Jump to content

The Spanish Thread (part 8)


basicamenteyo

Recommended Posts

Lo sabe :mf_rosetinted: xq el piensa lo mismo : Oh no ! y si vienen Ermenegilda y Anacleta??? qe pensaran de mi y de mis undies....?! :shocked:

 

hhahahahaha :floor::roftl: Me imagino a los tres pensando eso, y saliendo corriendo a mirarnos al espejo haber si estabamos presentables!! :aah:

Creo que voy a llorar.. :floor:

 

Yo no se tu, pero si eso sucede, pensar lo que es pensar no pensaré mucho..

:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

exagerada :shun:

Sabes que tengo razón:mf_rosetinted:

Nos queda la mecha decolorada y el agujero en su oreja. :mf_rosetinted:

La mecha fea es la única parte de su pelo que no me importaría que se cortara... Y el agujero... Mientras no lleve aros fluorescentes de choni le quiero:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

:mf_lustslow::mf_lustslow::mf_lustslow:

 

Adoro ese pelo!!

 

Yo el pelo, los ojos, esa naricita tan perfecta, esa boca, esos labios, su perfecta dentadura, esa oreja con o sin pendiente, ese hoyito en la mejilla :wub2: evetything!!!! :mf_lustslow::mf_lustslow: esa dulce sonrisa y a veces socarrona y su mirada tierna y a la vez tímida y a veces traviesa :fangurl::fangurl:

Edited by Mikasister
Link to comment
Share on other sites

claro! tu eres la decoradora oficial de muros! :biggrin2:

 

MI decradora oficial de muros :shun:

Bueno, bueno...2 páginas? esto no me lo esperaba yo...que orgullosa estoy :tears:

 

Ayer tuve un encuentro con Laura Gallego y estoy... buf.. :swoon:

 

Ahoy voy a estudiar filosofia :mf_rosetinted:

por mí escribid aquí la constitucion de españa mientras no vuelvo...

:huglove:

Link to comment
Share on other sites

MI decradora oficial de muros :shun:

Bueno, bueno...2 páginas? esto no me lo esperaba yo...que orgullosa estoy :tears:

 

Ayer tuve un encuentro con Laura Gallego y estoy... buf.. :swoon:

 

Ahoy voy a estudiar filosofia :mf_rosetinted:

por mí escribid aquí la constitucion de españa mientras no vuelvo...

:huglove:

 

yo tb estudiare esta tarde filosofia!

y a ver cuando tenemos un encuentro nosotras!!!!:aah:

Link to comment
Share on other sites

Pfff que decis...? Si la mecha y el pendiente son lo maaaas

tumblr_lrj7q9OPFZ1qkce9u.gif

 

 

Es mas, yo no veo el momento en que empiece a llevar aros y demás, ya vereis que fiesta ... :mf_rosetinted: JAJAJA

Edited by yolanda
Link to comment
Share on other sites

pues creo qe me he adaptado a la mecha , no le veo nada de malo....incluso diria qe me gusta...

(no me pegeis:teehee: )

 

A mi me gusta y mas ahora que se le ha aclarado y la tiene mas rubia :wub2:

Link to comment
Share on other sites

Estoy MUY decepcionada con el team de Mika esta vez...

 

como sabeis, una Mikera nos dejó el mes pasado... todo el mundo el facebook pidió que uno de los muñecos estos de Mika se llamase MIKANGEL en su honor, lo cual me pareció un gesto muy bonito. Miles de comentarios llegaron a uno de los muñecos pidiendo que se llamase MIKANGEL. Pues bien, han pasado de nuestra cara, por no decir culo, olimpicamente. Y estoy segurísima de que leyeron lo del nombre, mas que nada porque el 96% de los comentarios eran pidiendolo y explicando el por qué.

 

Muy mal team, muy mal...

Link to comment
Share on other sites

Estoy MUY decepcionada con el team de Mika esta vez...

 

como sabeis, una Mikera nos dejó el mes pasado... todo el mundo el facebook pidió que uno de los muñecos estos de Mika se llamase MIKANGEL en su honor, lo cual me pareció un gesto muy bonito. Miles de comentarios llegaron a uno de los muñecos pidiendo que se llamase MIKANGEL. Pues bien, han pasado de nuestra cara, por no decir culo, olimpicamente. Y estoy segurísima de que leyeron lo del nombre, mas que nada porque el 96% de los comentarios eran pidiendolo y explicando el por qué.

 

Muy mal team, muy mal...

 

Hay otra chica que estuvo en coma, como también lo estuvo Wonka... Y el niño que murió de cáncer... qué quieres que te diga, no pueden hacer cosas que sienten precedente... Yo lo entiendo perfectamente.

Link to comment
Share on other sites

Hay otra chica que estuvo en coma, como también lo estuvo Wonka... Y el niño que murió de cáncer... qué quieres que te diga, no pueden hacer cosas que sienten precedente... Yo lo entiendo perfectamente.

Yo también lo entiendo, con todos los que somos y de tantas edades diferentes iban a tener que llevar lista de bodas , divorcios bautizos etc

Link to comment
Share on other sites

Hay otra chica que estuvo en coma, como también lo estuvo Wonka... Y el niño que murió de cáncer... qué quieres que te diga, no pueden hacer cosas que sienten precedente... Yo lo entiendo perfectamente.

 

Hombre, ya se que no pueden hacerlo para todos, pero me da mucha pena porque la gente se habia volcado con este tema y nos han dado un zas en toda la boca, nunca mejor dicho..

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy