Jump to content

The Spanish Thread (part 8)


basicamenteyo

Recommended Posts

Hombre, ya se que no pueden hacerlo para todos, pero me da mucha pena porque la gente se habia volcado con este tema y nos han dado un zas en toda la boca, nunca mejor dicho..

 

Bueno lo unico qe podemos hacer es recordarla por nuestra cuenta ,qe al fin y al cabo el unico Mika team que hay aqui somos nosotros!!! y el muñeco ese tampoco representa mucho (yo paso un poco del Mika to-fu o Luvlumi o como se llame)

Link to comment
Share on other sites

Hay otra chica que estuvo en coma, como también lo estuvo Wonka... Y el niño que murió de cáncer... qué quieres que te diga, no pueden hacer cosas que sienten precedente... Yo lo entiendo perfectamente.

 

Yo también lo entiendo, pero es cierto que entiendo también la otra postura. Yo sentí mucho lo de esta chica, de verdad, y seguro que el Mika-team también, pero si le ponen MikAngel al To-fu, si dentro de un tiempo fallece otro MFCer, parecerá discriminatorio si no le hacen algún homenaje...

Link to comment
Share on other sites

chicaaaas que tal todo,,??? que hace muchisimo tiempo que no me conectaba por aqui. joo,, os veo hablar de fallecidos y me deprimo=(, que dura es la vida y cuantas desgracias nos da, pero bueno, hay que ser fuerte y sonreirle a la vida.

deciros que me hice una chaqueta igual que la de mika roja y blanca y que estoy deseando que haya un concierto para veros a todas. veo que todavai no se sabe nada de origin of love. puff este hombre lo que se esta demorando. weno pos eso,, espero que esteis todaas muy bien=) besitos de lacasitoos=)

Link to comment
Share on other sites

chicaaaas que tal todo,,??? que hace muchisimo tiempo que no me conectaba por aqui. joo,, os veo hablar de fallecidos y me deprimo=(, que dura es la vida y cuantas desgracias nos da, pero bueno, hay que ser fuerte y sonreirle a la vida.

deciros que me hice una chaqueta igual que la de mika roja y blanca y que estoy deseando que haya un concierto para veros a todas. veo que todavai no se sabe nada de origin of love. puff este hombre lo que se esta demorando. weno pos eso,, espero que esteis todaas muy bien=) besitos de lacasitoos=)

 

Vaya...entonces las fotos eran para eso!! :teehee:

estoy desendo ver como ha qedado :thumb_yello:Me encanta esa chaqueta *-*

Link to comment
Share on other sites

Vaya...entonces las fotos eran para eso!! :teehee:

estoy desendo ver como ha qedado :thumb_yello:Me encanta esa chaqueta *-*

si aprendo a colgar fotoos en el mfc os la pongo hahah, que tal todo por aqui. veo que ultimamente esto no esta como en verano. claro.. sera el tiempo libre que teniamoos entonces

Link to comment
Share on other sites

Hoy he soñado que me pasaba la noche dibujando y pintando con Belén !! :aah::aah:

Pintabamos animales dentro de otros animales y marcianitos y murales de letras...vamos de todo! :floor:

 

Creo que te has equivocado de sueño...tienes que soñar otras cosas, reina mía :naughty:

Link to comment
Share on other sites

eso será porque quizas has visto mi dibujo de Mika e iMMa que hice hace poco :aah:

 

no lo he visto:blink: ...pues ahora me lo enseñas!!! :biggrin2:

 

tal vez sea por el video de elle me dit,pero hace algun tiempo qe no lo veo,tu tranquila ,si hace un tiempo tb soñe con Rosa! :aah:

Edited by desafortunadamente
Link to comment
Share on other sites

Llevo una eternidad sin postear, y curiosamente solo ha sido el fin de semana.

Bueno, el domingo fui a ver Los 40, El musical. PERO QUE PEDAZO DE OBRAAAAAAAA!!

Lo mejor de todo es que salia lady gaga (un poco más rellenita y con la voz más aguda xD) Y Kurt Y Blaine!!

Pero además de que en la obra ambos resultaba que eran gays, es que eran clavaitos a los dos más monos de Glee!

Malas noticias: No, no salía ninguna canción de Mika xD

Si van a hacer el musical por vuestras ciudades, os recomiendo totalemnte que vayáis a verlo :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Llevo una eternidad sin postear, y curiosamente solo ha sido el fin de semana.

Bueno, el domingo fui a ver Los 40, El musical. PERO QUE PEDAZO DE OBRAAAAAAAA!!

Lo mejor de todo es que salia lady gaga (un poco más rellenita y con la voz más aguda xD) Y Kurt Y Blaine!!

Pero además de que en la obra ambos resultaba que eran gays, es que eran clavaitos a los dos más monos de Glee!

Malas noticias: No, no salía ninguna canción de Mika xD

Si van a hacer el musical por vuestras ciudades, os recomiendo totalemnte que vayáis a verlo :thumb_yello:

 

puuuubli!:teehee:

Link to comment
Share on other sites

llevo una eternidad sin postear, y curiosamente solo ha sido el fin de semana.

Bueno, el domingo fui a ver los 40, el musical. Pero que pedazo de obraaaaaaaa!!

Lo mejor de todo es que salia lady gaga (un poco más rellenita y con la voz más aguda xd) y kurt y blaine!!

Pero además de que en la obra ambos resultaba que eran gays, es que eran clavaitos a los dos más monos de glee!

Malas noticias: No, no salía ninguna canción de mika xd

si van a hacer el musical por vuestras ciudades, os recomiendo totalemnte que vayáis a verlo :thumb_yello:

 

kurt y blaine? HAS DICHO KURT Y BLAINE!?!??????

 

tumblr_lrsq94WL5k1qk8gdu.gif

Link to comment
Share on other sites

Llevo una eternidad sin postear, y curiosamente solo ha sido el fin de semana.

Bueno, el domingo fui a ver Los 40, El musical. PERO QUE PEDAZO DE OBRAAAAAAAA!!

Lo mejor de todo es que salia lady gaga (un poco más rellenita y con la voz más aguda xD) Y Kurt Y Blaine!!

Pero además de que en la obra ambos resultaba que eran gays, es que eran clavaitos a los dos más monos de Glee!

Malas noticias: No, no salía ninguna canción de Mika xD

Si van a hacer el musical por vuestras ciudades, os recomiendo totalemnte que vayáis a verlo :thumb_yello:

 

Si no sale Mika yo no voy:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Está muy bién hecho :wub2: felicidades! :thumb_yello:

 

Gracias :wub2:

 

Saludos desde mi carcel, el instituto. Acabo de hacer dos examenes, y ahora tengo geografía y francés. De nada por la información, se que os interesa :mf_rosetinted:

 

En fin... me las piro vampiro

Link to comment
Share on other sites

puuuubli!:teehee:

No me habia dado cuenta xDD Bueno, es publicidad sana xD

kurt y blaine? HAS DICHO KURT Y BLAINE!?!??????

 

tumblr_lrsq94WL5k1qk8gdu.gif

Los mismos. En serio, creo que te encantaría, ve a verlo si pasa por Sevilla! ;):thumb_yello: Y preciodo el dibujo, por cierto :biggrin2:

:yay:FELIZ CUMPLEAÑOS LOLI!!!!!! :yay:

 

 

happy-birthday-1005.jpg

 

:huglove::huglove:

 

Ui...muchas gracias! Guapa, guapa, guapa. :huglove: :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy