Jump to content

The Argentinean Thread - Part 18!!!!! ♫


veroMica

Recommended Posts

Ahora resulta que la persona que estoy esperando va a tener la plata no para este finde sino el otro, me va a agarrar una crisis, soy mas histerica para estas cosas encima ._. capaz la mando a 'freir churros' (x no decir otra cosa) y me quedo sin amiga xDDDD Oooooom oooooooom.

 

Ps: a mi tambien me dijeron que es feo, no sabia del agua jajaja hay que llevar repelente, acuerdense que hace calorcito + acumulacion de agua= dengue (? wtf xD

Link to comment
Share on other sites

Hooola ! Chicas me parece (no estoy segura) que siempre estuvo rojo el Golden Circle. Hablando de enfermas por las entradas yo las saque el domingo a la 1 de la madrugada :aah: jaja panico tenía de que se agotaran. Ahora estoy esperando que lleguen a casa... espero no tener ningun problema con el correo, en teoría estarían en mis manos antes del martes :biggrin2:.

 

Wii ya quiero ver el diseño de las remeras :pinkbow:.

 

Que más?? Ah si, estuve viendo por donde queda y me di cuenta que nunca anduve por esa zona... que onda? es tranquilo? Porque me da un poco de miedo tener q moverme a la noche sola. :blush-anim-cl:

 

Besos !!

Yo ya fuí a un recital ahí, y se podría decir que la zona no es muy linda que digamos, es pegado a la Reserva Ecológica, por eso hay mucha agua (?) pero tengan en cuenta que va a haber muuuucha gente, así que no pasa nada... El lugar es INMENSO (yo fuí al recital de la fundación Alas hace unos años, no sé si alguna se acuerda, el tema es que ese día había como 120mil personas, muuuuuuuuuucha gente) O sea, cuando termine el recital seguramente va a haber muchos que se van a ir caminando hasta Puerto Madero a tomarse colectivos, porque por ahí no pasan muchos... O sea, va a haber mucho movimiento, no vamos a estar en medio de la nada...

Link to comment
Share on other sites

Hoooooooooola como andan??? como van las preparaciones para el festtttt???

 

Yo les cuento que cada vez veo mas verde como mi letra mi idaaa!!!! Es demaciado liooooo, hasta ahroa creo que voy a la de $160 porque para mi es demaciado pagar 380 que se me van a mas de 400 con todos los gastos adicionales, y sabiendo que el va a volver en un recital solista mas adelante, es como que prefiero pagar la de 160. Pero mi tema es como irrr!! no sé como corno irrrrr, si voy en cole tengo que ir si o si por lo menos dessde el viernes a la mañnaa hasta el sabado! y eso implica quedarme en algun hotel, pero no sé como hacer para ir de retiro hasta algun hotelcito, del hotel al reci, y del reci de nuevo al hoteeeeel AAAAAAAARRRRRRRRRGGGGGGHHHH es demaciadooooo!!

 

Bueno, ya voy a ver como hacer para ir :/ por lo menos consegui que mi mama me pague la entrrada con la trjeta algo es algo.

Link to comment
Share on other sites

Tengo mi entrada! Tengo mi entrada! Tengo mi entrada!

:boing: :boing: :boing::boing::boing:

Perdón! con la emoción me olvidé de preguntar por la capacidad del golden :sneaky2:

 

Cintia: Tratá de no pensar tanto en que es un quilombo, si le ponés ganas (y podés pagarlo) podés ir tranquilamente, imaginate que incluso vienen personas de otros países, vos por lo menos estás en el tuyo! Espero que puedas venir :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

hola chicasss

como andan???

mañana voy a la tarde al hard rock (no se como llegar, pero me las voy a arreglar :bleh:)

a sacar la entrada :biggrin2:

 

cinnnnnnnnnn

uhhhhhhhhhhhhh

que quilomboo......

para esa fecha es una locura total..... al otro dia cumplo el año con Sergio, a un par de semanas de rendir el FCE y terminar el cole... :aah: todo muy muy juntoooo

jajajja

va a ser lio tambien, pero buee... el Mikaelo es el Mikaelo :naughty:

como eso de que va a volver a hacer un concierto solista?? lo dijo en alguna entrevista? :shocked: estoy muy colgada de todo

 

de la zona donde van a hacer el show me hablaron bastante mal :/

que al lado hay villas, y que no tenes nada alrededor...

 

no se como coño voy a hacer... un dia de estos le pego una llamadita a Carol a ver como hace ella para llegar a ver si podemos ir juntas...

 

ni idea la capacidad del Golden... me preguntaba lo mismo... espero que no se tan grande :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Hola Chicasss Antes pasé rapidísimo porque me tenía que ir a dar clase...

Cómo andan? Todo bien?

 

Hoooooooooola como andan??? como van las preparaciones para el festtttt???

 

Yo les cuento que cada vez veo mas verde como mi letra mi idaaa!!!! Es demaciado liooooo, hasta ahroa creo que voy a la de $160 porque para mi es demaciado pagar 380 que se me van a mas de 400 con todos los gastos adicionales, y sabiendo que el va a volver en un recital solista mas adelante, es como que prefiero pagar la de 160. Pero mi tema es como irrr!! no sé como corno irrrrr, si voy en cole tengo que ir si o si por lo menos dessde el viernes a la mañnaa hasta el sabado! y eso implica quedarme en algun hotel, pero no sé como hacer para ir de retiro hasta algun hotelcito, del hotel al reci, y del reci de nuevo al hoteeeeel AAAAAAAARRRRRRRRRGGGGGGHHHH es demaciadooooo!!

 

Bueno, ya voy a ver como hacer para ir :/ por lo menos consegui que mi mama me pague la entrrada con la trjeta algo es algo.

 

Cinnnn como sea pero venite!! Que tu mamá te la pague con tarjeta es un re avance!! Yo voy a preguntar en mi casa a ver si alguna se puede quedar en casa... El problema es que es justo fecha de parciales, el mismo 19 rindo unooooooooooo :(

 

hola chicasss

como andan???

mañana voy a la tarde al hard rock (no se como llegar, pero me las voy a arreglar :bleh:)

a sacar la entrada :biggrin2:

 

cinnnnnnnnnn

uhhhhhhhhhhhhh

que quilomboo......

para esa fecha es una locura total..... al otro dia cumplo el año con Sergio, a un par de semanas de rendir el FCE y terminar el cole... :aah: todo muy muy juntoooo

jajajja

va a ser lio tambien, pero buee... el Mikaelo es el Mikaelo :naughty:

como eso de que va a volver a hacer un concierto solista?? lo dijo en alguna entrevista? :shocked: estoy muy colgada de todo

 

de la zona donde van a hacer el show me hablaron bastante mal :/

que al lado hay villas, y que no tenes nada alrededor...

 

no se como coño voy a hacer... un dia de estos le pego una llamadita a Carol a ver como hace ella para llegar a ver si podemos ir juntas...

 

ni idea la capacidad del Golden... me preguntaba lo mismo... espero que no se tan grande :naughty:

 

Siii hay una villa al lado pero más que villa es como un barrio medio precario... (Bah, tengan en cuenta que fui hace 2 años jajaja capaz ahora hay una re villa jaja) Igual como va a haber mucho movimiento no creo que sea muy peligroso...

 

Lau, yo tampoco sé como voy a ir, y estoy sola, vos sos de Capital o cerca de Capital? Si querés nos podemos encontrar en algún lugar tempranito con las que se quieran sumar, y vamos juntas a hacer la cola :)

Link to comment
Share on other sites

Buenas, cómo andan? Yo pasando rapidito y con poco que decir últimamente, estoy con un montón de cosas, cumpleaños y trabajo últimamente, además de un resfrío que me tuvo muerta como 5 días, este mes vino jodido!

 

Qué cuentan? Veo mucho emoción con las entradas, jajjaa. Julie, yo te quiero decir que si tenés la plata pagá el Premium si se te canta, pero si te tenés que matar sacrificándote, o que lo haga otro, no vale la pena. Lo vas a disfrutar igual, la idea es estar ahí cuando toque. Así que las que no llegan al Premium no se desesperen ni se pongan mal, no se arruinen el momento, sean felices así sea en el Golden Circle o en el campo. Es MIKA! :wink2:

Link to comment
Share on other sites

Muchachas, cómo va?

Ayer saqué mi entrada! Estoy re feliz! Y estoy feliz, además, porque no me perdí en Retiro! Me sentí nena grande! :biggrin2: (Imagínense que para mí, eso es un super mérito... Tengo graves problemas de ubicación! :naughty:)

 

Me dan miedo sus comentarios. Voy a volver embarazada a mi casa? Voy a tener un guacho piola vago en mis entrañas? :teehee:

 

Una pregunta, porque ya entré en pánico (Perdón, no quiero poner nerviosa a nadie... Aunque ya sé que están todas medio histéricas... Tontas! (???))... Hay alguien de zona sur o algo por el estilo, que esté dando vueltas por acá y no quiero dar la cara? :blink:

No, de verdad, me da un toque de miedo ir sola (Pero supónganse que para eso me puedo arreglar, porque me hago amigos en la puerta, si es que uds ya no están ahí :teehee:), pero más miedo me da volver, por el tema de la hora, más que nada, y que, como ya dije antes, soy re desubicada y tengo miedo de perderme o que me pase algo! :aah:

 

Bueno muchachas, me voy a boludear un rato... Seguramente a Twitter! :aah: Mañana no tengo clases (A quién le importaba, no?), así que estoy contenta!

Las veo al rato. Besooooteeee! :)

Link to comment
Share on other sites

Ya llegaron mis entradas:dance_man:, tan ansiosa estaba caminando hasta mi casa desde el correo q me tuve q comprar un chocolate :aah:.

Asique esta en una zona medio fea... mmm. Para mi sería genial q nos volvieramos en patota.. al menos hasta un lugar más tranqui.

Igual esta esto de juntarnos con Mika desp del recital... q sería genial q pase. :biggrin2: Y yo hace rato q pensaba q con o sin Mika sería genial no se, salir y seguir de fiesta todas :naughty:.

 

Me dan miedo sus comentarios. Voy a volver embarazada a mi casa? Voy a tener un guacho piola vago en mis entrañas? :teehee:

:lmfao::lmao:

 

off: miren el programa de pettinato q salgo en lo del pogo de river de ayer (soy la rubia xD) desps comento de las entradassss :)

 

:roftl: Me acabo de dar cuenta que te tengo en face! Jajaj cómo fue eso del pogo??

 

Ahora resulta que la persona que estoy esperando va a tener la plata no para este finde sino el otro, me va a agarrar una crisis, soy mas histerica para estas cosas encima ._. capaz la mando a 'freir churros' (x no decir otra cosa) y me quedo sin amiga xDDDD Oooooom oooooooom.

 

Chee, no quiero sonar mala onda :blush-anim-cl:, pero si no me equivoco los precios son mas baratos hasta el 12... tendrías q aprovechar a comprarla, si total no son numeradas... No creo q tu amiga se enoje, no?

Link to comment
Share on other sites

Chee, no quiero sonar mala onda :blush-anim-cl:, pero si no me equivoco los precios son mas baratos hasta el 12... tendrías q aprovechar a comprarla, si total no son numeradas... No creo q tu amiga se enoje, no?

 

Jajaj todo bien. Si me habia olvidado de ese detalle, gracias por recordarmelo! Le voy a decir esto, onda yo tengo la plata justa me llegan a prestar un peso mas y me cagan a palos :boxed: encima seguro se re emocionan con el aumento estos forros.

el problema es que el viejo de ultima le diga que no (porque lo hizo,no con otras entradas para recitales, con otras cosas) y yo este con la entrada y ella se quede en campo, para nosotras es un ritual(? estar juntas en los recitales, porque es lo que mas nos gustar hacer, y por mas que me encante mika, me daria culpa xD aunque por otro lado me cagaria de bronca y la ahorcaria pero bueno jajaj, estoy entre la espada y la pared (? ._.

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas!!!

Gracias vero por el consejo... estoy empezando a desesperarme..XD.... voy a tener ke comprar la entrada cuanto antes.. pero la de golden porke a laa de 700 no llego....

el tema es ke si o si la plata va a ser de mi mamá si la compro ahora... y es lo ke yo no kería... pero bueno..XD voy a hacer todo lo posible para poder comprarla ahora.....y..devolverle la plata a mi mamá..xD....

no quiero que se agoten.. yo kiero mi entrada!!:tears:

y con el tema de como ir.. podriamos arreglar para ir juntas... de a grupitos.. depende de que tan distantes vivamos ...

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardeeees, cómo están??? Al fin viernes!! :punk:

 

Una pregunta, porque ya entré en pánico (Perdón, no quiero poner nerviosa a nadie... Aunque ya sé que están todas medio histéricas... Tontas! (???))... Hay alguien de zona sur o algo por el estilo, que esté dando vueltas por acá y no quiero dar la cara? :blink:

No, de verdad, me da un toque de miedo ir sola (Pero supónganse que para eso me puedo arreglar, porque me hago amigos en la puerta, si es que uds ya no están ahí :teehee:), pero más miedo me da volver, por el tema de la hora, más que nada, y que, como ya dije antes, soy re desubicada y tengo miedo de perderme o que me pase algo! :aah:

 

Mirá, por ese lugar no hay transporte para nadie... así que supongo que nos vamos a mover en una gran masa hasta otro lugar más accesible para el transporte. Siempre pasa eso en los recitales también porque cortan algunas calles, o porque los colecticos evitan las calles por donde camina la gente que sale, etc. Así que SOLA después no vas a estar. Ahora el viaje hasta zona sur, ni idea,tendrías que averiguar en el grupo de FB o el FB común de la Logia Penniman, imagino que va a venir gente de ese lado! :thumb_yello:

 

off: miren el programa de pettinato q salgo en lo del pogo de river de ayer (soy la rubia xD) desps comento de las entradassss :)

 

Buenísimooo, no lo vi, pero cómo estuvo?? Yo quería que no saltaran así no vibraba nada y habilitaban River para todo. :teehee:

 

Jajaj todo bien. Si me habia olvidado de ese detalle, gracias por recordarmelo! Le voy a decir esto, onda yo tengo la plata justa me llegan a prestar un peso mas y me cagan a palos :boxed: encima seguro se re emocionan con el aumento estos forros.

el problema es que el viejo de ultima le diga que no (porque lo hizo,no con otras entradas para recitales, con otras cosas) y yo este con la entrada y ella se quede en campo, para nosotras es un ritual(? estar juntas en los recitales, porque es lo que mas nos gustar hacer, y por mas que me encante mika, me daria culpa xD aunque por otro lado me cagaria de bronca y la ahorcaria pero bueno jajaj, estoy entre la espada y la pared (? ._.

Es una situación complicada. Yo también hubiera opinado lo mismo que te dijeron, o sea, comprá la tuya ya. Pero depende de coómo te sientas vos. También es importante que evalúes cuánto le gusta Mika a ella y cuánto te gusta a vos. Si vos sos mucho más fanática supongo que ella sabrá entender si no pueden estar juntas por determinada cuestión.

 

Hola chicas!!!

Gracias vero por el consejo... estoy empezando a desesperarme..XD.... voy a tener ke comprar la entrada cuanto antes.. pero la de golden porke a laa de 700 no llego....

el tema es ke si o si la plata va a ser de mi mamá si la compro ahora... y es lo ke yo no kería... pero bueno..XD voy a hacer todo lo posible para poder comprarla ahora.....y..devolverle la plata a mi mamá..xD....

no quiero que se agoten.. yo kiero mi entrada!!:tears:

y con el tema de como ir.. podriamos arreglar para ir juntas... de a grupitos.. depende de que tan distantes vivamos ...

 

Lo importante es disfrutar, Julie, vivir este momento como nos lo merecemos. No es que desde el campo o el Golden Circle no ves nada, entonces qué ponés en juego? Tus nervios nada más. Por lo menos yo estoy con esa filosofía. Además, en este caso en particular, el Premium no tiene demasiada ventaja sobre lo demás como para pagar tanto, a menos que la plata no sea un sacrificio.

Link to comment
Share on other sites

buenassss

como andan???

yo aca bienn....

hoy fui a sacar mi entrada al Hard Rock :biggrin2:

estoy chochaaaaaaaaaa

saque el Golden Circle y ya con entrada en mano estoy tranquiiiiii

 

glamgis! lo vi en el noticiero lo del pogoo! y como salio al final el resultado? ojala que dejen hacer mas recitales en river... por ahora los unicos que se estan haciendo son los de Bon Jovi y el de los Jonas Brothers.

 

Vero! como va tu resfriado? mejor? :)

eso que van a ser las re patotas de gente segurisimooo.... no se cuanta gente tendra el festival, pero seguro que van a ser un monton... despues de que termina, la masa de gente te lleva a la salida y despues tenes que ir viendo como te vas manejando hasta algun colectivo o algo que te lleve cerca de tu casa...

 

me voy chicass

besos :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas! hace un montón no pasaba porque estuve llena de trabajos y cosas para la escuela porque cerraba el trimestre, porr suerrtee ya pude volver a mis andadas ". :biggrin2:

A mi me llegaron las entradas ayer,asi que ya estoy tranqui,ahora a esperar que sea la fecha y organizar bien el traslado y todo eso,pfff..

Estoy re emocionada con lo de encontrarnos depues, que estaria buenisimo que si Mika no acepta lo hagamos igual,no?

Link to comment
Share on other sites

Feliz viernes para todas! Cómo les va? :)

 

Yo ví a Glamgis (Perdón que no sé tu nombre :sad:) en el pogo de ayer... Qué locura! Igual lo tuve que sacar al toque porque mi viejo estaba mirando una peli, pero te reconocí! Jajaja :aah:

 

Bueno, qué tengo para decir? Se me armó *el* quilombo en mi casa... Resulta que mi vieja me preguntó con quién iba a ir y venir, y cuando le dije que, en principio iba a ir sola (Porque de acá, que yo sepa, no va nadie), me dijo "Bue, por qué no vamos unos días antes a ver qué onda el lugar, dónde queda y demás?" (Yo no le dije que era Piola Vago, porque sino se iba a asustar)

Pero resulta que, en el medio de la conversación, cayó mi viejo y dice "Ah, pero esto es en Costanera... Es un lugar de mierda. A qué hora empieza el recital?" y le contesté que era a las 4, pero que yo iba a ir unas horas antes para poder estar adelante, a lo que contestó "Buen, está bien, seguramente va a haber gente... No vas a estar sola", pero después surgió el gran dilema gran de "Y cómo volvés?", "En bondi", "A qué hora?", "Cuando termine... Tarde", "Y con quién volvés?", "Sola... :rolleyes:"

 

Y bueno, tratando de resumir la conversación, mis viejos están muy preocupados por mi vuelta a casa... Y el tema es que mi viejo no va a estar acá en noviembre (Porque se va a Córdoba a laburar), ergo no me puede ir a buscar, ergo mi vieja tampoco porque no tiene el auto. La idea es que estoy hasta las manos.

 

No sé qué hacerrrrrr! Hoy me puse a llorar a la tarde, porque tampoco quiero recargar a mi vieja, ni tampoco dejarla acá en casa preocupada, preguntándose qué será de mi vida.

 

En fin, perdón por hablar pelotudeces y hacer un súper texto sin sentido... Me voy y vuelvo luego.

Adío!

Link to comment
Share on other sites

Dai: Consideraste un radio taxi de confianza? No desde costanera, sino desde un punto más cercano hasta donde llegues con alguien...

 

 

 

 

Chicas, estuve considerando seriamente y quiero que Mika sea el último :mf_rosetinted: Para morir de nervios en el medio, para ver a todo y para poder (si se puede) verlo a la salida, anyways son solo deseos :aah:

Link to comment
Share on other sites

Gentes van dos veces que me pasa lo mismo!!!

Escribo un post eterno y cuando lo quiero postear se me cuelga la pag, dice que no estoy logueada y me borra todo! me quiero matar!!!

 

Lo importante del post de esta mañana fue...

Yo vivo en Palermo, cerca del shopping, propongo como lugar de encuentro... sobre todo para las que viven en zona norte/oeste.. me parece que a las de zona sur les queda medio a tras mano, pero son bienvenidas!. Me manejo bien en capital, via bondi, subte, tren..etc...

Serìa teshible que se nos de lo de la salida, por lo que hay que pensar a donde llevarlo... y sino salir todas me parece re buena idea... aunque en ambos casos hay que tener en cuenta que puede haber muchos menores en los grupos!

 

Por otro lado, me estoy yendo a retirar al entrada!!! Cuanta emocion!! (alguien mas saco premium? o soy la unica viejita que necesita descansar???)

Finalmente.. rueguen que mañana no Rain porque tengo que gravar mi video de Rain y ya lo tuve que suspender el finde pasado por la Rain!

....y porque se me desarman los rulos, se me rompen las escenografìas, que son basicamente de carton, papel y otros materiales altamente suceptibles al agua... ademas està el temita de las càmaras, el inexistente presupuesto.. (si gastamos $200 entre los 5 es mucho!) y por ende la inexistencia de luces y grupos electrogenos que nos permitan gravar cuando no estè lloviendo, y estè un poco màs seco el piso... O sea, no nos podemos dar el lujo de esperar a que pare la lluvia y a que se seque un poco.. porque se nos viene la noche y no contamos con los equipos a los que tuvieron acceso en el verdadero video, pero ni por casualidad... ni linterna tenemos! jaja

 

Me fuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Link to comment
Share on other sites

Buenas buenaaaaaaaaaas!! Ya compré las entradaaaaas!! para mí y para Amo!! Ojala lleguen sanas y salvas y rápido!! crucen los dedos para que salga todo re bien!!!

 

 

Estoy re emocionada! estuve haciendo un investigación para ver cómo manejarnos cuando llegamos y al parecer Retiro y el lugar del festival no queda tan lejos del hotel al que queremos ir.

 

Estoy ansiosa pensando si si Mika va a acceder al pedido de pasear con la Logia! Ojala que sí! sería lo más. Amo y yo nos quedamos hasta el sábado así que podriamos sumarnos al grupete y si él quiere hacerlo antes del reci podemos tmb ir un día antes! sus pedidos son órdenes! :teehee:

 

Espero que todo esté bien por acá. Me voy a resumir que tengo que adelantarme todo lo que pueda con la facu para no perder nungún parcial por la fecha de viajar.

 

Besotesss

Link to comment
Share on other sites

Hola A todasssss!!!!

 

Espero ke anden bieeen!!

yo ando bastante nerviosa...

así que pensandolo mejor... escribo la anécdota más tarde..XD

 

paso a dejarles mis saludos a Todas!!!!

 

Al final quienes van al golden, quienes a campo y quienes a premium?...

 

sería genial que mika saliera con nosotras..... yo creo que muero...:wub2:

Link to comment
Share on other sites

Hola gentes! como va???

 

Esta medio muerto esto, o me parece a mi???

Quizás soy yo.. que entro DEMASIADO seguido a ver si hay alguna novedad.. jaja...

 

Les cuento que el domingo finalmente pudimos gravar las escenas para Rain!!! Corrimos un poco, porque estabamos muy cortos de tiempo... y ni hablar de que estabamos un domingo al mediodía que "no hay nada de gente" en los bosques de palermo, disfrazados de animalitos y de MIKA, colgando cosas de los árboles y actuando las escenas del video...

La gente se paraba a vernos... muy cómico... la pasamos bárbaro!!! :D

 

Anoche me junté con uno de los chicos a editar el video.. si.. filmarlo no basta.. también hay que editarlo.. jeje..

No saben! estuvimos casi las hasta 4 am trabajando (empezamos como a las 11 de la noche... esto de trabajar, estudiar, deja poco tiempo para el ocio... :s).

Hoy estuvimos hechos unos zombies TODO el santo día... bueno... seguimos medio zombies... el día aún no termina....

 

Bueno, como les decía antes de que me fuera por las ramas (cosa que me pasa muy seguido... y aquí vamos otra vez...), estuvimos casi 4 horas y media trabajando... y sólo editamos 1.26 minutos! y lo más triste.. es que a esos escasísimos segundos... les faltan un montón de efectos!!!

De todas formas, nos reímos muchásimo (que es mucho más que muchísimo... ay! esas ramas!).. y todo el tiempo empleado en la "mega producción" (mega=casera, sin presupuesto y bien argento) está siendo más que recompensado! la verdad es que está quedando MUCHO MEJOR de lo que esperaba... ya saben...para ser una "mega" producción... jajaja....

 

Bueno, chicuelas... me voy yendo a hacer todas las cosas que tengo que hacer...

Espero que todo ande bien en sus vidas y encontrarlas más seguidos por estos pagos!!!

 

Saludos a todas!

 

Vivan felices y coman perdices :D

 

Chuchu...

 

PD: Porqué tan nerviosa MIKAFAN???

Link to comment
Share on other sites

Holaa !

 

Me presento, Soy Guadalupe :biggrin2:

El 19 de Noviembre (ME MORI CUANDO ME DI CUENTA QUE ERA LA MISMA FECHA Q EL CONCIERTO DE MIKA EN ARGENTINA) se cumple un hermoso añoo desde que me hize faaaaaan! :roftl:

Pero no se xke nunca me habia registrado acá xDD

Link to comment
Share on other sites

Lo importante del post de esta mañana fue...

Yo vivo en Palermo, cerca del shopping, propongo como lugar de encuentro... sobre todo para las que viven en zona norte/oeste.. me parece que a las de zona sur les queda medio a tras mano, pero son bienvenidas!. Me manejo bien en capital, via bondi, subte, tren..etc...

 

Buenisimo! Yo seguramente me este quedando en el departamento de mi prima a unas cuadras del Shopping :) Asique me quedaría re comodo encontrarnos por ahí.

 

Hola gentes! como va???

 

Esta medio muerto esto, o me parece a mi???

Quizás soy yo.. que entro DEMASIADO seguido a ver si hay alguna novedad.. jaja...

 

Les cuento que el domingo finalmente pudimos gravar las escenas para Rain!!! Corrimos un poco, porque estabamos muy cortos de tiempo... y ni hablar de que estabamos un domingo al mediodía que "no hay nada de gente" en los bosques de palermo, disfrazados de animalitos y de MIKA, colgando cosas de los árboles y actuando las escenas del video...

La gente se paraba a vernos... muy cómico... la pasamos bárbaro!!! :D

Bueno, chicuelas... me voy yendo a hacer todas las cosas que tengo que hacer...

Espero que todo ande bien en sus vidas y encontrarlas más seguidos por estos pagos!!!

 

Saludos a todas!

 

Vivan felices y coman perdices :D

 

Chuchu...

 

Ya se pasó la locura inicial y todo vuelve a estar tranquilo :blink:. Quiero ver el video!! :teehee: No me imagino lo complicado que debe ser hacer un video asi... pero más que serguro vale la pena todo el esfuerzo cuando lo ves terminado :thumb_yello:.

Uf, yo estoy agotada con la universidad... está semana pasada fue de lo peor en ese aspecto, asique trato de enfocarme en mi novio y en el 19 de noviembre para no volverme tan loca :aah:.

 

Besotes para todas !!

 

Holaa !

 

Me presento, Soy Guadalupe

El 19 de Noviembre (ME MORI CUANDO ME DI CUENTA QUE ERA LA MISMA FECHA Q EL CONCIERTO DE MIKA EN ARGENTINA) se cumple un hermoso añoo desde que me hize faaaaaan!

Pero no se xke nunca me habia registrado acá xDD

 

Hola Guada ! Bienvenida :original:!! Es normal, se tarda un poco entre que te haces fan y te sumas a la locura colectiva del MFC ;)

Edited by Ju.Thulc-girl
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy