Jump to content

The Argentinean Thread (Part 5)


SoFi_89

Recommended Posts

  • Replies 2.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Amarena es una crema como de cerezas ácidas, casi siempre es parecida a frutos del bosque, excepto en el lugar donde yo dije de Caballito, por dioooossss, qué ricoooo!

 

Hay que inventar un gusto que se llame Mika.

 

"Hola, sí, dame un cuarto de Mika, por favor. No, no, pero un cuarto de helado no, un cuarto, así... habitación digo!". Jajaja.

 

ah yaa gracias VEro xDDDno sabia k era

 

nana no seria mejor pedir un cuarto de helado con un cuarto de Mika con un cuarto justamente de Mika..no mejor un Kilo de Mika :mf_lustslow:

 

entnces agarro el helado y me voy al cuarto con Mika

 

 

perdon....

 

 

piensen mal (?) xDD

Link to comment
Share on other sites

k.k.....kk....k.k...

 

KIEN NOS VIGILIA?:shocked: :shocked: :shocked:

 

La CIA, el FBI y los moderadores del MFC...somos gente jodida :glasses2:

 

Y sabemos donde está Bin Laden!! :roftl:

 

 

En cuanto a lo de Gran Hermano, convengamos que nunca antes nos dijeron nada así... y hemos dicho barbaridades... pasa que es cierto, yo con el chiste me zarpé. Lo del pe**is era demasiado.

 

Sip, muy cierto Vero, era obvio que iban a hacer algo, pero fue divertido mientras duró! jajaja solo que, exactamente como decís, nunca nos habian dicho nada (como que dentro de toda la desfachatez que decimos, nunca pasamos la raya :bleh:) y ahora que pasó....y una es mas consciente de que esta siendo observada, ya nada será igual! *aah re drmática la piba!!* jaja

Link to comment
Share on other sites

Jajajjaaaaa, igual es un asco ese muñecoooo, Mika no tiene esas piernas, ajajjaa. QUé gracioso!

 

Bueno, a lo mejor en un rato vuelvo, me voy al living que hace menos calor porque están los súper ventiladores de techo a mil. Y me quiero pintar las uñas.

 

Besooo!

Link to comment
Share on other sites

viste lo que es! hay cada muñeco!:lmao: corbin blue nae!jajajaja yo me estoy re diviertiendo jaja Grinch! ay un Johny Depp!

 

yo tamben flor te juro k me r divierto xDDD con las caras encima...

 

el mas chistoso postealo aca xD...

 

yo estoy hacinendo mi propia muñeca :boxed:

Link to comment
Share on other sites

Bueno chicas!!

me la pase leyendo posts de helado, Mika vestido, desvestido, de que estamos siendo vigilados por Gran Hermano.. jajja

 

Las piernitas de ese mika muñeco son re feas!! jijiji

 

Gustos de helado.. AGUANTE EL DULCE DE LECHE Y EL CHOCOLATE!! :punk:

nunca probe Amarena.. Nadu decinos en cual Volta estas y organizamos con un par de chicas y vamos para alla!! te parece??

 

Chan!!! Niki sabe español!!!

Queenie.. sos moderadora???

Link to comment
Share on other sites

sss.jpg

 

 

rihanna gorda???

 

ahora mismo la visto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

 

 

k loco esta el mundo

 

wooooowww!!!, esperen!! que es esto????!!, entro y me veo lo primero a mika desnudito con wellies nada más!!??!!!:shocked::mf_lustslow:

Link to comment
Share on other sites

Yo estoy en capilla, creo que por unos días no puedo decir kinkyneces... ¿pueden bannear a un usuario por zarparse? Jajaja.

 

Me voy a la cama, no me siento muy bien y tengo calor.

 

Les mando un besote enormeeee!!! MUá!!!!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy