Jump to content

Recommended Posts

ok. Gracias !:thumb_yello: esq lei en el folleto de menores qe tenemos qe llevar una pulsera con un numero de contacto....y me he liado..

 

tambien puede ser para eso... esq lo de la vigilancia de menores aun no me queda muy claro, se va a liar una tremenda...:sneaky2:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply
tambien puede ser para eso... esq lo de la vigilancia de menores aun no me queda muy claro, se va a liar una tremenda...:sneaky2:

 

es un asco! si despues de convencer a mis padres para qe me dejen ir ,rellenar el folleto ,llevar una fotocopia del DNI de mi padre , conseguir la firma de Alba ,pasar todos estos nervios y pagar 44 eurazos no me dejan entrar .... no me hago responsable de mis actos pero alguien saldra herido fijo :mf_rosetinted: y despues yo : :furious::blowup:

Link to comment
Share on other sites

es un asco! si despues de convencer a mis padres para qe me dejen ir ,rellenar el folleto ,llevar una fotocopia del DNI de mi padre , conseguir la firma de Alba ,pasar todos estos nervios y pagar 44 eurazos no me dejan entrar .... no me hago responsable de mis actos pero alguien saldra herido fijo :mf_rosetinted: y despues yo : :furious::blowup:

 

No, a ver, si tienes todo perfecto, la firma del adulto, las de tus padres,bla bla bla no te pueden denegar la entrada...

Link to comment
Share on other sites

que chachi el escenario del Low Cost ( yo pienso en lo mio jaja que como no voy a Porto, no tengo aún ese insomnio/histeria de muchas de vosotras (ejemBelén) ) sabéis en que escenario toca Mika¿? que nervios! que suerte las que vengáis de resaca postconcert a otro en solo una semana!

Link to comment
Share on other sites

que chachi el escenario del Low Cost ( yo pienso en lo mio jaja que como no voy a Porto, no tengo aún ese insomnio/histeria de muchas de vosotras (ejemBelén) ) sabéis en que escenario toca Mika¿? que nervios! que suerte las que vengáis de resaca postconcert a otro en solo una semana!

 

Es un sufrimiento constante :mf_rosetinted:

 

Mika toca en el escenario Budweiser! :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Alguien sabe si saldrá por la tele lo del Mtv ibiza y cuando?

Buen viaje a las que vais a Porto! :wink2:

 

Si es de la MTV casi seguro que lo echan por la MTV en abierto :thumb_yello:

Cuando? eso ya no lo se xD Si no lo han anunciado es que todavia no lo echaran, los de la MTV anunciando programacion son los mas pesados del mundo, ya nos enteraremos!

Link to comment
Share on other sites

creo qe en MTV HD ,y otro dia en MTV ...pero no me ha qedado muy claro...

 

Si es de la MTV casi seguro que lo echan por la MTV en abierto :thumb_yello:

Cuando? eso ya no lo se xD Si no lo han anunciado es que todavia no lo echaran, los de la MTV anunciando programacion son los mas pesados del mundo, ya nos enteraremos!

 

Muchas gracias :D si os enterais de algo o si me entero yo ya iremos poniendo por aqui! :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches/días!

 

Belen y yo nos vamos a Porto en una hora mas o menos...

Belen no soy yo, bueno si soy yo pero no me refiero a mi misma en este caso

:aah:

 

Bueno eso que nos vamos! Ya nos veremos por alli si venis! muach! :huglove:

 

EDITO: Este mensaje lo he escrito yo, BECKS, Belen, LadyMeeks, Meeks xDDDDDDDDDDD

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches/días!

 

Belen y yo nos vamos a Porto en una hora mas o menos...

Belen no soy yo, bueno si soy yo pero no me refiero a mi misma en este caso

:aah:

 

Bueno eso que nos vamos! Ya nos veremos por alli si venis! muach! :huglove:

 

EDITO: Este mensaje lo he escrito yo, BECKS, Belen, LadyMeeks, Meeks xDDDDDDDDDDD

 

puta costumbre que teneis de escribir con las cuentas de la otra...

 

ale, id haciendo cola :aah::aah:

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches/días!

 

Belen y yo nos vamos a Porto en una hora mas o menos...

Belen no soy yo, bueno si soy yo pero no me refiero a mi misma en este caso

 

 

Bueno eso que nos vamos! Ya nos veremos por alli si venis! muach!

 

EDITO: Este mensaje lo he escrito yo, BECKS, Belen, LadyMeeks, Meeks xDDDDDDDDDDD

 

Yo me voy esta madrugada ^^

Deseadme buen viaje, ya que esta noche no voy a dormir nada :mf_rosetinted: Voy para Alicante a las 4.00 :mf_rosetinted:

 

Buen viaje!!! :huglove: que os lo paseis muy bien!!!

 

Yo me cago en Mika por no cagarme en su madre que no tiene la culpa :sneaky2: se va a Ibiza cuando no puedo ir :sneaky2::sneaky2::sneaky2::sneaky2::sneaky2::sneaky2::sneaky2::sneaky2::sneaky2: LO MATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy