Jump to content

Recommended Posts

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply
Estoy por vender mi ticket del Low Cost... paso de vivir otra experiencia a lo Porto, me ha dejado un poco mal, no me puedo ni mover de la cama :crybaby:

 

 

Que dices, no no ni loca, te queremos ver allí si o si...ok? :wink2:

Link to comment
Share on other sites

como broma es de muy mal gusto,eh? :mf_rosetinted:

 

Y si te digo que no lo es? Pon el chubasquero en la maleta porque da llovizna el viernes por la noche/sabado de madrugada. En todo el concierto

Link to comment
Share on other sites

Y si te digo que no lo es? Pon el chubasquero en la maleta porque da llovizna el viernes por la noche/sabado de madrugada. En todo el concierto

 

lo gracioso es que yo el chubasquero me lo llevé a Porto... solo que se quedó en el hotel...

 

voy a mirar el tiempo a ver si encuentro una página que diga que no va a llover y así me quedo más tranquila :aah: aunq me lleve el chubasquero de todas formas...

 

 

puto tiempo de verano lluvioso :sneaky2:

Link to comment
Share on other sites

lo gracioso es que yo el chubasquero me lo llevé a Porto... solo que se quedó en el hotel...

 

voy a mirar el tiempo a ver si encuentro una página que diga que no va a llover y así me quedo más tranquila :aah: aunq me lleve el chubasquero de todas formas...

 

 

puto tiempo de verano lluvioso :sneaky2:

 

Acabo de volver a mirarlo. Ayer ponia 25% prob de lluvia el viernes y 60% el sabado, y hoy han bajado los dos dias a 22%...

Link to comment
Share on other sites

con Mika en el escenario es imposible qe llueva ...ya lo habeis comprobado vosotras mismas!

 

con Mika no, pero con los demás si... y encima Vetusta Morla es estilo Tindersticks.

 

 

So.co.rro. :aah:

Link to comment
Share on other sites

Pues francamente, yo preferiría comerme una pulmonía y poder ir al concierto que quedarme aquí en casa...:tears: Sí, me entrada la tristeza-ñoñera... No lo puedo evitar:aah:

 

 

Awww :huglove::group_hug:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy