Jump to content

The Spanish Thread (part 8)


basicamenteyo

Recommended Posts

Podemos intentarlo. Mika va a venir a España el próximo año, de eso estoy segura pero irá a Barcelona y Madrid y quizá en verano algunos festivales pero podemos pedir alguno por Andalucía a ver si se animan :naughty:

 

Nosotros le preguntamos hace unos años a la madre y al antiguo manager sobre hacer un concierto en Sevilla y ambos nos dijeron que no, que era muuuuuuuy dificil... :tears:

Link to comment
Share on other sites

Hola! qué gusto da que más gente se anima a escribir :wink2:

 

Nada... de momento nos tenemos que aguantar sin conciertos este verano... parece que el primero no? Mika siempre había venido por España en verano si no me equivoco...

 

 

Si :crybaby: pero ahora con tanta TV está atareado :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Nosotros le preguntamos hace unos años a la madre y al antiguo manager sobre hacer un concierto en Sevilla y ambos nos dijeron que no, que era muuuuuuuy dificil... :tears:

 

Pero porqué difícil? Qué tiene Nápoles que no tenga Sevilla? por poner un ejemplo :blink:

Link to comment
Share on other sites

Creo que de momento si viene a Madrid o Barcelona ya nos damos con un canto en los dientes! uf

 

Y con Francia tambien!! Yo mas que contenta si hace un concierto en Europa mismo... Montreal me pilla demasiado lejos :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

¡Hola! Me gusta comunicar con todos en FB, pues estoy aquí tambien.

Vivo en provincia Málaga, y mi sueño es un concierto en Andalucía. Estos dias tenemos en mi ciudad el festival Starlite. Había escrito a ellos este invierno, pero claro que no pudo conseguir nada :( Tienen David Guetta, Ricky Martin y otros, porque no Mika?

 

 

Jo yo veraneo en Cadiz, y todos los años vamos a Starlite, y me hubiese encantado que Mika actuará!!! Hay que empezar a escribirles otra vez ya para la del año que viene!

Link to comment
Share on other sites

Hola!!

 

Si, es cierto, creo que el año pasado fue Jamie Cullum al Starlite... los conciertos de Jamie son bastante parecidos a los de Mika (quizás más piano, pero bueno...)

Ojalá venga a Andalucía y no solo para grabar un vídeo :naughty:

 

Si, cada año tienen estrellas verdaderos. Por eso pierdo la esperanza.

--

Creo que te ví en Salamanca, no?

 

Ah, ya sé quién eres, hola Elena!!

 

:bye:

 

Jo yo veraneo en Cadiz, y todos los años vamos a Starlite, y me hubiese encantado que Mika actuará!!! Hay que empezar a escribirles otra vez ya para la del año que viene!

 

Si, les escribiré este año tambien (de tres cuentas diferentes :naughty: )

Link to comment
Share on other sites

Sí, Europa por favor. Un teatro en Paris...por ejemplo... :biggrin2:

 

Ojalá y que sea algo especial porque según he leído lo de Montreal si va a ser super especial, no quiero ni pensarlo. Porqué siempre lo más "cool" por decirlo de alguna manera lo hace al otro lado del charco? recordad los acústicos en US, todavía estamos esperando que los haga en Europa. Mira que se lo preguntamos y dijo "veremos" pero nada, se ha enfrascado en la TV y nos ha dejado a dos velas :sad:

 

Así que si es verdad lo del teatro, espero que sea en Europa y pronto :wub2:

 

*y que no piense en irse a vivir a Montreal*

Link to comment
Share on other sites

Ojalá y que sea algo especial porque según he leído lo de Montreal si va a ser super especial, no quiero ni pensarlo. Porqué siempre lo más "cool" por decirlo de alguna manera lo hace al otro lado del charco? recordad los acústicos en US, todavía estamos esperando que los haga en Europa. Mira que se lo preguntamos y dijo "veremos" pero nada, se ha enfrascado en la TV y nos ha dejado a dos velas :sad:

 

Así que si es verdad lo del teatro, espero que sea en Europa y pronto :wub2:

 

*y que no piense en irse a vivir a Montreal*

 

Lo que tenía que haber hecho es grabar un DVD para el Imaginarium Tour... creo que estaba hasta planeado y al final nanai :sneaky2:

Link to comment
Share on other sites

Ya somos dos!

 

Me da pena siempre cuando lo veo "relamido" como yo digo. Ni con trajes. Lo suyo son esos rizos revueltos y puede ir muy "pijo", pero informal.

El pelo...ay, sobre todo el pelo. Pero es que no se da cuenta él mismo que es tan presumido, cuando se mira al espejo? Esa raya ahí y todo chafadito. No le favorece.

 

Por lo demás, tengo unas ganas tremendas de escuchar ese BBB que cantó, parece ser que en acústico. Esto me recuerda a Stardust. Ya sabía yo que no tardaría nada en cantarla así. Quiero escuchar esa melodía aislada (que es muy bonita) de todos esos adornos "rumberos" y el machacón BBB, BBB,BBBBBBB!

 

A ver si sale pronto...me impaciento! :nervous:

 

Estoy de acuerdo con lo del pelo "relamido", que dice Belen, no le favorece nada, con esa rayita al lado, ¡¡¡ rizos al viento !!! , no se da cuanta que esta muchisimo más guapo?. Y vestido informal, es como más me gusta, aaaiiinnnssss!!!

Y sí, con muchas ganas de oir yaaaaa... ese BBB...y si es en acustico... pues...buuuuaaa...

Link to comment
Share on other sites

Como curiosidad, cuando preguntaron a Mika de qué color era su sueño lúcido, dijo que era el índigo (el azul intenso con trazas violeta) Esto está en el vídeo sobre el evento de Swatch en Trieste al que él asistió con Jasmine que han colgado en la página de Mika-facebook.

 

Os dejo el significado de este color en la personalidad. A ver qué os parece :naughty:

 

http://www.escalofrio.com/n/mis_aura/colores_aura/indigo.php

 

 

Gracias! :wink2: Realmente la descripción coincide en como es Mika :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Que pijo está en la segunda :aah:

 

Pues yo lo prefiero "pijo" que con este traje :aah:

 

tumblr_n8sqv3ksCG1t2x6muo1_500.jpg

 

 

Sobre el pelo...no habrá nadie que le diga que le queda mejor con rizos y a lo loco?

Link to comment
Share on other sites

Pues yo lo prefiero "pijo" que con este traje :aah:

 

tumblr_n8sqv3ksCG1t2x6muo1_500.jpg

 

 

Sobre el pelo...no habrá nadie que le diga que le queda mejor con rizos y a lo loco?

 

totalmente de acuerdo...... estoy de los trajes ya hasta ahi :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

totalmente de acuerdo...... estoy de los trajes ya hasta ahi :mf_rosetinted:

 

Buaff ponte las camisetas y los collares, y deja la gomina y el peine:mf_rosetinted::mf_rosetinted:

 

El traje es MORTAL. Le hace muy mayor, cuando Mika tiene la suerte de aparentar joven si va con un look más desenfadado

Link to comment
Share on other sites

Además es que tiempo tendrá para ponerse trajes... será una manera de sentirse a la altura de los sitios a los que va? es decir, ir así elegante un modo de halagar? Pero se puede ir elegante con un estilo sport. O el traje es "Valentino"?

 

En fin, por suerte sabemos que muestra dos "personalidades" que es un poco camaleón. Igual lo ves así, que como cuando fue a lo de swatch el primer dia. Hay dos Mikas, para todos los gustos.

 

Estoy pensando que cuando yo era más "joven" también me ponía trajes de chaqueta.. veo fotos de antes y ...qué horror! ahora que ya empiezo a ser "mayor" me visto en las tiendas que compra mi hija :naughty:

 

Ja ja ja, pues como debe ser, uno no puede ponerse años!

 

A mi me ENCANTA Valentino, pero me gusta la alta costura (la de mujer) y los bolsos y los zapatos. Pero estos trajes "custom-made" son un horror, muchas veces cogieron telas de otras temporadas y hicieron un traje, eg, el de mariposas.

Link to comment
Share on other sites

¿Qué hay de vuestros sueños con Mika? ¿Soñáis con él alguna vez? ¿Son sueños que se puedan contar aquí?

 

Yo suelo soñar poco o no recuerdo lo que sueño. Pero algunas veces sí. Últimamente sí. Y una noche, tuve un sueño con Mika del cual me despertaba muy angustiada. Cierta angustia me acompañó durante todo el día.

Los sueños suelen expresar emociones, preocupaciones... etc que están dentro de nosotros. Siempre significan algo para nosotros.

 

Y si soñáis, cómo os despertáis después de soñar con él?

 

Yo he soñado varias veces con Mika y siempre han sido sueños bonitos tanto que no quería ni despertarme... menos el último que no hace mucho y no me acabo de gustar, no fue malo pero me levanté decepcionada :dunno:

Link to comment
Share on other sites

Esto es lo que soñé :blush-anim-cl:

 

Hacía un concierto en mi ciudad. Nos preparabamos haciendo cola en la plaza, teníamos la fila nº 4. Al acabar el concierto pensabamos en ir al backstage a ver si lo podíamos ver pero no sabíamos donde era pero por casualidad desde lejos vi a Joannie y me fui para allá. Al llegar nos saludamos. Nos dimos la mano porque me dijo que no le gustaba besarse con tanta gente. Le pregunté como se encontraba y me dijo que un poco cansada porque ella iba por la mañana y de estar de pie todo el concierto se le hinchaban los pies. Llevaba esos vestidos anchos, este era blanco con flores rosas y en el pelo llevaba un moño. Le pregunté por Paloma y me dijo que estaba bien pero no le pregunté el nombre del niño por no molestar. Caminamos juntas hasta llegar al taxi, en ese momento salía Mika, panatalones verde kaki, unos que lleva a veces, jersey verde, y cazadora azul y porsupuesto con sombrero, unas snackers Louboutins, unas rojas y azules con la lengüeta para arriba. Al salir le digo, "hola Mika" saludandole con la mano, él me mira con unos ojos cansadisimos pero no dice nada se va directo al taxi en el cual se mete Yasmine y todas..."ohh que borde" llevaba el pelo estirado y se le veían las puntas quemadas, me acuerdo porque sé que lo comenté con la chica que estaba al lado que no tenía cara.

 

Me levanté mal

 

 

creo que este sueño es por la decepción que tengo estos últimos tiempos con todo lo de XF e Italia.

 

 

Otras veces han sido geniales :wub2: nos reímos mucho, paseamos y pasamos horas hablando y yo haciendo de guia :naughty:

Edited by Mikasister
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy