Jump to content

The Spanish Thread (part 8)


basicamenteyo

Recommended Posts

_DSC_0455_.jpg

Mmmmmm!! Chippi chippi :drool:

Muchas felicidades Loliiiii!!!!!!!!!

 

Espero que hayas tenido un dia estupendo, y que sea mejor lo que queda de el!!!!! MUACKS!!! :huglove:

Muchas gracias Belén! :D

Pues la verdad es que el día no ha sido muy bueno, pero ya me pegué toda la fiesta el finde pasado, así que tengo poca queja..:aah:

¿Habéis visto el video del making of de los 20 años de Louboutin?

 

Rosa, ¿ese tipo de contenido se puede publicar aquí?

 

Pues no lo he visto. De qué va la cosa? (te recuerdo que aún no me has dicho cómo son tus clases de francés :mf_rosetinted: )

Link to comment
Share on other sites

Ay en esa foto no me gusta nada, el resto del vídeo si, drooling por toda la casa

 

Pero con el rimel y el pelo así todo me recuerda a Joseph Fiennes en una serie (la cual retiraron ) que se llama Pretty/ Handsome .Iba de un ginecólogo que quería ser mujer pero tenía família y entonces se transvestía y tenía que operar a una que se sentía hombre y balbalba todo mu raro y muy transvestible :aah:

 

Ahora he visto a Mika así, y me recuerda a las escenas en que se pone unas bragas... Y ES IGUAL

 

No puedo eh, no puedo xDDDD

Edited by yolanda
Link to comment
Share on other sites

A petición de algunas MCers :naughty:

 

07328972049af3xxl.png

 

La petición ha sido mía? jajajaja Esque..puff... me encanta como sale ahí. Para que vean que als opiniones vuelan! Yoli, qué series ves tu? :blink::roftl:

 

Anyway, en mi opinión en esa foto sale...hummmmmmmmm!! muy gay, pero extrañamente adoro la foto también por eso :swoon::fangurl:

Link to comment
Share on other sites

A petición de algunas MCers :naughty:

 

07328972049af3xxl.png

 

La petición ha sido mía? jajajaja Esque..puff... me encanta como sale ahí. Para que vean que als opiniones vuelan! Yoli, qué series ves tu? :blink::roftl:

 

Anyway, en mi opinión en esa foto sale...hummmmmmmmm!! muy gay, pero extrañamente adoro la foto también por eso :swoon::fangurl:

Link to comment
Share on other sites

La petición ha sido mía? jajajaja Esque..puff... me encanta como sale ahí. Para que vean que als opiniones vuelan! Yoli, qué series ves tu? :blink::roftl:

 

Anyway, en mi opinión en esa foto sale...hummmmmmmmm!! muy gay, pero extrañamente adoro la foto también por eso :swoon::fangurl:

 

Si, muy gay pero....hummmmmmmmm!!

 

No entiendo que le ven de "creepy" a las fotos del clown, si está buenorrrro a mas no poder y.....buahhhh, me callo porque diría alguna burrada :naughty:

 

Claro que contra gustos :blink: pero a mi me encantan :wub2: nunca he visto un payaso mas sensual :fangurl:

Link to comment
Share on other sites

Si, muy gay pero....hummmmmmmmm!!

 

No entiendo que le ven de "creepy" a las fotos del clown, si está buenorrrro a mas no poder y.....buahhhh, me callo porque diría alguna burrada :naughty:

 

Claro que contra gustos :blink: pero a mi me encantan :wub2: nunca he visto un payaso mas sensual :fangurl:

 

A mi me ha encantado el resultado final. Se ha quedado súuuper bien el spot

No tenían a nadie más sensual y creepy a la vez :)

 

PD: disculpad por el doble comentario, tengo esto chalao, pero me da pereza borrar uno xD

Link to comment
Share on other sites

Ay en esa foto no me gusta nada, el resto del vídeo si, drooling por toda la casa

 

Pero con el rimel y el pelo así todo me recuerda a Joseph Fiennes en una serie (la cual retiraron ) que se llama Pretty/ Handsome .Iba de un ginecólogo que quería ser mujer pero tenía família y entonces se transvestía y tenía que operar a una que se sentía hombre y balbalba todo mu raro y muy transvestible :aah:

 

Ahora he visto a Mika así, y me recuerda a las escenas en que se pone unas bragas... Y ES IGUAL

 

No puedo eh, no puedo xDDDD

 

A mí me recuerda a alguna foto que he visto de Freddie Mercury, ahora, que no sé a cuál.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy