Jump to content

The Argentinean Thread - Part 18!!!!! ♫


veroMica

Recommended Posts

Hola mujeres!

Estoy en crisis... Estuve todo el día preguntándoles a mis amigas qué harían ellas en mi lugar, y todas contestaron "Obvio que al Premium", pero saben qué? Me voy a sacar el Golden y fue. Es como que, si no tomo la iniciativa ahora, no me decido más!!

 

Comento (Sorry que no respondo con Quotes, pero se caga a veces cuando intento contestar así) que no fui a comprar mi entrada... Cuando estaba por salir de mi casa, me enganché con una peli y me quedé dormida en el sillón! Cuando me desperté, ya eran las 6:30 y no llegaba ni a palos antes de las 8; así que me voy a pegar una vueltita el miércoles que salgo antes del colegio, y listongui! Me compro el Golden! (Van a ver que, a los 2 días de haber comprado las entradas, voy a entrar en la crisis de "Por qué no me compré el Premium?"... Perdón, tengo graves problemas de indecisión!)

 

No sé qué más decir... Leí lo de las remerillas. Bárbaro! Voy a estar esperando a que suban el modelingui. :thumb_yello:

Qué más, qué más? Estoy pensando *seriamente* en chamuyarme un patova o algo similar, para que me dejen pasar la cámara! Vieron que no se puede entrar con cámara? :sad: Sí, me gusta repetir la palabra 'cámara'. Bueno sdfhñlskdfjasdñlfkjsdfñlskdfjsñdlf, eso.

 

En fin, me voy a comer flan... Tengo que cerrar el buche, o estoy perdida!

Nosve! ;) (Baah, por qué hablaba así ahora, no? :aah:)

Link to comment
Share on other sites

Hola mujeres!

Estoy en crisis... Estuve todo el día preguntándoles a mis amigas qué harían ellas en mi lugar, y todas contestaron "Obvio que al Premium", pero saben qué? Me voy a sacar el Golden y fue. Es como que, si no tomo la iniciativa ahora, no me decido más!!

 

Comento (Sorry que no respondo con Quotes, pero se caga a veces cuando intento contestar así) que no fui a comprar mi entrada... Cuando estaba por salir de mi casa, me enganché con una peli y me quedé dormida en el sillón! Cuando me desperté, ya eran las 6:30 y no llegaba ni a palos antes de las 8; así que me voy a pegar una vueltita el miércoles que salgo antes del colegio, y listongui! Me compro el Golden! (Van a ver que, a los 2 días de haber comprado las entradas, voy a entrar en la crisis de "Por qué no me compré el Premium?"... Perdón, tengo graves problemas de indecisión!)

 

No sé qué más decir... Leí lo de las remerillas. Bárbaro! Voy a estar esperando a que suban el modelingui. :thumb_yello:

Qué más, qué más? Estoy pensando *seriamente* en chamuyarme un patova o algo similar, para que me dejen pasar la cámara! Vieron que no se puede entrar con cámara? :sad: Sí, me gusta repetir la palabra 'cámara'. Bueno sdfhñlskdfjasdñlfkjsdfñlskdfjsñdlf, eso.

 

En fin, me voy a comer flan... Tengo que cerrar el buche, o estoy perdida!

Nosve! ;) (Baah, por qué hablaba así ahora, no? :aah:)

 

eh? en serio no dejan entrar la cámara? me muero :(

Link to comment
Share on other sites

Hola mujeres!

Estoy en crisis... Estuve todo el día preguntándoles a mis amigas qué harían ellas en mi lugar, y todas contestaron "Obvio que al Premium", pero saben qué? Me voy a sacar el Golden y fue. Es como que, si no tomo la iniciativa ahora, no me decido más!!

 

Comento (Sorry que no respondo con Quotes, pero se caga a veces cuando intento contestar así) que no fui a comprar mi entrada... Cuando estaba por salir de mi casa, me enganché con una peli y me quedé dormida en el sillón! Cuando me desperté, ya eran las 6:30 y no llegaba ni a palos antes de las 8; así que me voy a pegar una vueltita el miércoles que salgo antes del colegio, y listongui! Me compro el Golden! (Van a ver que, a los 2 días de haber comprado las entradas, voy a entrar en la crisis de "Por qué no me compré el Premium?"... Perdón, tengo graves problemas de indecisión!)

 

No sé qué más decir... Leí lo de las remerillas. Bárbaro! Voy a estar esperando a que suban el modelingui. :thumb_yello:

Qué más, qué más? Estoy pensando *seriamente* en chamuyarme un patova o algo similar, para que me dejen pasar la cámara! Vieron que no se puede entrar con cámara? :sad: Sí, me gusta repetir la palabra 'cámara'. Bueno sdfhñlskdfjasdñlfkjsdfñlskdfjsñdlf, eso.

 

En fin, me voy a comer flan... Tengo que cerrar el buche, o estoy perdida!

Nosve! ;) (Baah, por qué hablaba así ahora, no? :aah:)

 

Naaaa siempre dicen que no se puede entrar con cámara, pero no te la sacan ni ahí... Capaz te pueden sacar las pilas, pero te escondés unas pilas en el escote (vamos a tener las pilas, el burbujero, todo jajajaja) y ya fue, igual ni creo que nos saquen las pilas... :thumb_yello:

 

 

Daleeee vení al Golden con las pibaassss (?)

Link to comment
Share on other sites

Jaja si, yo pensé en guardarme la cámara en el soutien o algo así.

Más al pedo no dejar entrar la cámara, además casi todo el mundo tiene celular con cámara ahora, menos yo que tengo un ladrillo horrible jaj.

Link to comment
Share on other sites

Holiii, se acuerdan de mi idea de los carteles para sorprender a Mika? Bueno, hice dos dibujos, si les gusta alguno genial :aah: Imagínenselo pintadito con las rayas celestes y blancas, moño verde/rojo con puntitos, pantalón y zapatos negros.

Perdón por el escaneo clarito truchísimo :aah:

ToyBoy2.jpg

 

Toyboy1.jpg

Link to comment
Share on other sites

NERVIOS

 

Bueno... muy buenas tardes a todas.....

a las que vallan a leer esto.. por favor.. con paciencia...(?..

 

Estuve leyendo todo.. desde hace tiempo.. me hacía la loca y no comentaba(?..XD...

Primero que nada....

chuchu.. en cuanto a bajar laas materias.. es sacarme notas bajas.. ya teniendo notas safables.... (no se dan una idea de lo mal que me está lledo ahora en el cole.. me kiero morir..)

Salieron las entradas... OKEY....

me agarra una desesperación... y más leyendolás a ustedes..XD

Estamos TODAS con el tema de las entradas ahora....

cuando se pase un poco esto vamos a volver al tema de las remeras seguro..XD

El tema de las remeras... no me fije si lo habian aclarado para catu(Bienvenida)

Es para ke podamos ir todas con algo que nos identifique como fan club..(?...(cualquier correción es bienvenida(?)

Asi que yo tambien voy a estar esperando la subida de vero!=D

 

Yo.. particularmente.. quiero que me trague la tierra debido a que.. los precios de las entradas...se van al c*rajo....

estoy enojada tambien.. personalmente.... mi mamá sabe que tiene que pagarme esto desde mis 13 años...

que ver a mika es mi sueño desde esa edad...xD..

así que.... IR voy a IR.......

...estoy dispuesta a no pagar menos que la GOlden.. asi ke.. si quieren ir anotandomé... lo más seguro es ke me vea con las chicas del golden.......(Espacio Premium... me importás muy poco.... )? -Mentira..-XD... Pero no llego a tu precio)

Si Se me llega a dar el milagro de que.. no sé... Cae mi abuela con euros.. que viene de italia.... y bueno.....JOYA..XD.... pero estoy igual que Andie... quiero estar con todas!!! sería super cool estar todas juntas (?..xD... pero bueno es el precio más... apropiado para mi..xD..

.... si se puede estar en la premium.. supongo ke mejor!!=).. se supone ke es ... mejor no?.. el precio lo debe Valer!!!

Así que no sé....... no sé de quevoy a trabajar(?..XD no sé con QUE.. voy a juntar plata..XD....

y.. nada..XD....... ensima en mi colegio están juntando plata para todo... para.. el viaje de egresados del año que viene... para cáritas..XD

y.. YO... quiero ahorrar para ver a mika(L)... y buen... u.u....

 

Saludos a TODAS!!

 

Gracias a quien se leyó todo esto..xD

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la explicación de las remeras jaja :)

jaja de nada Catu!! aunque quizas no es la mejor!!..xD

(me gusta mucho tu firma!!! amo como sale mika en el video!!!)

 

Andie me re gusta tu dibujo.. me dan ganas de tenerlo de muñeco..XD.. es muy muñequito!!!♥

Link to comment
Share on other sites

jaja de nada Catu!! aunque quizas no es la mejor!!..xD

(me gusta mucho tu firma!!! amo como sale mika en el video!!!)

 

Andie me re gusta tu dibujo.. me dan ganas de tenerlo de muñeco..XD.. es muy muñequito!!!♥

Jaja mal! cuando recién lo terminé de dibujar me enamoré y estaba como una boluda mirándolo :aah: Pero ahora ya se me pasó y empiezo a criticarlo sin poder hacer nada al respecto :aah:

Gracias!

Ah, y leí todo lo que dijiste antes :naughty:

Yo creo que voy a comprar las entradas el jueves :boing:

Link to comment
Share on other sites

Jaja mal! cuando recién lo terminé de dibujar me enamoré y estaba como una boluda mirándolo :aah: Pero ahora ya se me pasó y empiezo a criticarlo sin poder hacer nada al respecto :aah:

Gracias!

Ah, y leí todo lo que dijiste antes :naughty:

Yo creo que voy a comprar las entradas el jueves :boing:

es normal.. a mi me pasa tambien con dibujos mios..XD... uno mismo empieza a criticarlos.....

jaja gracias por leerte todo..xD...!!

yo creo ke para mi entrada voy a tener ke esperar...

necesito ponerme a juntar plata..T_T... asi quee..... no se cuando la voy a comprar...:tears: solo espero tenerla.. a tiempo.. para ir de campamento a la entrada..(?.. jaja... para hacer cola masomenos una semana antes..(?..XD

Link to comment
Share on other sites

es normal.. a mi me pasa tambien con dibujos mios..XD... uno mismo empieza a criticarlos.....

jaja gracias por leerte todo..xD...!!

yo creo ke para mi entrada voy a tener ke esperar...

necesito ponerme a juntar plata..T_T... asi quee..... no se cuando la voy a comprar...:tears: solo espero tenerla.. a tiempo.. para ir de campamento a la entrada..(?.. jaja... para hacer cola masomenos una semana antes..(?..XD

Che, pero te vas a tener que apurar! Viene un montón de gente importante (la misma/casi que la de Brasil) y las de ahí ya se agotaron...

Yo tengo un miedo de quedarme sin entrada :aah:

Link to comment
Share on other sites

Ay no digas eso skdjfhksdjfhsdk Yo estoy esperando a una amiga (yo ya tengo la plata) el padre le va a dar la plata este finde, menos mal que hablamos por el msn si no hubiera visto mi cara de transito lento cuando me dijo eso(? queria gritarle 'quiero mi entrada despues anda solaaaaaaaaa' ahre forra pero ella siempre me espero a mi asique no me queda otra u.u

 

*la va a comprar a escondidas* e.e

 

Ojala hubiera/hubiese? xD un modo de saber como va la venta :| asi sabemos si salir a afanar o no. :o

Link to comment
Share on other sites

Ay no digas eso skdjfhksdjfhsdk Yo estoy esperando a una amiga (yo ya tengo la plata) el padre le va a dar la plata este finde, menos mal que hablamos por el msn si no hubiera visto mi cara de transito lento cuando me dijo eso(? queria gritarle 'quiero mi entrada despues anda solaaaaaaaaa' ahre forra pero ella siempre me espero a mi asique no me queda otra u.u

 

*la va a comprar a escondidas* e.e

 

Ojala hubiera/hubiese? xD un modo de saber como va la venta :| asi sabemos si salir a afanar o no. :o

 

Hay! :aah: Yo me fijo como si fuese a comprarlas por internet, dice el número de entrada :wink2: El golden va por la ciento y pico y la premium por la cincuent y pico creo y el campo ni idea.

Yo también estaba esperando a alguien, si todo sale bien voy mañana :yay:

Link to comment
Share on other sites

Hay! :aah: Yo me fijo como si fuese a comprarlas por internet, dice el número de entrada :wink2: El golden va por la ciento y pico y la premium por la cincuent y pico creo y el campo ni idea.

Yo también estaba esperando a alguien, si todo sale bien voy mañana :yay:

Si divii!!!! mañana la tienes en tus manos!!! aii que emociooon!!! muero contigooo!!! :huglove:

Link to comment
Share on other sites

lksdfhkjsdfhskdj I'm freaking oouuuuut, una mina por face me habia dicho que habia capacidad para 2.000 masomenos, entonces me quede tranqui pero ahora estoy corriendo en circulos dslkflsdk.

Perdón, estoy traumando a todo el mundo con mi trauma :aah: Cuando vaya mañana si me acuerdo averiguo y te digo :wink2:

Link to comment
Share on other sites

Thaaaanks (:

No te preocupes, el no tener entrada siempre me trauma locuras mias xD jajaja.

jaja a mi no me traumaba hasta que mi mamá empezó a decirme cada dos minutos que me iba a quedar sin entrada :aah: Igual si me acuerdo no me cuesta nada preguntar :wink2: vos querés ir al golden?

Link to comment
Share on other sites

Hooola ! Chicas me parece (no estoy segura) que siempre estuvo rojo el Golden Circle. Hablando de enfermas por las entradas yo las saque el domingo a la 1 de la madrugada :aah: jaja panico tenía de que se agotaran. Ahora estoy esperando que lleguen a casa... espero no tener ningun problema con el correo, en teoría estarían en mis manos antes del martes :biggrin2:.

 

Wii ya quiero ver el diseño de las remeras :pinkbow:.

 

Que más?? Ah si, estuve viendo por donde queda y me di cuenta que nunca anduve por esa zona... que onda? es tranquilo? Porque me da un poco de miedo tener q moverme a la noche sola. :blush-anim-cl:

 

Besos !!

Link to comment
Share on other sites

Hooola ! Chicas me parece (no estoy segura) que siempre estuvo rojo el Golden Circle. Hablando de enfermas por las entradas yo las saque el domingo a la 1 de la madrugada :aah: jaja panico tenía de que se agotaran. Ahora estoy esperando que lleguen a casa... espero no tener ningun problema con el correo, en teoría estarían en mis manos antes del martes :biggrin2:.

 

Wii ya quiero ver el diseño de las remeras :pinkbow:.

 

Que más?? Ah si, estuve viendo por donde queda y me di cuenta que nunca anduve por esa zona... que onda? es tranquilo? Porque me da un poco de miedo tener q moverme a la noche sola. :blush-anim-cl:

 

Besos !!

Te digo la verdad, es horrible :aah:

Parece que hoy estoy en un *asustar a todas mood* :roftl:

Perdón, no es mi intención :aah:

Es así como el medio de la nada, con agua muy cerca por todos lados :aah:

Igual salir de la zona esa, quiero creer que con las vueltas de la vida (?) vamos a salir todas juntas y después cada una arranca para su lado... Igual eso se ve y se arregla ese mismo día y en el momento.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy