Jump to content

The Spanish Thread (part 8)


basicamenteyo

Recommended Posts

Supongo, y espero, que sepáis que, según las normas del MFC, reírse de otra persona u hacer que otra persona se sienta mal es motivo de baneo. ¿Lo sabéis verdad?

 

Entonces tú ya no estarías akí :mf_rosetinted:

 

Hazle caso a Maribel, mira como se ríe :naughty::thumb_yello:

 

 

 

LOOOOL

Link to comment
Share on other sites

¿Perdóoooon? Voy a hablar con los mods, que esto está pasando de castaño a oscuro...

Tengo el mensaje q me has enviado x privado archivado, se lo enseñaré a los mods de tu parte a ver que les parece.... :aah:

Link to comment
Share on other sites

Me gusta, pero tiene un límite... y en esa sesión lo ha sobrepasado x 10 veces :aah:

 

Coincido totalmente.

 

Y ya que ha sobrepasado el límite 10 veces ( en verdad muchas mas) deberías poner el "Remix" del gaydidigay , para hacerle totalmente justícia al comentario. :aah:

 

Me veo con eso en el móvil al próximo gig, en cuanto se suelte la muñeca un poco... jajajja

Link to comment
Share on other sites

Coincido totalmente.

 

Y ya que ha sobrepasado el límite 10 veces ( en verdad muchas mas) deberías poner el "Remix" del gaydidigay , para hacerle totalmente justícia al comentario. :aah:

 

Me veo con eso en el móvil al próximo gig, en cuanto se suelte la muñeca un poco... jajajja

 

Podemos hacer una cosa... en el M&G me llamas, yo hago como si no pudiese descolgar el movil, y que suene GAY DIDDY GAY GAY un ratito... :aah:

Link to comment
Share on other sites

Podemos hacer una cosa... en el M&G me llamas, yo hago como si no pudiese descolgar el movil, y que suene GAY DIDDY GAY GAY un ratito... :aah:

 

Ok. Podemos contratar a unos borrachos q se transvistan y que salgan con plumas y unas boas a la señal del tono, para darle mas miga a la escena :mf_rosetinted: Ah, y confeti, hay que comprar confeti . Y caretas de jodie tmb, voy apuntando.

Link to comment
Share on other sites

Ok. Podemos contratar a unos borrachos q se transvistan y que salgan con plumas y unas boas a la señal del tono, para darle mas miga a la escena :mf_rosetinted: Ah, y confeti, hay que comprar confeti . Y caretas de jodie tmb, voy apuntando.

 

Perfecto :mf_rosetinted:

 

Por cierto, ya que andas por aqui te lo cuento...

 

Han calificado el capitulo 5 para mayores de 14 años y con contenido S (es decir, que tiene lenguaje y mucho contenido sexual)

 

 

AHÍ.TE.LO.DEJO. :mf_rosetinted:

 

 

 

PARTY-HARD-gif-darren-criss-23186539-495-249.gif

Link to comment
Share on other sites

Perfecto :mf_rosetinted:

 

Por cierto, ya que andas por aqui te lo cuento...

 

Han calificado el capitulo 5 para mayores de 14 años y con contenido S (es decir, que tiene lenguaje y mucho contenido sexual)

 

 

AHÍ.TE.LO.DEJO. :mf_rosetinted:

 

 

 

PARTY-HARD-gif-darren-criss-23186539-495-249.gif

 

Lo sé ,te lo iba a decir xDDDDDDDDDDDDDD

 

Buah buaaaah, tú has visto todos los spoilers??????

 

BUAAAAAAAAAAAAAAAAA :aah:

Link to comment
Share on other sites

Lo sé ,te lo iba a decir xDDDDDDDDDDDDDD

 

Buah buaaaah, tú has visto todos los spoilers??????

 

BUAAAAAAAAAAAAAAAAA :aah:

 

Si yo ya lo digo...

 

Voy a poner carteles en el ascensor diciendo que si el 9 de Noviembre esuchan muchos gritos, que no llamen a la policia, todo está bajo control... :aah::aah:

 

 

 

VAMOS A MORIR YOLI.

Link to comment
Share on other sites

Si yo ya lo digo...

 

Voy a poner carteles en el ascensor diciendo que si el 9 de Noviembre esuchan muchos gritos, que no llamen a la policia, todo está bajo control... :aah::aah:

 

 

 

VAMOS A MORIR YOLI.

SEEEEEEEEE

 

Yo estoy esperando a que Sebastian llegue y lo joda todo jajaja ( no literalmente... o si? :aah:) y a las historias de Santana y Puck también, que madre míaaa....:shocked:

Link to comment
Share on other sites

eh vosotras!!! no hay un fanclub de lo que sea que estais hablando??? :shun:

 

Es que Mika no hace nada mas que hacer poses de Bar Gay.. y y...no me gusta :no: me da yuyu y se pone rimmel , se deja hacer fotos desnudito enfrente de señores mayores con bufanda :tears:

 

Tendremos que cambiar de tema no? Por qué ahora dirás que tú lo adoras...:mf_rosetinted::aah:

Link to comment
Share on other sites

Es que Mika no hace nada mas que hacer poses de Bar Gay.. y y...no me gusta :no: me da yuyu y se pone rimmel , se deja hacer fotos desnudito enfrente de señores mayores con bufanda :tears:

 

Tendremos que cambiar de tema no? Por qué ahora dirás que tú lo adoras...:mf_rosetinted::aah:

 

No, de hecho la gente está comentando que la imagen que da Mika en ese video de chico joven-juguete utilizado por señor-viejo-con bufanda, no mola nada y da mucho que pensar.... puag.......:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

No, de hecho la gente está comentando que la imagen que da Mika en ese video de chico joven-juguete utilizado por señor-viejo-con bufanda, no mola nada y da mucho que pensar.... puag.......:mf_rosetinted:

 

Bueno no sé, también ha hecho desnudarse a Rosi de Palma...

 

De verdad no sé que pensar, si todo eso ha sido una estratagema para ver a Mika en shirtless.. mira.... OLE eh, Loubi?

que estómago macho ... JAJAJA

Link to comment
Share on other sites

Ok. Podemos contratar a unos borrachos q se transvistan y que salgan con plumas y unas boas a la señal del tono, para darle mas miga a la escena :mf_rosetinted: Ah, y confeti, hay que comprar confeti . Y caretas de jodie tmb, voy apuntando.

Apunta: tangas comestibles de esos de caramelitos, por lo menos una bandera del orgullo... Iré pensando en más cosas.

Por cierto, para travelos, ¿no podemos contratar a alguien del EFC? Lo digo porque como son tus amigos nos harán precio...:wink2:

eh vosotras!!! no hay un fanclub de lo que sea que estais hablando??? :shun:

:naughty::thumb_yello:

Es que Mika no hace nada mas que hacer poses de Bar Gay.. y y...no me gusta :no: me da yuyu y se pone rimmel , se deja hacer fotos desnudito enfrente de señores mayores con bufanda :tears:

Jajajajajjajaja:floor: Yoli en modo traumatizada... xDxD Yo, la verdad, me alegro mucho de que el señor de la bufanda no sea Almodóvar... Eso me hubiera dado más miedo/gena/asco/pesadillas...

Bueno no sé, también ha hecho desnudarse a Rosi de Palma...

Yo a Rosi de Palma sí que le hubiera puesto bufanda para la sesión de fotos... Y un burka!

Link to comment
Share on other sites

Bueno no sé, también ha hecho desnudarse a Rosi de Palma...

 

De verdad no sé que pensar, si todo eso ha sido una estratagema para ver a Mika en shirtless.. mira.... OLE eh, Loubi?

que estómago macho ... JAJAJA

 

:aah::aah::aah: SEGURO :aah::aah::aah:

 

Y si Yoli, van a joder la relacion en todos los ambitos posibles... por suerte Sebastian le saca 4 cabezas a Blaine y no llegarían para besarse sin que a Kurt le de tiempo a llegar :aah:

 

En fin, volvamos con el boss de este foro...

 

Ac4vw-kCMAAh6Kh.jpg

 

que piernas... megusta_mediano.jpg?1297290970

Link to comment
Share on other sites

:aah::aah::aah: SEGURO :aah::aah::aah:

 

Y si Yoli, van a joder la relacion en todos los ambitos posibles... por suerte Sebastian le saca 4 cabezas a Blaine y no llegarían para besarse sin que a Kurt le de tiempo a llegar :aah:

 

En fin, volvamos con el boss de este foro...

 

Ac4vw-kCMAAh6Kh.jpg

 

que piernas... megusta_mediano.jpg?1297290970

 

aaaaaaaaaaah!!! me encanta esta foto!!!!! :fangurl:

*guardando*

 

En cuanto a lo del payaso no le veo nada de lo que le veis vosotras...creo qe la gente se esta pasando con las interpretaciones, me parece una sesion de fotos como otra cualquiera y lo ha hecho estupendamente! :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

Apunta: tangas comestibles de esos de caramelitos, por lo menos una bandera del orgullo... Iré pensando en más cosas.

Por cierto, para travelos, ¿no podemos contratar a alguien del EFC? Lo digo porque como son tus amigos nos harán precio...:wink2:

 

Cómo te has sobrado aquí no?, que gratutito todo xDDD

 

aaaaaaaaaaah!!! me encanta esta foto!!!!! :fangurl:

*guardando*

 

En cuanto a lo del payaso no le veo nada de lo que le veis vosotras...creo qe la gente se esta pasando con las interpretaciones, me parece una sesion de fotos como otra cualquiera y lo ha hecho estupendamente! :biggrin2:

 

Sisi si tampoco es tanto,estoy leyendo en el thread que da una imagen como de chico joven/ toy boy.. A ver no ,no es para tanto , que es una sesión de fotos, cosas mas raras he visto yo :aah:

 

Algo tenemos que comentar, si hasta que salga el disco buf ( gracias a dios que tenemos Glee LOL ) :mf_rosetinted:

Edited by yolanda
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy