Jump to content

The Argentinean Thread - Part 18!!!!! ♫


veroMica

Recommended Posts

Pero está buenísimo que te vistas así, tiene toda la onda ;) Y con respecto a Mika...es Mika OSEA xD que se vista como mujer, como hombre, como...lo que quiera! xD Hasta con un inodoro en la cabeza hace que nos babeemos por él...xD Osea no hay forma xD jaajja

 

Para mi que Mika es como Lady Gaga. De género indefinido :mf_rosetinted:

Ahora que se va a tratar la ley de identidad de género, deberían poner en el documento: Hombre/Mujer/Trans/Mika (?)

 

 

 

(estoy bromeando, no quepan dudas que es bien hombrecito! es problema suyo de última. Pero sin hormonas suficientes no hubiera pegado semejante estirón)

Link to comment
Share on other sites

Chuchu, tengo unos tiradores para vos... La unica joda es que son cortos casi como para nena, no se si te van a entrar :(

 

Si, es Chew Chew. Como Masticar Masticar y no dejar de masticar (mi deporte :roftl:)

 

Micaa, te acordas cuando todos teníamos Myspace acá? JAJAJAJAJA que tiempos aquellos....:aah:

 

Besitos....me voya preparar para ver a un amor que no fue :tears:

 

(asi suena más a pelicula de los años 50 (?) )

 

Aiii Romiii!! Posta bluda :/ eran viejos tiempos che, facebook ni lo nombraban :aah:

 

Para mi que Mika es como Lady Gaga. De género indefinido :mf_rosetinted:

Ahora que se va a tratar la ley de identidad de género, deberían poner en el documento: Hombre/Mujer/Trans/Mika (?)

 

 

 

:roftl:

 

Euuu chicaaas!!! vieron lo que le paso a Paloma? :tears: Pobre che :/ q embole...y pobre Mika... :S

Ojalá se recuper rapido...y que se pase el mal momento, para ella y toda la familia :S

Link to comment
Share on other sites

Entendí mal o se cayó de un 3 piso?????

Que bajon... che... ojalá que se recupere.... jodido jodido el tema....

 

Lo mas loco es que nadie sabe que pasó... o sea... ella estaba sentada en una ventana... (?) y perdió el equilibrio.... no se.. suena raro...

 

Ojalá que se recupere pronto... lo sé por carne propia y es horrible tener una hermana internada luchando por su vida...

 

FUERZA MIKA!!! FUERZA PALOMA!!!

Link to comment
Share on other sites

Justamente venía a comentarles eso, qué horror! Según Pérez el pronóstico es que se va a recuperar bien, pero una situación horrible! Se clavó las rejas cayendo desde esa altura, por dios!!! Y Mika estaba con ella, debe estar como loco.

Link to comment
Share on other sites

Justamente venía a comentarles eso, qué horror! Según Pérez el pronóstico es que se va a recuperar bien, pero una situación horrible! Se clavó las rejas cayendo desde esa altura, por dios!!! Y Mika estaba con ella, debe estar como loco.

 

Eso es lo que más me impresionó de la nota. Que decían que Mika estaba devastado, que no quería hablar con nadie...

Aparte él fue el que la llevó a su casa, estaban solo Mika y ella. Y en una de las notas decían que Mika llamó a emergencias totalmente alterado, fuera de sí por el shock

Link to comment
Share on other sites

Sí, leí que había llamado él. Imaginate que vio a la hermana caer y cuando se asomó estaba clavada en las rejas!! Yo me desmayo! Bastante que tuvo la entereza de poder llamar a emergencias. Si tuvieron que cortar un par de rejas para trasladar a Paloma. Qué imagen horrible.

 

Pero bueno, aparentemente está estable así que nos queda mandar buenos pensamientos y listo. Ellos tampoco quieren que se los joda en un momento así. Ya agradecieron el apoyo pero pidieron privacidad.

Link to comment
Share on other sites

:tears: No puedo creer todo esto que pasó :tears: es terrible, espero que se recupere pronto...

Y es verdad, creo que yo también me hubiese re shockeado y me hubiese re costado llamar, me acuerdo una vez que mi mamá se cayó y se dio la cabeza con cemento empecé a gritar como loca y no podía reaccionar.

Toda la fuerza para toda la familia!

Link to comment
Share on other sites

:tears: No puedo creer todo esto que pasó :tears: es terrible, espero que se recupere pronto...

Y es verdad, creo que yo también me hubiese re shockeado y me hubiese re costado llamar, me acuerdo una vez que mi mamá se cayó y se dio la cabeza con cemento empecé a gritar como loca y no podía reaccionar.

Toda la fuerza para toda la familia!

 

Son momentos muy difíciles! Una cosa es poder tener sangre fría y llamar a una ambulancia en casos así, ,me pasó con mi viejo y llamé yo una vez que se cayó al piso con cara rara, hasta pensé que estaba teniendo un acv, me asusté mal, pero igual llamé a la ambulancia, temblando por supuesto (no era un acv al final, una hemorragia interna por una úlcera era, ja, ninguna boludez tampoco pero se puso bien senseguida). Pero la imagen que debe haber visto Mika... aaaaahhh... zarpado. Encima estaba leí la noticia en no sé qué página que hay fotos de la reja cortada, sangre en el piso, ah, qué hijos de p.

 

La deben estar pasando muy mal, especialmente Mika que estaba con ella. Deseo con toda mi alma que se mejore pronto.

Link to comment
Share on other sites

Son momentos muy difíciles! Una cosa es poder tener sangre fría y llamar a una ambulancia en casos así, ,me pasó con mi viejo y llamé yo una vez que se cayó al piso con cara rara, hasta pensé que estaba teniendo un acv, me asusté mal, pero igual llamé a la ambulancia, temblando por supuesto (no era un acv al final, una hemorragia interna por una úlcera era, ja, ninguna boludez tampoco pero se puso bien senseguida). Pero la imagen que debe haber visto Mika... aaaaahhh... zarpado. Encima estaba leí la noticia en no sé qué página que hay fotos de la reja cortada, sangre en el piso, ah, qué hijos de p.

 

La deben estar pasando muy mal, especialmente Mika que estaba con ella. Deseo con toda mi alma que se mejore pronto.

Si, es terrible. Yo vi esa nota, pero no vi la sangre, osea, no miré en detalle, estaba shockeada.

Ahora me puse a pensar en melachi, en si no estaba jugando con ella o algo así y se cayó...

bueno, basta, cada vez que pienso en esto es como que me pongo peor y lo siento más.

Yo también lo deseo.

Link to comment
Share on other sites

holaaaaa

como andan???

acabo de leer lo de paloma... por dios que horribleee

se me hizo una imagen mental horrible.... Mika habra estado completamente sacado, reacciono bien al llamar a la ambulancia, pero debio ser re jodido ver a tu hermana asi... ojala que se recupere pronto y que Mika este bien... si sacaron fotos son unos zarpados de mier**... no es una pavada lo que le paso a Paloma, espero que nomas sean huesos rotos y que se recupere bien. Ojala esten todos bien en la familia... debe ser un momento muy feo :(

Link to comment
Share on other sites

Si, es terrible. Yo vi esa nota, pero no vi la sangre, osea, no miré en detalle, estaba shockeada.

Ahora me puse a pensar en melachi, en si no estaba jugando con ella o algo así y se cayó...

bueno, basta, cada vez que pienso en esto es como que me pongo peor y lo siento más.

Yo también lo deseo.

 

Mmm, me parece que por el tamaño de la ventana tenés que estar sentada ahí en el borde para caerte, es bastante chica. Y sí, es mi último post sobre este tema, mejor pensemos en que se va a mejorar, somos muchos deseándolo.

 

holaaaaa

como andan???

acabo de leer lo de paloma... por dios que horribleee

se me hizo una imagen mental horrible.... Mika habra estado completamente sacado, reacciono bien al llamar a la ambulancia, pero debio ser re jodido ver a tu hermana asi... ojala que se recupere pronto y que Mika este bien... si sacaron fotos son unos zarpados de mier**... no es una pavada lo que le paso a Paloma, espero que nomas sean huesos rotos y que se recupere bien. Ojala esten todos bien en la familia... debe ser un momento muy feo :(

 

Sacaron fotos de la escena, sí. Solamente están las cintas de la policía y se ve sangre. De los huesos no sé, pero se clavó las rejas y de eso la operaron, así que debe estar bastante lastimada, pero como dijeron, está estable.

Link to comment
Share on other sites

Hay una "nota" de lo más desagradable en youtube... no sé de qué pais es... porque no les entiendo una goma.... pero son re morbosos...

La verdad... el periodismo deja mucho que desear acá y en cualquier lugar del mundo.

 

Más respeto! hay una gran familia sufriendo por este accidente y ustedes con periodismo sensacionalista... vergüenza ajena dan....

 

Perdón.. pero en algún lugar tenía que escribir lo que siento respecto de esta "nota"....

No la busquen.. no vale la pena sumarles vistas a ese video.

 

Ah! y no hace falta entender el idioma para darse cuenta el tono de la nota.. las imágenes hablan por sí solas.

Edited by Chuchu
Link to comment
Share on other sites

Buenas, cómo va?? Sin novedades de Paloma todavía. Entiendo que no quieran decir nada, pero es re intrigante y encima preocupa! Espero que esté todo bien y que rápido todo pueda volver a la normalidad.

 

Y en cuanto al sensacionalismo, yo vi ese video pero no tenía sonido acá así que no lo escuché. Medio Chiche Gelblung los planos y los efectos, pero dentro de todo no hicieron primer plano de la sangre y todo eso! Lo principal es que nadie se ponga a especular ni sacar sus propias teorías sobre qué fue lo que pasó, creo que eso sería mucho peor que mostrar imágenes crudas...

 

Si todavía no lo hicieron, hay un evento en FB llamado "Prayers and blessings for Paloma, Mika and her family", se pueden unir si quieren. Hay mucha gente del MFC ya. http://www.facebook.com/home.php?#!/event.php?eid=134343869947652

Link to comment
Share on other sites

holaaaaaaaa

por fin viernes :biggrin2:

como va todo??

anduve buscando a ver si habia novedades de paloma y nada... espero que este bien :/

ya me uni Vero :thumb_yello:

el periodismo al estilo Cronica me da asco ya... es muy morboso y no se dan cuenta o mejor dicho, saben y no les importa, que atras de un accidente asi hay una familia sufriendo...

y bueno... que se le va a ser...

espero que esten bien chicas

besos :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Hoy sí hay novedades de Paloma! Se está recuperando bien, la operaron, tiene mucho dolor pero el pronóstico es bueno, aunque todavía falta otra cirugía y después rehabilitación. Al parecer ya está fuera de peligro por lo que dicen! Falta para que se recupere del todo, pero lo peor ya pasó. :)

Link to comment
Share on other sites

Hoy sí hay novedades de Paloma! Se está recuperando bien, la operaron, tiene mucho dolor pero el pronóstico es bueno, aunque todavía falta otra cirugía y después rehabilitación. Al parecer ya está fuera de peligro por lo que dicen! Falta para que se recupere del todo, pero lo peor ya pasó. :)

 

:sweatdrop:

Link to comment
Share on other sites

Novedades de Mika que dio un concierto en Túnez: http://www.mikafanclub.com/forums/showthread.php?t=24929

 

Se lo dedicó a Paloma y dijo que pensó en cancelarlo, pero como ella está mejorando se siente feliz de poder continuar con sus shows! :blush-anim-cl:

 

Aprovecho para dejarles a los que quieran la estampa y las instrucciones para hacer remeras para el recital! Está todo hasta los archivos que tienen que llevar a las gráficas/imprentas para estampar sobre las remeras.

 

http://www.facebook.com/home.php?#!/notes/logia-penniman-mika/remeras-para-el-recital-de-mika/496565955766

Edited by veroMica
Link to comment
Share on other sites

Que bueno que ya estén los diseños de las remeras :biggrin2:

 

Les comento, pinté mi muñeco, como les dije, igual ese en el caso en que se decida hacer los carteles, no es el definitivo, le faltan las medias :aah:

Los colores salieron chotos escaneados, son más bonitos y si, me harté de mi escaner y no me esforcé más porque no me lo corte todo al pobrecito :aah: Imagínenselo entero :naughty: Ah, no es pelirrojo :aah:

Si todavía quieren que llevemos carteles y les gusta eso, sería genial si un alma compasiva escribe algo tipo la fecha, el lugar, un gracias por venir y hacernos feliz, logia bla bla porque yo no se escribir :aah:

Simplemente es una propuesta...

 

ToyboyMika.jpg

Link to comment
Share on other sites

Qué poco falta, qué pocooooooo!

 

Acuérdense de chequear el FB de la Logia que en el álbum están las estampas para las remeras, por si se las quieren hacer (imprimir o pintar). Y en "Notas" tienen todas las instrucciones por si las quieren mandar a imprimir, con archivos específicamente para eso. :wink2:

 

Está muy tranquilo esto! Igual ya me imagino cómo va a explotar la semana anterior al show, jiji.

Link to comment
Share on other sites

holaaaaa

como andan chicas???

yo aca bien por suerteee

la verdad que si vero... esta super tranqui todo aca... me fijo todos los dias en el mfc y en el facebook de la logia a ver si hay novedades... :)

la semana que viene pinto mi remera... capas si tengo un tiempito le hago algunos firuletes mas en la espalda :)

 

espero que anden todas muy bien y nos vemos en el conciertoooooo

a saltar, gritar, babearnos y mas :biggrin2:

besoss :bye:

Link to comment
Share on other sites

Bueeeeeeeeeenas, bueeeeeeenas, cómo andan? Espero que todo esté bien. Posta que está bastante tranqui todo. Ya va a revivir en unas semanas seguro aajaj

 

Hastra ahora creo qeu voy!! :biggrin2: Tuve unos pequeños percanses por el camino y parecía que no iba a ir (a pesar de tener las entradas ya) Pero ayer estuve hablando con Sofi y parece que puedo ir con las chicas de Rosario!! GENIALL!!! Estoy Feliiiiz, voy a poder verlo, desde lejos pero algo es algo!

 

Tengo que pintar mi remera!!! Mañana voy a aprovechar y me pego una vueltita por el centro para comprar la remera.

 

Bueno, me voy yendo, voy a preparar unos teres para estudiar un poco que mi semana que viene es bastante agitaditaa.

 

FALTA POCOOOO!!!! :D

Link to comment
Share on other sites

yo ya no creo q valla ¬¬, mi unica salvacion seria el 2x1 q creo q tenia chu, pero me dijeron q ya se agoto..estoy todos los dias en la pag del hot concursando a ver si me gano un abono y nada.. asi q estoy bajon :/

mña y el sab toca abel pintos y no voy.. el libro de ricky no lo pude comprar, y a ver al mikaelo ya dudole.. juuliee yo quiero ir con vos ♥ pero me pa q no voy a poder :sneaky2:

Edited by glamgis
Link to comment
Share on other sites

Bueeeeeeeeeenas, bueeeeeeenas, cómo andan? Espero que todo esté bien. Posta que está bastante tranqui todo. Ya va a revivir en unas semanas seguro aajaj

 

Hastra ahora creo qeu voy!! :biggrin2: Tuve unos pequeños percanses por el camino y parecía que no iba a ir (a pesar de tener las entradas ya) Pero ayer estuve hablando con Sofi y parece que puedo ir con las chicas de Rosario!! GENIALL!!! Estoy Feliiiiz, voy a poder verlo, desde lejos pero algo es algo!

 

Tengo que pintar mi remera!!! Mañana voy a aprovechar y me pego una vueltita por el centro para comprar la remera.

 

Bueno, me voy yendo, voy a preparar unos teres para estudiar un poco que mi semana que viene es bastante agitaditaa.

 

FALTA POCOOOO!!!! :D

 

Cin!! Buenísimo!!! Vi que Jime estaba haciendo arreglos por los lugares en la combi, qué groso!!!! Me alegro de que esté siendo todo ok hasta ahora!!! :thumb_yello:

 

yo ya no creo q valla ¬¬, mi unica salvacion seria el 2x1 q creo q tenia chu, pero me dijeron q ya se agoto..estoy todos los dias en la pag del hot concursando a ver si me gano un abono y nada.. asi q estoy bajon :/

mña y el sab toca abel pintos y no voy.. el libro de ricky no lo pude comprar, y a ver al mikaelo ya dudole.. juuliee yo quiero ir con vos ♥ pero me pa q no voy a poder :sneaky2:

 

A no perder las esperanzas! Participá en los concursos y estate atenta, en las radios no hacen ningún concurso para ganar entradas? Fijate!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy