Jump to content

The Spanish Thread (part 8)


basicamenteyo

Recommended Posts

Como Mika no da tema de conversación y a mí me apetece contaros mi finde, pues allá voy.

 

Ayer nos fuimos los españoles, mis compis de piso, una francesa, una polaca y yo a Cambridge a pasar el día. Nos dimos un buen paseo, comimos en la plaza del mercado y luego nos montamos en esas barquitas que te llevan por el río Cam y puedes ver los colleges por detrás. Muy chachi todo. La verdad es que yo ya había estado allí dos veces, pero es una ciudad preciosa:biggrin2:

 

Y ahora estoy muy contenta porque mi mejor amigo viene a verme... Esta noche coge el avión:biggrin2::biggrin2: Así que os imaginaréis que estoy que doy botes de alegría... Bueno, no doy botes porque estoy cansada, porque los domingos limpio, pongo lavadoras, hago la compra -sí, aquí eso del descanso dominical no existe- y eso... Es una mierda que no te lo den todo hecho, pero sí, podría dar botes de alegría.

 

¿Y vosotras qué? ¿Qué tal vuestro finde?

 

Raptame Elisa ,raptame yaaaa!!!

pues el viernes por la terde estuve en el auditorio con mis amigas para ver unas pelis de miedo ,vimos solo la primera y como se aburrieron pues nos fuimos hasta la casa de otra amiga a la qe no veia desde hace mucho (de camino acabamos empapaos por qe llovia un monton)...y despues de eso volvi al auditorio para ver la ultima con mi padre...

El sabado por la mañana me desperte a las doce...y despues de comer nos fuimos de compras (me compre tres camisetas un jersey ,y un abrigo bastante navideño) por la noche fuimos a la casa de mi tia a comernos unas pizzas...y hoy no he hecho nada , tenia pensado ir a ver a mi perro pero...asiq he pasado lo qe Paula llama una tarde pijamera...

y ya esta ...muy aburrido todo...:aah: para qe preguntas!:roftl:

Link to comment
Share on other sites

Como Mika no da tema de conversación y a mí me apetece contaros mi finde, pues allá voy.

 

Ayer nos fuimos los españoles, mis compis de piso, una francesa, una polaca y yo a Cambridge a pasar el día. Nos dimos un buen paseo, comimos en la plaza del mercado y luego nos montamos en esas barquitas que te llevan por el río Cam y puedes ver los colleges por detrás. Muy chachi todo. La verdad es que yo ya había estado allí dos veces, pero es una ciudad preciosa:biggrin2:

 

Y ahora estoy muy contenta porque mi mejor amigo viene a verme... Esta noche coge el avión:biggrin2::biggrin2: Así que os imaginaréis que estoy que doy botes de alegría... Bueno, no doy botes porque estoy cansada, porque los domingos limpio, pongo lavadoras, hago la compra -sí, aquí eso del descanso dominical no existe- y eso... Es una mierda que no te lo den todo hecho, pero sí, podría dar botes de alegría.

 

¿Y vosotras qué? ¿Qué tal vuestro finde?

 

Jooo necesito ir a England T.T

Yo el viernes me iba a ir de fiesta, pero me puse mala, no sabia si ir o no por eso, y cuando me quedé muda tras quedar antes con un amigo no fui y me quedé en reposo. El sábado ganduleanod en cama y sofá todo el día. Y el domingo fui a ver a Mayumana :biggrin2:

Hoy posiblemente vaya a una fiestuqui de Halloween :)

Link to comment
Share on other sites

A mi es q hasta q no me twittée... xDDDDDD

Por cierto, ha dicho que se queda una semana mas en LA y luego se tira 3 en Londres verdad?

 

 

Pues que sepáis que me pilla por allí. :mf_rosetinted:

 

Mis posibilidades de encontrármelo en un Starbucks de Londres ya no son nulas, ahora tengo un 1%!!!!!!!!! :aah:

(Aunque si me voy al Soho por la noche, las posibilidades aumentan al 69%):mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

A mi es q hasta q no me twittée... xDDDDDD

Por cierto, ha dicho que se queda una semana mas en LA y luego se tira 3 en Londres verdad?

 

 

Pues que sepáis que me pilla por allí. :mf_rosetinted:

 

Mis posibilidades de encontrármelo en un Starbucks de Londres ya no son nulas, ahora tengo un 1%!!!!!!!!! :aah:

(Aunque si me voy al Soho por la noche, las posibilidades aumentan al 69%):mf_rosetinted:

 

yu tb te vas a Londres?? :shocked: esto es una plaga...como puedo pillarla?:blink:

Link to comment
Share on other sites

This is the neighbour whose cat got lost...

 

Pero sí, así está bien.

 

:shun: pues una de esas extrangeras que vienen a España y dan algunas de las clases de ingles para que practiques con ellas el idioma y tal...la ha tomado conmigo y me ha dicho que no estaba bien...y yo : "vale"...*mirando a mi compañera* "No ,no vale..esta bien!!!!":sneaky2:

Link to comment
Share on other sites

:shun: pues una de esas extrangeras que vienen a España y dan algunas de las clases de ingles para que practiques con ellas el idioma y tal...la ha tomado conmigo y me ha dicho que no estaba bien...y yo : "vale"...*mirando a mi compañera* "No ,no vale..esta bien!!!!":sneaky2:

 

Patada en el culo y fuera del nido.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy