Jump to content

Recommended Posts

GGG and others are not in the setlist for the festivals, don't count on them It will probably be the same as in Belgium. :wink2:

 

As for the M&G, there's no guarantee Mika will come out. We can try, like we always do, but don't get your hopes too high, it may not work. :dunno:

 

Thank you very much. That's a pity, but if you try to see him or something like that, tell us on the threads. Anyway, I'll try to go to the meeting, there you can talk about that point. I want his sign on my CD cover! :aah:

 

But, we'll have fuuuuuuun!! :yay:

Is Avenida dos Aliados very far from the center of Porto?

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply

NO

PUEDO

PARAR

DE

REIR

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJA

 

 

 

el 15 estamos un 90% de los fans españoles en Porto!!!!!!!!!!!!!

VALOR :aah::aah::aah:

 

Y si lo echan en directo, pues como q tampoco podré verlo xDDDDD

 

el 15!!!!!!! en IBIZA! temporada alta!!!!!! entrada +18 y 50 pavos por ella!

 

 

 

 

 

 

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA :aah::aah::aah:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, hoy es la última noche que paso por aquí, mañana me voy .Espero que todas las que vais a Oporto tengais un tranquilo y feliz viaje, espero veros a todas allí :thumb_yello:

 

A las que no puedan ir a Oporto las veo en Benidorm, mis niñas Maribel,María y Eva, no sé si me dejo a alguien...Marian no sé si va a algún concerto...

 

Os quiero a todas :group_hug:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues la gente que no venga a la quedada, al menos deberíamos vernos un rato por la noche aunq solo fuera para hablar de las cosas... supongo que los hoteles no estarán todos muy lejos unos de otros, pero aún así puede que salvo que quedemos en un sitio fijo, no nos veamos. Aún queda tiempo, pero creo que podíais mirar si después de cenar podéis acercaros a donde estemos para hablar... no obstante, tenemos los móviles, no? nos mensajeamos. Si no tengo noticias vuestras, en cuanto hayamos hablado de todo con todo el mundo (tened en cuenta que a la quedada vamos el 99% de la gente del RSVP :aah:) os mando un mensaje con lo que hayamos decidido, que será, a ver a qué hora nos vemos al día siguiente para ir todos juntos a comer, o directamente al sitio o algo así,no tengo ni idea... no obstante, lo que os digo, aunq no vengáis a la quedada, comentad ahora a ver si podíamos vernos en algún sitio después de cenar, que la cosa ya será más relajada y aunq venga gente de fuera del MFC para tomar algo tampoco hace falta presentar credenciales :mf_rosetinted:

 

Rosa yo voy a Oporto el sabado por la mañana, llego a las 12 y estoy en el Clip Hotel de Gaia. Me pierdo la quedada pero me encantaria quedar con vosotras para comer , aunque no se si llegare a tiempo. te paso mi movil por PM y me decis alguna cosa cuando quedeis.

 

Nos vemos pronto ¡¡:thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, hoy es la última noche que paso por aquí, mañana me voy .Espero que todas las que vais a Oporto tengais un tranquilo y feliz viaje, espero veros a todas allí :thumb_yello:

 

A las que no puedan ir a Oporto las veo en Benidorm, mis niñas Maribel,María y Eva, no sé si me dejo a a a algun alguien...Marian no sé si va a algún concerto...

 

Os quiero a todas :group_hug:

 

Ay ...te vas ya!!! qe voy a hacer yo tantos dias sin hablar contigo!:tears:

 

bueno ...disfruta del viaje (y de mika) y QE TE LO PASES MUY BIEN!!! :huglove::bye:

Link to comment
Share on other sites

Ay ...te vas ya!!! qe voy a hacer yo tantos dias sin hablar contigo!:tears:

 

bueno ...disfruta del viaje (y de mika) y QE TE LO PASES MUY BIEN!!! :huglove::bye:

 

 

Aiiisss :huglove:

 

Gracias guapa!:blush-anim-cl:

Link to comment
Share on other sites

Rosa yo voy a Oporto el sabado por la mañana, llego a las 12 y estoy en el Clip Hotel de Gaia. Me pierdo la quedada pero me encantaria quedar con vosotras para comer , aunque no se si llegare a tiempo. te paso mi movil por PM y me decis alguna cosa cuando quedeis.

 

Nos vemos pronto ¡¡:thumb_yello:

 

Pero si estamos en el mismo Hotel!!! :yuju: solo falta que mika haya reservado la habitación de al lado jajaja

 

Bueno, hoy es la última noche que paso por aquí, mañana me voy .Espero que todas las que vais a Oporto tengais un tranquilo y feliz viaje, espero veros a todas allí :thumb_yello:

 

A las que no puedan ir a Oporto las veo en Benidorm, mis niñas Maribel,María y Eva, no sé si me dejo a alguien...Marian no sé si va a algún concerto...

 

Os quiero a todas :group_hug:

 

Buen viaje Alba!! y nos vemos allí!!!

 

Madre mia que no me mantengo sentada de las ganas estoy por hacerme "el camino de Oporto" empezar ya a andar ya para allí

Link to comment
Share on other sites

Pero si estamos en el mismo Hotel!!! :yuju: solo falta que mika haya reservado la habitación de al lado jajaja

 

 

 

Buen viaje Alba!! y nos vemos allí!!!

 

Madre mia que no me mantengo sentada de las ganas estoy por hacerme "el camino de Oporto" empezar ya a andar ya para allí

 

Gracias Diana, igualmente :huglove:

 

Por cierto yo también estoy en el mismo hotel!! :naughty:

Link to comment
Share on other sites

PERO BUENOOOO!!! A este que cohone le pasa, no iba a venir freskito y descansado a Porto???

 

¬¬ Esto que es, para pagar las facturas de los trajes nuevos?

 

El dia 15 ya sabeis lo que vamos a hacer , ver la MTV todas juntas jajajaja

Link to comment
Share on other sites

PERO BUENOOOO!!! A este que cohone le pasa, no iba a venir freskito y descansado a Porto???

¬¬ Esto que es, para pagar las facturas de los trajes nuevos?

 

El dia 15 ya sabeis lo que vamos a hacer , ver la MTV todas juntas jajajaja

 

 

Y nada menos de Ibiza que ya sabemos que allí de todo menos descansar...va a venir con un resacón...:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Bueno chicas, se acerca el gran día.

Espero que sea un gran concierto y que juntas, o por separado lo disfruteis a tope. Divertiros, cantad, bailad.......en fin, deseo que os lo paseis muy muy muy bien.

Seguro que traeis un montón de cosas que contar :wink2: y alguna foto para babear un poco.:thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Hola locatis!!!

Mika en Ibiza el día 15? Uhh... Debería caérsele la cara de vergüenza:naughty:

 

Mika, we cannot queue for 22 hours the 16th if we're in Ibiza the 15th night. Uh... Think of it man... It's a bad idea!!!:shun:

uy que bien! podemos montar fiesta de pijamas una noche jajaja o somos muy mayores para eso?? :fisch:

Voto por ello. Es más, sugiero mi habitación para ello ya que duermo sola y así si alguna quiere dormir, puede hacerlo:thumb_yello:.

 

Danse, danse, danse.

Link to comment
Share on other sites

qe es eso del cambio de pulseras??

 

Eso supongo que será para los que tengan abono de 3 días no? q son los q pueden entrar y salir del recinto cuando quieran. Te ponen la pulsera y te identifcan

Link to comment
Share on other sites

Eso supongo que será para los que tengan abono de 3 días no? q son los q pueden entrar y salir del recinto cuando quieran. Te ponen la pulsera y te identifcan

 

ok. Gracias !:thumb_yello: esq lei en el folleto de menores qe tenemos qe llevar una pulsera con un numero de contacto....y me he liado..

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy