Jump to content

Recommended Posts

"karen y blame it on the weather" aun no han salido propiamente dicho no? solo las ha tocado en concierto verdad?

 

Si, las estreno en Compiègne y se supone que estarán en el nuevo disco :wink2:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply
Vale, yo insomnio no, pero si canta karen igual muero en porto... me llevare la entrada de benidorm, asi si me muero que se la quede alguien :mf_rosetinted:

 

Ya somos dos las que moriremos,esa canción a mi me mata:wub2:

Link to comment
Share on other sites

Vale, yo insomnio no, pero si canta karen igual muero en porto... me llevare la entrada de benidorm, asi si me muero que se la quede alguien :mf_rosetinted:

 

De paso te llevas los papeles de traspaso del liderazgo del Spanish Thread y lo dejamos todo listo. Por si acaso, ¿eh? Sólo por si acaso.:mf_rosetinted:

 

Ahora en serio, ¿quién no llora con Karen? Es más *en tono reivindicativo* Ida pa' tu casa!!!! Que venga a cantarnos la tal Karen!!!!

Link to comment
Share on other sites

Karen es genial, y Blame it on the weather también! y etsoy segura de que se guarda lo mejor ^^

 

 

Por cierto chicas alguna sabe con que se puede pintar una camiseta para que quede con el efecto de esa mítica de rayas en la que sale Mika con sus hermanas¿? No sé que clase de pintura utilizar ni cómo hacerlo y seguro que alguna tiene algo de idea. Mi madre me ha dicho que hay unos rotuladores para ropa o algo así :s se va cuando se lava¿? Dónde se compra¿? Demasiadas preguntas... alguien puede contestarlas¿' muchas gracias por adelantado bonicas!

Link to comment
Share on other sites

Karen es genial, y Blame it on the weather también! y etsoy segura de que se guarda lo mejor ^^

 

 

Por cierto chicas alguna sabe con que se puede pintar una camiseta para que quede con el efecto de esa mítica de rayas en la que sale Mika con sus hermanas¿? No sé que clase de pintura utilizar ni cómo hacerlo y seguro que alguna tiene algo de idea. Mi madre me ha dicho que hay unos rotuladores para ropa o algo así :s se va cuando se lava¿? Dónde se compra¿? Demasiadas preguntas... alguien puede contestarlas¿' muchas gracias por adelantado bonicas!

 

yo tengo una así, pero en rosa y comprada, no me la hice yo. Tendrás que comprar un permanente y hacerla tú. sé que las venden porque yo he visto a gente con camisetas así y dudo que las hayan hecho a mano :roftl:

Link to comment
Share on other sites

yo tengo una así, pero en rosa y comprada, no me la hice yo. Tendrás que comprar un permanente y hacerla tú. sé que las venden porque yo he visto a gente con camisetas así y dudo que las hayan hecho a mano :roftl:

 

Jeje mucha gente con la misma camiseta, mucha casualidad para que sea a mano... :roftl: Con permanente seguro que no se guarreará mucho la tela¿? es que es xa regalarsela a una amiga con la que voy al low cost, he pensado en imitar la firma de Mika para hacerle la coña de que esta autografiada y todo xD seguiré informandome, gracias!

Link to comment
Share on other sites

Bueno, bueno, chicas (chicos daos por aludidos también) es momento de hablar con vosotras sobre el concierto de Porto. He estado hablando con Mary, que como podéis imaginar siendo la Rep de Portugal, es la encargada de explicarnos cómo funciona la cosa y de ayudarnos en lo que necesitemos allí, como de hecho hizo en Sudoeste cuando hizo falta. En este festival y remarco lo de FESTIVAL no vamos a organizar la cola por números. Tras ver lo que sucedió en Compiegne PUESTO QUE JOHN, QUE FUE EL "INVENTOR" DE LOS NÚMEROS, NO VA A ESTAR y los organizadores de los festivales no saben nada de lo de los números, esta vez no nos vamos a complicar. Por favor, que quede constancia de esto, el MFC no va a organizar los números y por lo tanto, por muy bueno que sea el rotulador, y muy bonitos que queden los números en las manos, no tendrán ningún valor. Estamos avisando con tiempo de antelación para no tener problemas allí, como los tuvieron en Compiegne. Estoy segura de que cuando Mika empiece nuevo tour con John, todo volverá a la normalidad, pero de momento, esto va a ser así esta vez, igual que en Benidorm. Mika no es el último actuando en estos escenarios, y el resto de grupos también tienen sus fans y no tienen porque aceptar este sistema de cola porque a nosotros nos apetezca. No obstante, gracias a Dios, salvo escasas excepciones, todos nos conocemos bastante y como estaremos juntos cenando el viernes, lo hablaremos con calma para que todo quede lo más organizado posible, sin el rollo de los números. Somos todos adultos y civilizados (o eso espero) y sabemos respetar una cola, no?? o nos ponemos números en el super cuando vamos a comprar?

 

 

Venga que nos lo vamos a pasar... :yay:!!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Me parece bien

 

Con respecto lo de la cena, hablo x mi grupo, nosotros no vamos a ir al final a la quedada... vamos con otra gente que o no van al conci o no son del MFC y no nos parece bien dejarlos solos el viernes.

Asi que nos veremos el sabado :thumb_yello:

 

Rosa, ya te pillare para que me cuentes asi por encima que hablasteis en la quedada

Link to comment
Share on other sites

Me parece bien

 

Con respecto lo de la cena, hablo x mi grupo, nosotros no vamos a ir al final a la quedada... vamos con otra gente que o no van al conci o no son del MFC y no nos parece bien dejarlos solos el viernes.

Asi que nos veremos el sabado :thumb_yello:

 

Rosa, ya te pillare para que me cuentes asi por encima que hablasteis en la quedada

 

Bueno, pues la gente que no venga a la quedada, al menos deberíamos vernos un rato por la noche aunq solo fuera para hablar de las cosas... supongo que los hoteles no estarán todos muy lejos unos de otros, pero aún así puede que salvo que quedemos en un sitio fijo, no nos veamos. Aún queda tiempo, pero creo que podíais mirar si después de cenar podéis acercaros a donde estemos para hablar... no obstante, tenemos los móviles, no? nos mensajeamos. Si no tengo noticias vuestras, en cuanto hayamos hablado de todo con todo el mundo (tened en cuenta que a la quedada vamos el 99% de la gente del RSVP :aah:) os mando un mensaje con lo que hayamos decidido, que será, a ver a qué hora nos vemos al día siguiente para ir todos juntos a comer, o directamente al sitio o algo así,no tengo ni idea... no obstante, lo que os digo, aunq no vengáis a la quedada, comentad ahora a ver si podíamos vernos en algún sitio después de cenar, que la cosa ya será más relajada y aunq venga gente de fuera del MFC para tomar algo tampoco hace falta presentar credenciales :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Ala, el repertorio de Bélgica fue el mismo que el de Murcia, excepto por las nuevas. Vaya caca, espero que en Porto cante alguna distinta, yo que sé, Good Gone Girls, Pick Up On The Floor...

 

Lo de la quedada, no sé si podré ir, y ya que el concierto es a las 1 de la madrugada, tampoco estaré en la cola a las 1 de la mañana ni nada, como muy poco a las 5 de la tarde...por si alguien me ve, llevare un collar como el de Mika del perro desnudito.

 

Ah, y una pregunta. Se ha hablado/hablará de algún meet con Mika, bien antes o después de su actuación? Porque me gustaría su autógrafo, ya que en Murcia no pude quedarme y si eso una foto...:boxed:

Link to comment
Share on other sites

Ala, el repertorio de Bélgica fue el mismo que el de Murcia, excepto por las nuevas. Vaya caca, espero que en Porto cante alguna distinta, yo que sé, Good Gone Girls, Pick Up On The Floor...

 

Lo de la quedada, no sé si podré ir, y ya que el concierto es a las 1 de la madrugada, tampoco estaré en la cola a las 1 de la mañana ni nada, como muy poco a las 5 de la tarde...por si alguien me ve, llevare un collar como el de Mika del perro desnudito.

 

Ah, y una pregunta. Se ha hablado/hablará de algún meet con Mika, bien antes o después de su actuación? Porque me gustaría su autógrafo, ya que en Murcia no pude quedarme y si eso una foto...:boxed:

 

GGG and others are not in the setlist for the festivals, don't count on them It will probably be the same as in Belgium. :wink2:

 

As for the M&G, there's no guarantee Mika will come out. We can try, like we always do, but don't get your hopes too high, it may not work. :dunno:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues la gente que no venga a la quedada, al menos deberíamos vernos un rato por la noche aunq solo fuera para hablar de las cosas... supongo que los hoteles no estarán todos muy lejos unos de otros, pero aún así puede que salvo que quedemos en un sitio fijo, no nos veamos. Aún queda tiempo, pero creo que podíais mirar si después de cenar podéis acercaros a donde estemos para hablar... no obstante, tenemos los móviles, no? nos mensajeamos. Si no tengo noticias vuestras, en cuanto hayamos hablado de todo con todo el mundo (tened en cuenta que a la quedada vamos el 99% de la gente del RSVP :aah:) os mando un mensaje con lo que hayamos decidido, que será, a ver a qué hora nos vemos al día siguiente para ir todos juntos a comer, o directamente al sitio o algo así,no tengo ni idea... no obstante, lo que os digo, aunq no vengáis a la quedada, comentad ahora a ver si podíamos vernos en algún sitio después de cenar, que la cosa ya será más relajada y aunq venga gente de fuera del MFC para tomar algo tampoco hace falta presentar credenciales :mf_rosetinted:

 

Pues ahora lo hablo con esta gente... no se si despues de cenar nos iremos a dormir para estar frescas, o si cenaremos incluso en el hotel...

He visto tu hotel y está en el quinto C del nuestro :aah:

Bueno, voy a preguntar a ver que me dicen

 

A ver, edito: Me dicen que el 15 a partir de medio dia vamos a descansar, ten en cuenta q vamos con mayores de 50 años (veanse los padres xD) y que no quieren cansarse el dia anterior porque si no, no van a aguantar ni de coña el 16, y mas cuando Mika actua de madrugada...

Osea, que si quereis q nos veamos, despues de cenar podeis venir a nuestro hotel, hablamos todos alli lo q se tenga que hablar. Y si no, pues nos llamamos, o sms o lo que sea...

tambien otra cosa, q yo voy con gente q son fan d los cranberries, y que no sabemos a ciencia cierta la hora a la que iremos a hacer cola (en Coimbra x ejemplo dijimos de ir a las 8 y acabamos alli a las 11 y 15 xD) por lo que tampoco te puedo decir eso de comer con vosotros el 16...

Conclusion, que tu me dices si te digo el hotel y si quereis pasaros el 15 despues de cenar, o antes de comer, o si no os viene bien, movil y listo :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Ala, el repertorio de Bélgica fue el mismo que el de Murcia, excepto por las nuevas. Vaya caca, espero que en Porto cante alguna distinta, yo que sé, Good Gone Girls, Pick Up On The Floor...

 

Lo de la quedada, no sé si podré ir, y ya que el concierto es a las 1 de la madrugada, tampoco estaré en la cola a las 1 de la mañana ni nada, como muy poco a las 5 de la tarde...por si alguien me ve, llevare un collar como el de Mika del perro desnudito.

 

Ah, y una pregunta. Se ha hablado/hablará de algún meet con Mika, bien antes o después de su actuación? Porque me gustaría su autógrafo, ya que en Murcia no pude quedarme y si eso una foto...:boxed:

 

Como ha dicho Mary, que salga o no es directamente proporcional a las ganas o tiempo que tenga en ese momento... osea que no cuentes mucho con eso :aah:

 

y canciones distintas pues... como no cante Karen, EMD o la del weather :aah:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy