Jump to content

The Argentinean Thread (Part 5)


SoFi_89

Recommended Posts

  • Replies 2.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola, Flor!!! Volví un ratitito!! Pero la compu me da calor!

 

En cuanto pueda lo hago y les paso el link.

Vero, tenemos Capuccino Caramel tmb, es muuuy rico!

Volta debería pagarme extra por cada chivo que hago... :naughty:

 

Nah... no lo probé jamás! De hecho no suelo ir a Volta porque siempre tengo más a mano un Freddo o un Pérssico o si no, obviamente, las heladerías de barrio que algunas son excelenteeeeessss!!! En qué sucursal estás, Nadu? Un día voy y pruebo ese de capuccino, qué rico, por diooos!

 

puedo entender el español tambien :wink2:

 

Nos tienes bien controladas ahora!!!! :naughty:Sorry for that vulgar joke.

Link to comment
Share on other sites

Chan! Me asustó lo de gran hermano.... Vero estás nominada...

 

 

 

siento que me miran... nos encontraremos con algún Nino Dolce por ahí??

 

What? Gran hermano? Por qué yo???? :tears: Por la vulgaridad de mis chistes? Nooo, no me echen del MFC!!!!!

Link to comment
Share on other sites

VEROO NOOOOO!!!

 

me ganastee!!

 

ya iba a posteaar esa fotoo XDDDDDD :roftl:

 

verdad que parecee un angeel ahí? :wub2:

 

como un niño pequeño inofensivoo :wub2:

 

XDDDDDDDD

 

que liindooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:wub2:

 

AMOO ESA FOTOOO!!

 

enseguidaa que me la mandaron, la puse en mi avataar XDDD

 

 

 

Chiicaas. . vieron? ¬¬'

ahoraaa quiero comer helado. .

y acá en casa no hay nadaa!!, tengo mucha ansiedad!!

 

yo siempree como helado de mantecado con sirop (como se escriba) de carameloo *-*

 

o un Parlines n' cream o un Cookies n' cream *-*

Link to comment
Share on other sites

VEROO NOOOOO!!!

 

me ganastee!!

 

ya iba a posteaar esa fotoo XDDDDDD :roftl:

 

verdad que parecee un angeel ahí? :wub2:

 

como un niño pequeño inofensivoo :wub2:

 

XDDDDDDDD

 

que liindooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:wub2:

 

AMOO ESA FOTOOO!!

 

enseguidaa que me la mandaron, la puse en mi avataar XDDD

 

 

 

Chiicaas. . vieron? ¬¬'

ahoraaa quiero comer helado. .

y acá en casa no hay nadaa!!, tengo mucha ansiedad!!

 

yo siempree como helado de mantecado con sirop (como se escriba) de carameloo *-*

 

o un Parlines n' cream o un Cookies n' cream *-*

 

Es muy tierna esa foto!

 

Che, qué es mantecado???

 

A mí me gusta más lo que sería el sirope de chocolate más que de caramelo (no sé si el de chocolate se llama sirope, acá se le dice salsa).

Link to comment
Share on other sites

Mmm me parece que tenemos hambre y calor eso hace que hablemos de helado y me den ganas a mí también.

A mí me gusta el super dulce de leche. El que es helado de dulce de leche, viene con d. de leche y además tiene bombones. Es simplemente riquísimo. Pero después de comer un poco quedás tirado boca arriba...

 

O el chocolate al dulce de leche. Que es como una mezcla de dulce y chocolate.

Link to comment
Share on other sites

Es muy tierna esa foto!

 

Che, qué es mantecado???

 

A mí me gusta más lo que sería el sirope de chocolate más que de caramelo (no sé si el de chocolate se llama sirope, acá se le dice salsa).

 

 

Aiina sí, es MUCHO CON DEMACIADO!

amé la fotoo dios miioo!! :wub2:

 

 

Mantecado es un sabor de helado. .

ummm. .

es parecido al vainilla, sabes? ^^

 

y también me gustaa un heladoo con sabor a Banana y tiene sirope (gracias vero, ahora sé que se escribe así) o Salsaa XDDD de chocolatee *-*

 

 

aiinsss!! nooo!!

Mariaanaa, esee heladoo debee ser maravillosoooo!!

yo quieeroo =(

 

me pregunto. .

cual será el sabor preferido de los helados para Mika?

Link to comment
Share on other sites

Aiina sí, es MUCHO CON DEMACIADO!

amé la fotoo dios miioo!! :wub2:

 

 

Mantecado es un sabor de helado. .

ummm. .

es parecido al vainilla, sabes? ^^

 

y también me gustaa un heladoo con sabor a Banana y tiene sirope (gracias vero, ahora sé que se escribe así) o Salsaa XDDD de chocolatee *-*

 

 

aiinsss!! nooo!!

Mariaanaa, esee heladoo debee ser maravillosoooo!!

yo quieeroo =(

 

me pregunto. .

cual será el sabor preferido de los helados para Mika?

 

Hay una foto en que está tomando un helado en palito, parece de agua. Tiene muuuuuuuy poca onda ese helado. Parece de frutilla.

Link to comment
Share on other sites

juaz!vero y sus placas rojas!

che que es lo que tiene uds todos esos gustos de helado re sofisticados de los cuales nunca escuche!aca tenemos todos helados truchitos dulce de leche granizado, chocolate nevado, ferrero rocher y eso, ahh ya se uno sofisticado...AMARENA! superen eso! que al pp que estoy :P

Link to comment
Share on other sites

Hay una foto en que está tomando un helado en palito, parece de agua. Tiene muuuuuuuy poca onda ese helado. Parece de frutilla.

 

Ayyy, sí, ajjajajjaaa, cero onda ese heladoooo!!! Pero la cara de Mika en la foto es una preciosuraaaaaa!!!!

 

 

Ahhh, mantecado = vainilla... algo así me parecía. Y a mí no me gusta el helado de dulce de leche para nada... creo que hay pocas personas como yo, jajaja. Les cuento otra cosa más: ni siquiera me gusta el dulce de leche común, a menos que esté recontra disimulado y mezclado con otra cosa como en la chocotorta!

Link to comment
Share on other sites

Uuhhh, amarena, Flor! Está buena! hay una heladería de Caballito que se llama Il Trovatore y hace la mejor amarena de todo el mundo, se los juro. Es increíble.

 

Estuvimos toda la tarde hablando de gustos de helado... jdfhbfkjbvkjghj. Cualquiera. Para mí que nos han echado un calmante anti-sexopatía para que no digamos chanchadas!

 

Igual, el helado se lo unto.

Link to comment
Share on other sites

a mi tampoco me gusta el helado de dulce de leche! pero el dulce de leche en si me encanta!en especial el Ilolay, si Mika viene para aca le hacemos probar pero que no me salga con eso de que es empalagoso como dicen todos los extranjeros!por favor!siempre pienso con que rellenan las tortas en otros paises si no tienen dulce de leche? eso lo pienso cuando estoy al pp jeje

Link to comment
Share on other sites

HEEEELAAADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOUUUUUU

 

HELADOOOUUUUUUU

 

 

AH RE

 

 

 

volvi chicas...mehacen desear ami noem gusta bah en realidad nose como hacen en las heladerias para servir el helado de agua en el cucurucho xDDo es asii tipo crema tambien??

k se yo

 

re ignorante la chica

 

me stoy acordando de k mi tia abuela cada vz k vamos a la heladeria no come su cucurucho porke le da asco por k lo manosearon los heladeros :roftl: yono podria no comerlo

 

ustedes son asi??

 

k es la amarena :shocked: ?

Link to comment
Share on other sites

a mi tampoco me gusta el helado de dulce de leche! pero el dulce de leche en si me encanta!en especial el Ilolay, si Mika viene para aca le hacemos probar pero que no me salga con eso de que es empalagoso como dicen todos los extranjeros!por favor!siempre pienso con que rellenan las tortas en otros paises si no tienen dulce de leche? eso lo pienso cuando estoy al pp jeje

 

no t puedo creer Flor

 

me partiste el corazon

 

 

:shocked:

Link to comment
Share on other sites

igual estaba muy bueno el chiste Vero!!

la proxima en español y bien argentino!! asi no entienden nada y no lo censuran!!

 

Jajaja, ya nos tienen cubiertos...pero si admito algo, jamas me imaginé que nos controlaran, yo me sentía tan comoda...casi invisible en el foro :boxed: pfft...habrá que cuidarse...

 

Yo que vivo mencionando mis delitos!!!:doh:

 

....Ares??....no...no conozco ningún ares :fisch:

 

Ah, yo les quería hacer una aclaración... a las que mandan cadenas: si no se las devuelvo no quiere decir que no las quiero, si no que nunca mando cadenas, jaja. Es más... y esta confesión es más grave aun: muchas veces ni siquiera abro los pps!!!

 

Ahh...yo aviso lo mismo!...sí abro las cadenas (si me dan los ovariossss), pero jamas se las envio a nadie...pero sigan mandando eh! algunas son muy divertidas! jaja

 

El tener threads específicos por países, o por regiones es por un tema de orden y para evitar confusiones dentro del foro. Si todo lo referente a ese país está en un mismo tema, no te perderás

La necesidad de cerrarlos es porque temas tan extensos hacen que sea mucho + díficil la accesibilidad y el buen funcionamiento del foro. Por eso se cierran. El cerrarlo en principio no supone un gran problema.

Espero haberte servido de ayuda y bienvenida!

 

Queenie...primeros pasitos como moderadora? :wink2: Felicitaciones!

 

:blink: Helados... Gran Hermano? NINO DOLCE!! jaja :thumb_yello:

 

Y censura!! tenemos de todo, somos una montaña rusa de emociones :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Y vuelvo a contestar porque el otro me quedo medio changui y no tengo ganas de arreglarlo, ademas llegué al limite de caritas y ya habrán notado que yo sin emoticones no soy nada :bleh: (ven?)

 

Con rrrespecto a los helados....creo que acá no hay tanto sabor distinto y "raro"...y si los hay, nunca dí pelota, a mi no me sacan del de frutilla, menta granizada y el de limón! los 3 juntos!! que riiiico....

Link to comment
Share on other sites

Amarena es una crema como de cerezas ácidas, casi siempre es parecida a frutos del bosque, excepto en el lugar donde yo dije de Caballito, por dioooossss, qué ricoooo!

 

Hay que inventar un gusto que se llame Mika.

 

"Hola, sí, dame un cuarto de Mika, por favor. No, no, pero un cuarto de helado no, un cuarto, así... habitación digo!". Jajaja.

 

En cuanto a lo de Gran Hermano, convengamos que nunca antes nos dijeron nada así... y hemos dicho barbaridades... pasa que es cierto, yo con el chiste me zarpé. Lo del pe**is era demasiado.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy