Jump to content

The Argentinean Thread - Part 18!!!!! ♫


veroMica

Recommended Posts

Buenisimo! Yo seguramente me este quedando en el departamento de mi prima a unas cuadras del Shopping :) Asique me quedaría re comodo encontrarnos por ahí.

 

Buenísimo... se podría ir haciendo una lista de las que nos juntamos en el Alto,.. como para tener una idea de cuantas somos... y a cuantas tenemos que esperar.. jeje :P

 

01. Chuchu

02. Daiana (?)

03. Ju. Thulc-girl

 

Ya se pasó la locura inicial y todo vuelve a estar tranquilo :blink:. Quiero ver el video!! :teehee: No me imagino lo complicado que debe ser hacer un video asi... pero más que serguro vale la pena todo el esfuerzo cuando lo ves terminado :thumb_yello:.

 

La verdad es que nos las ingeniamos bastante bien por ahora... por suerte mi ropa no se diferencia mucho con la de MIKA... siempre tuve un gusto "MUY PERSONAL" por decirlo de alguna forma con el tema "ropa"... y dado que la vestimenta del video no es así como muy "anormal"... fue cuestion de añadir unos accesorios....

 

En cuanto a la escenografía... ¿Conoces la frase "lo atamos con alambre"... bueno.. la nuestra fue.. lo pegamos con cinta/lo abrochamos con la abrocahdora! jjajaja... y la que más sono fue... "Si.. dale así... total en el video no se ve" jajajja....

 

Acá les dejo el link de las fotos que subi a Mikasounds sobre lo que vendría a ser el making of... o sea.. fotos de nosotros haciendo la escenografía.. de mis amigos haciendo los disfraces... etc...

http://www.mikasounds.com/profile_edit/images/edit_album/6580

 

Y este es el link de algunas fotos que sacamos mistras filmabamos y otras que tomé de los videos que grabamos.. no se ven muy bien.. (por lo del bajo presupesto.. vio... pero como para que se den una idea...)

http://www.mikasounds.com/profile_edit/images/edit_album/6679

 

Si alguna está con tiempo de sobra y no sabe que hacer.. puede pasar por estos links a divertirse un rato.. y si estan tan hasta las manos como yo, peor no tienen ganas de hacer nada (tambien como yo) pueden desperdiciar su tiempo riendose un rato...

 

 

Bienvenida Guada!!!

Link to comment
Share on other sites

Vueltié! Cómo van sus vidas, mujeres?

 

Estuve leyendo los comentarios (Creo que gran parte de mis posts empiezan de la misma manera, no? Después me voy a fijar :mf_rosetinted: ---> Sigo sin entender esa cara) y ví lo del lugar de encuentro en Palermo.

 

Sinceramente, a mí me queda en la loma del traste (Soy re fina, lo sé) Palermo, porque yo soy de zona sur, donde vive la gente pobre que junta cartones; pero pensándolo bien, quizás sí me vaya hasta allá... Más que nada, para no llegar sola al recital!

 

Una preguntica, si el recital empieza a las 16hs, a qué hora dirían uds de estar allá?

 

Qué más, qué más? Sí. Bienvenida, Guada! :biggrin2:

 

Hago una pregunta... Es como la quinta vez que voy a preguntar lo mismo, así que están *más* que autorizadas a putearme.

(Ahí viene eeeeh)... *Tose, se limpia la garganta*... *Mira al frente*... *Se suena los dedos, a pesar de que nunca le hagan ruido*.

Nos vamos a reunir en algún momento antes del recital? Pregunto nomás porque, no sé ustedes, pero yo no conozco a nadie (Personalmente hablando, claro está), y no sé, digo, quizás, tal vez, no sé, piénsenlo... Y después puteénme! :D

 

Me voy a tomar mates a la plaza.

Besoteeeee!

Link to comment
Share on other sites

Buenísimo... se podría ir haciendo una lista de las que nos juntamos en el Alto,.. como para tener una idea de cuantas somos... y a cuantas tenemos que esperar.. jeje :P

 

01. Chuchu

02. Daiana (?)

03. Ju. Thulc-girl

 

La verdad es que nos las ingeniamos bastante bien por ahora... por suerte mi ropa no se diferencia mucho con la de MIKA... siempre tuve un gusto "MUY PERSONAL" por decirlo de alguna forma con el tema "ropa"... y dado que la vestimenta del video no es así como muy "anormal"... fue cuestion de añadir unos accesorios....

 

En cuanto a la escenografía... ¿Conoces la frase "lo atamos con alambre"... bueno.. la nuestra fue.. lo pegamos con cinta/lo abrochamos con la abrocahdora! jjajaja... y la que más sono fue... "Si.. dale así... total en el video no se ve" jajajja....

 

Acá les dejo el link de las fotos que subi a Mikasounds sobre lo que vendría a ser el making of... o sea.. fotos de nosotros haciendo la escenografía.. de mis amigos haciendo los disfraces... etc...

http://www.mikasounds.com/profile_edit/images/edit_album/6580

 

Y este es el link de algunas fotos que sacamos mistras filmabamos y otras que tomé de los videos que grabamos.. no se ven muy bien.. (por lo del bajo presupesto.. vio... pero como para que se den una idea...)

http://www.mikasounds.com/profile_edit/images/edit_album/6679

 

Si alguna está con tiempo de sobra y no sabe que hacer.. puede pasar por estos links a divertirse un rato.. y si estan tan hasta las manos como yo, peor no tienen ganas de hacer nada (tambien como yo) pueden desperdiciar su tiempo riendose un rato...

 

[/color]

 

Buu quería verlas, pero cuando lo quiero abrir va a mi perfil :shocked:. (no es que este al pedo, pero ya estoy TAN quemada que cualquier distracción es valida :wink2:)

"Lo pegamos con cinta lo abrochamos con la abrochadora" jajaj suena a cuando nosotros trabajamos en el labortorio xD .

 

Vueltié! Cómo van sus vidas, mujeres?

 

Estuve leyendo los comentarios (Creo que gran parte de mis posts empiezan de la misma manera, no? Después me voy a fijar :mf_rosetinted: ---> Sigo sin entender esa cara) y ví lo del lugar de encuentro en Palermo.

 

Sinceramente, a mí me queda en la loma del traste (Soy re fina, lo sé) Palermo, porque yo soy de zona sur, donde vive la gente pobre que junta cartones; pero pensándolo bien, quizás sí me vaya hasta allá... Más que nada, para no llegar sola al recital!

 

Una preguntica, si el recital empieza a las 16hs, a qué hora dirían uds de estar allá?

 

Qué más, qué más? Sí. Bienvenida, Guada! :biggrin2:

 

Hago una pregunta... Es como la quinta vez que voy a preguntar lo mismo, así que están *más* que autorizadas a putearme.

(Ahí viene eeeeh)... *Tose, se limpia la garganta*... *Mira al frente*... *Se suena los dedos, a pesar de que nunca le hagan ruido*.

Nos vamos a reunir en algún momento antes del recital? Pregunto nomás porque, no sé ustedes, pero yo no conozco a nadie (Personalmente hablando, claro está), y no sé, digo, quizás, tal vez, no sé, piénsenlo... Y después puteénme! :D

 

Me voy a tomar mates a la plaza.

Besoteeeee!

 

Hola Dai ! Jajaj está muy bien que preguntes si se van a juntar, yo si estuviera allá tmb estaría preguntando lo mismo. No hay forma de que yo pueda viajar antes del recital para capital, pero estaría genial que uds si pudieran verse :biggrin2:. Yo hace...ya dos años!! conocí a algunas de las chicas y estuvo bueno :thumb_yello:.

 

Con respecto a la hora ni idea... :dunno: Que lástima que te quede tan lejos el alto palermo, sino podemos hacer tipo transporte escolar y pasarte a buscar por otro lugar q te quede más comodo.

 

Las dejo! Un besote !!

Link to comment
Share on other sites

Holaaaa, ¿cómo va todo por acá?

 

Esme, me tenés que explicar para qué estás haciendo el video de Rain, es un concurso de Mikasounds? Es cierto que se tarda muchísimo, el año pasado mandé el mío de We are golden y editándolo con mi hermana (que sabe editar por suerte) no dormimos en toda la noche y más, lleva un montonazo de tiempo. Espero que salga lindo! :thumb_yello:

 

Bienvenida, Guada! También podés buscar Logia Penniman Mika en FB si es que no lo hiciste todavía.

 

En cuanto a la juntada, no puedo confirmar nada, estoy trabajano mucho y con miles de cosas por hacer, así que... :dunno:

Edited by veroMica
Link to comment
Share on other sites

Hola muchachas!!! Cuanta alegría ver gentes por acá!!! Me alegra mucho entrar y no encontrar un post mio al final de la lista.. jeje.. :D

 

Como dijo mi "amigo" Jack... vamos por partes.

 

Dai: Pensé que sería buena idea que nos encontremos un rato antes por Palermo, así dejamos "el equipaje" en casa... y no andas con todas las cosas en el recital... que se yo.. pijama, cepillo de dientes, ropa limpia... no se... cosas...

 

Ju.Thulc-girl: (me pregunto que siginificará ese nick... perdón por la ignorancia, si es algo que se SUPONE debería saber) La culpa es mía.. soy TAN inteligente que copie los links desde editar album... o sea.. desde mi perfil mio mio... no desde la parte pública.. acá van los que corresponden:

Making of:

http://www.mikasounds.com/profile/album/387995/6580

 

Shooting photos:

http://www.mikasounds.com/profile/album/387995/6679

 

De más está aclarar que pueden reirse y criticar todo lo que quieran.. nosotros fuimos felices y seguimos siendolo (dado que seguimos editando) en todas y cada una de las etapas.. Si quieren echarnos flores.. mejor! Serán más que bienvenidas!

 

VeroMika: El tema es así... nosotros tenemos un amigo que cumplió años el martes, o sea.. ayer... y siempre para su cumple hace videos. Nos hace bailar, actuar, cantar... de todo... y con eso arma videos musicales, e historias desopilantes. El día de la fiesta de cumple (o sea el sábado que viene) nos juntamos a comer temprano y vemos los videos.

Este año dijo que iba a ser el último, porque era mucho trabajo, y ya no le producía taaanta emoción como años anteriores... y dado que una de las chicas es fanatica de Lady Gaga y para el único video de Lady Gaga que hicieron no le había tocado dijo de hacer otro video por nuestra cuenta y que sea como regalo de cumpleaños y despedida al cumpleañero... Entonces decidieron hacer Alejandro... pero en ese video yo no podía aparecer, porque LG hay una sola... entonces dijeron de hacer otro video más... (y había un tercero en vista... pero no llegamos con los tiempos.. así que quedó para fin de año). Fue ahí cuando los chicos me preguntaron que qué video quería hacer... obviamente yo me moría de ganas de gritar ALGUNO DE MIKA!!! pero como no quería arrastrarlos a mi locura mikera.. amablemente dije... el que quieran uds.... yo me prendo a lo que sea...

Y fueron ellos los que dijero de hacer uno de MIKA ya que a mi me gusta taaaanto.... jeje...

Estabamos entre RAIN porque se suponía era fácil y aparecían varias personas, no solo MIKA, y LOVE TODAY, porque también aparece mucha gente y además hay una coreo o algo por el estilo... Finalmente nos decidimos por RAIN porque tenía menos cambios de vestuario... convengamos que somos muy improvisados en el tema...

 

Así que inicialmente no salió como idea para el concurso, sobre todo porque lo venimos planeando desde hace como 3 meses... creo que fue para el dia del amigo.. o unas semanas antes... pero después salió lo del concurso, y dado que ya lo tengo.. obvio que lo presento.. jeje.. de todas formas.. es cero creativo el video.. y la calidad de la imagen deja TODO QUE DESEAR... camaras no profesionales, ni siquiera HD.. vestuarios caseros, decorados caseros, y editores INEXPERTOS, quien les habla y uno de mis amigos...

 

Que bueno que solo estuvieron una noche con WAG.. nosotros vamos... 17 hs de edición y tenemos aproximandamente 2.50 seg... nos están faltando unos 40 seg de video todavía.. que los vamos a terminar así no durmamos, el viernes a la noche/madrugada, para después gravar los DVD's.. ah.. si.. después cada uno se lleva de souvenir el recuerdo a su casa... así lo hace el cumpleañero.. así lo hacemos nosotros.. jeje..

Bueno... espero que con semejante charla quede claro porqué es que estamos haciendo Rain.. ah.. creo que no hace falta aclararlo.. pero evidentemente yo hacía de MIKA... jeje....

 

Bueno niñas...

Me despido de uds. espero verlas pronto por estos pagos...

Les deseo que terminen muy bien la semana y que tengan un muy buen fin de semana!.

 

Saludos a Todas!!!

 

Chuchu..

Link to comment
Share on other sites

Jajjaa, la super producción están haciendo! Veo las fotos y están geniales! Quiero ver eso terminado, estoy segura de que va a quedar buenísimo! :thumb_yello: Igual te preguntaba lo de un concurso porque no sabía que había uno. De qué se trata? Porque lo único que se me ocurre es el de los Magic Numbers y hay que salir hablando de canciones o discos de Mika, pero lo del video no lo sé!

Link to comment
Share on other sites

Gracias por los votos de confianza!!!....

Mirá... yo entendí lo mismo que vos con lo de los magic numbers... que hay que hacer una "review" o sea... tipo comentar que te parecen los discos, cual es tu favorito, que tema te gusta mas.. etc...

Pero una amiga mía de Francia, me dijo que había entendido mal y que en realidad era un video musical.. asi que no se... yo lo releo y sigo entendiendo lo que vos entendiste... ahora, si mi amiga tiene razon, ya tengo el video listo.. jeje ;P

 

PD: No te equivoques, no es una super producción... es una MEGA producción... siendo MEGA= CASERA, SIN PRESUPUESTO Y BIEN ARGENTO!... jajaja...

 

Jajjaa, la super producción están haciendo! Veo las fotos y están geniales! Quiero ver eso terminado, estoy segura de que va a quedar buenísimo! :thumb_yello: Igual te preguntaba lo de un concurso porque no sabía que había uno. De qué se trata? Porque lo único que se me ocurre es el de los Magic Numbers y hay que salir hablando de canciones o discos de Mika, pero lo del video no lo sé!
Link to comment
Share on other sites

*aparece como un flash*

http://www.paniko.cl/index.php/2010/09/scissor-sisters-y-mika-en-chile-para-nueva-version-del-sue/

Y... parece que para diciembre está lista su estatua de cera :wub2:

*espera haber traído noticias y que no lo sepan de antes :aah:*

*se va corriendo a volver a estudiar, lo único que estuvo haciendo en su ausencia :tears:*

Link to comment
Share on other sites

hola chicasss!!

como están??

 

mi motivo e nervios se debe a que.... mi mamá me compró de la nada la entrada premium...

y en ese momento no estaba asegurado.....

pero me la compró.. por eso andaba preguntando por como quedaría la lista....

estoy algo shockeada...xD...:blink:

asi ke por ahora les dejo mis saluudos!!

Link to comment
Share on other sites

Que buena onda mamá con esa sorpresa!!!

Ahora si es mas que seguro que nos encontramos! jeje...

 

PD: Ya está en Youtube el "teaser rain" del video (que es mas un back con bloopers que un teaser) .... también lo subí a la pag... pero se tardan unos días en aprobarlo.

Hoy a la noche es la premier del video en la casa del cumpleañero... así que mañana mismo lo subo a la pág...

Espero que se diviertan viendo los bloopers!!!

 

 

Saludos Chicuelas!

 

Me despido apurada porque tengo que empezar con el tratamiendo de belleza para hoy a la noche.. aunque ni empezando con 5 horas de anticipación hago magia... jajaja...

Edited by Chuchu
Link to comment
Share on other sites

Aqui esta! Aqui esta!!!

Perdón que queden dos post seguidos.. pero este merecía su propio mensajito!

finalmente lo terminamos... tiene cosas que para mi no quedaron muy bien, y obviamente me gustaría haberlas retocado.. pero por cuestiones temporales... eran las 5am y seguíamos editando... y claro.. teniamos que dormir, transfromar lso videos a DVD y copiar 12 DVD's.... no fuimos capaces de hacerlo.

Espero que de todas formas les guste... recuerden que se trata de una MEGA producción... y que por sobre todas las cosas la idea era divertirnos.. cosa que hicimos desde el dia que tuvimos la idea hasta el anoche que lo vimos frente a todos nuestros amigos!

 

Link to comment
Share on other sites

Aqui esta! Aqui esta!!!

Perdón que queden dos post seguidos.. pero este merecía su propio mensajito!

finalmente lo terminamos... tiene cosas que para mi no quedaron muy bien, y obviamente me gustaría haberlas retocado.. pero por cuestiones temporales... eran las 5am y seguíamos editando... y claro.. teniamos que dormir, transfromar lso videos a DVD y copiar 12 DVD's.... no fuimos capaces de hacerlo.

Espero que de todas formas les guste... recuerden que se trata de una MEGA producción... y que por sobre todas las cosas la idea era divertirnos.. cosa que hicimos desde el dia que tuvimos la idea hasta el anoche que lo vimos frente a todos nuestros amigos!

 

 

:shocked: genial!!! Quedo re piola! :roftl::biggrin2:

me mató q hasta teníaas la misma ropa, los "animales" me encantaron :aah: Muy bueno! feliicitaaciones :D

Link to comment
Share on other sites

Gracias Whitt!!!

Que bueno que te gustó! me daba un poquito de miedito... de que si lo veian me iban a odiar... y me iban a pedir que por favor nunca mas haga algo asi! jajaja...

Un voto de confianza mas.. una duda menos!

 

Con respecto a la ropa.. como dije antes.. es mi ropa... la que uso a diario...y los trajes de los chicos son lo mas!! Se re pasaron la verdad!

Link to comment
Share on other sites

Qué lindo el video, Chuchuuuuu! Me encantó!

Los cositos colgantes plateados (No sé cómo se llaman) quedaron geniales, la ropa de todos muy original, todos los detalles, todo todo todo! La verdad es que se zarparon!

 

Tanto laburo valió la pena porque hicieron un trabajo re lindo! Felicitaciones! :)

 

Y por cierto, ví el Teaser Rain, además. Qué paaaaaaalo que te diste eh! Jajaja

Link to comment
Share on other sites

Eyyy, desaparecida total me dicen...Y encima no puedo ir al concierto =(

Pero si se juntan avisen, en una de esas hasta puedo ir para Bs As.

 

Para las que no me conocen, soy Romi, tengo 23 años, tenía 20 cuando empecé, soy de La Plata, y solia pasar horas aca adentro, hasta que me apareció una vida, jajajajaja

 

Chuchu, yo tengo un novio tecnico mecanico que sabe mucho de ingeniería e informática, sirve igual? :bleh: Estaba inventando un dispositivo para andar con la bicicleta sobre los rieles de las vías, pero quedó en stand by porque insume mucho capital para armarlo; asi que ahora se esta dedicando a inventar cositas de software (alma de hacker le dicen, jaja)

 

Aparte muy grossa con la creatividad! te felicito!

 

Julie is back!! jajajaja. No te pongas mal, ya tendremos otra ocasion de ir a ver juntas a Mika o de juntarnos por algo

 

bsitos!! :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Qué lindo el video, Chuchuuuuu! Me encantó!

Los cositos colgantes plateados (No sé cómo se llaman) quedaron geniales, la ropa de todos muy original, todos los detalles, todo todo todo! La verdad es que se zarparon!

 

Tanto laburo valió la pena porque hicieron un trabajo re lindo! Felicitaciones! :)

 

Y por cierto, ví el Teaser Rain, además. Qué paaaaaaalo que te diste eh! Jajaja

 

 

Wowww me lei las 14 paginas...quedo muy bueno lo del video!! :)

todavia no saque la entrada y ya esta Campo $190.00

Golden Circle $420.00

Sector Premium $850.00, espero q encontrar work pronto asi compro la entrada de una vez.

Lo del pogo en river estuvo buenoy ayer me pasaron en mtv, despues cuelgo el link...

menos mal que aclararon q lo de encontrarse era para lo del reci, pense que era de lo que se hablaba antes de vernos para arreglar ideas y esas cosas. Bueno estoy con mucho noni las dejoooo

Link to comment
Share on other sites

Hola gente del sexo femenino, cómo les va?

Vengo a descargarme... Estoy en un grave problema. Bah, no es grave, ni es problema, pero igual! :shocked:

 

Perdón por venir a hablar acá, pero no sé con quién consultarlo sino. Resulta que, hablando con mi vieja, que una cosa, que la otra, mate va, mate viene, me empezó a preguntar cosas sobre el recital. Entonces, en un momento, mientras hacíamos el intercambio de opiniones (?), me dice:

Tema 1: "Ah, pero entonces, eso significa que vos vas a estar desde las 4 (Como mínimo) parada todo el día? Justo *vos* parada todo el día?"

Tema 2: "Y si te agarran ganas de ir al baño, qué vas a hacer? Porque, si estás atrás, todo bien, perdés el lugar atrás, pero y si estás adelante?" (Sí, mi vieja se preocupa por mi incontinencia :aah:)

Tema 3: "Y si tenés hambre? Si tenés que moverte para ir a comprar algo para comer?"

 

Nota: Todo esto de "Y si tenés que *introduzca verbo de movimiento aquí* para *introduzca una necesidad básica aquí*?" que pregunta mi mamá, se debe a que yo le dije que, si encontraba un lugar maaaaasomenos adelante, no me iba a mover de ahí.

 

Ahora bien, continuando con mi dilema... Mi vieja me propuso lo siguiente, ya que notó mi cara de susto cuando nombraba los ítems anteriores. Me dijo que me comunicara con alguno de Tuentrada y le preguntara si puedo cambiar mi entrada Golden por una Premium. La cuestión es que me comuniqué, y el flaco me dijo que sí, que la puedo cambiar.

 

Qué opinan? La cambio? Pago una diferencia de plata notable (Pero que va a ser una sola vez en la vida) para estar cómoda, no morirme de hambre, ni de cansancio (Y que, a su vez, me caguen de arriba de un puente)? Suena muy deshonesto que de un día para otro decida ir al Premium? Se acuerdan que yo, cuando saqué la entrada Golden, dije algo como "Ya van a ver que dentro de poco me voy a arrepentir" (o similar)? Qué pasa después de la muerte? Por qué Sibarita es tan rica?

 

Bueno, perdón por el sermón, pero necesitaba descargar mi ansiedad, mis nervios y mis preguntas.

Sin más nada que agregar, se despide atte.

su fiel compañera,

Daiana, también conocida como, "La indecisa".

Link to comment
Share on other sites

:aah: Dai, yo la fui a comprar directamente con mi vieja....ella pensó EXACTAMENTE lo mismo que la tuya...(ella iba a ir conmigo..ahora resulta ser q voy con mi hno mayor...) pero con la diferencia de q ella lo pensó por ella....yo dije "No...con tal de ver a mika me banco todas..." Obviamente q de cabeza estaria bueno por vos cambies por la Premium...Pero,el golden es como en el campo... podes circular x TODO el golden cuando se te cante el ojet... (perdon por la sutileza..:teehee:) Yo me voy a abrir camino a 4 codos con tal de estar ahí adelante cuando él toque, osea...me voy a mover si es necesario durante toquen las demas bandas....pero voy a volver a dnd estaba xke soy capas de matar a alguien (:boxed:) si no lo llego a ver ahi nomas cerquita xD Ese es mi punto de vista...q sé yo
Link to comment
Share on other sites

hace tiempo que no paso por aca! bah si leo pero no se que cazzo poner entonces ni opino. Hablando de entradas, yo voy a ir a campo al final porque decidi ir a ver a Linkin park tambien (Es la semana que viene!!)y no llego para el golden, asique si algun pobreton se une, bienvenido sea(?

 

Y chuchu ame el video, la toma del segundo 48/49 esta genial, es muy mika el movimiento xD y pregunta, cuanto medis? pareces bastante alta. ah no se a que venia pero me dio curiosidad :3 Jajaja

Link to comment
Share on other sites

Hola gentes!!

Para que no quede como de costumbre un post mio de por medio, me até las manos a la espalda y dejé pasar varios días antes de contestar.... un día no me aguanté y quise escribir con los pies... pero se me complicó demasiado así que abandoné...

Ahora se me juntaron tantas cosas que quiero decir que tuve que anotarme en un papelito los nombres de cada una y el tema por el que voy a responder... TRISTEEEE....

 

 

Dahi... Gracias por los comentarios sobre el video... me alegra mucho que te gustara... Los cositos plateados, yo los nombré rayos.. jaja.. y están hechos con cartón de cajas de vino que le saqué a un cartonero a los golpes (los pedí en una casa de vinos y en coto), con papel metalizado (ese de cocinar) y muuuucho cintex... "total en el video no se nota" (lema de toda la preproducción)

Con respecto al palo... no es tan feo como parece.. porque me atajé bien.. además fueron varios pasos en los que venía resbalando así que ahí gasté un poco de energía cinética que no se vio transformada en pérdidas de energía por el choque... de mi cuerpo contra el pasto.. que dicho sea de paso.. estaba bastante acolchonadito por suerte... Fue mucho peor el palo que se pegó Fede, el chico con el disfraz violeta a lunares plateados... "el coso violeta" fue el nombre que le pusimos a ese animalito... pero lamentablemente no quedó registrado más que en nuestras mentes..

Finalmente... tema entrada... NO ME PREGUNTES A MI!! sabés muy bien cual es mi política frente a la comodidad/costo... YO te diría... DALE CAMBIALA Y TE VENIS CONMIGO AL PREMIUM QUE LA VAMOS A PASAR BOMBA!! Además podemos boludear por el campo y por el golden así conocemos a las chichas!

 

 

Romis... Hola, mucho gusto! Lo de tu novio lo decis por la idea de las binchas??? Creo que fue vetada esa idea... pero muchas gracias por el dato! se tendrá en cuenta para futuras actuaciones.. a mi no me quita nadie de la cabeza la idea.. jejeje.... Y con lo de la creatividad te referis a lo mismo?? a la idea en si??? De cualquier forma.. MUCHAS GRACIAS!!!

 

 

Glamgis... Gracias por ver el video.. me alegra que te haya gustado!! :D

 

 

Whitt.. No me hagas esos chistes que me los creo y me deprimo!!!

Bueno.. no tanto.. pero si me da a recapacitar... jaja...

 

 

XimenaArg... Vamos! otra mas que aprueba mis locuras!!! Bueno, mías y de mis amigos.. que se re pusieron con el tema.. jeje... No tengo idea cual es la toma 48/49... como verás las escenas duran menos de 1 seg en muchos casos.. motivo por el cual fue tan complicada la edición... Pero el resultado creo que quedó aceptable... Y con respecto a los movimientos mikeros.. creo que vi el video tantas, pero tantas, pero tantas veces antes de filmarlo que ya se me incorporaron los movimientos a mis "pasos" de bailes habituales... jeje.. NI CONTAR la veces que lo vimos para la edición!

Finalmente.. no soy taaan alta como aparezco ahí... soy alta.... para ser mujer.. o sea.. mido 1.72mts.. acá en arg que el promedio anda en 1.60-1.65.. le llevo unos centímetros a varias.. pero hay mujeres mas altas que yo... (lamentablemente no las conozco, y mis amigas son todas de la media para abajo.. así que siempre parezco un freezer al lado de ellas :(... motivo por el cual.. a menudo deseo ser menos lunga). En el video estoy usando unos zapatotes que tengo.. con plataforma.. que me levan al 1.78 aprox... como para estar mas a la altura de MIKA... HABÍA QUE COPIAR TODO TODO TODO! jeje...

 

bueno chicuelas.. habiendo explayadome mas de lo pensado.. y para que no se les haga eterna la leida del post... me despido que tengo que ir a modificar un modelo para el trabajo.

 

Que anden bien, sean felices.. y cuenten los días hasta el 19!!! Que yo por motivos facultativos necesito que se atrase lo mas posible esa fecha! ... Estoy MUY al horno y necesito que los días pasen más lentos... :s

 

 

Besotes a todas!

Link to comment
Share on other sites

Hola gente del sexo femenino, cómo les va?

Vengo a descargarme... Estoy en un grave problema. Bah, no es grave, ni es problema, pero igual! :shocked:

 

Perdón por venir a hablar acá, pero no sé con quién consultarlo sino. Resulta que, hablando con mi vieja, que una cosa, que la otra, mate va, mate viene, me empezó a preguntar cosas sobre el recital. Entonces, en un momento, mientras hacíamos el intercambio de opiniones (?), me dice:

Tema 1: "Ah, pero entonces, eso significa que vos vas a estar desde las 4 (Como mínimo) parada todo el día? Justo *vos* parada todo el día?"

Tema 2: "Y si te agarran ganas de ir al baño, qué vas a hacer? Porque, si estás atrás, todo bien, perdés el lugar atrás, pero y si estás adelante?" (Sí, mi vieja se preocupa por mi incontinencia :aah:)

Tema 3: "Y si tenés hambre? Si tenés que moverte para ir a comprar algo para comer?"

 

Nota: Todo esto de "Y si tenés que *introduzca verbo de movimiento aquí* para *introduzca una necesidad básica aquí*?" que pregunta mi mamá, se debe a que yo le dije que, si encontraba un lugar maaaaasomenos adelante, no me iba a mover de ahí.

 

Ahora bien, continuando con mi dilema... Mi vieja me propuso lo siguiente, ya que notó mi cara de susto cuando nombraba los ítems anteriores. Me dijo que me comunicara con alguno de Tuentrada y le preguntara si puedo cambiar mi entrada Golden por una Premium. La cuestión es que me comuniqué, y el flaco me dijo que sí, que la puedo cambiar.

 

Qué opinan? La cambio? Pago una diferencia de plata notable (Pero que va a ser una sola vez en la vida) para estar cómoda, no morirme de hambre, ni de cansancio (Y que, a su vez, me caguen de arriba de un puente)? Suena muy deshonesto que de un día para otro decida ir al Premium? Se acuerdan que yo, cuando saqué la entrada Golden, dije algo como "Ya van a ver que dentro de poco me voy a arrepentir" (o similar)? Qué pasa después de la muerte? Por qué Sibarita es tan rica?

 

Bueno, perdón por el sermón, pero necesitaba descargar mi ansiedad, mis nervios y mis preguntas.

Sin más nada que agregar, se despide atte.

su fiel compañera,

Daiana, también conocida como, "La indecisa".

 

Hola Daii (pregunta colgada, vos sos la Dai que me agrego al face? jajaja te iba a escribir algo pero no sabía si eras vos :P)

Mira, si te lo pueden pagar, para mí anda a la Premium, o sea, si decís que en el Golden vas a tener ganas de ir al baño y todo eso :P es preferible que vayas con una seguridad de que vas a tener tu lugar ahí asegurado (muy mal escrita esa oración, pero no la voy a corregir :P)

Yo te digo por experiencia propia, que vas a terminar hecha ***** físicamente, pero anímicamente, después de ver a Mika ahí a unos metritos, a quien le importa? jajaja

Yo voy a la Golden porque como que ya tuve experiencias así en lugares grandes y sin ubicación... Siempre digo el mismo ejemplo jajajaja Hace unos años fuí al festival de Alas, (esa organizacion de Shakira para los más necesitados). Era en el mismo predio que se hace el Hot Festival. A las 7 de la mañana ya estaba haciendo la cola porque era TODO campo, y había MUCHÍSIMA gente. A eso de las 4 también empezó el festival. Yo quedé practicamente adelante de todo, pero no llegué a tocar la valla, y tampoco me quise ir en todo el día de ahí porque mi objetivo era ver a Alejandro Sanz. El tema es que estuve ahí parada desde las 12 del mediodía hasta las 12 de la noche, apretujada con 100mil personas atrás :), mi estado físico es deplorable, así que despues de 10 horas parada ahí, creo que me mantenía en pie por inercia (ni loca me iba del lugar donde estaba jajaja) No fuí al baño, y había gente que repartía vasos de agua, igualmente siempre pasa gente vendiendo... No fué tan feo, comparado con mi satisfacción a ver uno de mis ídolos ahí cerquita. Pienso en la posibilidad de verlo a Mika igual de cerca, y creo que me lo volvería a bancar. Por eso voy a la Golden y no a la premium (porque el esfuerzo físico lo puedo hacer, pero el esfuerzo económico no jajaa)

Eeeen fin, terrible testamento era para darte una experiencia propia... Después es depende lo que cada uno se banca, pero como ya te dije, si te pueden pagar la Premium sin problema, mandate a la premium!!!

 

Jajaj creo que nunca escribí tanto acá :P

 

Espero que anden todas bien :) Besote enormeee

Link to comment
Share on other sites

jajaja recien me percato que Daiana puso "gente del sexo femenino"...en otras epocas alguno se habría sentido discriminado, jajaja

Candee, que aguante!! Yo creo que me moriría jajajaja. Así que disfrutalo y hacete percha por mi :teehee: Besitos y mucha suerte!

 

(Parece mentira que tres años acá y ahora que viene Mika no puedo ir y yo lo más pancha...) :(

Link to comment
Share on other sites

uh que bajon romis... bueno yo tampoco se si voy todavia ajajaj xD (x q me rio si es para llorar? buuu

estemm toy nerviosa mña tengo parcial (no, no es mi primer parcial) pero me ponen demasiado nerviosa, lo peor es q no estudie, resumi y tengo una nocion o sea se de lo q se trata pero en unas horas no me lo voy a estudiar de memoria jaja, y mña salgo de rendir y me voy a la expo uba para ir a chusmear x q hay 90% de probabilidad q me cambie de carrera..y estoy nerviosa tambien intentando conseguir laburo asi me pago la enrada y voy awwwwwww demasiados nerviosss menos mal que no esta mi vieja para alterarme maaas (de fondo escucho "i see you" ♥♥♥ para tratar de calmarme, perdon por desvirtuar chicuelas. kisss

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy