Jump to content

The Argentinean Thread (Part 5)


SoFi_89

Recommended Posts

Hola chikss!! como vaa???

Yo, recien llegadissima de un finde en Rosario!! lastima q no estaban Sofi y Jime, pero igual les deje un sobre en el buzon!

La verdad q extrañe MUCHISSSSIMO el foro!! y todavia no lei nada, loq pasa es q tengo muuuuucho calorrr y en el cuarto de la pc hay una temperatura de 50ºC massssomenoss!!

A la noche prometo leer muuucho muuucho muuucho y enterarme /(estuve chusmeando lo de los muñecos y algo de q borraron mensajes...alguien me cuenta bien???)

LOS KI)ERO A TOOODOOOOSSS!!! Y BIENVENIDOS A LOS NUEVOSSS!!!!

Bessso MMMUA!

Carol!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 2.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hey mi gente linda! como estan?? :wink2: En un rato me voy a estudiar asi que cuando esten todas a la tarde no voy a estar :sad: todo por el estudio, que lastima que no hay ninguna carrera relacionada con mika! eso estaria bueno! como profesorado de mika o algo asi, estaria mejor y no me costaria nada etudiar!

 

les dejo mi mail por si alguna quiere agregarme la_pachochi@hotmail.com.

 

Hola Cintia!! Welcomeee!!! soy Carol y recien llego de Rosario de un mini finde de vacaciones!!! te cuento q lo de la facu ya esta re organizado, es la UCA (Universidad Conejistica Argentina), la carrera es la licenciatura en Conejo y tenemos todo el "Apoyo" de Mika!!! jajajajj!!!!!

te dejo mi mail tb!! hoy a la noche t agrego!!

mercury_bulsara@hotmail.com

Link to comment
Share on other sites

Hola Carol!!!

que bueno que regresaste!!!

hay algunas novedades...

 

Rumores de Mika en Brasil para el invierno... lo pusieron en un flog asi que no es nada oficial

 

Censuraron un post de Vero xq era un chiste medio inapropiado y lo borraron pero estaba muy bueno!! :roftl: despues te lo cuento

 

Estamos controladas ahora, xq Niki27 que es una nueva mod entiende español!! estamos en el horno!

 

Mika en el 8 en los 40 y el 17 en Much

Link to comment
Share on other sites

 

ESA ENTRA EN LA LISTA NEGRA!!! :mf_rosetinted:

 

Miren 2.02 y 2.15 despues diganme!

 

http://www.thesun.co.uk/popupWindow/0,,2007390485,00.html

esta foto me encanta!! los ojitos desorbitados de Mika me matan! XD

 

edito.. estoy posteando sola!! patetico lo mio XD

jaja yo tmb estoy posteando, estoy aca hasta que lleguen mis compañeras de estudio,

siiiiiiii definitivamente a la lista negra! por que lo agarra asi?!?!

Link to comment
Share on other sites

Una vez graduada de la licenciatura en conejo se está ofreciendo el postgrado en Chicken. El profesor Mika enseña todo lo necesario para tener un amplio conocimiento en ese aspecto. Ejem... me anotoooooo

 

Yo tmb quiero el postgrado en chicken si el es el profesor!!!!! espero nbo distarerme mucho nomas.

Link to comment
Share on other sites

jaja yo tmb estoy posteando, estoy aca hasta que lleguen mis compañeras de estudio,

siiiiiiii definitivamente a la lista negra! por que lo agarra asi?!?!

 

Encima para mi no es para nada big girl. Tiene buen cuerpo. Encima cómo lo agarra maldita!!!

Link to comment
Share on other sites

 

ESA ENTRA EN LA LISTA NEGRA!!! :mf_rosetinted:

 

Miren 2.02 y 2.15 despues diganme!

 

Bueno, tengo dos opiniones para dar con respecto a esto...voy con la mas correcta...

La piba le puso onda despues de todo, si te da el coraje para subierte ahi y bailar con Mika, disfrutalo...no me pareció bien que lo agarrara así pero por una mera cuestion de respeto hacia la otra persona (tengo un serio problema para el contacto corporal con gente que no conozco en absoluto :bleh: )...de todo lo demás, repito, esta perfecto, lo disfrutó

 

Y dejando la razón de lado!

 

Si, es una hdpp hay que mandarla a matar :sneaky2:

 

:roftl: :roftl:

Link to comment
Share on other sites

P.S. Have I scared you that much? :blink:

Hahhaa, noo, that's why I said I don't think you're reading everything we post! Or are you???? :blink:

 

And after that, I realized my joked was a little bit +18 rated. Hihi.

 

Bueno, tengo dos opiniones para dar con respecto a esto...voy con la mas correcta...

La piba le puso onda despues de todo, si te da el coraje para subierte ahi y bailar con Mika, disfrutalo...no me pareció bien que lo agarrara así pero por una mera cuestion de respeto hacia la otra persona (tengo un serio problema para el contacto corporal con gente que no conozco en absoluto )...de todo lo demás, repito, esta perfecto, lo disfrutó

 

Y dejando la razón de lado!

 

Si, es una hdpp hay que mandarla a matar :sneaky2:

 

:roftl: :roftl:

 

Hola, genteeeeeee, no puedo ver el video desde el trabajo, pero por lo que veo hablan de una mina que bailó en el escenario con Mika y lo anduvo manoseando. Bueno, miren, obvio que la odio... pero cualquiera de nosotras haría lo mismo creo. Jiji.

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

Hola, genteeeeeee, no puedo ver el video desde el trabajo, pero por lo que veo hablan de una mina que bailó en el escenario con Mika y lo anduvo manoseando. Bueno, miren, obvio que la odio... pero cualquiera de nosotras haría lo mismo creo. Jiji.

 

Noooo mentira. Yo lo evitaría a toda costa. Lo miraría de lejos y saldría corriendo si intenta bailar conmigo. Soy tan pudorosa....:wink2:

Link to comment
Share on other sites

esa supuesta big girl no es una "big girl", tiene buen cuerpo y para mi es alguien del publico a algo asi xq en la mayoria de los conciertos de Mika estan las mismas big girls, que son una colorada y una de pelo corto

 

esta bien que lo haya disfrutado y creo que si cuando venga Mika y no hay big girls para el show, alguna de nosotras sube y le hace lo mismo o mas!!! jajja

Link to comment
Share on other sites

miren este videíto:

 

 

Habla sobre su maestro de música y está divino. Super cómico.

 

siiii.. ese maestro se debe querer cortar los... piiiiii

Mika es famoso, lindo, soltero (por ahora), tiene un fan club con miles de locas alrededor del mundo y canta re bien! los que lo criticaron, le dijeron que no servia para la musica y ese tipo de cosas seguro se arripintieron malllll!!! jajajja

 

y del otro vid que pusiste tiene razon mika es mejor un mono que vibra que un premio MTV!! esos estan todos arreglados para que se los lleven siempre los mismos!

Link to comment
Share on other sites

Hola, genteeeeeee, no puedo ver el video desde el trabajo, pero por lo que veo hablan de una mina que bailó en el escenario con Mika y lo anduvo manoseando. Bueno, miren, obvio que la odio... pero cualquiera de nosotras haría lo mismo creo. Jiji.

 

Jajaja ni en pedo!!! vos viste lo que le paso con Kylie? bueno, yo soy mas o menos igual bailando (de madeeera) asi que sería muy lamentable de ver y soy una tipa pudorosa y con casi dignidad :mf_rosetinted: pero en teoría si, obvio que cualquiera haría lo mismo jaja

 

Como dije, le puso onda, se ha visto cada una que se queda parada sin saber que hacer...si te metes en una cosa de esas...soltate porque ya está!

 

Y creo que si, es una chica del público....

 

 

Ahora que me quoteaste leí mi última frase y me di cuenta que cometia un error gramatical más y nadie me daba mas de 5 años eh!....

Link to comment
Share on other sites

Noooo mentira. Yo lo evitaría a toda costa. Lo miraría de lejos y saldría corriendo si intenta bailar conmigo. Soy tan pudorosa....:wink2:

 

 

Jajjajaa, pudorosa!!! Jajjajajaa!

 

 

Yo quiero hacer de Big Girl!!! Si viene que me inviteeeee!!!! Esta bien, no voy a ser muuuy big que digamos pero es el mejor disfraz! Y podés tocar a Mika!

Link to comment
Share on other sites

Ahhh, nononono, vi el video (ssshhh, sin sonido)!!! Cómo la odioooo!!! Yo también le quiero hacer esooooo, ¿por qué unas tanto y otra tan poco? Ehehhh??? Eeehhhh??? Igual es cierto, no lo agarraría de la cintura y lo traería hacia mí así enfrente de todos. Si lo encuentro solo puede ser, pero está cantandooo, está trabajandooo! Cómo me gusta Mika.

Link to comment
Share on other sites

Jajjajaa, qué bueno estaría!!

 

Hay que crear un Mapa del Merodeador de Mika, como el de Harry Potter, jajaja. Y te muestra sus pasitos en todo momento.

 

 

Re obsesionadas acechadoras???? Naaaaahhh!

 

 

But I miss him!!! :tears:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy