Jump to content

Recommended Posts

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply
gracias wapa :huglove:

 

que tal el concierto??!!

 

 

Para mi, fantástico, ya te puedes imaginar....Mika se sale, ya le echo de menos, pero mucho, iría a un concierto cada semana bueno lo dejo en cada quince dias:teehee:

Link to comment
Share on other sites

Para mi, fantástico, ya te puedes imaginar....Mika se sale, ya le echo de menos, pero mucho, iría a un concierto cada semana bueno lo dejo en cada quince dias:teehee:

 

que guay :tears: yo me muero por verlo otra vez :boxed:

Link to comment
Share on other sites

que guay :tears: yo me muero por verlo otra vez :boxed:

 

Te entiendo perfectamente, además creo que eres a la única que me falta por conocer y me gustría mucho, a las demás ya las voy conociendo y también las echo de menos.:sad:

Link to comment
Share on other sites

Te entiendo perfectamente, además creo que eres a la única que me falta por conocer y me gustría mucho, a las demás ya las voy conociendo y también las echo de menos.:sad:

 

a mi tmb me encantaría conocerte :wink2: y a todos los del spanish también eh?! jejeje

 

Sabes si estaba Lili en Porto?

Link to comment
Share on other sites

a mi tmb me encantaría conocerte :wink2: y a todos los del spanish también eh?! jejeje

 

Sabes si estaba Lili en Porto?

 

Si, si hablé con ella es mas maja,la pobre se quemó con el sol que hacia por la mañana, iba con toda la colla que van siempre :wink2:

Link to comment
Share on other sites

Si, si hablé con ella es mas maja,la pobre se quemo con el sol que hacia por la mañana, iba con toda la colla que van siempre :wink2:

 

que bien! porque no la encuentro en twitter y no sabia nada de ella hace tiempo

 

hmm...donde vives??

 

yo en Palma de Mallorca, tu?

Link to comment
Share on other sites

uy dios...el VIERNES! qe cerqita suena eso...estoy atacada de los nervios !!

 

ya verás que te lo pasarás muy bien!!

 

Almería.... no parece muy facil vernos! xD

 

nada, a un salto en avión o barco para mi :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy