Jump to content

The Spanish Thread (part 8)


basicamenteyo

Recommended Posts

MUCHAS GRACIAS LOLIIIII!! eres un sol! ^^

No paso por aquí desde hace mucho tiempo pero veo que vosotras estáis también perezosillas, el MFC ha entrado en una etapa de hibernación .... veremos cuando el nene saque nuevo disco... :D

un besazoo a todas!

Link to comment
Share on other sites

MUCHAS GRACIAS LOLIIIII!! eres un sol! ^^

No paso por aquí desde hace mucho tiempo pero veo que vosotras estáis también perezosillas, el MFC ha entrado en una etapa de hibernación .... veremos cuando el nene saque nuevo disco... :D

un besazoo a todas!

 

 

Anda! Aun son las 11, asi que...

 

MUCHAS FELICIDADES GUAPA!!

 

:huglove:

Link to comment
Share on other sites

:floor: a ti tb !!!

me alegra escuchar qe no fue para tanto ,pero claro ,como estas acostumbrada a qe yo te diga qe me enseñes los pies y cosas asi....:aah:

 

¿Os acordáis de esa época en la que si te pasabas dos días sin meterte al MFC se te habían acumulado un montón de posts para leer?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vale, yo tampoco. Pero había que intentarlo:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Es que en verano teniamos mas tiempo libre,por eso esto está muertisimo. También por culpa de Mika obviamente xD

 

 

Voy a hacer mi pequeña aportación ya que no entro mucho , espero que os haya echo la misma gracia estúpida que me ha hecho a mi.

tumblr_lszl3kkga81qeporwo1_250.gif LOL

 

 

 

PD:MIKA VUERVEEEEEEEEE 'JO MIOOOOO

Link to comment
Share on other sites

Es que en verano teniamos mas tiempo libre,por eso esto está muertisimo. También por culpa de Mika obviamente xD

 

 

Voy a hacer mi pequeña aportación ya que no entro mucho , espero que os haya echo la misma gracia estúpida que me ha hecho a mi.

tumblr_lszl3kkga81qeporwo1_250.gif LOL

 

 

 

PD:MIKA VUERVEEEEEEEEE 'JO MIOOOOO

 

Ostia tremendaaa!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA:floor::floor:

 

Yo de hecho recuerdo que el año pasado, durante el curso, posteabais de lo lindo... Así que descartando la opción de que la culpa sea de "la vuelta al cole", sólo nos queda un culpable:mf_rosetinted: MIKA:mf_rosetinted::mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Es que en verano teniamos mas tiempo libre,por eso esto está muertisimo. También por culpa de Mika obviamente xD

 

 

Voy a hacer mi pequeña aportación ya que no entro mucho , espero que os haya echo la misma gracia estúpida que me ha hecho a mi.

tumblr_lszl3kkga81qeporwo1_250.gif LOL

 

 

 

PD:MIKA VUERVEEEEEEEEE 'JO MIOOOOO

 

tumblr_lt2p4saVsi1qe7gz1.gif

 

 

 

Y encima tambien estamos de parón en Glee...

 

 

tumblr_lspf4jOMjP1qeyp1lo3_500.gif

Link to comment
Share on other sites

Ah, Blame it on the alcohol, que capitulazo joder... :tears:

Tastes like pink!!! jajaja

 

 

 

PD: ¿Ya habeis empezado a cantar villancicos? Yo sí. :aah: Dentro de nada tendremos otra vez el mismo video de Mika felicitándonos las navidades y un texto igual al del año pasado pero con la fecha cambiada... (o no) igual lo postean los del face o los del merchan y ni lo cambian...

 

tumblr_llejr3icJP1qafrh6.gif

 

Hay que pillarse gifs de la 3a Temp ya eh? hay algunos muy buenos xDDD

Edited by yolanda
Link to comment
Share on other sites

Ah, Blame it on the alcohol, que capitulazo joder... :tears:

Tastes like pink!!! jajaja

 

 

 

PD: ¿Ya habeis empezado a cantar villancicos? Yo sí. :aah: Dentro de nada tendremos otra vez el mismo video de Mika felicitándonos las navidades y un texto igual al del año pasado pero con la fecha cambiada... (o no) igual lo postean los del face o los del merchan y ni lo cambian...

 

tumblr_llejr3icJP1qafrh6.gif

 

Hay que pillarse gifs de la 3a Temp ya eh? hay algunos muy buenos xDDD

 

 

Creo que este año no hay felicitacion... el año pasado no hubo que yo recuerde :mf_rosetinted:

 

A ver si le da por decirnos algo, aunque sea un tweet

 

tumblr_lr7re7WRn71qf56vf.gif

 

y si no, pues entonces habrá que...

 

tumblr_lpo55gdrVm1qc96xoo3_250.gif

 

 

:aah:

Link to comment
Share on other sites

Os habéis dado cuenta, de que el martes hizo un año desde el accidente de Paloma?

 

We are all with you :wub2:

 

Sii! Esperemos que esté mejor ya y que le vaya todo bien, haber si publican algo de como se encuentra o de como le va.

Be strong Paloma, we're with you! :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Le quiero ¿eh? Porque le quiero, le adoro, le compro un loro, con jaula y todo, pienso hacerle padre de tantos niños que en el futuro se hablará del Mika-baby-boom, le cocinaré brócoli con atún y huevo duro para desayunar el resto de nuestros días, y le compraré globitos de helio para cuando le apetezca hacer el molongui... Pero como se vuelva a cortar el pelo le doy dos guantazos:mf_rosetinted:

Mira, qué rabia, viendo el video de Grace Kelly, con sus rizos pantene... Y ahora ¿qué nos queda?

 

¿Eh Mika?

 

¿QUÉ NOS QUEDA?:tears:

 

 

 

Vale, ya me dejo de dramas:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Le quiero ¿eh? Porque le quiero, le adoro, le compro un loro, con jaula y todo, pienso hacerle padre de tantos niños que en el futuro se hablará del Mika-baby-boom, le cocinaré brócoli con atún y huevo duro para desayunar el resto de nuestros días, y le compraré globitos de helio para cuando le apetezca hacer el molongui... Pero como se vuelva a cortar el pelo le doy dos guantazos:mf_rosetinted:

Mira, qué rabia, viendo el video de Grace Kelly, con sus rizos pantene... Y ahora ¿qué nos queda?

 

¿Eh Mika?

 

¿QUÉ NOS QUEDA?:tears:

 

 

 

Vale, ya me dejo de dramas:mf_rosetinted:

 

exagerada :shun:

Link to comment
Share on other sites

Le quiero ¿eh? Porque le quiero, le adoro, le compro un loro, con jaula y todo, pienso hacerle padre de tantos niños que en el futuro se hablará del Mika-baby-boom, le cocinaré brócoli con atún y huevo duro para desayunar el resto de nuestros días, y le compraré globitos de helio para cuando le apetezca hacer el molongui... Pero como se vuelva a cortar el pelo le doy dos guantazos:mf_rosetinted:

Mira, qué rabia, viendo el video de Grace Kelly, con sus rizos pantene... Y ahora ¿qué nos queda?

 

¿Eh Mika?

 

¿QUÉ NOS QUEDA?:tears:

 

 

 

Vale, ya me dejo de dramas:mf_rosetinted:

 

Nos queda la mecha decolorada y el agujero en su oreja. :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

puuff...no me gusta nada volver a recordar esto ,lo pase muy mal...y ella ahora solo ira a mejor :biggrin2: a ver si no vuelve a pasar nada parecido y siempre podamos ver a un Mika asi :

 

Lena.jpg

 

 

si , lo sé ...ya estoy jugando con mi melocotonero :aah:

 

Maribel, ahora sabes porque te quiero :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy