán tanto las organizadoras, si ni siquiera tuvimos un mínimo diálogo (Como para que pueda cagarla, se den cuenta que soy una pelotuda y ahí sí me odien con motivo!)... Me siento re excluída. Pobre yo! Necesito que me apapachen... :tears:

 

 

3) Andie! Sí, me voy a volver pelotuda (Más de lo normal :yikes:) con el CBC y con la carrerilla en sí (Aunque seguramente, no tanto como vos :mf_rosetinted: <-- La cara del milenio)

Qué cheta que sos, querida! Yo no me quiero juntar nunca más con vos!

Sí, ví que aumentaron las entradas... Me quiero suicidar! Es más, de hecho creo que lo voy a hacer, porque ya me vendí! Definitivamente, ya soy Premium... No lo quiero ni pensar! :aah:

 

De última, ya fue, reunámonos (Se escribe así de feo?) en Palermo y la soban todos! (???) :biggrin2:

 

Me fui a... hacer nada!

Besooos :)

Link to comment
Share on other sites

Holiiii, no tengo ni la más p*ta idea de que voy a contestar porque me olvidé de todo :roftl: No importa...

En serio había una salida organizada??? Cömo? Cuándo? Dónde? Por qué? Yo tengo facultad, pero seguro voy, capaz llego un cachito más tarde. Espero que planeen almorzar, lo voy a necesitar, voy a estar despierta y solo con un café con leche encima desde las 6AM :aah:

Ju: Yo también estuve re ocupada así que no me pude ni conectar, pero ahora estoy más libre por un tiempito :wink2: espero que puedas levantar las materias :thumb_yello:

Dai: jamás vas a poder ser como yo :mf_rosetinted: qué te hacé vo la cheta? venite al goden que te -introduzca aquí lo que desee-

Link to comment
Share on other sites

Desgraciados!!!

Yo ya la saqué y ahora me vienen con lo de la promo??

Bueno.. si alguien la quiere... ofrezco mi tarjeta.

 

PASADA FLASH (?)

 

CHICASSSS

PARA LAS QUE SON SOCIAS DEL CLUB LA NACION

http://club.lanacion.com.ar/ficha.asp?idBeneficio=5546

2X1 EN LAS ENTRADAS AL HOT FESTIVALLLLLLLLLLLLLLLL

:punk:

yo no soy socia, pero seguro a alguien le va a servir :naughty:

besossssss

Link to comment
Share on other sites

Ah no! :mad3: me re cagaron si se van a juntar el sabado! no voy a poder ir porque me voy a Uruguay! :crybaby:

Como sea, que la pasen bien.. diviertanse, sin Nati, que ahora se siente mal y quiere ir con ustedes. *se hace la ofendida* :lol3:

No, en serio! que lo pasen lindo! y luego cuentan que onda! :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

jeje hola Anaaa me acuerdo de vos y tu almohadón de LOVE (sos la misma no?)

No se si hay mas uruguayas...me perdi de tanto...jajajaja

 

siiii soy yo jajajjaja los sigo teniendo son lo mejor del mundo :D jaja que tierna en acordarteee yo me re acuerdo jajaja. me tenog que comprar la entrada para el hot fest u.u aparte AMO phoenix.. :D win. no mas qe a mika, duh, pero sus canciones estan tremendas :) tengo que arreglar con mi hermana bien donde nos vamos a quedar y esas cosas

Link to comment
Share on other sites

Hooolaa Arggie hermooso!! ♥ que manera de extrañaaarrrllaaaas!

¿Cómo va? ^^ Vengo a darme una vuelta como hago de vez en cuando, ahora que mis ocupaciones me atormentan demasiado ¬¬

Y más este año que no pare de viajar de acá para allá xD Entre viajes de danza, y viajes del colegio...no me dejan ni respirar xD jaajajaja

Este año va a ser mi año más viajero de todos, sin duda xD jajaja

Pero bueno, esta buenisimo viaajr al fin y al cabo =) pero lleva su tiempo logicamente...como todo.

Bueno, ¿Cómo andan por acá? me leí todoo el nuevo threaaad :punk:

Veo que andamooos revoloteaadaas con la llegada de Mikaél (Como no podia ser de otra manera OBVIO!) ♥ jajajaja

Yo ya tengo MI ENTRADA :mf_lustslow: O no literalmente en realidad xD jajajaja

Porque mi abuela me las compro (a la mía más la de mi hermana xD) pero todavia no me las mando :/ Estoy esperando q me llame para decirme cuando me las va a mandar...estoy tan ansioooosaaa!! xD ajajajjaja Compre en el Golden Circle..asique habrá que hacer cola y arreglarselas para sobrevivir si es necesario todo un día parada y sin hacer pis (? jaja

 

Aqui esta! Aqui esta!!!

Perdón que queden dos post seguidos.. pero este merecía su propio mensajito!

finalmente lo terminamos... tiene cosas que para mi no quedaron muy bien, y obviamente me gustaría haberlas retocado.. pero por cuestiones temporales... eran las 5am y seguíamos editando... y claro.. teniamos que dormir, transfromar lso videos a DVD y copiar 12 DVD's.... no fuimos capaces de hacerlo.

Espero que de todas formas les guste... recuerden que se trata de una MEGA producción... y que por sobre todas las cosas la idea era divertirnos.. cosa que hicimos desde el dia que tuvimos la idea hasta el anoche que lo vimos frente a todos nuestros amigos!

 

 

Veo gente nueva! :)

Hoola Chuchu! No estoy pasando muy seguido x acá pero ya hace 3 años que estoy acá, haciendo el aguante argento al ruludo ♥ jajaja

Para vos y para la gente que no me conoce, soy Mica, tengo 16 años y soy de Córdoba ;)

 

Me gusto muchiiisimoo tu videoo!!! jajaja Fue buenísimo xD Me encanta la ropa, es demasiado Mika, y posta que los "animalitos" se la jugaron ajajajajajajja xD

Muy bueno che :D

Hola gente del sexo femenino, cómo les va?

Vengo a descargarme... Estoy en un grave problema. Bah, no es grave, ni es problema, pero igual! :shocked:

 

Perdón por venir a hablar acá, pero no sé con quién consultarlo sino. Resulta que, hablando con mi vieja, que una cosa, que la otra, mate va, mate viene, me empezó a preguntar cosas sobre el recital. Entonces, en un momento, mientras hacíamos el intercambio de opiniones (?), me dice:

Tema 1: "Ah, pero entonces, eso significa que vos vas a estar desde las 4 (Como mínimo) parada todo el día? Justo *vos* parada todo el día?"

Tema 2: "Y si te agarran ganas de ir al baño, qué vas a hacer? Porque, si estás atrás, todo bien, perdés el lugar atrás, pero y si estás adelante?" (Sí, mi vieja se preocupa por mi incontinencia :aah:)

Tema 3: "Y si tenés hambre? Si tenés que moverte para ir a comprar algo para comer?"

 

Nota: Todo esto de "Y si tenés que *introduzca verbo de movimiento aquí* para *introduzca una necesidad básica aquí*?" que pregunta mi mamá, se debe a que yo le dije que, si encontraba un lugar maaaaasomenos adelante, no me iba a mover de ahí.

 

Ahora bien, continuando con mi dilema... Mi vieja me propuso lo siguiente, ya que notó mi cara de susto cuando nombraba los ítems anteriores. Me dijo que me comunicara con alguno de Tuentrada y le preguntara si puedo cambiar mi entrada Golden por una Premium. La cuestión es que me comuniqué, y el flaco me dijo que sí, que la puedo cambiar.

 

 

 

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA Posta que no había pensado en todo eso xD En medio de la emoción y el saber que voy a estar ahí, me hizo olvidarme de los detalles xD jajajaja

Pero que se yo...para mí con tal de estar ahí juro que no me importa NADA...me haré pis ensima (? OH RE XD jajajaja

Naaa pero posta, a mí me alcanza con tener a Mikaelín ahí a unos metros (o lo más cercano que consiga xD) y nada más..que se yo lo demás son eso, detalles xD jajaja

Bah, así lo veo yo :)

 

Buenas buenaaaaaaaaaas!! Ya compré las entradaaaaas!! para mí y para Amo!! Ojala lleguen sanas y salvas y rápido!! crucen los dedos para que salga todo re bien!!!

 

 

Estoy re emocionada! estuve haciendo un investigación para ver cómo manejarnos cuando llegamos y al parecer Retiro y el lugar del festival no queda tan lejos del hotel al que queremos ir.

 

Estoy ansiosa pensando si si Mika va a acceder al pedido de pasear con la Logia! Ojala que sí! sería lo más. Amo y yo nos quedamos hasta el sábado así que podriamos sumarnos al grupete y si él quiere hacerlo antes del reci podemos tmb ir un día antes! sus pedidos son órdenes! :teehee:

 

Espero que todo esté bien por acá. Me voy a resumir que tengo que adelantarme todo lo que pueda con la facu para no perder nungún parcial por la fecha de viajar.

 

Besotesss

 

Yo también seguro me quedo todo el finde o hasta el sábado por lo menos, asique a mí anotenme en cualquier evento que tenga que ver con el ruludo y con ustedes ♥ jajaja :)

Cuenten conmigop : P

Hago una pregunta... Es como la quinta vez que voy a preguntar lo mismo, así que están *más* que autorizadas a putearme.

(Ahí viene eeeeh)... *Tose, se limpia la garganta*... *Mira al frente*... *Se suena los dedos, a pesar de que nunca le hagan ruido*.

Nos vamos a reunir en algún momento antes del recital? Pregunto nomás porque, no sé ustedes, pero yo no conozco a nadie (Personalmente hablando, claro está), y no sé, digo, quizás, tal vez, no sé, piénsenlo... Y después puteénme! :D

 

Me voy a tomar mates a la plaza.

Besoteeeee!

 

¡¡Reunión Logieraa!! :boing:

Link to comment
Share on other sites

Hola Chicasssssssssssssssss Cómo andan?? Todo bien? Espero que siiii :)

 

Me leí todo y tenía un par de cosas para comentar pero no me acuerdo qué... Jajajaja

 

Para que no haya malentendidos, Vicky no está organizando ninguna reunión de la Logia... Romi (otra romi, que ahora no está pasando tan seguido por acá) viene a Buenos Aires y la vamos a ir a acompañar a comprarse un vestido para una fiesta, junto con Gi, que tampoco está pasando tan seguido por aquí. No es una reunión de la logia para organizar nada ni idolatrar a Mika :P Nos juntamos un rato como reunión de amigas.

 

Si quieren propongo que el finde que viene (porque varias están con fechas de parciales y todo eso...) nos juntemos, en alguna plaza o algún shopping, podemos ir a Plaza Francia, que algunas ya deben saber ir si fueron a comprar la entrada... O sino al Abasto, o al Alto Palermo, no se. :biggrin2:

 

Qué opinan?

Link to comment
Share on other sites

Hola, antes que nada comento que quise hacer un MQ y no me salió. Soy un fracaso y me doy asco. He dicho.

 

 

 

2) Romis, vos eras de Bahía Blanca, no? O me fui al carajo?

Acá no sé si necesitarán odontólogos! Supongo que sí... Espero que sí, en realidad! Farmacéutica; residencia hospitalaria? Woooh, todas las de acá son hiper nerds e inteligentes! Qué bueno eso, felicitaciones! :)

 

De última, ya fue, reunámonos (Se escribe así de feo?) en Palermo y la soban todos! (???) :biggrin2:

 

Me fui a... hacer nada!

Besooos :)

 

Ese comentario al principio fue MUY Mika. Sí, Mica el 'escritor mediocre', 'chico feo', 'muy alto', 'muy caderudo', 'flacucho' y demas cosas que se criticó. DEJATE - DE - JODER XD

YO nerd?????? PFFFFFFF jajajajajajajajajaja

No, soy de La Plata. Si estuviera en Bahía sería Gardel, es buenísima la carrera allá

 

 

 

 

 

¡¡Reunión Logieraa!! :boing:

:drunk_sing:

 

 

 

Si quieren propongo que el finde que viene (porque varias están con fechas de parciales y todo eso...) nos juntemos, en alguna plaza o algún shopping, podemos ir a Plaza Francia, que algunas ya deben saber ir si fueron a comprar la entrada... O sino al Abasto, o al Alto Palermo, no se. :biggrin2:

 

Qué opinan?

 

Yo no puedo ir a ver a la Romina Federica!! Que falluta que soy! =(

No, es por la facu. Grrrr!!!

Pero si se juntan de nuevo, avisen-men. No se si el sabado que viene, porque a la noche tengo un cumpleaños de 15 :/ pero bueno

Link to comment
Share on other sites

Veo gente nueva! :)

Hoola Chuchu! No estoy pasando muy seguido x acá pero ya hace 3 años que estoy acá, haciendo el aguante argento al ruludo ♥ jajaja

Para vos y para la gente que no me conoce, soy Mica, tengo 16 años y soy de Córdoba ;)

 

Me gusto muchiiisimoo tu videoo!!! jajaja Fue buenísimo xD Me encanta la ropa, es demasiado Mika, y posta que los "animalitos" se la jugaron ajajajajajajja xD

Muy bueno che :D

 

Hola, mucho gusto y GRACIAS!!!! Que buena onda que lo vieras y que te gustara...

Respecto de la ropa MIKERA... estoy empezando a preocuparme... será que me visto como hombre o MIKA como mujer???

Chicas... es mi ropa... se que no es nada especial.. pero es con lo que me visto a diario... :D

Y los chicos... si!! son lo mas!!! Como ya dije mil veces... ellos mismos hicieron los disfraces.... SON UNOS GENIOS! El reno se zarpa! y el coso violeta... todo un actor... ni hablar del coso verde azulado... que no paraba de aletear y hacer chistes! jajaja.... LOS ADORO!!!

 

¡¡Reunión Logieraa!! :boing:

A esto le falta un inconito de "Me gusta" :thumb_yello:

 

 

Si quieren propongo que el finde que viene (porque varias están con fechas de parciales y todo eso...) nos juntemos, en alguna plaza o algún shopping, podemos ir a Plaza Francia, que algunas ya deben saber ir si fueron a comprar la entrada... O sino al Abasto, o al Alto Palermo, no se. :biggrin2:

 

Qué opinan?

Nooooo Finde que viene nooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

Tengo un casamiento en Areco... (si, son los gajes de ser viejucha... las amigas empiezan a casarse... y una casada con la universidad! :teehee: ......y el domingo es el día de la madre! Las que todavía la tenemos... tenemos que idolatrarlas en su día!!

 

Ese comentario al principio fue MUY Mika. Sí, Mica el 'escritor mediocre', 'chico feo', 'muy alto', 'muy caderudo', 'flacucho' y demas cosas que se criticó. DEJATE - DE - JODER XD

YO nerd?????? PFFFFFFF jajajajajajajajajaja

No, soy de La Plata. Si estuviera en Bahía sería Gardel, es buenísima la carrera allá

Quien no se ha criticado el ancho de caderas... la ingeniera mediocre, los 10 cm de altura que le sobran por el promedio de las mujeres del pais... las patas de tero y encima chuecas... AH! QUE?? No estabamos hablando de mi?? jajjaja :aah:

 

Yo no puedo ir a ver a la Romina Federica!! Que falluta que soy! =(

No, es por la facu. Grrrr!!!

Pero si se juntan de nuevo, avisen-men. No se si el sabado que viene, porque a la noche tengo un cumpleaños de 15 :/ pero bueno

 

Como dije anteriormente.... y lo repito en dos palabras (el finde que viene) IMPO-SIBLE....

 

bueno muchachas! Me jui!!! Mamá me espera... y tengo un viaje de una hora... :S

 

Cero onda le puse al post... perdon... escasés tiempística!

 

Saludos...

Chew chew (recientemente me han informado que así se escribe correctamente el nombre del personaje de mi nick.... muuuuy analfa la muchacha!)

Edited by Chuchu
Link to comment
Share on other sites

Hola, mucho gusto y GRACIAS!!!! Que buena onda que lo vieras y que te gustara...

Respecto de la ropa MIKERA... estoy empezando a preocuparme... será que me visto como hombre o MIKA como mujer???

Chicas... es mi ropa... se que no es nada especial.. pero es con lo que me visto a diario... :D

Y los chicos... si!! son lo mas!!! Como ya dije mil veces... ellos mismos hicieron los disfraces.... SON UNOS GENIOS! El reno se zarpa! y el coso violeta... todo un actor... ni hablar del coso verde azulado... que no paraba de aletear y hacer chistes! jajaja.... LOS ADORO!!!

 

 

A esto le falta un inconito de "Me gusta" :thumb_yello:

 

jajajajaa la fiebre facebookera está presente en el arggie tambn (? :roftl:

Che chuchu no te hagas drama por eso!! jajajaja xD Pueden ser ambas tranquilamente (? jajajaja

Pero está buenísimo que te vistas así, tiene toda la onda ;) Y con respecto a Mika...es Mika OSEA xD que se vista como mujer, como hombre, como...lo que quiera! xD Hasta con un inodoro en la cabeza hace que nos babeemos por él...xD Osea no hay forma xD jaajja

Link to comment
Share on other sites

Chuchu, tengo unos tiradores para vos... La unica joda es que son cortos casi como para nena, no se si te van a entrar :(

 

Si, es Chew Chew. Como Masticar Masticar y no dejar de masticar (mi deporte :roftl:)

 

Micaa, te acordas cuando todos teníamos Myspace acá? JAJAJAJAJA que tiempos aquellos....:aah:

 

Besitos....me voya preparar para ver a un amor que no fue :tears:

 

(asi suena más a pelicula de los años 50 (?) )

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy