Jump to content

The Spanish Thread (part 8)


basicamenteyo

Recommended Posts

Hola, que tal? Soy Marisa y soy fan incondicional de Mika, lo descubri hace solamente un año, y ahora no puedo parar de seguir todo lo relacionado con él.

 

Hola Marisa, me alegro un montón que estés aquí :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Hola, que tal? Soy Marisa y soy fan incondicional de Mika, lo descubri hace solamente un año, y ahora no puedo parar de seguir todo lo relacionado con él.

 

Bienvenida al MFC Marisa!!

 

Si tienes alguna duda, aquí me tienes :thumb_yello:

 

De momento, si te apetece y si aún no lo has hecho, puedes clickear en mi firma y te llevará a un post de bienvenida, Te recomiendo que pases por ahí :wink2:

Link to comment
Share on other sites

Bienvenida al MFC Marisa!!

 

Si tienes alguna duda, aquí me tienes :thumb_yello:

 

De momento, si te apetece y si aún no lo has hecho, puedes clickear en mi firma y te llevará a un post de bienvenida, Te recomiendo que pases por ahí :wink2:

 

Muchas gracias por la bienvenida...

Link to comment
Share on other sites

Mis mosqueteras me llaman así que aquí estoy perdiendo mi virginidad.

 

Porque es la primera vez que escribo aquí, así que ya no soy "virgen" en el mfc nunca más (ohhhhh), pero lo hago por vosotras, "deliciosamente" encantada.

 

Hola a tod@s, y en especial a Marisa :welcomeani:que me ha dado un empujón..ay!

 

Se ha comentado algo por aquí de un bigotillo... y yo digo que "after shaving there is nothing to shear" es decir, que una vez que te afeitas ya no hay nada que "quitar" lo cual para mí siempre es una pena, porque me gusta "poner y también quitar" cosas a Mika. Así que si Mika un día no se afeita sólo pienso en que se afeitará...algo que ya deja lugar a mi fantasía. No sé si alguien me entiende :facepalm: (si, me gustó su bigote, siempre me ha gustado su bigote, hasta cuando lo lleva afeitado y me pareció más gracioso que nada el que apareciera así...además de sexy).

 

Dicha esta tontería, me uno al grupo y espero que haya un buen "entendimiento" entre todas y que este hilo español se reanime, que necesita electroshock a máxima potencia.

 

Besitos suaves a tod@s y achuchones serios a mis mosqueteras!

 

Bienvenida a ti también :huglove:

 

Vaya intro, me gusta pero no esperaba menos de ti :naughty: Así que como dices que te gusta el bigote, está es la bienvenida que te damos :teehee:

 

23bf5c1b3a9a8c50543af50af8a5bf11o.jpg

Link to comment
Share on other sites

Buenos y después del ajetreo de los dos últimos dias, vamos a esperar el Martes que Mika estará en Montreal en un talk-show... a ver si le oímos cantar BBB o dice algo sobre el nuevo álbum. Dicen que puede que salga en Noviembre pero con el ritmo que lleva Mika no lo veo muy claro...veremos. :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Hola, que tal? Soy Marisa y soy fan incondicional de Mika, lo descubri hace solamente un año, y ahora no puedo parar de seguir todo lo relacionado con él.

 

Bienvenida!! Pues ya verás lo divertido que es el Fan Club, y también este thread!

 

Eres de Valencia???? Porque mi madre también lo es y vamos cada mes! Es una ciudad preciosa, y que ilu, ya hay otra valenciana en MFC

Edited by Jimjims
Link to comment
Share on other sites

Mis mosqueteras me llaman así que aquí estoy perdiendo mi virginidad.

 

Porque es la primera vez que escribo aquí, así que ya no soy "virgen" en el mfc nunca más (ohhhhh), pero lo hago por vosotras, "deliciosamente" encantada.

 

Hola a tod@s, y en especial a Marisa :welcomeani:que me ha dado un empujón..ay!

 

Se ha comentado algo por aquí de un bigotillo... y yo digo que "after shaving there is nothing to shear" es decir, que una vez que te afeitas ya no hay nada que "quitar" lo cual para mí siempre es una pena, porque me gusta "poner y también quitar" cosas a Mika. Así que si Mika un día no se afeita sólo pienso en que se afeitará...algo que ya deja lugar a mi fantasía. No sé si alguien me entiende :facepalm: (si, me gustó su bigote, siempre me ha gustado su bigote, hasta cuando lo lleva afeitado y me pareció más gracioso que nada el que apareciera así...además de sexy).

 

Dicha esta tontería, me uno al grupo y espero que haya un buen "entendimiento" entre todas y que este hilo español se reanime, que necesita electroshock a máxima potencia.

 

Besitos suaves a tod@s y achuchones serios a mis mosqueteras!

 

Bienvenida tocaya! Tenías la cuenta abierta desde hace un tiempo no?

 

Buenos y después del ajetreo de los dos últimos dias, vamos a esperar el Martes que Mika estará en Montreal en un talk-show... a ver si le oímos cantar BBB o dice algo sobre el nuevo álbum. Dicen que puede que salga en Noviembre pero con el ritmo que lleva Mika no lo veo muy claro...veremos. :mf_rosetinted:

 

Bua, en Noviembre para Mika será a principios-verano de 2015 :mf_rosetinted:

 

Pero me encantaría si hiciese algún conciertillo antes... tengo ganas de escuchar BBB en directo

Link to comment
Share on other sites

Bienvenida!! Pues ya verás lo divertido que es el Fan Club, y también este thread!

 

Eres de Valencia???? Porque mi madre también lo es y vamos cada mes! Es una ciudad preciosa, y que ilu, ya hay otra valenciana en MFC

 

Si de Burjassot, pegado a Valencia...Gracias por las bienvenidas... Esto es lo que hay que hacer, hablar de lo que nos gusta, en este caso Mika...Ultimamente esta muy ocupado, me gustaria que se dedicara más a su música y no tanto a la TV, creo que se ha obsesionado un poco con Italia, pero bueno... esperamos no pierda las riendas...Y a ver si nos vemos en algun concierto...y que sea pronto en España...

Link to comment
Share on other sites

Bienvenida tocaya! Tenías la cuenta abierta desde hace un tiempo no?

 

 

 

Bua, en Noviembre para Mika será a principios-verano de 2015 :mf_rosetinted:

 

Pero me encantaría si hiciese algún conciertillo antes... tengo ganas de escuchar BBB en directo

 

A mi también me gustaría escucharla en directo, espero que la cante cuando venga a España como ha hecho con EMD y si no pues a Francia que nos tocará ir, no hay problema :naughty:

 

 

Si de Burjassot, pegado a Valencia...Gracias por las bienvenidas... Esto es lo que hay que hacer, hablar de lo que nos gusta, en este caso Mika...Ultimamente esta muy ocupado, me gustaria que se dedicara más a su música y no tanto a la TV, creo que se ha obsesionado un poco con Italia, pero bueno... esperamos no pierda las riendas...Y a ver si nos vemos en algun concierto...y que sea pronto en España...

 

 

Pienso igual que tu, Marisa, con lo de Italia me tiene un poco saturada pero espero que cuando salga el álbum todo volverá a ser como antes o parecido. Mika es de escenario, no de shows televisivos :teehee:

Link to comment
Share on other sites

A mi también me gustaría escucharla en directo, espero que la cante cuando venga a España como ha hecho con EMD y si no pues a Francia que nos tocará ir, no hay problema :naughty:

 

 

Yo creo que si que la cantará fuera de Francia, si lo hizo con EMD, por qué no con esta?? Además, grabó el vídeo aquí... eso es un plus :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, no hemos hablado de BBB, de que opináis, que os parece la canción?

 

A mi me encanta... la escuché por primera vez al salir de La Chanson de L'année, a la 1 de la mañana y tras verle, el subidón tuvo algo que ver :mf_rosetinted:

 

Pero no se, es la típica canción un poco pegote pero perfecta para el verano

Eso si, lo que no me termina de convencer es que haya hecho un pedazo de video para una canción tan... simple? si la comparamos con Origin Of Love u otra así...creo un video mas tipo EMD le hubiese ido mejor :huh:

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que si que la cantará fuera de Francia, si lo hizo con EMD, por qué no con esta?? Además, grabó el vídeo aquí... eso es un plus :naughty:

 

Cierto Bonito regalo que nos ha hecho Mika a los fans es:thumb_yello:pañoles:wub2:

Link to comment
Share on other sites

Cierto Bonito regalo que nos ha hecho Mika a los fans es:thumb_yello:pañoles:wub2:

 

Me hizo mucha ilusión cuando me lo dijo en persona... me pasé durmiendo la mañana de las entrevistas por radios en París y no me enteré, asi que cuando luego me lo soltó tan emocionado al verme... :wub2: Él se lo habrá pasado bien, pero nosotros aún más sabiendo que España sigue siendo importante para él después de tanta Francia/Italia :naughty:

Link to comment
Share on other sites

 

Bueno, lo de España no sé por qué lo haría, si sería su decisión o se lo propusieron... al fin y al cabo allí ruedan muchos videoclips, y el director también ha rodado allí entre otros para Kylie... podemos atar cabos

 

él dijo que era un sueño de la infancia no? Con lo que le gusta controlar sus cosas, seguro que él aportó ideas del lugar... además vivió una temporada en Granada, la zona la conocía seguro

 

ya está Belén presumiendo de las veces que lo ha visto este último año en Paris! :smoke:

 

Pero el vídeo, nos gustó no? independientemente de la canción... o no me digáis que ver a Mika con dos pistolas en la mano disparando a dos bandas... :gun2: no tiene su punto, eh? Imaginación si le ha echado para sacar todas esas historias de una canción "sencillita"

 

Hombre claro, lo de París no lo voy a volver a vivir así que aprovecho :teehee:

 

El vídeo es genial, para mí es su mejor video, no me canso de verlo, por eso me da algo de pena que lo haya grabado para una canción no tan currada como otras

Link to comment
Share on other sites

A mi la canción me parece genial, no es de las mejores que ha escrito pero para mi es mucho mejor que EMD. No paro de escucharla dia y noche. La melodía es preciosa. Siempre intento escuchar la música que hay detrás de la voz y todas, absolutamente todas las canciones de Mika son fantásticas musicalmente hablando. Qué sea en francés? bueno, el francés y yo no somos muy amigos aunque entiendo cosas cuando lo leo. Me ha costado un poco pero finalmente puedo decir que me la he aprendido y ahora incluso la disfruto mucho más :wub2:

 

El video? "amazing" como dice él... Al principio me chocó porque esperaba algo con un poco de argumento, tipo "Popular Song" pero a base de irlo viendo le voy cogiendo las historias. Está muy bien hecho, se nota que como dijo Mika se ha gastado la pasta...ya puede...:naughty: Igual si que es muy ambicioso para la canción pero si lo ha hecho asi, el tendrá sus motivos, a mi me encanta.

 

 

 

Ahh y...todas tenemos cosas por las que presumir en cuanto a Mika, Belén, te acuerdas de Lovebox? bonita experiencia :wub2: y yo misma en Milán, Mika se alegro también de volver a verme y de ver a una española que había viajado por esos lares solo para verle a él que solo por eso valió la pena el viaje por una simple firma. Le hizo mucha ilusión :wub2: Así que las que no hayáis tenido la oportunidad de vivir algo así no os preocupéis que cuando Mika se ponga las pilas y vuelva a hacer conciertos esto va a ser la BOMBA :naughty: Mika tiene mucha memória, se acuerda de sus fans :mikalove:

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que si que la cantará fuera de Francia, si lo hizo con EMD, por qué no con esta?? Además, grabó el vídeo aquí... eso es un plus :naughty:[/Q UOTE] p

Yo pienso que si, que la cantará en España, no nos puede hacer esto después de haber grabado el vídeo aquí...

Link to comment
Share on other sites

http://www.elisarusso.com/mika-a-trieste-per-its-intervista/

 

Esta entrevista fue ayer, creo.

Que va a seguir colaborando con Swatch y que la música es su prioridad que va a dedicarse al 100% y que espera que el álbum esté listo en Octubre. Corregidme si me equivoco.

 

Por cierto, Jasmine tiene los ojos de su padre :wink2:

 

Veremos y confiemos mientras tanto...

 

Si, menciona que lo próximo para Swatch será una joya, un colgante. Ummmmhhh lo del álbum en Octubre...no sé..pero me gusta oirle decir que la música es su prioridad. Esperemos...

 

 

Gracias por la entrevista, Belén :flowers2:

Edited by Mikasister
Link to comment
Share on other sites

Yo pienso que si, que la cantará en España, no nos puede hacer esto después de haber grabado el vídeo aquí...

 

Ya verás como si, y si no, le mandamos tweets hasta que se pispe :naughty:

 

ah...y lo acabo de leer detenidamente... fijaos lo que dice al final del todo... dice que su compañía discográfica no le proporcionaba el dinero suficiente para el vídeo...que el presupuesto era reducido y él quería hacer algo mejor. Y que recurrió a Swatch y que gracias a colaborar en estas cosas(que recalca que no es algo sucio), puede tener el dinero suficiente para hacer estas cosas...que de otro modo no tendría.

 

Le creo. Y me gusta que suelte estas "perlas" adrede.

 

Pienso que llega un momento en que los artistas se meten en un mundo dentro de una rueda que gira y gira...y es muy difícil salir de ella. Él está en un nivel... y si se desmarca le perjudicaría. Yo a veces opino que quizás debería parecer más austero, pero pienso que se ha subido en ese barco... y ahora tiene que mantener el tipo. Gastan mucho dinero en ese ritmo de vida... y todo el mundo quiere cobrar. Nadie hace nada gratis... bueno, nosotras seguro que le hacíamos un vídeo gratis... a que si? y con el arte que hay por aquí seguro que le iba a quedar estupendo... alguien se lo dice? :fisch:

 

No se cuanto cobrará por el factor X, pero con lo que ha sacado de The Voice creo que tiene para hacer 20 videos así de buenos :mf_rosetinted:

 

Voto por la idea de hacerle un video casero :thumb_yello: tengo ganas de que saque otro concurso tan original como el WAG video contest... que bien me lo pasé!!

Link to comment
Share on other sites

Ya verás como si, y si no, le mandamos tweets hasta que se pispe :naughty:

 

 

 

No se cuanto cobrará por el factor X, pero con lo que ha sacado de The Voice creo que tiene para hacer 20 videos así de buenos :mf_rosetinted:

 

Voto por la idea de hacerle un video casero :thumb_yello: tengo ganas de que saque otro concurso tan original como el WAG video contest... que bien me lo pasé!!

 

 

Salió publicado, 900.000 euros. Seguro es más de lo que pagaron el año pasado. Mika les dio mucho beneficio, así que este año le habrán subido el sueldo :teehee:

Link to comment
Share on other sites

Salió publicado, 900.000 euros. Seguro es más de lo que pagaron el año pasado. Mika les dio mucho beneficio, así que este año le habrán subido el sueldo :teehee:

 

Decian que en the voice saco también esa tajada no?? Vamos, que dinero no le falta :mf_rosetinted:

 

Yo lo invertía en una gira mundial a lo Imaginarium Tour, que hace falta :fisch:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy