Jump to content

The Argentinean Thread - Part 18!!!!! ♫


veroMica

Recommended Posts

Hola genteeeeeee!!!! Gracias a todas las que me dieron la bienvenida!! :biggrin2:

 

Estuve viendo los precios y estoy como ustedes! Dios Mío!!! Si permiten pago en cuotas, intentaré sacar la premium, sino sacaré la golden, aunque me quede comiendo arróz por 3 meses!! jajajaa

 

Chicas, yo voy a ir sola, así que si hacen alguna juntada unos días antes, para conocernos entre todas (aunque la mayoría ya se deben conocer!) me encantaría!!

 

Besos!!

Link to comment
Share on other sites

Perdón por desaparecer chicas por desaparecer, la facu me está absorviendo más de lo pensado, sobre todo biología, es una locura!

Espero que todas anden bien :huglove:

 

760$ !!!!!!!!!

Más vale que venga Mika y me cante sosteniendome la mano!!! jajaja....

Se fueron al carajo!!!

Quienes se suman?

 

Probablemente yo :wink2:

Link to comment
Share on other sites

Chicas, se dieron cuenta de que hay dos escenarios y que no sabemos en cual va a estar y que si compramos golden o vip y no está ahí nos cortamos las bolas? :biggrin2: Si, era necesario decrilo así xD

 

Mika con Scissor Sisters son los principales del festival

segurisimos va al escenario principal...

 

ya mi viejo me dijo que no al de 700 pesos xD

jajajajja

saco al de 380 nomas :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

CHICAAAAAAASSSS lei lo de la entrada 700 es muuucho, y 380 para mi que tengo que pagar pasaje y estadia medio que tmb, necesito que me digan cual van a comprar uds!!! porfa ni bien sean me dicen?? encima tengo unos lioooos para comprarla!! porque por internet mi mama ya me dijo´NO :S asi que ya veo me quedo sin ir, o sin entradas!!

aiiiii no se q haceeeeeeeer

Link to comment
Share on other sites

Mika con Scissor Sisters son los principales del festival

segurisimos va al escenario principal...

 

ya mi viejo me dijo que no al de 700 pesos xD

jajajajja

saco al de 380 nomas :biggrin2:

Si, yo me imagino que si, pero pasan muchas cosas por mi cabeza en este momento y salen por mis dedos xD

Yo podría pagar el de 700 porque tengo plata ahorrada para eso, no tanta xD pero podría llegar, pero quiero estar con ustedes.

Link to comment
Share on other sites

CHICAAAAAAASSSS lei lo de la entrada 700 es muuucho, y 380 para mi que tengo que pagar pasaje y estadia medio que tmb, necesito que me digan cual van a comprar uds!!! porfa ni bien sean me dicen?? encima tengo unos lioooos para comprarla!! porque por internet mi mama ya me dijo´NO :S asi que ya veo me quedo sin ir, o sin entradas!!

aiiiii no se q haceeeeeeeer

Si sirve de algo, tratá de convencerla de que no hay nada malo en comprar por internet, no te digo que hice miles de compras por internet, pero hice y jamás tuve ningún problema y tené en cuenta que usé tarjetas ajenas y no tuve reclamos :aah:

Link to comment
Share on other sites

hagamos una listita y veamos a donde podemos llegar...

hoy por hoy chicas no llego a la de 700... es mucha plata para mi...

380 si, llego bien creo... ademas parece que se va a ver re bien de ahi... ademas, perdonen chicas pero en el concierto de mika revoleo la silla a la mier** jajajaj

me gusto el Golden Circle nomas :biggrin2: jajajjaja

 

cinnnnnnnnn

uhhh.. pero explicale que no pasa nada!! cuando venis retiras la entrada y punto..

Link to comment
Share on other sites

hagamos una listita y veamos a donde podemos llegar...

hoy por hoy chicas no llego a la de 700... es mucha plata para mi...

380 si, llego bien creo... ademas parece que se va a ver re bien de ahi... ademas, perdonen chicas pero en el concierto de mika revoleo la silla a la mier** jajajaj

me gusto el Golden Circle nomas :biggrin2: jajajjaja

 

cinnnnnnnnn

uhhh.. pero explicale que no pasa nada!! cuando venis retiras la entrada y punto..

 

Lo de la listita tiene que ser rápido :wink2: Y estoy totalmente de acuerdo, en realidad el de 700 es medio boludo, un vip dentro de otro y a un costado... si llegamos temprano vamos a estar adelante de todo igual.

Además el nombre del de 380 es ideal :aah:

Link to comment
Share on other sites

Lo de la listita tiene que ser rápido :wink2: Y estoy totalmente de acuerdo, en realidad el de 700 es medio boludo, un vip dentro de otro y a un costado... si llegamos temprano vamos a estar adelante de todo igual.

Además el nombre del de 380 es ideal :aah:

 

jjajajjajaj

tenes razon :wink2:

 

lista:

sweet.pixie: Golden Circle

marlau_20zr: Golden Circle

 

las demas chicas saben maso que van a poder sacar?

Link to comment
Share on other sites

Ya hablé con ella de eso, pero igual no hay llore, una vez ya le paso algo asi y a mi tiio le hicieron un desastre unas vez cuando compro por internet y termino pagando como 8 mil de cosas que no compró :S por eso ella prefiere hacer un giro a alguna que tenga cuenta en el bando nomás :( alguna tiene? ajajaj sino, lo veo por tn nomas cuando lo pasen en la viola jajajaa

 

 

Todavía no sé en que lista estoy, si la de 380 o la de 160, porque además de eso tengo entre 800 y 1000 entre pasaje, estadía y gastosm el pasaje me sale cariiisimo comparado con el año pasado :S

Link to comment
Share on other sites

Yo hablé con mi mami y podría pagar la de 700 aunque no les niego que siento que me estan estafando mal...

De todas formas... alguien podría subir el planito? porque del link que está posteado no saco nada... y si es como dicen uds.. que el vip del vip es a un costado.. están mas locos de lo que yo creía...

 

Mil Gracias!!!

Link to comment
Share on other sites

Ya hablé con ella de eso, pero igual no hay llore, una vez ya le paso algo asi y a mi tiio le hicieron un desastre unas vez cuando compro por internet y termino pagando como 8 mil de cosas que no compró :S por eso ella prefiere hacer un giro a alguna que tenga cuenta en el bando nomás :( alguna tiene? ajajaj sino, lo veo por tn nomas cuando lo pasen en la viola jajajaa

 

 

Todavía no sé en que lista estoy, si la de 380 o la de 160, porque además de eso tengo entre 800 y 1000 entre pasaje, estadía y gastosm el pasaje me sale cariiisimo comparado con el año pasado :S

 

cinnnnnnn

uiiiiiiiiiiiiiiii

sii... aumentaron un montonaso las cosas ultimamente...

lo de internet te puede salir bien o mal

yo compre varias cosas por Mikasounds que nunca llegaron, sin embargo al final las obtuve pero por regalo de otras personas del MFC :)

 

 

hotfest_overview.jpg

Link to comment
Share on other sites

Mi hno me acaba de desembolsar los 415 despues que le pedi, y me puse roja de la verguenza y me puteo toda la familia masomenos por gastar tanta plata 'AL PEDO' me voy a ir a prostituir para devolverle la plata, lo juro(? me estoy postulando a todos los laburos existentes xDDDDD

Link to comment
Share on other sites

casi me muero cuando vi los precios, JAMAS me espere un 700... la de 380 es mas razonable, pero al vivir en rosario el pasaje suma y mucho :( q bronca, desde que empezo la carrera que lo sigo! pero bueno son cosas de la vida, ademas no creo q dependa de el... lo ponen los del festival y tambien vienen bandas basatnte conocidas... pero son unos guachos es un festival nuevo se fueron al carajo! :sneaky2:

 

Perdon porel vocabulario pero estoy enojada por esta injusticiaaaaaaaaaaa, que broncaaaaaaa!!!! :sneaky2:

 

HolA! jajaja 1º me descargue:blush-anim-cl:, todo bieeen?

Link to comment
Share on other sites

casi me muero cuando vi los precios, JAMAS me espere un 700... la de 380 es mas razonable, pero al vivir en rosario el pasaje suma y mucho :( q bronca, desde que empezo la carrera que lo sigo! pero bueno son cosas de la vida, ademas no creo q dependa de el... lo ponen los del festival y tambien vienen bandas basatnte conocidas... pero son unos guachos es un festival nuevo se fueron al carajo! :sneaky2:

 

Perdon porel vocabulario pero estoy enojada por esta injusticiaaaaaaaaaaa, que broncaaaaaaa!!!! :sneaky2:

 

HolA! jajaja 1º me descargue:blush-anim-cl:, todo bieeen?

 

 

Me quiero moriiir solo tengo 80$ o sea...q campo, a 800$ no llego ni aunque me prostituya jaja, o sea es un festival se fueron al carajo (en la parte q aca te figura premium) en un recital de ricky martin hace 4 años ahi adelante del vip me salia 200$ y no fui x q no me alcanzaba...ni a ganchos te pago $800 por un festival, no se me conformare con el campo, soy pobre q le voy a hacer xD

Campo $ 160

Abono Campo $ 260 ? (Alguien me explica cual es la diferencia??) estoy re calientee perdon, despues vuelvooo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy