Jump to content

Recommended Posts

Pero está es Ida la cantante de opera.Está la acompaño el año pasado en el imaginarium tour.Has visto los videos de GGG que introducia la canción con un fragmento de la flauta mágica de Mozart.

 

Además le ha hecho los coros a BIOTG Y HE y otras.O sea que no és nueva...

 

La verdad es que me da un poco de rábia siempre tan cerca de Mika :mf_rosetinted:

 

uy te habias adelantado a mi explicacion ,no me habia dado cuenta! :aah: pues eso!:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply
Es la primera vez sí, su primera vez :naughty: cada vez me gusta más esa canción, es que me llena,aunque no la entiendo pero la música y la pasión que pone....:blush-anim-cl:

 

si es genial!! y blame it on the weather!! que pensaba que era BIOTG :aah:

me encantan!!!

 

Por favor!! que llegue Oporto YA!!! estaba con ganas de oporto pero es que ahora me está viniendo el subidón... y con el subidón encima no pienso bien :boing:

Link to comment
Share on other sites

se ve qe en el festival de hoy actuara / ha actuado con este vestuario :blush-anim-cl:

 

Si??

Espero que en Oporto también!

Es que le quedan tan bién las camisas blancas :blush-anim-cl: y ese cuello que tiene :swoon:

 

Ay Diana, yo también tengo subidón :blush-anim-cl:

 

 

 

711t.jpg

Link to comment
Share on other sites

Pero está es Ida la cantante de opera.Está la acompaño el año pasado en el imaginarium tour.Has visto los videos de GGG que introducia la canción con un fragmento de la flauta mágica de Mozart.

 

Además le ha hecho los coros a BIOTG Y HE y otras.O sea que no és nueva...

 

La verdad es que me da un poco de rábia siempre tan cerca de Mika :mf_rosetinted:

Dios mio es verdad! No sé donde tengo la cabeza...:aah: Menos mal, me había asustado :blink:

Ah no pasa nada :blush-anim-cl:

 

Es una obra de arte este hombre :wub2:

 

ogaaali0rko9gyjspxx1bzx.jpg

 

Quiero ese decorado en Porto. Con ese decorado en Porto, no me preocupo por mi amdre nunca más, la escandilará!!!!! Como a mí me ha escandilado...pero enserio, no veo yo mucho a Grace Kelly o Lollipop con ese vestuario y decorado, supongo que lo cambiará..la verdad es que no he tenido tiempo de ver videos ni nada :boxed:

Link to comment
Share on other sites

Dios mio es verdad! No sé donde tengo la cabeza...:aah: Menos mal, me había asustado :blink:

 

 

Quiero ese decorado en Porto. Con ese decorado en Porto, no me preocupo por mi amdre nunca más, la escandilará!!!!! Como a mí me ha escandilado...pero enserio, no veo yo mucho a Grace Kelly o Lollipop con ese vestuario y decorado, supongo que lo cambiará..la verdad es que no he tenido tiempo de ver videos ni nada :boxed:

 

Mira tu muro, así no tienes que buscar mucho, miralos, morirás :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Me voy a dormir ya, pero habéis visto el tweet de Jimmy?? no sé si mi inglés está perdiendo facultades pero no dice que está aprendiendose las nuevas canciones para un concierto este próximo sábado??

¬¬ si es eso espero que no nos haya tangado y luego aparezca... bueno sería la leche... pero no va a pasar verdad???

Link to comment
Share on other sites

Me voy a dormir ya, pero habéis visto el tweet de Jimmy?? no sé si mi inglés está perdiendo facultades pero no dice que está aprendiendose las nuevas canciones para un concierto este próximo sábado??

¬¬ si es eso espero que no nos haya tangado y luego aparezca... bueno sería la leche... pero no va a pasar verdad???

 

El decia que tenia otros proyectos... asi q no dudo que trabaje ahora con The Saturdays...

 

 

por cierto...

 

 

 

ROSAAAAAAAA QUE MIKA HA CANTADO KAREN HOY TAMBIEN! :aah:

Link to comment
Share on other sites

Me voy a dormir ya, pero habéis visto el tweet de Jimmy?? no sé si mi inglés está perdiendo facultades pero no dice que está aprendiendose las nuevas canciones para un concierto este próximo sábado??

¬¬ si es eso espero que no nos haya tangado y luego aparezca... bueno sería la leche... pero no va a pasar verdad???

 

Ahhh!!! quién sabe, a lo mejor nos da la sorpresa.Es casualidad que tenga que aprenderse nuevas canciones para un concierto en Sabado:shocked:

 

Ojalá!

Link to comment
Share on other sites

Si??

Espero que en Oporto también!

Es que le quedan tan bién las camisas blancas :blush-anim-cl: y ese cuello que tiene :swoon:

 

Ay Diana, yo también tengo subidón :blush-anim-cl:

 

 

 

711t.jpg

 

Esta foto es de Belgica o de Compiegne??

Link to comment
Share on other sites

Bueno! He visto el setlist de Belgica y es el mismo que el de Compiegne!!!!!

AAAAAY POR DIOOOOOS que lo mantenga hasta Benidorm asi!!!!!!!

 

Ay si, y que lleve el mismo vestuario y todo el estilismo :wub2:

Link to comment
Share on other sites

yo a este paso no llego viva a Porto

 

in nomine patris et fillii et spiritus sancti

 

:mf_popeanim:

 

 

Ni yo.Tengo miedo no por Mika, por el avión entre otras cosas. :plane: Me estoy tomando pastillas de valeriana des de ya, tres al dia.

Por cierto más fotos de Mika en el thread de Compiègne.Está muy muy pero que muy guapo...:wub2: no puedo describir lo que siento al verle :mf_lustslow:

Link to comment
Share on other sites

AHHH! por favor siempre me ha gustado el estilo maria antonieta pero en mika :wub2: (aunque que se alise el pelo no me gusta tanto)

coño es que la primera foto que he visto de él con ese traje me ha venido a la cabeza mozart

La verdad que se agradecen bastante los cambios de escenario :biggrin2:

Eso decía mucha gente xDxD

El decia que tenia otros proyectos... asi q no dudo que trabaje ahora con The Saturdays...

 

 

por cierto...

 

 

 

ROSAAAAAAAA QUE MIKA HA CANTADO KAREN HOY TAMBIEN! :aah:

Queremos info de Bélgica, please:mf_rosetinted: ¿Elle Me Dit? ¿Blame It On The Weather? ¿Estaba Ida? ¿Problemas con la organización?

yo a este paso no llego viva a Porto

 

in nomine patris et fillii et spiritus sancti

 

:mf_popeanim:

Amén.

Link to comment
Share on other sites

Eso decía mucha gente xDxD

 

Queremos info de Bélgica, please:mf_rosetinted: ¿Elle Me Dit? ¿Blame It On The Weather? ¿Estaba Ida? ¿Problemas con la organización?

 

Mira el setlist de Belgica:

 

1. Relax, Take It Easy

2. Big Girl (You Are Beautiful)

3. Stuck in the middle

4. Dr. John

5. Blue Eyes

6. Billy Brown

7. Karen

8. Blame It On The Weather

9. Rain

10. Blame it on the girls

11. Kick ass

12. Happy Ending

13. Love Today

14. Elle me dit

15. We Are Golden

16. Grace Kelly

17. Lollipop

 

:biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

Mira el setlist de Belgica:

 

1. Relax, Take It Easy

2. Big Girl (You Are Beautiful)

3. Stuck in the middle

4. Dr. John

5. Blue Eyes

6. Billy Brown

7. Karen

8. Blame It On The Weather

9. Rain

10. Blame it on the girls

11. Kick ass

12. Happy Ending

13. Love Today

14. Elle me dit

15. We Are Golden

16. Grace Kelly

17. Lollipop

 

:biggrin2:

 

Dios míoooooooooo:shocked::shocked::shocked:

 

Bien de canciones nuevas. Incluso KICK ASS:roftl:

 

Ya si que no duermo en lo que me queda de vida:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy